Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Aventura] [A - T4] El nuevo aspirante
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
La tensión comenzó a generar una atmósfera incómoda una vez el porte del gran Jack se alzaba desafiante contra su objetivo. Yui, el más disciplinado de los discípulos del maestro, aguardaba la supuesta reverencia del extranjero, pero esta nunca llegó, y clavaría sus azabaches ojos en su adversario, que en verdad no lo era, pues este desde el primer momento no lo aceptó como tal. Los deseos del pirata estaban dirigidos desde el momento en el que puso el primer pie en la isla en el maestro del dojo, el espigado, despedía con su presencia un aura determinante e intimidante que todo aquel en el patio captó, incluido el maestro.

Sin embargo, a pesar de que todos en su interior se lo reconocieron, el maestro al fondo evaluaba la situación serio y calculador, con un rostro neutro tan cortante como el filo de su katana. Las palabras del extraño suponían poner en tela de juicio el orgullo del dojo, y eso para el legado que reposaba sobre el maestro, y todos sus antecesores era sumamente intolerable, debía de darle una lección.

- ¡YUI! -

Y ahora sí, su torrente de voz repicaría los corazones de todos los presentes, todos los discípulos sentados en los extremos mirarían atónitos al maestro, el cual, erguido, recogía el guante de Jack. Yui sin titubear, le dedicó una última mirada al pirata antes de volver hacia la puerta de la que vino, aunque si el mismo era perspicaz, podría ver en los negros iris del aprendiz que este se compadecía de él. El silencio se alojó en el patio, y el maestro bajó los escalones entre algunos murmullos, dirigiéndose hasta Jack, una vez llegó hasta donde anteriormente Yui se quedó, a unos 5 metros, habló.

-.... Acepto. -

En lo que dura un pestañeo, una suave polvareda se levantó en un centelleante despegue del maestro que solo Yui, y quizá Jack podrían percibir. El maestro se abalanzó contra el pirata con el filo de su espada desenvainado, con la intención de probarlo, ¿daría la talla el pirata contra una de las referencias marciales del East Blue? Por el momento, debía de lidiar con un tajo contundente dirigiéndose hacia su pecho.

Rashomon
SAN502
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
63
Costo de Energía
3
Enfriamiento
El usuario posara su mano en sus armas, o arma, enfundadas concentrando en un objetivo frente a él con el fin de realizar un rápido desenfunde ascendente con el que trazar un rápido y certero corte que llegara a ocasionar una [Hemorragia leve], el corte será tan fuerte que cortara todo en un alcance de 5 metros siguiendo el recorrido de los filos. Nitōryū: Si se usan dos espadas en la ejecución de esta técnica será capaz de concentrar los dos tajos en un solo punto creando una [Hemorragia media] y pudiendo llegar a [Amputar] una extremidad fácilmente si no se Mitiga la tecnica.
Golpe Básico + [FUEx3,3] de [Daño cortante]

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

cálculos

Maestro Renjiro Hasegawa
#11
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Mantuve la sonrisa en mis labios, una máscara de serenidad mientras aguardaba la decisión del hombre que se hacía llamar maestro del dojo. Su mirada fría y calculadora me resultaba entretenida, un gesto familiar que no tardé en descifrar. No era la primera vez que veía esos ojos que pretendían transmitir fortaleza, pero que, en el fondo, delataban un miedo cuidadosamente enterrado. Por eso sonreía. Porque, aunque el temor me rozara, la alegría fingida siempre descolocaba al enemigo.

Estaba listo para tomar ventaja si era necesario, usaria cualquier habilidad que amenazara a los discípulos de ese maestro. Sabía bien cómo pensaban los viejos de la tradición: los seguidores eran su tesoro más preciado, el pilar de su orgullo. Sin ellos, su prestigio no significaba nada. Sin embargo, para su fortuna, no tuve que mover un dedo. El hombre, tras descender del lugar donde estaba sentado, finalmente aceptó el duelo.

Aunque mi sonrisa permanecía intacta, no pude evitar sentir el aura imponente que irradiaba aquel hombre. En más de una ocasión, la mueca casi desapareció de mis labios, pero me obligué a mantenerla. Él no era un rival común; podía sentirlo. Era fuerte, quizá más fuerte que yo. Pero no podía permitirme dudar. Había llegado hasta aquí con esfuerzo, forjando habilidades que ahora serían puestas a prueba.
Si jugaba bien mis cartas, si retrocedía cuando fuera necesario y atacaba con precisión, tal vez tendría una oportunidad. Sin embargo, aquella figura frente a mí se alzaba como una barrera inmensa, cuya cima parecía imposible de alcanzar.

Cuando aceptó finalmente mi reto, se posicionó a una distancia prudente, y sin una sola palabra, lanzó el primer ataque. La velocidad y destreza con la que se movió me tomaron por sorpresa; claramente me superaba en muchos aspectos. Logré interponer mi espada justo a tiempo, imbuyéndola en haki para resistir el golpe. Aun así, el impacto se sintió en mi cuerpo, un recordatorio doloroso de la diferencia entre nosotros.
¿Así, sin más? ¿Ni una reverencia? —pregunté con burla, tratando de ganar algo de terreno psicológico mientras contenía su ataque con esfuerzo.
Danza Sobre el Filo
SAM302
SAMURAI
Defensiva Activa
Tier 3
8/8/2024
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Una defensa con el filo de las armas que busca acompañar las agresiones de todo tipo con el filo del arma buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del metal para anular esta completamente o Mitigar parte del daño. En caso de que esta técnica Mitigue todo el daño de la ofensiva, causará [Desarme] sobre el agresor, si la ofensiva era melee.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado

Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
6/10/2024
10
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.

La fuerza de aquel hombre era asombrosa, y sabía que esto no sería fácil. Pero precisamente eso era lo que buscaba: un desafío que me obligara a superarme, un duelo que revelara hasta dónde podía llegar mi fuerza.

Aproveché un instante de respiro para dar unos pasos hacia atrás, creando una breve distancia entre ambos antes de abalanzarme con decisión. Mi estrategia era simple: apuntar a una vena importante, herirlo, hacer que sangrara frente a sus discípulos. Quería que lo vieran vulnerable, humano, como cualquier otro mortal. Que entendieran que su maestro no era un dios invencible, sino alguien que podía caer.
Sed de Sangre
U39101
ÚNICA
Espadachín I
Tier 1
29/11/2024
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario lanza un corte en un punto que sabe que hay una vena importante, dejando una herida abierta por la cual el oponente pierde sangre.
Causa una [Hemorragia leve]
Golpe Básico arma de Filo + [DESx1,5] de [Daño cortante]

Mi ataque era calculado, frío, cada movimiento diseñado para quebrar no solo su cuerpo, sino también el espíritu de aquellos que lo admiraban ciegamente. Aun así, no de detuve, rapidamente y tras lanzarme con la primera cometida, realizaria dos cortes rapidos, tal vez no tan fuertes como el primero, pero que a la larga molestarian. 
[2 Ataques basicos]

Estadisticas Iniciales

Pasivas

Calculos
#12
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

El inesperado combate para el maestro al fin dio inicio en un choque de filos que terminó por herir al nuevo aspirante. Renjiro sentía que, además de aleccionar a sus discípulos como cada día, ahora lo debía de hacer con ese nuevo extranjero que ponía en jaque su posición allí. Sentía, que había utilizado a Nori para llegar hasta el templo, y después, había menos preciado a Yui, su más preciado discípulo, por lo que ahora, debía de responder ante el honor del dojo de manera contundente.

Por eso, ante el desacato, se abalanzó contra él desenfundando su filo para probarlo. Renjiro comprobó de primera mano que aquel joven tenía una buena destreza para darle batalla, por lo que desde ese mismo momento, en el que bloqueó su ataque de manera parcial, supo que iba a tener un buen intercambio de filos que serviría también de lección para todos sus alumnos.

Su burla no hizo más que acrecentar el silencio que el maestro guardaba, la osadía lo llevaría por el camino equivocado para él, además de que, a pesar de que el maestro fuera su contrincante, cualquier animalada que se le ocurriese con juego sucio, sería un paso en falso ante salir vivo de allí pues al fin y al cabo, estaba absolutamente rodeado por todo el dojo. Pero Renjiro seguiría contra Jack con la fiereza que le caracterizaba, había un status que mantener y si en un primer momento, quería simplemente evaluarlo con Yui, ahora iba a ir más allá, haciéndole pagar su soberbia.

El enemigo retrocedió tras la acometida, ¿sería su turno de respuesta?, no al menos de esa forma. El maestro, fiero con el acero no dejaría huecos ante el extranjero, su dilatada experiencia en el combate salvaba esos fallos de aprendiz desde hacía decenas de años, y por eso mismo durante el retroceso de posición de Jack, este volvió a atacarlo sin darle ningún tipo de margen ni tregua, sin darle quizá ese respiro que buscaba o esa distancia. Si Jack pretendía demostrar sus dotes con el sable, no debía de contenerse, pues de ser así, la feroz katana del maestro acabaría por derrotarlo.

Ittoryu: Shishi Sonson
SAN601
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 6
No Aprendida
68
Costo de Energía
Solo con 1 Espada
Costo de Energía por Turno
3
Enfriamiento
Una técnica de desenvaine en la cual el usuario tomara una de sus espadas enfundada preparándose para el ataque mientras se concentra en su enemigo para realizar un rápido [Dash] hasta un máximo de 10 metros de distancia desenfundando y enfundando de nuevo en ese recorrido su espada realizando un corte tan rápido y fuerte que parece un parpadeo dicho corte irá a una velocidad de +5 [Tasa de Acierto] y contará con una [Penetración] de 70 de daño.
Golpe Básico + [FUEx3,4] de [Daño cortante]

El siguiente ataque del maestro causó una sensación en el patio, se deslizó mucho más rápido pretendiendo ejecutar un nuevo corte en Jack. ¿Estaría preparado el alto pirata para aquel combate de verdad?, si de verdad quería alzarse con la victoria, o iba con todo sin dudar y se quitaba de la cabeza buscar un respiro, o el filo del maestro acabaría por darle una derrota sin parangón.

off
Maestro Renjiro
#13
Jack D. Agnis
Golden Eyes
El respiro que creí merecer nunca llegó, y con ello, mi ataque quedó atrapado en el filo de mi espada, sin llegar a materializarse.
Aquel viejo, con la precisión de un espadachín experimentado, no me dio ni un segundo para reaccionar, antes de volver a lanzarse contra mí con una velocidad y potencia que claramente superaban las mías. Sin embargo, había llegado demasiado lejos como para rendirme tan fácilmente.

Al ver su movimiento, no tuve más remedio que abandonar la ofensiva y adoptar una postura defensiva. Interpuse mi espada para absorber el impacto, pero, aun así, sentí cómo su filo desgarraba parte de mi carne. Un dolor ardiente recorrió mi cuerpo, pero, por extraño que pareciera, también me provocó una sonrisa. ¿Placer? Tal vez. O quizá esa risa que a uno le da cuando no sabe como reaccionar al dolor que está sintiendo en ese momento.
Flujo Metálico
ESP102
ESPADACHíN
Defensiva Activa
Tier 1
28/7/2024
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Usando su arma, el usuario trazará unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas en su contra, mitigando parte de su daño. En el caso de que la ofensiva sea utilizando proyectiles y se Mitige todo el daño, el usuario podrá desviar dicha ofensiva hacia un nuevo objetivo dentro del alcance restante de la ofensiva y recibiendo el nuevo objetivo todo el daño.
Defensa Pasiva + [FUEx2] de Daño Mitigado

Sabía que el maestro de este lugar no sería un oponente cualquiera. Debería haber anticipado que no saldría ileso de este enfrentamiento. Aun así, no podía ignorar que estaba recibiendo mucho más daño del que había calculado. Tal vez mi confianza en mis habilidades había sido desmedida. Tal vez aún tenía mucho camino por recorrer.

Con un rápido giro, aproveché el momento en que su espada pasó de largo y, sin darle tiempo a reaccionar, lancé un haz cortante directo a su espalda. No buscaba la victoria; eso ya no importaba. Lo que deseaba ahora era otra cosa: defender mi honor como espadachín. Tenía que verlo sangrar, aunque fuera solo una vez.
Deseo Fugaz
SAM401
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 4
3/9/2024
48
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario ejecuta un poderoso movimiento con su arma lo más rápido que puede, ejerciendo todas sus fuerzas para formar un tajo con la misma presión del aire. De esta forma, se liberará con el movimiento un tajo volador que se desprende del arma hasta alcanzar los 20 metros, viajando con un +5 de [Tasa de Acierto].
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]

A pesar de la abrumadora ventaja de mi oponente, jamás dejé de sonreír. Mostrar miedo o terror no era una opción para mí. Si algún día debía morir, prefería hacerlo con una sonrisa en el rostro. No valía la pena dejar este mundo con tristeza.

No voy a negar que eres fuerte, y quizá mi habilidad no esté a tu altura —dije, mientras el sabor metálico de la sangre en mis labios reforzaba mi determinación, pero aun así, lo daré todo.

Estadisticas Iniciales

Pasivas

Calculos
#14
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
El duelo comenzaba fraguarse con el choque de los filos de cada uno, las ofensivas del maestro comenzaron a mellar la entereza del aspirante. Jack, el alto pirata que osaba desafiar a uno de los espadachines más consagrados del East Blue, empezaba a ver con sus propios ojos y a sentir en sus propias carnes la desproporcionada capacidad bélica que el maestro desplegaba en sus acometidas.

El endiablado filo se deslizaba hacia el pirata, lo hirió gravemente y aquello Jack lo haría visible segregando sangre entre sus labios, dejándole un regusto metálico que aparentemente lo podría acercar más a la derrota, aquel detalle mostró una información crucial al maestro, y el mismo sabía que si aquel joven que tenía en frente no era un tipo de usuario especial de uno de entre tantos poderes que asolan el mundo actual, la batalla comenzaba a decantarse a su favor, por lo que sería ahora el propio aspirante el que debía de mostrar arrojo si quería darle la vuelta a la tortilla, Renjiro ya había anotado el primer punto, ¿sería capaz el pirata de hacerlo?

A pesar de ser seriamente dañado, la determinación con el sable de Jack no se estancaría y sería presa de la congoja, al contrario. Aunque había sido cortado en el vientre, antepuso su honor a su entereza, y sin miedo alguno en sus ojos contestaría a su implacable oponente.

Tatsu Maki
SAN501
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
60
Costo de Energía
3
Enfriamiento
El usuario girara sobre sí mismo con sus tres espadas liberando una poderosa rafaga de aire cortante a presión que rotará alrededor del usuario expandiéndose como un tornado cortante que se expandirá hasta 6 metros de radio alrededor del usuario y alcanzará los 15 metros de altura, causando una [Hemorragia leve] a todos los afectados. Ittōryū: Si se utiliza una sola espada en esta técnica tendrá una [Penetración] de 70 de Daño. Nitōryū: Si se utilizan dos espadas en esta técnica su área será de 8 metros de radio y su altura de 20 metros rotando a +5 [Tasa de Acierto]. Santōryū: Si se utilizan tres espadas en esta técnica su área será de 10 metros de radio y su altura de 25 metros. Su multiplicador aumentara [+0,3],
Golpe Básico + [FUEx3] de [Daño cortante]

La respuesta pasaría por ahora colocar en la parte defensiva al maestro, que pudo comprobar ahora como la rapidez y la letalidad del aspirante albergaban también un nivel bastante alto a la media, sin duda, podría haber puesto en grandes apuros a Yui, el mejor alumno del maestro, y era tal su destreza con el filo que incluso podría haberlo derrotado. El choque de los filos demostraría, en el costado de aquel líder, que Jack no iba a pasearse por su patio, y una aparente herida rajó sus ropas y causaría una pequeña conmoción entre sus alumnos. El maestro fue dañado.

Las costuras se deshicieron, la parte superior se comenzó a deshacer y el pirata habló tras aquella colisión de los filos. Sin embargo, el maestro ya estaba más que curtido ante esa clase de heridas, y a los ojos más perspicaces de todos los presentes que contemplaban aquella escena, pronto podrían percatarse del entramado de cicatrices que el maestro portaba en su torso, y más adelante la de Jack pasaría a formar parte de las del resto.

- Ni tu habilidad ni tu corrompido espíritu... ríndete. -

Sentenció. Y para responder a la última ofensiva del pirata, volvió a lanzar una nueva embestida cortante(Golpe básico) contra el alto joven. Por la mente de Renjiro, comenzaban a dibujarse algunos escenarios, de forma irremediable, y a pesar de que aparentemente había causado un mayor daño en su rival, que el rival en él, no bajaba la guardia ante lo que podría llegar a ofrecer el pirata en aquel patio.

off
Maestro Renjiro
#15
Jack D. Agnis
Golden Eyes
El filo de aquel hombre era aterradoramente preciso. Cada vez que atacaba, sentía cómo su espada cortaba mi carne con una limpieza quirúrgica, tan precisa que el dolor no llegaba inmediatamente. Solo cuando la hoja pasaba de largo, el ardor se hacía presente, y la sangre comenzaba a brotar.
Sin embargo, aquel dolor no era nada comparado con lo que había sentido el día que perdí mi brazo. Aún recordaba los cuatro brutales machetazos necesarios para arrancarlo. Aquellos cortes fueron torpes, llenos de violencia y desesperación, y el dolor, insoportable. Pero sobreviví entonces… y sabía que sobreviviría ahora.

Cuando sentí su hoja abrir mi carne una vez más, giré sobre mí mismo y lancé un corte directo hacia él. Sin perder tiempo, el espadachín alzó su arma y contraatacó, haciendo que ambas tecnicas chocaran en el aire y dividiendo asi el daño.
Aunque logré herirlo levemente, el intercambio fue costoso: tanto él como yo salimos lastimados, pero mi cuerpo comenzaba a resentir los daños acumulados.

Había usado a Bella Dama, mi fiel espada, como escudo para mitigar el impacto, pero no fue suficiente. Mi carne volvía a abrirse, y la sangre corría libremente, empapando mis ropas y manchando el suelo bajo mis pies.
“Estoy manchando tu templo”, pensé con una sonrisa pesada, mientras mis ojos se fijaban en el viejo espadachín que tenía delante. Mascullé algo en tono desafiante, y él respondió con palabras un tanto divertidas para mi, antes de abalanzarse sobre mí nuevamente, su hoja trazando un arco letal que una vez más encontró su objetivo en mi cuerpo.

¿Rendirme? Esa palabra no existe en mi vocabulario —dije, apretando los dientes mientras alzaba Bella Dama con ambas manos e hice baila a mi hermosa espada.
¡Horizontes Intocables! —mascullé por lo bajo.
Horizontes Intocables
SAM501
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 5
12/10/2024
64
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Posicionando su hoja horizontalmente apuntando a su objetivo, el usuario podrá trazar un [Dash] de hasta cinco metros en un instante mientras traza dos cortes horizontales sobre su objetivo como si buscara dibujar la línea del horizonte en él. Habiendo ejecutado tales cortes tan rápido, serán recibidos de forma simultánea por la víctima, como si ambos cortes buscarán encontrarse en el interior del objetivo causando una [Hemorragia media].
Golpe Básico + [FUEx3] de [Daño cortante]


Bella Dama se movió con una velocidad y precisión asombrosas mientras yo me lanzaba hacia adelante en un veloz dash, buscando una apertura en su guardia. Había permitido que el viejo espadachín se acercara y me hiriera, todo como parte de un plan desesperado para asestarle un golpe decisivo.

Tras finalizar el dash a uns metros, volvi mi vista por sobre mis pasos para ver lo que habia logrado. Pero en el fondo sabía que no había logrado mi objetivo. No porque no hubiera puesto toda mi fuerza y voluntad en el ataque, sino porque la diferencia entre nosotros era abismal.

A pesar de mis esfuerzos, seguía siendo un aprendiz enfrentando a un maestro. Sin embargo, mi espíritu no flaqueaba. Cada corte que recibía, cada gota de sangre derramada, me recordaban una sola verdad: el camino hacia la fuerza estaba empedrado con sacrificio y dolor, y yo estaba dispuesto a recorrerlo hasta el final.

Tras aquello, me quedaría allí parado tratando de retomar algo de aire, esperando algun que otro movimiento por parte de aquel hombre. No sabia si resisitira otro ataque igual, pero no me daría por vencido.

Estadisticas Iniciales

Pasivas

Calculos
#16
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

El desenfrenado vaivén de los filos tanto del maestro Renjiro como de Jack, era vertiginoso y letal. El repicar de ambos metales retumbaba sobre las paredes del patio del dojo estremeciendo incluso a los alumnos más noveles. En uno de los sitios se encontraba Yui, el alumno más aventajado del maestro, con el gesto serio y un semblante que atravesaría cualquier tipo de armadura, pues miraba a Jack gobernado por un orgullo herido del que no podía salir y del que solo el propio maestro podría cobrarse. El joven divisaba diferentes escenarios ficticios donde quería vencer al descarado pirata, pero para su desgracia ya no era su guerra, y era algo que lo frustraba enormemente.

En el foco de todas las miradas, la danza cortante de los protagonistas seguía su curso, las pupilas de cada uno se clavaban con fiereza en el otro, y los verdes ojos del maestro se tornaban hacia Jack implacables y firmes. Su katana era un verdadero tormento para el lidiar del pirata, el cual aún seguía mostrando su destreza a pesar de que poco a poco su fortaleza iba mermando frente a los impactos que Renjiro conectaba. Sus ropas se empezaban a empapar quedando teñidas del carmesí de su sangre, no eran heridas sumamente graves, pero sí que el joven debía de empezar a notar los estragos de lo que estaba suponiendo aquel desafío en el que se había metido. ¿Se lamentaría?, ¿hubiera preferido aceptar el reto de ese tal Yui en vez de del maestro?, solo en sus propias cávalas estaba la respuesta.

El maestro por otro lado, tampoco estaba saliendo indemne del combate. Jack se defendían con orgullo, rasgando sus ropas e hiriéndole, y ahora proyectaba de nuevo una nueva cometida a pesar de su estado, parecía que su espada Bella Dama era impulsada más por su propia voluntad que por su físico. Su terrible ataque sería bloqueado por el maestro en un movimiento arriesgado para favorecer posteriormente su contraataque, pero el daño del pirata traspasaría su defensa terminando de rajar su atuendo haciéndolo caer, y viéndose el corte en su torso.

Danza Sobre el Filo
SAM302
SAMURAI
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Una defensa con el filo de las armas que busca acompañar las agresiones de todo tipo con el filo del arma buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del metal para anular esta completamente o Mitigar parte del daño. En caso de que esta técnica Mitigue todo el daño de la ofensiva, causará [Desarme] sobre el agresor, si la ofensiva era melee.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado

cálculos ataque vs bloqueo

Tras eso, el instinto bélico del maestro latía en un frenesí irrefrenable. Su recorrido en las contiendas que había presenciado a lo largo de su veterana vida le ascendían varios grados en la comparativa que ejercía frente a oponentes menos entrenados en el noble arte de la espada. Su mente trazaba escenarios en los que incurrir, leía los compases de la batalla de manera clínica y ahora era el momento de aposta el all in en aquella.

A pesar de sufrir los daños no se detuvo, él sabía que era su turno para contestar, y el joven Jack también lo sabría. Y por ello, en una fantasmal ondulación de su katana ejercería un repentino y súbito movimiento hacia el pirata. Se deslizó como si estuviera encarnando a la mismísima parca para cobrarse lo que es suyo, le tocaba salvar la antológica deuda que se generaba al cruzar filos, pues siempre que uno enseñe su espada, el otro debía de devolver con su versión lo que tenía que ofrecer. Y era el turno de Renjiro.

Corte Fantasma
ASE401
ASESINO
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
52
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Aprovechando su increíble destreza con las armas, el usuario hará unos juegos rápidos de manos haciendo danzar con velocidad su arma al mismo tiempo que busca realizar una ofensiva, ya sea un básico o una técnica. Contando dicha ofensiva con un aumento en su daño y siendo más difícil para el oponente reaccionar a esta, sufriendo una reducción en sus [Reflejos].
-10 [Reflejos] y +20 de [Daño]

Oni Giri
SAN301
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario cruza sus brazos mientras mantiene alzada su o sus armas causando que pareza que se ondulan por el misma aura que el usuario desprende, tras lo cual da un [Dash] de 10 metros desplegando en abanico sus espadas cortando a todo el que se encuentre en el camino, efectuándose dicho tajo a +5 [Tasa de Acierto]. Santōryū: Si se utilizan tres espadas en la ejecución de esta técnica también golpeará a todo a 3 metros a cada lado del usuario durante el recorrido.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]

- ......... -

Su katana de nuevo vería en el reflejo metálico a Jack, esta vez más mortífera, más silenciosa, más ineludible. El maestro ejecutaría su corte más preciso desde el momento en el que la batalla comenzó, su poder estaba a la altura de todos los anteriores, pero su ejecución estaba solo a la altura de el cargo que pesaba sobre sus hombros. Probablemente, el espadachín más poderoso de todo el East Blue.

off

Maestro Renjiro
#17
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Aunque mi cuerpo dolía como el demonio, mi sonrisa no se desvanecía. Era evidente que estaba perdiendo y que sus habilidades superaban las mías, pero aún así, mi rostro no perdía su tensa sonrisa.
"Es mejor sonreír. No solo confundirás a tus oponentes, sino que también hará parecer que tienes todo bajo control", me repetía mentalmente mientras luchaba por respirar con dificultad.

La danza de nuestras espadas era vertiginosamente complicada. A pesar de haber atacado con todo mi ser, aquel hombre era más fuerte y no podía negarlo. Me preparé para el golpe final, resignado a mi suerte. Aunque no pensaba darme por vencido.
"Lo siento, muchachos. Tendrán que seguir sin mí", pensé con un atisbo de ironía, imaginando las reacciones de mis compañeros al darse cuenta de que no volverían a verme.

Bella Dama, mi fiel compañera, se movió con fuerza y velocidad, al igual que mi cuerpo, ejecutando dos cortes que alcanzaron al hombre, aunque con menos efectividad de la esperada.

Sin más opciones, vi cómo él se acercaba hacia mí. Me preparé para defenderme y evitar morir en su próximo ataque.
-Veamos de lo que eres capaz-, dije con ligereza mientras observaba cómo su espada ondeaba y se movía hacia mí con gran velocidad.

Como era habitual, Bella Dama se alzó para protegerme, pero su movimiento repentino hacía difícil prever dónde caería su golpe. No me quedó más opción que adivinar hacia dónde iría su ataque.
Antes de que nuestras espadas chocaran, suspiré tranquilamente y murmuré:
-Danza sobre el filo-, comenzando a moverme como un bailarín para esquivar los golpes del hombre.
Danza Sobre el Filo
SAM302
SAMURAI
Defensiva Activa
Tier 3
8/8/2024
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Una defensa con el filo de las armas que busca acompañar las agresiones de todo tipo con el filo del arma buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del metal para anular esta completamente o Mitigar parte del daño. En caso de que esta técnica Mitigue todo el daño de la ofensiva, causará [Desarme] sobre el agresor, si la ofensiva era melee.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado

Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
6/10/2024
10
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.


Aunque mi movimiento defendivo logró impactar contra la hoja de su espada, esta aun asi logró alcanzar mi cuerpo, haciendo que mis heridas y el dolor de mi cuerpo, fuera aun mas profundas.
-M-mierda- mascullé por lo bajo, antes de lanzar una bocanada de sangre y caer al suelo, inconciente.

Estadisticas Iniciales

Pasivas

Calculos
#18
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
El ritmo de la batalla llegaría a su clímax inevitablemente para el aspirante, que viendo como el cansancio y los estragos del filo de Renjiro hacían mella sobre él, acabaría desistiendo entre las heridas que este le causó. El maestro por muy duro que fuera, nunca se alejaba de la aceptación de forasteros y aspirantes a su dojo, le congratulaba conocer nuevas promesas, nuevas ideas y nuevas espadas. Sin embargo, para él, Jack había ido demasiado lejos y como cualquiera en esa isla, el respeto y el honor eran la base fundamental que establecían los pilares tanto de su dojo como de la villa, por eso, no toleraría ni a Jack ni a nadie esa falta grave de conducta en su presencia, y mucho menos hacia cualquiera de sus alumnos.

La defensa del pirata no pudo contener toda la furia final de su filo, el último movimiento de Renjiro aunque no fuera el más destructivo en términos de potencia, sí que era sumamente letal y acabó sumiendo al enemigo en la derrota, hincando sus rodillas y desvaneciéndose tras el corte. El maestro, que permaneció unos segundos en aquella mortal postura, recobró la verticalidad al escuchar el cuerpo desplomarse, dirigió el dorso de su katana hasta la doblez de su codo y cerrándolo levemente, quitaría el rastro de sangre de su filo para limpiarlo.

- No tuviste que excederte... y tu falta de educación al final te ha llevado a recibir esta dura lección. -

Haría una pausa mientras guardaba su filo, y terminaba de quitarse sus ropas rasgadas, que soltaría en el suelo del patio dejando su torso a la vista. Tanto la parte anterior como posterior de este pudo verse, y los alumnos quedarían asombrados pues tal era el número de cicatrices que colmaba su cuerpo que no se podía diferenciar entre lo que era piel dañada y piel intacta, y ahora, otras nuevas cicatrices pasarían a la colección del maestro, las de Jack.

- Por tus ansias de poder, de ahora en adelante no serás bienvenido al dojo y siéntete afortunado de seguir con vida... has utilizado a mis alumnos más noveles para llegar hasta aquí y ninguneado a mi alumno predilecto, deberías de templar tu acero antes de desenvainarlo joven, si no, la próxima vez no tendrán tanta clemencia contigo como la tuve yo. -

El maestro levantó la mirada del suelo tras terminar de dirigirse a Jack, y buscó con sus afiladas pupilas a 3 de sus alumnos.

- ¡Dori, Nori y Ori! -

Exclamó con autoridad, esperando a que sin perder ni un segundo los 3 muchachos se acercasen hasta la escena.

- Cerrad sus heridas y bajarlo a la villa, dejadlo en la posada y decirle a la dueña que ya arreglaremos cuentas, rápido. -

Asintieron sin tapujos, Ori y Nori recogieron el cuerpo por hombros y tobillos mientras Dori entraba al templo para algunas vendas. Todos los presentes se retirarían del patio mientras otros 2 alumnos se encargarían de limpiar la sangre de la arena. Después, cuando los 3 jóvenes alumnos de Renjiro curaron al inconsciente Jack, lo cargaron jungla abajo hasta llegar de nuevo a Villa Shimotsuki, donde se dirigieron a una de las posadas en cuestión siguiendo la orden de su maestro. Una vez allí, dejaron al pirata en una de las habitaciones donde terminaría de sanar sus heridas.

off de cierre
#19
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Tras aquel intenso enfrentamiento, mi cuerpo finalmente cedió y caí al suelo, supurando sangre. Eso fue lo último que recordé antes de que la oscuridad consumiera mi conciencia. No era la primera vez que algo así me ocurría, pero sí desde que había aprendido a empuñar a Bella Dama como correspondía.

Había sido derrotado por aquel hombre, alguien con más experiencia y fuerza que yo, y ahora me encontraba postrado en una cama. Vivo, vendado y adolorido, pero vivo al fin.
Mis ojos no tardaron en abrirse, revelándome que me encontraba en un lugar desconocido. La estética de la habitación, junto con algunos detalles decorativos, me permitió deducir que me encontraba en algún rincón de Demontooth.
"Así que... perdí, ¿eh?", pensé, buscando instintivamente a Bella Dama con la mirada. Por suerte, estaba cerca, descansando en un rincón como si también hubiese sobrevivido a duras penas.

Decidido a alcanzarla, intenté levantarme de la cama, a pesar de que cada movimiento era un suplicio. El dolor punzante y las punzadas ardientes recorrían cada fibra de mi cuerpo. Por un instante, podía jurar que aún sentía el filo de la espada de aquel hombre desgarrándome. Aun así, con un esfuerzo titánico, logré ponerme de pie y caminar hacia mi fiel compañera.

Con torpeza, tomé a Bella Dama y la desenfundé. Su filo permanecía impecable, tan letal y hermoso como siempre.
Eres impresionante y ahora lo sé mas que nunca—murmuré, admirándola con una mezcla de gratitud y respeto.
Me has protegido más de lo que merezco —añadí, antes de enfundarla nuevamente y volver a la cama con ella, como si fuese un talismán que me ofrecía consuelo y seguridad.

Una vez acostado, los recuerdos del combate comenzaron a llenar mi mente. Cada movimiento, cada golpe y cada error regresaban con claridad, y poco a poco una sonrisa se dibujó en mi rostro. Esa sonrisa creció hasta convertirse en una risa descontrolada, casi delirante.
Definitivamente, volveré a matar a ese tipo —dije, con una determinación renovada en mi voz.
#20


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)