Alguien dijo una vez...
Kurosame Hoshigaki
"Así, sin mucho pensarlo, tiene mucho sentido"
[Aventura] [T1] Se busca dinosaurio
Lykos silver
Drake
6 de invierno del 724

Primera escena, Isla organ: Desierto de Kalab.

Te encuentras tranquilamente en la sala principal de la base de los Crimson Crusaders, Apenas han pasado unas pocas horas desde que ingresaste al gremio, pero... parece que recibes una orden urgente, Lykos, con su porte serio y esa incipiente barba blanca como tu la describías, irrumpe en la sala después de salir de la sala en la que se encontraba la zona de los animales, ves como este tiene una cara preocupada, notas de forma sencilla como su corazón se encontraba latiendo fuerte, ¿Eso te hacía sentir algo?.

-¡Ryu! Tsk- Te llama, con una voz tan imponente que parece incluso hacer que el suelo bajo tus pies empiece a vibrar, no lo has visto tan serio desde que te uniste, que es poco decir -¡T-Tourtuga ha desaparecido!, ya sabes, mi Ankylosaurio, la bola de demolición que se pasa el día  danto tumbos, necesito...  ¡Que vayas a buscarlo! se lo pediría otra persona pero es el único que está en el gremio ahora mismo, ¡Por favor! el único sitio al que se me ocurre que haya podido ir es a ciudad Orange, si lo haces, quedas aceptado en el gremio del tiron. Tsk.- 

Sus palabras, graves y profundas parecen impactar en tu oído como un gong que presagia una prueba inminente, puedes notar como la tensión se empieza a cernir sobre la sala, Lykos se encontraba plantado frente a ti, notas como le brillan los ojos mientras te planteaba aquel desafío, no es una simple búsqueda, podría ser tu oportunidad de demostrar tu valía ante el gremio. El sol, que entra por la ventana del vestíbulo, de forma tan intensa como si anunciara el comienzo de una saga épica, como la del marinero que tardó 20 años en llegar a su casa después de irse a luchar en la guerra.

La situación es delicada, claro, sabes que si te niegas es bastante probable que el fortachón que tienes en frente niegue tu entrada en el gremio, y todo el viaje que hiciste para llegar no sirviera para absolutamente nada, pero, sabes también que la elección es tuya, ¿Aceptarás?, lo mas probable es que estés lleno de dudas, puedes observar como desde el establo donde se suelen reunir todos los animales del lider del gremio te observan dos figuritas, el gran reno de color rosa, acompañado por el lagarto que se encontraba en su cabeza, sus ojos están llorosos.

Off
Ryu Sukehiro
La Sombra
Personaje

El viejo me había dejado en la sala principal del gremio, como era posible que no me hubiera aceptado de primeras en el gremio siendo la grandeza que soy, un Sukehiro! Sin ir más lejos. Será posible el viejo barbudo amante de los animales raros, pero no pensaba marcharme hasta que me aceptará, aunque era algo bastante incongruente ya que si me aceptaba tampoco me marcharía, pero daba igual, el caso era que nadie le dice que no al gran Ryu Sukehiro, eso es lo que maquinaba mi cabeza mientras mi pie destrozaba una de las sillas que había en la sala principal de un puntapié.

Acaso me había equivocado en dejar mi anterior gremio? Es que acaso no era tan bueno como yo pensaba? Pensé mientras me sentaba en otra de las sillas y me quitaba la máscara de zorro, dándole la vuelta para que está mirase hacia mi, dejando ver la mitad superior de mi rostro. Una tez blanca, cejas de color gris ceniza cómo mi pelo, ojos rojos con pupila negra y tres motas negras repartidas por el iris y una cicatriz que llegaba desde mi frente hasta mi pómulo izquierdo atravesando el ojo, el hocico lo llevaba tapado con el cuello de la camiseta negra sin mangas que portaba.

Acaso mi lugar estaba entre los que hacía apenas unos días había abandonado en busca de fama? Pero un grito bastante autoritario explotó la burbuja de dudas en la que me estaba consumiendo, la voz de Lykos, potente como diez soles retumbó en la sala principal, instintivamente me puse de pie y coloque mi máscara frente a mi rostro.

Los ojos del imponente hombre estaban vidriosos contrastando con la dureza de su semblante, estaba claro que estaba dolido por algo y así lo hizo saber, uno de sus animales había escapado y al parecer yo era su última opción, estaba apunto de mandarle a la mierda por ofrecerme un trabajo de esa índole cuando las palabras mágicas salieron danzando de su boca, si encontraba al bicho me uniría al gremio, el sol entraba por las cortinas, alumbrando mi espalda, mi sombra se alargaba por segundos, casi presagiando el como podía alargarse mi fama entrando a formar parte de los cruzados carmesíes, junté mis pies y lleve el brazo derecho sobre el pecho, en la zona donde se encuentra el corazón.

"Puedes considerarme un cruzado ya."

Me giré dando la espalda a Lykos, viendo de reojo la lástima en el rostro de los animales que normalmente perseguían al animal restante.

"Yo el gran Ryu Sukehiro, encontraré al animal y así no tendrás que llorar, Jefe."

Salí corriendo, pero no hacia la puerta, si no hacía una de las ventanas, dando un salto y pisando en esta para luego saltar a la calle, me metí un chicle en la boca y acto seguido estiré mis brazos hacia atrás y lleve mi pecho hacia adelante, corriendo dirección ciudad Orange para hacerle este favor al que ya podía considerar mi jefe.

resumen

Rasgos

Inventario
Lykos silver
Drake
Aquel señor que se hacía llamar tu jefe se te quedaría mirando, confundido por tu reacción extraña de decidir subir salir por la ventana en vez de utilizar la puerta como la gente normal solía hacer, pero bueno, podía juzgar tus métodos pero no tus resultados, ¿verdad?, el sol de media mañana iluminó la sala principal en el momento en el que impulsaste de forma heroica por la ventana, provocando que la inercia del movimiento hiciera temblar los pequeños cristales que se encontraban colgados de las paredes a modo de vidriera, la madera crujiría a tu peso de forma breve al momento de que te apoyaste. Fuera del gremio, el aire caliente y seco acarició tu mascara de zorro que colgaba de tu mascara, tus pies se quemaban con el calor de la arena mientras tu figura acababa perdiéndose por la calle principal entre el bullicio. Algunos transeúntes se detuvieron unos segundos para ver tu imponente figura corriendo entre los puestos del mercado y los carromatos que tenían los toldos desteñidos ya por los años que habían pasado allí, era obvio que llamabas la atencion, no se solía ver a un chico vestido de negro y con una mascara llamativa como la tuya, pero aun así, no parecía que los guardias o los ex-cazadores a tu alrededor se metieran en tu camino, por lo que, en poco tiempo, cogerías el rumbo fácil hacia donde se encontraba la ciudad portuaria Orange.

El DESIERTO

El trayecto desde Meruem hasta Orange se extendía bajo un sol abrasador cuyo calor ondulaba por el aire, dándole al horizonte un aspecto un tanto difuso, casi irreal, ¿Estas acostumbrado a estas temperaturas?, las diminutas piezas de arena saltaban a tu paso, incluso llegando a formar un leve remolino tras él. 

Cuando pasas una pronunciada Duna, podrías fijarte en que frente a ti aparecería una formación rocosa que destacaba entre el mar de arena, alrededor de este monumento de la naturaleza podrías fijarte en algunas huellas bastante grandes, parecidas a las de un lagarto de tamaño grande. Eran consecutivas pero estaban difuminadas por el viento, pero eran lo suficientemente nítidas como para detectar que en el animal había pasado por allí, ¿Sería el mismo animal que estabas buscando o otro lagarto diferente?, el murmullo de la brisa caliente te sigue rozando la superficie de tu cuerpo, la arena fina enterraba tus pisadas conforme te movías. Aquel rastro era lo suficientemente visible como para seguirlo pero... el viento lo estaba eliminando poco a poco, como si nunca hubiera existido, si quieres tomar una decisión debías de tomarla lo antes posible, asegurarías que llevas mas o menos dos horas caminando, por lo que aun te quedaba día de sobra.

Off
Ryu Sukehiro
La Sombra
Poco tarde en dejar atrás a los mercaderes y sus puestos de ciudad Meruem, el calor del desierto me dio la bienvenida como si de un viejo amigo se tratase pues este mismo desierto había sido donde había entrenado mi cuerpo y mente para poder soportar altas temperaturas, cosa que era indispensable para todo bien shinobi.

El aire caliente parecía hacer danzar las dunas, estaba claro para mí que el mismo desierto danzaba ante mi grandeza, la ardiente arena se hundía bajo mis fuertes pisadas, llegue a una duna pronunciada. Subí por la misma y al llegar a la cima pude ver un conjunto de rocas y alrededor de estas algo que parecían unas huellas, me agaché para poder observarlas mejor, estás eran continuas aunque parecían estar borrándose por el fuerte viento el cual arrastraba la arena sobre las mismas, tenía que tomar una decisión rápida, pensaba mientras masticaba el chicle que llevaba en el hocico, el cual tenía el sabor casi extinto, me levanté mientras tomaba la decisión, debía seguir ese rastro pues no podía jugarmela a que fuera su rastro y se perdiera por mis dudas.
Aún con la duda de si sería lo correcto o no comencé a seguir el rastro de huellas que había encontrado, aunque bien podrían ser de algún otro animal, total aún no era un explorador experto y no conocía del todo bien las huellas de todos los animales que vivían por el desierto, por si acaso mientras avanzaba, lleve mi mano derecha sobre mi hombro derecho y agarre la empuñadura de mi hoja de filo, sabía que en el desierto vivían animales de lo mas exóticos y que la gran mayoría de ellos no harían ascos a la carne fresca, fuera de quien fuera, ya que era algo bastante difícil de conseguir en el desierto, pero había dado mi palabra a Lykos de que cumpliría el trabajo y el grandioso Ryu Sukehiro jamás incumple su palabra y mucho menos su misión.

Rasgos y explicación
Lykos silver
Drake
Al acercarte bien, verías que las huellas se dirigían al Este, dirección diferente de la que se encontraba ciudad Orange, pero... las huellas te dan seguridad, como si fueras por buen lugar. Además, a pesar de que poco a poco el sol fuera generando cada vez mas calor, de acuerdo a la hora del día en el que se encontraba, tu resistencia sería capaz de hacer frente al astro rey, por lo que parece que ya empezabas a adaptarte bien al desierto, eso sí, llevabas ya varías horas adentrándote por el desierto, por lo que el cansancio se podría empezar a hacer visible... sin embargo, a lo lejos podrías ver algo raro, dos viajeros que llevaban algo con ellos, parecía grande... extraño.. y no paraba de moverse, aunque desde tu distancia no serías capaz de verlo claramente por culpa de que el calor formaba pequeñas rayas que difuminaban el horizonte a tus ojos, pero podías ser capaz de olerlo... el olor te era conocido del gremio, a lo lejos, tus orejas podrían ver como estos dos individuos parecían discutir a voces, lo escuchabas como un murmuro, pero serías capaces de entenderlos.

-Bro, dijiste q este bicho sería fácil de llvar, ¿p q se está resistiendo tanto?, si es un simple lagarto pero má grande loco, ¿¡PR Q PESA TANTO?¡- La figura del animal se negaba a ser llevada por esos dos, dando tumbos como si fuera un toro mecánico pero provocando pequeños temblores en el suelo por cada salto que pegaba debido a su tremendo peso, los cazadores furtivos parecían estar bastante ansiosos, pero se notaban tranquilos, probablemente pensaban que era imposible que en medio del desierto alguien fuera a seguirlos, no era lo normal claro, ¿Quién se atrevería a vigilar el desierto en busca de criminales? nadie sería tan idiota. 
-Mira chiqui, ya te he dicho, este bicho debe ser una mutación o algo, ¡Valdrá millones! seguro que nos llevamos una buena suma, y así podemos pagarte tus clases de lingüística, que no se te da mu bien que digamos, o como se llame, pero bueno macho que no me atosigues, que te digo yo que valdrá la.. PENAAAAAA- Gritarían mientras tiraban del animal, el cual conforme te ibas acercando se iba enfocando a tu visión, su aspecto era grande, robusto, se notaba que era el pequeño animal por el que el ¨Jefe¨ de tu gremio te habría mandado, se notaba que el animal lo estaba pasando mal. Pero, ¿por que ese animal no los atacaba? su tamaño podría ser suficientemente capaz como para acabar con ellos. Pero el animal se notaba pasivo, aterrado. ¿Qué harías Ryu?, ¿Como actuarias?, era tu momento de lucirte pequeño shinobi, aunque... no subestimes a dos individuos que no conoces

Off
Ryu Sukehiro
La Sombra
El calor del desierto comenzaba a aumentar, pero gracias a mis precios entrenamientos en este mismo desierto estaba bastante aclimatado a ello, las huellas que seguía se dirigían al este, cosas rara sin duda, pues no era la dirección correcta para llegar a la ciudad Orange, me agaché ante las huellas para examinarlas mejor, no parecía que el animal estuviera caminando era más bien como si bailará o saltará, me levanté y aparte mi máscara hacia la derecha del rostro y baje el cuello alto de mi camisa, dejando ver la nariz de zorro que hacía que mi boca se viera levemente pronunciada, escupí el chicle que llevaba en la boca mientras seguía el rastro, pues se había quedado sin sabor y lleve unos de los chicles de menta a mi boca.

Coloque el cuello de la camisa y la máscara en su lugar mientras miraba el sol, por su altura debía hacer por lo menos dos horas y media desde que había entrado al desierto y aunque quería descansar no podía darme el lujo de hacerlo, fue entonces cuando mi nariz captó un olor familiar, no había duda el animal estaba cerca, apreté la marcha y comencé a escuchar voces a lo lejos, sonreí cuando llegue a la cima de la duna que estaba subiendo y vi a dos personas tirando de un bulto que se resistía, bingo pensé.

Comencé a acelerar el ritmo mientras sopesaba cual sería la mejor opción, estaba claro que la mascota del Jefe no quería acompañarles y debido a mi cansancio quizás era mejor evitar una pelea, estando ya a solo 5 metros del animal llevé la mano derecha a la empuñadura de mi fiel filo que portaba en la espalda, entrando desde la espalda del animal como una exhalación por el lado derecho del mismo y desenvainando un metro delante del rostro del pasivo animal para con un corte rápido cortar las cuerdas con las que lo arrastraban.

"Tranquilo bichito, el tío Ryu se encargará de todo"

Dije al animal dándome la espalda, sin envainar de nuevo me quedé plantado frente al animal, entre el y los cazadores furtivos, a la espera de cual sería su movimiento
Lykos silver
Drake
Poco a poco, ibais caminando, tu detrás del animal, intentando camuflar tus pisadas y el ruido que estas producían con las del propio Anquilosaurio. Pero, a pesar de haberte cercado tanto, ellos no parecían notar tu presencia, su discusión provocaba que no mirasen hacía atrás en ningún momento, por lo que sabías que tenias una oportunidad de oro para realizar cualquier cosa que tuvieras pensada.. estos seguían gritándose entre ellos.

-Pero lo q, q te digo yo q esta cosa no va a valeh na, que es un lagarto pero mu grande, ¿Quién querría tener esta cosa en su casa? seguro que rompe todos los muebles o algo así, esta cosa no me gusta nono. 
-¡Confía en mi leñe! que esto lo conozco yo, salía en los libros de historia de cuando yo era chiquito illo, se llamaba... a... ¿como era? a si!, Dinozaurio o algo así, estas cosas son raras de ver, por lo que ya te digo yo que nos va a dar un buen dinerito jiji. 

Seguían caminando tan tranquilos, sin prestarle nada de atención al animal, el cual, por suerte, parecía haberse relajado al sentir tu presencia pues ya te había anteriormente en el edificio del gremio.. pero fingía seguir algo molesto por el tema de sus captores, no era una criatura de lo mas inteligente pero hacía lo que podía. No te costaría nada acercarte con fluidez hasta donde estaba la cuerda sujetando al animal, la cuerda se tensaba a cada rato por los tirones de los cazadores por lo que buscar el momento perfecto en el que realizar el corte era difícil, un movimiento en falso y podrían llegar a darse cuenta de tu presencia, por lo que te concentras, aguantando la respiración durante unos segundos para después... Slash. Conseguir cortarlo a la perfección, un corte tan bueno que ni la cuerda se había dado cuenta de que había sido cortada, el animal se detendría al ver que ya no le obligaban a caminar y se te quedaría mirando, dándose la vuelta para empezar a llenarte de babas con su lengua, pero. al darse cuenta de que había sido liberado, se metería entre tus piernas para subirse encima tuya y empezaría a correr de vuelta el gremio, cuando de un momento a otro, los dos individuos se darían la vuelta, observando como te lo estabas llevando, parecían frustrados, pero no os seguían, parecía que habías conseguido tu primera misión con éxito, habías rescatado al animal querido de tu ¨Jefe¨ como tu decías, a pesar de que el en ningún momento se había llegado a decir a sí mismo como el líder de la banda.
Ryu Sukehiro
La Sombra
El animal parecía contento de verme, tras el sublime corte que solo un Sukehiro podría haber llevado a cabo, el animal comenzó a lamerme y llenarme el traje de babas para luego pasar bajo mis piernas, haciendo que quedase sentado encima de el como si de un cowboy se tratase y comenzó a correr dirección ciudad Meruem, giré la cabeza hacia el par de cazadores furtivos, los cuales soltaban improperios varios mientras agitaban sus puños hacia mi persona, comencé a despedirme de ellos con la mano mientras una carcajada incontenible se abría paso por mi garganta, lo había conseguido, había recuperado el preciado animal del jefe y era el mismo el que me estaba llevando a la sede del gremio, a casa.

La sonrisa en mi rostro parecía permanente, aunque tapada por la máscara de zorro y el cuello alto de la camiseta, pero ahí estaba, pues este trabajo aunque sencillo para alguien tan grandioso como yo era el primer paso, ahora con un buen gremio que me respalde podría ligarlo, alce la mirada hacia el horizonte mientras pensaba "Seré el mejor cazador del mundo y cuando lo sea volverás, ¿verdad Papá?".

Sin darme cuenta estábamos llegando a ciudad Meruem, el bicho este era mucho más rápido de lo que parecía a simple vista, parecía que conocía las calles de la ciudad a la perfección, pues poco tardemos en llegar a la sede del gremio, el animal empujó las puertas con la cabeza sin parar de correr provocando que se abrieran de par en par haciendo un gran estruendo, los otros animales del jefe vinieron raudos a saludar a su amigo y yo baje de el para caminar dirección a Lykos el cual parecía de bastante mejor humor ahora que su querido animalito había vuelto, me arrodille frente a el, como solía hacer con Danzo el líder de Anbu cuando cumplía alguna misión y reportaba la misma.

"Misión completada con éxito, Jefe"
Moderador Doflamingo
Joker
¡RECOMPENSAS POR AVENTURA T1 ENTREGADAS!

Usuario Ryu Sukehiro
  • Berries: 7.450.000 -> 7.950.000 (+500.000)
  • Experiencia: 189.09 -> 219.09 (+30)
  • Nikas: 3 -> 8 (+5)

Narrador Alexander D'Vinci (Narrador Aprendiz)
  • Berries: 15.000 -> 265.000 (+250.000)
  • Experiencia: 610.83 -> 640.83 (+30)
  • Nikas: 22 -> 28 (+6)
  • Cofres: +Cofre Decente

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: