¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
Un bombón por favor [Priv.Akari]
Yoshi
Yoshi
Akari movió un mechón de su cabello detrás de su oreja dejando a la vista un poco más de su lindo rostro redondo, la chica parecía brillar por luz propia, era causa de su belleza natural claro está, pero Yoshiro sentía que era mágico. Ambos se presentaron y Yoshiro le preguntó a la chica si estaba incómoda con el frío de este día, ella afirmó que tenía frío y le preocupaba que acabara enfermandose por ello.

Me dan ganas de abrazarla...-pensó de inmediato pero obviamente no lo haría, no podía hacerlo, era indebido, no tenían ese tipo de relación, apenas acaban de conocer el nombre del otro.

Papá me decía que con jugo de naranja evitas enfermarte-Yoshiro no era un médico y su padre mucho menos pero algunas medicinas caseras fueron heredaras desde la abuela de su difunto padre.

Quizás por su forma de comportarse, Yoshiro fue confundido como un niño y por ello Akari quería saber si edad (o al menos Yoshiro pensaba que era por eso que le preguntaba tal dato).

Cumplí 18 en esta primavera. Ahora que lo pienso, este será mi primer pastel de cumpleaños desde hace tiempo jajaja. Aunque bueno, atrasado. Pero más vale tarde que nunca-confesó algo apenado por revelar tal cosa, tomó la cuchara de plástico y empezó a comer aquella torta de tres leches mientras que Akari comía una galleta que había guardado previamente.

Mmm... este pastel es taaan bueno. Se derrite en mi boca y es muy dulce. Deberías probarlo-el muchacho tomó algo de pastel con su cuchara y lo acercó a Akari para que tomara aquel bocado, no quería comer todo lo que compró solo.
#11
Akari
Aka
La joven escucho con atención sobre el jugo de naranja y se quedó un poco pensativa - bueno...si,tiene mucha vitamina C pero también es comer saludable y una rutina de ejercicio para poder tener buenas defensas -sonrió mientras recordaba algunas cosas de lo que había leído en algunos libros de medicina básica y también las recetas caseras que hacía su madre cuando está le daba un resfrío por los cambios de temperatura.

-tenemos la misma edad, aunque yo cumplo en invierno y feliz cumpleaños atrasado -dijo con una leve risa mientras lo miraba hasta que lo vió comer un poco del pastel tres leches - si jeje, siempre ayudo y adoro cuando se derrite en la boca, realmente sabroso.

Vio como Yoshiro de la misma cucaracha le acercaba un poco del pastel por lo que sin pensarlo mucho abrió un poco la boca y comió lo que había dejando a un lado su galleta, está luego reaccionó a lo que había hecho, técnicamente había sido un beso indirecto por lo que se sonrojo un poco tratando de disimularlo.
-esta muy ri-rico no?..-hablo con un leve tartamudeo-
#12
Yoshi
Yoshi
¿Vitamina C?-Yoshiro era un muchacho que creció en casa, estudió en casa y aprendió a vivir de forma humilde y eficaz, por ello sus conocimientos sobre la química o estudios muy avanzados eran niños en él, su nivel de matemática llegaba hasta la división al final de cuentas por lo que desconocía bastante el significado de biología en gran medida.

Bueno, tras su confusión sobre lo que es un vitamina, Yoshiro respondió la pregunta de Akari al decirle su edad aunque reveló más información de lo necesario. Aún así, Akari fue amable y mencionó que eran de la misma edad para luego desearle un feliz cumpleaños aunque fuese atrasado, ocasionando que ambos rieran por lo raro de la conversación.

Oh, bueno, gracias-y como muestra de agradecimiento, Yoshiro decidió darle un poco de pastel a Akari también, ella confesó ayudar en la elaboración de esa maravilla postrelera  pero seguro le encantaría probar mas.

Yoshiro mantuvo su sonrisa mientras la veía disfrutar del sabor de la leche en su boca, pero por alguna razón que Yoshiro desconocía, Akari se puso algo roja y con ello tartamudeaba al hablar-Si está muy rico pero... ¿Estás bien? Estás un tanto colorada y no hablas del todo bien ¿Te enfermaste? Deberias decirle a tus jefes que te den el día libre-inocente de todo lo relacionado con los malentendidos románticos, Yoshiro estaba genuinamente preocupado por la salud de la chica.
#13
Akari
Aka
La joven se rio un poco porque no sabía aquellas cosas básicas pero entendía, seriamente si ella no hubiera leído libros sobre el tema fuera igual que aquel joven, pero eso no es  de que tener vergüenza por lo que decidió que le iba a explicar. 

-la vitamina C es un nutrientes que en si ayuda al cuerpo y para evitar hacerte bolas en la naranja se encuentra la vitamina C que ayuda a prevenir enfermedades -trato de decirlo en pocas palabras, luego de eso aquel chico le ofreció un poco de su pastel y esa comió de la misma cuchara técnicamente dándose un eso indirecto poniendo un poco roja a la joven pero causando un poco de preocupación a Yoshiro.

-estoy bien, tranquilo, no tengo nada -se rio levemente y luego bajo un poco la cabeza - perdón, no era mi intención ser un poco maleducada...-dijo para después mirarlo un poco más calmada- pero bien que ya lo mal pensaste Akari -penso la joven y le dió un mordisco a su galleta mientras miraba el cielo para tratar de quitar aquellos pensamientos y luego volver a ver al chico -
#14
Yoshi
Yoshi
A pesar de que Akari se burló un poco del joven a no saber que son las vitaminas, fue amable y trató de explicarle de forma sencilla lo que eran. Y no, no fue muy clara en su explicación pero al menos ahora Yoshiro se hacía una idea de lo que eran.

Y ¿Existe una vitamina por cada letra del abecedario?-preguntó curioso, si había una vitamina C primero deberia ver una B y una A ¿Cierto? Bueno, al menos Yoshiro creyó que así funcionaba.

Yoshiro había compartido algo de pastel con la chica y aunque disfrutó su sabor dulce parecía haberle caído mal de alguna manera ya que se había puesto colorada. El muchacho le preguntó inocentemente si estaba bien y con algunas risas Akari confirmó que lo estaba. Yoshiro la miró algo confundido pues no sabía porqué dijo que fue mal educada.

No lo fuiste. No me faltaste el respeto ni nada. Solo cambiaste de color. No sabía que la gente hiciera eso, pensaba que solo los camaleones tenían esa capacidad. De hecho recuerdo una vez donde me cayó uno en el cabello y se puso de ese color. Mi papá se rió bastante por esa escena mientras que yo estaba inquieto, me lo quería quitar de encima pero me dab miedo que me arrancsra el pelo o algo jajaja-si, al final se fue por las ramas en su conversación y contó algo de su pasado. El muchacho tomó más pastel y se lo comió para disfrutar de su sabor mientras Akari comía su galleta-Me pregunto si darle mas pastel la pondrá roja-pensó curioso por entender como funcionaba ese cambio de color.
#15
Akari
Aka
La joven se quedó pensando cuando el chico hablo sobre si había una vitamina con cada letra del abecedario por lo que trato de recordar pero aún le faltaba leer sobre eso.

-diria que mitad y mitad, eh leído pero no conozco mucho sobre eso, más eh leído sobre la anatomía humano pero actualmente solo lo hago en mis tiempos libres después de practicar con mi violín -admitio con una sonrisa mientras miraba al joven comer su postre para luego escuchar lo que dijo el joven.

-es que me sentía avergonzada...bueno y por lo que veo no sabes y mejor que no sepas porque me puse así, me sentía muy apenada -dijo dejando su galleta a un lado para tapar con sus manos su rostro que sentía que se estaba poniendo rojo denuevo, pero trato de calmarse y quito sus manos de su cara para darle una pequeña mordida a lo poco que quedaba de su galleta- y no soy un camaleón jaja -hablo riéndose un poco y poniendo atención a la anécdota contada por el chico, realmente le parecía alguien curioso y le llamaba la atención cuando de reojo vio a su padre viéndolos desde la caja a lo que volteo un poco si cabeza para sonreírle y saludarle- es un amigo, se llama Yoshiro -dijo un poco alto para que su padre escuchara y volver a voltearse para morar al joven.-
#16
Yoshi
Yoshi
Yoshiro había aprendido algo nuevo, al parecer existía algo llamado vitamina C y era buena para el cuerpo, pero Yoshiro quería saber si existian otro tipo de vitaminas por lo que le preguntó a su nueva amiga sobre eso. Akari mencionó que no era una experta en ese apartado así que no podía confirmarle nada pero tampoco negarlo, por ahora era un "posiblemente" para Yoshiro.

Yoshiro escucharía una nueva palabra "anatomía" desconocía su significado y quería saber que era exactamente y por qué los humanos lo tenían-¿Que es anatomía?-así que le preguntó directamente a Akari ya que era la única que podía responderle tal duda.

Ahora, volviendo con el tema del pastel y el cambio de color, Akari mencionó que se sentía avergonzada y esperaba que Yoshiro no entendiera el por qué o se sentiría más apenada aún. Yoshiro quería entenderla pero si eso la hacía sentir incómoda mejor era quedarse en la ignorancia.

Y pues, a Yoshiro le encantaba lo adorable de aquella chica cuando cambiaba de color, está vez ella intentó taparse con sus manos pero sus orejas la delataban, era como un tomatito, redondo, rojo y jugoso. Pero él era incapaz de decírselo así que solo sonrió mientras seguía comiendo pastel.

De pronto Akari miró detrás del muchacho y saludó a su padre, esto sorprendió al muchacho, no sabía que su padre trabajaba con ella. Se giró para verlo y alzar su mano para saludar aunque sentía algo de miedo, no quería crear malentendidos, aunque bueno, todo es verdad, él quería coquetear con Akari y la sacó de su puesto de trabajo... ¡Había sido una mala influencia!

Pero Akari lo presentó como un amigo y parecía que no había problema con eso-Si necesitas regresar al trabajo lo entiendo. No quiero crearte problemas-confesó con una sonrisa, él ya había acabado su pastel y aunque aún le quedaban otros dulces para compartir, Akari no mostraba mucho interés en probarlos.
#17
Akari
Aka
Escucho la pregunta y se preparo para poder responderle al joven con todo gusto, se sentía bien poder "enseñarle" a alguien sobre las pocas cosas que está sabía sobre la ciencia.

-la Anatomía es si estudia la estructura del cuerpo humano, los músculos, huesos, tendones, órganos..-hablo y trataba de recordar un poco- en si...todo de lo que conformado el cuerpo.

Despues de decir eso noto la presencia de su padre y se voltio para saludarlo y presentarse a su nuevo amigo para luego el señor retirarse de nuevo a la cocina pues al parecer el pan ya estaba y necesitaba sacarlo del horno dejando solos de nuevo a los jóvenes por lo que le sonrió al chico.
-no tranquilo, normalmente trabajo un rato y ya tengo libre, no causas problemas Yoshiro -dijo mientras miraba los dulces que este le había comprado no hace mucho tiempo, no quería pedirle un poco porque sentía que no le gustaría al chico- si quieres podemos salir a caminar o quedarnos aquí mientras comes, no tengo ningún inconveniente, tengo todo el tiempo del mundo ya que en si este es un trabajo familiar y solamente ayudo a mis padres.

Está acomodo su pelo detrás de su oreja de nuevo mientras miraba al chico con una sonrisa.
#18
Yoshi
Yoshi
Akari ante la pregunta del muchacho pasó a responderle con calma y de forma bastante simple, aunque no tenía la madera para ser profesora, era agradable para Yoshiro poder conocer algo nuevo y claro, admirar un poco mas a la chica por su gran inteligencia.

Oh, entiendo. Intentaré recordar lo que me has enseñado. Gracias-satisfecho con aquella explicación, Yoshiro tenía ganas de estudiar su propia anatomía y descubrir que lo hacía distinto a los humanos.

Por otro lado, la presencia del padre de Akari hacia sentir culpable a Yoshiro por estar distrayendola pero Akari dejó en claro que él no era molestia ya que solía estar libre a esta hora-Oh, pues me alegra estar más tiempo contigo-sonrió ya que era todo cierto,estar un rato mas acompañado de una chica guapa era gratificante y bastante interesante gracias a lo nuevo que aprendía con ella.

Pero en estos momentos no tenían mucho que hacer, además de comer postres obviamente, por eso Akari propuso salir a caminar ya que no iba a ayudar más a su familia por hoy-Claro, me encantaría caminar contigo. Aunque debería guardar esto en mi casa-respondió Yoshiro mientras levantaba la caja con los postres, caminar con algo en las podría acabar en distintas tragedias pero la verdadera razón para guardar ños podres era para evitar que algunos se derritieran.
#19
Akari
Aka
Aquel joven quería ir a dejar sus dulces en su casa, no estaría mal acompañarlo por lo que se levantó y camino a su lado- puedo acompañarte o si quieres te espero aquí -dijo sonriendo mientras lo seguía y miraba a su alrededor ella era alguien que cuando caminaba siempre observaba y saludaba a las personas que también le devolvían el saludo, era alguien brillante y luego miro al joven.

-cuentame de ti..eres de aquí? -sonrio un poco curiosa-  algún dato interesante? Bueno si quieres contarme obvio -esta miro su pelo pelirrojo y le llamaba la atención desde que lo había visto - tu pelo es natural? -penso si se lo había pintando o no, aunque ya conocía varias personas que tenía colores bastantes llamativos y eran naturales-

El cielo parecía despejado y un clima un poco ventoso por lo que con su mano izquierda tomaba su camisón y se tapaba, no quería que el viento alzara un poco su camisón y se vieran sus alas, nadie aparte de ella veria sus alitas.
#20


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)