Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Aventura] [T3] Nacida para dominar
Arthur Soriz
Gramps

1 de Invierno
Año 724

Tu travesía hasta Momobami fue relativamente tranquila. A medida que la tartana avanzaba las olas se volvían más lentas y el cielo aún teñido de un gris opaco permitía que unos pocos rayos de sol tocaran el horizonte. Pudiste ver en lontananza la silueta de la isla dibujándose frente a ti, como una bestia dormida envuelta en un manto verde y roca. Desde el mar la isla era una visión imponente. Una selva exuberante cubría cada rincón del terreno, sus árboles altísimos se entrelazaban como si buscaran cualquier intento de explorar sus profundidades. En el centro de la isla el monte se alzaba como un coloso de piedra cubierto por una maraña de vegetación tan denso que era imposible discernir dónde terminaban las raíces y comenzaba la roca.

Tu próximo destino sería la Bahía de los Olvidados, la cual rompía esa monotonía con su presencia discreta, casi oculta entre dos enormes acantilados que la protegían del oleaje. Maniobrando con tu tartana lograste anclar como era debido.

Al bajar de tu barca pudiste ver con detalle ese lugar. Una hilera de edificios viejos... sumamente precarios y de aspecto desgastado se encontraban junto al muelle. La madera de las construcciones parecía carcomida por la sal y los años pero aún se mantenían de pie dando la sensación de que se resistían a ser devoradas por el tiempo. Había unas tabernas de las cuales emanaba un aroma rancio a alcohol de mala calidad, tabaco y sudor. Algunas casas que apenas eran más que chabolas, y almacenes que probablemente servían para negocios de lo menos legales. El olor a pescado, salitre y humo impregnaba el aire, mezclándose con un rastro ocasional de sangre seca.

Tras preguntar por el paradero de Jun, una pista importante llegó a ti. Un tabernero nervioso y con voz temblorosa ya que no quería meterse en problemas habló de Kane "El Fiero" Blackwater, el cual podía tener información sobre alguien que coincidía con la descripción que diste sobre Jun. Según él, si querías encontrarlo tendrías que dirigirte a las arenas clandestinas y esperar que anocheciera. Cuando el sol cayó la Bahía de los Olvidados se transformó. Los callejones oscuros cobraron vida con luces vacilantes de antorchas y faroles. Personas de todas las formas y tamaños comenzaban a congregarse en las sombras caminando hacia un callejón en particular que llevaba a una puerta reforzada de metal, camuflada en una pared de piedra.

La entrada a las arenas clandestinas era un espectáculo en sí mismo. Dos hombres altos y corpulentos con cicatrices que marcaban su rostro, revisaban a cada participante y espectador siendo los guardias de la entrada. Dentro la atmósfera era sofocante. Un túnel estrecho y húmedo conducía a un enorme espacio subterráneo que parecía haber sido una cueva natural adaptada para estos eventos. Las paredes de roca estaban cubiertas de antorchas que iluminaban todo de forma precaria.

El suelo del lugar era de tierra compacta... marcado por los restos de peleas anteriores como sangre seca, ropa rasgada y hasta dientes dispersos que dejaban más que en claro que aquí no se venía a jugar, aquí se venía a pelear y dejarse uñas y dientes en el proceso; la vida si era necesario. En el centro una arena circular cercada por tablones de madera toscos servía como el campo de batalla. Los gritos de los espectadores llenaban el lugar mientras apostaban su dinero y el sonido metálico de monedas cambiando de manos se mezclaba con las risas y discusiones. Podías observar que había participantes de todo tipo... algunos novatos que probablemente buscaban un golpe de suerte, otros con cicatrices que contaban historias de batallas pasadas. Pero también estaban los luchadores experimentados, hombres y mujeres con miradas de acero que transmitían que no estaban allí solo por el dinero.

El olor a sangre fresca comenzaba a mezclarse con el sudor y el tabaco. La noche estaba cargada de energía, y aunque los combates aún no comenzaban ya se podía sentir que sería una velada brutal. Kane "El Fiero" Blackwater, según habías escuchado, era uno de los nombres más esperados. Su reputación lo precedía, y la multitud ya murmuraba sobre él, anticipando su aparición.

Tenías la arena para ti mientras esperaban a la llegada del tan aclamado Kane.
#1
Juri Han
...


El viaje habia sido la mar de tranquilo, Juri se encuentra recostada sobre el bote mirando al cielo hasta que comienza a oir las gaviotas que anuncian su cercania a la costa de la isla. Imponente y llena de verde, podia apreciarse desde aquella distancia que la isla estaba llena de vida, dejando a Juri maravillada por tremendo paisaje. En el fondo desea que Jun estuviese alli con ella para compartir esta experiencia, pero solo le queda el consuelo de que ya lo habria visto por su cuenta. Espera desde el fondo de su corazon que pueda encontrarla alli, tan explosiva y ruidosa como siempre. — Sera dificil encontrarla con tanta selva. Espero que esté en el pueblo haciendo algun escandalo y llamando la atencion. — Se dice a si misma, poniendose de pie y adelantando una pierna para apoyarla sobre el borde de la tartana.

[Imagen: b6822aa564e4d4936eb9020ef4e7d414.jpg]
Apariencia de Juri





Bordeando la costa, Juri llega hasta el puerto de la Bahia de los olvidados, protegida por dos grandes acantilados, donde las olas no tenian ni una cuarta parte de la fuerza con la que arrastraban la tartana hasta ahora, por el contrario, era extremadamente tranquila el agua alli. El lugar tenia un aire misterioso, peligroso, turbio pero tambien precario, aunque lejos de decepcionarla, a Juri le fascinaba. No puede evitar imaginarse que estara lleno de fuertes y famosos piratas, tal vez por eso Jun estaria alli. Al llegar a la orilla, Juri asegura su tartana y deja una nota pegada en ella "No te lo robes o tendre que matarte" Una simple pero sensata advertencia. Con ímpetu camina por las calles de la Bahia, viendo que tenia para ofrecer la misma, oliendo las fuertes fragancias a alcohol barato y sudor de las tabernas pero teniendo que ser mas fuerte que estos para ingresar a cada una de las tabernas, tiendas y demas sitios de dudosa actividad, preguntando por Jun, describiendola como una peliazul de dos largas trenzas, seguramente cargando una pistola y acompañada de un grupo de personas tal vez. Su forma de interrogar es amistosa pero un tanto prepotente, casi como una amigable e indirecta intimidacion. Las negativas van llegando, una tras otra, y poco a poco las esperanzas de Juri se van escurriendo entre sus dedos, hasta que luego de varios intentos, finalmente da con un tabernero que menciona como al pasar que escucho la descripcion de esa chica antes. Juri se vuelve loca de la emocion e impulsiva como siempre se lanza sobre el tabernero y jalandole del cuello de su camiseta y sacudiendolo como muñeco de trapo le pregunta con aun mas animo que antes sobre Jun. El hombre nervioso le explica que no la ha visto, sino que escucho de otra persona hablar de alguien con esa descripcion. El hombre le menciona que se trata de Kane "El Fiero" Blackwater y le indica como encontrarlo, al parecer es alguien bien conocido en la bahia. En cuanto le menciona que debe ir a una arena de pelea Juri se emociona aun mas por dentro, no puede contener la sonrisa y sus ojos se iluminan. Luego de agradecerle al tabernero, Juri se marcha hacia donde se encontraria aquella arena, que segun lo que le dijo el tabernero, esta no abriria sus puertas hasta el anochecer. Juri recorrio mas de la bahia, haciendo tiempo hasta que anochezca, notando que a medida que el sol caia, curiosamente la gente parecia levantarse de sus tumbas pues aquella ciudad precaria se iba llenando de vida, se notaba que la marina no tenia jurisdiccion alli, cada persona que veia tenia las pintas de ser un criminal de pies a cabeza, en mayor o menor medida.

Recordando las palabras del tabernero, Juri nota como muchas personas van como si fuesen una congregación, todos siguiendo un mismo camino por los callejones. Juri los sigue y escucha a la gente a su alrededor hablando entusiasmada de los acontecimientos que esperaban ver esta noche en la arena, sus luchadores favoritos, las peleas mas esperadas y sus predicciones acerca de quien ganaria entre tal y cual luchador, se notaba que era el entretenimiento nocturno por excelencia alli, la sed de sangre y violencia era palpable, deportivamente hablando claro... deportivamente en terminos de piratas claro esta.

Juri ya tenia mas que claro que si Kane era un luchador, pues no habia mejor forma de acercarse a él que enfrentandosele, no solo para hacerle hablar, sino tambien para ver que tan fuerte era, y tambien medir ella misma su fuerza, que tras tanto tiempo hospitalizada, sentia que debia quitarse el oxido de su cuerpo y recuperar el toque marcial.

Al llegar a las puertas de la arena quedo impresionada por la enorme puerta de metal que la separaba del interior, oculta tras una pared de piedra, muy ingenioso ciertamente. Tras llegar junto a los guardias, Juri dejo que la cacheen aunque no le parecia necesario pues... su ropa no dejaba mucho lugar para ocultar nada precisamente. — Cuidado donde tocas eh, no querras que los combates inicien antes de tiempo — Le advirtio al guarda que la revisaria de forma intimidante, amenazandole indirectamente directa que le partiria la cara si intentaba propasarse con ella. Una vez la inspeccion estuviese hecha y no hubiese problemas, entonces seguiria su camino por el interior de la arena. Al recorrer los pasillos Juri nota que el camino es de tierra sin mas, bastante precario. — Oigan con el dinero que deben ganar aqui los organizadores de este evento podrian haber invertido un poquito en su infraestructura ¿no? ¡Aw! — Pensaba en voz alta hasta que pisa un diente que se encontraba tirado en el suelo, agachandose para tomarlo, mirarlo en la luz de una antorcha confirmando de que se trata, viendolo con curiosidad y luego arrojandolo a un lado para seguir su camino.

Finalmente la arena de combate estaba frente a ella, no era muy elaborada como ya se esperaba tras todo lo que habia visto del sitio hasta ahora, sin embargo poco le importaba la arquitectura del lugar, pues el espiritu y la energia que se sentia en el sitio era palpable y te envolvia y arrastraba consigo, lo bien o mal que luciese dicho sitio no podia importar menos al escuchar y ver a toda esa multitud euforica clamando por sus guerreros favoritos. Juri observo a los claros luchadores, aquellos participantes desde los mas novatos por su evidente aspecto y presencia, hasta los mas duros y experimentados por las cicatrices y miradas fieras que cargaban. — Fiuuu se ven fuertes. — Comento tras un silbido impresionada, al menos en apariencia todos se lucian con sus mas y sus menos. Los animos comenzaban a escalar aun mas, y la joven pelinegra estaba muerta de ganas porque empezasen ya los combates. Llena de energia y entusiasmo se acerco a todos los peleadores, uno por uno, incluso las mujeres, preguntandoles a todos si era Kane. Kane era uno de los peleadores mas esperados, o al menos eso entiende Juri tras escuchar a tantos clamando su nombre. Impetuosa y descarada como siempre, Juri le pregunta a todo el mundo por Kane, alguna descripcion o si sabian si apareceria. Mas alla de eso, no haria mas que esperar a que los combates comenzaran, y cuando Kane aparezca, Juri hara lo que toda chica hace con un hombre violento y sin futuro que vive en un lugar de mala muerte.... buscar su atencion.



Mostrar Contenido
#2
Arthur Soriz
Gramps
El guardia completamente indiferente a tus advertencias, ni siquiera levanta la vista al escuchar tu tono amenazante. Palpaba lo necesario para chequear que no metieras nada ilegal o mejor dicho peligroso para un lugar como este. Que aquí se viene a pelear, dejarse los dientes en el octágono y ya. Si terminas muriendo que sea a base de golpes, no por una puñalada rastrera o un disparo traicionero. Con un gesto de tedio giró los ojos en blanco y pasa a inspeccionar a otra persona haciendo un ademán fugaz con su cabeza dejándote pasado, no pensaba malgastar ni un segundo más en preocuparse por tus palabras.

Mientras ibas entrando y hacías ese comentario sobre la infraestructura del lugar, verías a tu lado a un sujeto bajo, apenas de metro cuarenta y poco más... que cruzado de brazos te miraba ocasionalmente de reojo. Su complexión era redonda casi como un barril con piernas y su cabeza parcialmente calva brillaba tenuemente bajo la luz de las antorchas. Un bigote espeso y frondoso adornaba su cara y unos ojillos pequeños, de mirada libidinosa. El hombre sonreía ligeramente, una mueca que denotaba experiencia, cinismo y una pizca de diversión ante lo que ya de por si estaba sucediendo esa noche.

Esperó a que terminaras de hacer tus rondas entre la multitud, cada vez que preguntabas sobre Kane recibías la misma respuesta: "Debe estar por llegar". Evidentemente era difícil saber quién era con exactitud si cada persona a la que le preguntabas te decía casi lo mismo. Pero por lo que pudiste recibir entre las respuestas... es un muchacho joven, de cabello oscuro de corte faded, y con tatuajes en el torso... difícil confundirlo.

Cuando vio que ya no había más nadie a quién preguntarle sobre este susodicho luchador que buscabas, ahí fue cuando el barril con patas se te acercó.

Sin invertimos en infraestructura, nos ponemos un puto cartel en la frente que dice: "Miren, aquí hacemos peleas clandestinas". —dijo de repente, hablando con un tono despreocupado como si estuviera simplemente educándote sobre algo obvio. A pesar de su aspecto desagradable y voz nasal, no parecía un tipo que estuviera buscando problemas contigo, ni mucho menos meterte mano hasta donde da el sol. Su tono era más el de un veterano que había visto de todo y que no tenía tiempo para sutilezas.

El hombre, aún con todo, siguió hablando sin esperar respuesta inmediata de tu parte. — Esto no es un maldito casino, muchacha. Es una arena para bestias, para gente que no tiene otra cosa más que ofrecer su sangre y su fuerza. Si le pones un par de luces bonitas y ladrillos nuevos lo arruinas todo... pero claro, ¿tú qué sabrías? —se encogió de hombros apenas medio segundo, aunque su sonrisa burlona no desapareció. Aún así, continuó hablando.

¿Entonces qué, tú también quieres participar? Nunca te vi por aquí. —te observó nuevamente de reojo sin ocultar su curiosidad como si tratara de descifrar si eras una luchadora novata o simplemente una entrometida. Sus ojos te recorrían de forma profesional, buscando signos de habilidad o experiencia. Luego extendió una mano rechoncha hacia ti. — Por cierto, soy Hans.

Había algo en su tono de voz que denotaba autoridad, como si fuera alguien con un rol importante en la arena, pero que no necesitaba alardear de ello.
#3
Juri Han
...
Cita:"Debe estar por llegar"

Era todo lo que Juri obtenia cada vez que preguntaba por Kane, aun asi pudo sacar algo util de un par de personas. Es un muchacho joven, de cabello oscuro de corte faded, y con tatuajes en el torso, facilmente reconocible con una descripcion tan precisa, incluso entre toda esta multitud. Entonces Juri se mantiene paciente mirando a la arena, esperando a que los combates comiencen hasta que un hombre de pie a su lado le habla directamente, con una claridad que incluso entre todo el bullicio a su alrededor, Juri lo escucha perfectamente.

Cita:Si invertimos en infraestructura, nos ponemos un puto cartel en la frente que dice: "Miren, aquí hacemos peleas clandestinas".

Juri gira la cabeza en direccion hacia donde viene la voz, pero no ve nada, solo personas random hablando entre ellas. Tal vez se habia confundido, pero entonces su vista se desvia hacia abajo y observa lo que parece un enano pelon y robusto con un semblante duro pero en su opinion, chistoso.

Cita:Esto no es un maldito casino, muchacha. Es una arena para bestias, para gente que no tiene otra cosa más que ofrecer su sangre y su fuerza. Si le pones un par de luces bonitas y ladrillos nuevos lo arruinas todo... pero claro, ¿tú qué sabrías?

Juri se queda viendole unos segundos en silencio, parecia como si hubiese notado algo, lo mira fijamente, se acerca y se inclina para estar a su altura. De pronto posa una mano sobre la pelada de aquel hombre y le sonrie amigablemente. — ¿Oye niño te perdiste? No deberias estar aqui, este sitio es de adultos. — Le dice inocentemente para luego acariciarle la pelada reluciente. — Mira nada mas, te quitaste el cabello de arriba y te lo pegaste a la barbilla, dejame arreglartelo. Como le explicaremos esto a tus padres... — Terminaria por decirle para luego jalarle de la barba.

Ups... — No tardaria en notar que claramente no se trataba de un niño, sino de un hombre de baja estatura, pero ignorando ese hecho procedio a responderle lo que aquel sujeto le habia dicho. — Esta isla ni siquiera esta bajo el control de la marina ¿A quien le importa si hacen una arena clandestina vistosa? Ademas llegue hasta aqui siguiendo a la multitud de gente que vino, no es como que fuesen tan sutiles como creen, incluso pude oler la sangre a kilometros (obvio una exageracion). Se que una arena de combate con una infraestructura de gran tamaño y llamativa convertiria a la isla en uno de los potenciales sitios donde los piratas y criminales vendrian, lo que da oportunidades de hacer grandes negocios ilicitos, por ende mas dinero y por ende es menos probable que la marina o el gobierno intervengan al encontrarse gente mas peligrosa que la que hay ahora. Claro que esto sin mencionar que serian mas respetados y obtendrian mucho mas poder al mover el espectaculo clandestino mas grande del East Blue.... — Se quedaria unos segundos callada. — Aunque nose mucho de estas cosas asique bien podria estar equivocada jajajaja — Terminaria humilde la joven.

Cita:¿Entonces qué, tú también quieres participar? Nunca te vi por aquí.

Sip, es la primera vez que vengo. Estoy buscando a una amiga y escuche que Kane "El Fiero" Blackwater puede saber algo de ella, asique vine a pelear con él. ¿Tu tambien piensas participar? Soy Juri Han, un placer conocerte viejo. — Le estrecha la mano amistosamente, sosteniendosela con fuerza y firmeza, dejando ver que no es una chica corriente sino claramente alguien entrenada. — ¿Cuando van a empezar los combates? Parece que estamos esperando hace una eternidad.



Mostrar Contenido
#4
Arthur Soriz
Gramps
Iba a responderte cuando le llamaste niño, pero obviamente lo que menos se esperaba es que estuvieras hablando en serio y que de paso le jalaras de la barba hasta el punto en que tuvo que darte manotazos para que le soltaras, a la par que emitía quejidos de dolor. Con el ceño fruncido escuchaba tus palabras mientras se acomodaba la barba, renegando con la cabeza.

Joder, solo porque sea más bajito no significa que sea un niño.

Respondía en un comienzo, notándose que estaba algo ofendido. Tampoco es que pudiera evitar que le dijeran ese tipo de cosas... se notaba que estaba acostumbrado a estas alturas que todos lo molestaran por su altura a pesar de su apariencia tosca... como si fuera un pequeño barril de ron. Al escuchar tus palabras simplemente renegó un poco con la cabeza, girando los ojos en blanco antes de hablar en un tono de voz que denotaba cierta resignación. Aceptaba que fueras nueva aquí así que tampoco lo tomaría como algo personal.

No lo hacemos por la Marina, lo hacemos por los animales de la isla ... cualquiera al que consideren intruso será empujado hasta la costa y si es posible incluso dentro del agua —explicaba Hans, aún cruzado de brazos aunque de vez en cuando se acariciaba el mentón; aún le dolía el jalón de barba que le hiciste—. ¿Es que nunca saliste de tu isla o no lees diarios? —preguntó, riendo de forma burlona para después escuchar tu explicación del por qué de tu presencia en Momobami. Se rascó un poco la calva, suspirando de manera sonora para luego llevarse las manos a la nuca en una postura un poco más relajada intentando así sacarse un poco el estrés que ya le estaba generando la mera mención de Kane.

Ese hijo de puta se cree la estrella de estos eventos así que llega cuando le da la puta gana... un día de estos voy a terminar descalificándolo, pero es el que más pasta trae, la gente lo quiere ver —respondía para luego silbar a alguno de los luchadores, señalando su muñeca como quien dice "La hora" y acto seguido continuó hablándote—. Pero a ver, que si quieres darte de hostias puedes hacerlo con alguno que se meta en la arena contigo, mientras esperas a por Kane... debo decirte sin embargo, si tu deseo es pelearte con él... vaya coraje.

Pausó su hablar por unos momentos, acercándose a alguno de los luchadores que estaban esperando pacientemente a por Kane, haciéndole un potente placaje por la espalda haciendo que se tambaleara para adelante y por ende terminase cayendo en el interior de la arena improvisada en donde las peleas se llevarían a cabo. Luego Hans volteó hacia ti, estirando su brazo en dirección a la arena como una invitación silenciosa a que, si lo deseabas, te entretuvieras un rato luchando con la persona que desafortunadamente fue elegida para agarrarse a los golpes contigo.

Por lo que se veía gracias a la iluminación medio precaria del evento, era un hombre robusto, musculoso... tosco, medio lento y con cara de pocas luces. De melena larga color rojizo, y unas cuantas cicatrices por todo el cuerpo, vistiendo lo que parecían más harapos que ropa. No es que pareciera todo un reto, pero las apariencias engañan en un lugar como este así que nunca puedes irte del todo confiada por la vida o terminarías aplastada contra el piso.
#5
Juri Han
...
Cita:— Joder, solo porque sea más bajito no significa que sea un niño.

Jajajaja perdon perdon. — Juri se disculpa con el pelon, no esta acostumbrada a ver hombres mas bajos que ella a no ser que sean un tontata como los que conocio en su vida de cirquera, aun asi le parecia simpatico y gracioso el aspecto de hombre rudo pero compacto en un envase pequeño y robusto. — ¿Y quien determina si son intrusos o no? Cuando llegue a la isla no parecia que a nadie le importase en lo mas minimo quien era yo. — Cuestiona Juri ante la explicacion de Hans.

Cita: ¿Es que nunca saliste de tu isla o no lees diarios?

No realmente, aunque soy muy metiche. Suelo enterarme de las cosas por los demas jajajajaja — Rie orgullosa de ser una entrometida.

Cita:— Ese hijo de puta se cree la estrella de estos eventos así que llega cuando le da la puta gana... un día de estos voy a terminar descalificándolo, pero es el que más pasta trae, la gente lo quiere ver —

Juri escucha atentamente las palabras de Hans, ahora mas interesada y entusiasmada por ver a ese tal Kane en accion. — Pues esta de suerte viejo. Esta noche le dare su merecido a Kane por usted y tendra una nueva estrella en la arena ¿Que le parece? — Dice segura, dandose un golpe en el pecho con su diestra con firmeza y determinacion. Entonces el viejo hace una seña a uno de los peleadores, Juri lo observa curiosa y su mirada oscila entre el viejo Hans y el peleador que señalo, quedandole claro que ese viejo ciertamente tenia un estatus alto en la arena.

Cita:Pero a ver, que si quieres darte de hostias puedes hacerlo con alguno que se meta en la arena contigo, mientras esperas a por Kane... debo decirte sin embargo, si tu deseo es pelearte con él... vaya coraje


No se trata de coraje, me guste o no debo hacerlo si quiero encontrar a mi amiga Jun. Ademas, nunca se deja pasar la oportunidad de un buen combate. — Juri tiene agallas y eso tal vez se lo deje en claro a Hans con sus palabras. Pero si no era suficiente con ello, Juri sonrie ante el desafio de Hans a entrar a la arena de combate para entretenerse peleando contra alguien mas mientras todos esperaran por Kane. Con un gracil salto y dando una pirueta en el aire, termina por aterrizar dentro de la arena de combate en puntilla con su pie derecho con una delicadeza tal que parecia una danzarina de ballet profesional. Era un poco dificil discernir bien los detalles pero no parecia el hombre mas avispado del East Blue, aunque su porte era imponente.

Entonces Juri en un acto de buena fe, esperaria a que el hombre se lanzase a atacarle o anunciaran que comenzase la pelea. Espera que la presenten haciendo un poco de espectaculo o algo por el estilo. Sea como fuere, Juri pondria a prueba su velocidad, desplazandose a espaldas de su oponente quedando a dos metros de distancia detras suya, en una clara demostracion de una velocidad demencial. Quienes no tuviesen una vista o reflejos privilegiados no serian capaces de ver siquiera el desplazamiento, pareciendo que se teletransporto de un lugar a otro. — ¿Comenzamos ya? — Le preguntaria a su oponente con una sonrisa picara.


Mostrar Contenido
#6
Arthur Soriz
Gramps
Ya la gente se colocaba alrededor de la arena al ver que incluso tú habías aceptado dicha invitación. Un rostro nuevo, obviamente querían ver de lo que estabas hecha. De momento nadie contenía la respiración ya que todavía no sabían que esperarse por tu parte. Eran conscientes que tu contrincante no es que fuese uno de los mejores luchadores que podía ofrecerte este evento pero al menos sería un buen calentamiento para luego zurrarte contra Kane si acaso se dignaba a aparecer esa noche.

Tus piruetas y la forma tan curiosa de entrar a la arena improvisada era... vistosa, algún que otro silbido te llevaste por parte de algunas personas que ya estaban mirando lo que estaba por suceder. Al menos te habías ofrecido a darles un poco de entretenimiento mientras no llegaba el chico estrellas que, hablando de este... ¿Dónde mierda se había metido?

"¿Comenzamos ya?"

Ese movimiento a vertiginosa velocidad sí que levantó más miradas interesadas en ti, y hasta algunos gritos de vitoreo, aunque la mayoría de la gente estaba callada, expectante.

Lo que fue impredecible fue que este sujeto con cara de que no tenía todos los patitos en fila fuera capaz de reaccionar tan rápidamente a tus movimientos.

A pesar de que tu desplazar había sido sumamente veloz, el pelirrojo te seguía con la mirada como si fuese la cosa más fácil del mundo. Aunque sí que se dio vuelta lentamente, dando un pequeño brinco y riendo con una torpeza notable. A pesar de la distancia que los separaba se te quedó mirando con esa sonrisa de pocas luces incluso parecía como si en cualquier momento se le fuera a caer la baba y parpadearía a destiempo. Pero no, en vez de eso se dio un par de bofetadas sonoras en los cachetes, y cual gorilón descerebrado se dio unos puñetazos en el pecho dándose emociones a si mismo.

Adoptó una postura mucho más salvaje flexionando ligeramente las piernas y dejando los brazos colgando al frente. Frunció el ceño y empezó primero a dar unos pasos apresurados hacia ti mientras más se inclinaba hacia el suelo avanzando diez metros, pareciendo casi un luchador de sumo. En el momento que uno de sus puños se apoyó en el suelo saltó para entonces caer con uno de sus puños dirigido a modo de martillo hacia uno de tus hombros, soltando un gruñido que parecía incluso animal, bruto. Además, pareciera que su brazo se vuelve ligeramente más largo a medida que desciende de su salto. A pesar de su apariencia tan simplona, sí que se movía con una destreza que llegaba a sorprender un poco, en especial por el hecho de que el peso de su cuerpo le permitía parecer una roca, compacto y firme.

Sería mejor que hicieras algo al respecto o te daría una trompada que seguramente te dejaría con dolor hasta el día del juicio final.

stats

datos
#7
Juri Han
...


Si bien la entrada de Juri no llamo mucho la atencion como esparaba, su demostracion de velocidad si que levanto mas cejas y dejo a mas de uno con los ojos abiertos como platos. Sin embargo algo que le llamo la atencion a Juri es que dicha demostracion de velocidad no sorprendio al grandulon, por el contrario le siguio con la mirada como si nada. "Este tipo pudo seguir mi velocidad con la vista" Piensa mientras lo observa por encima del hombro. — Interesante, apuesto a que eres un diamante en bruto en cuanto a poder fisico se refiere. Pero... — Al ver el hilo de baba que cuelga de su boca, no puede ocultar lo que esta sintiendo en este momento. — ...Tienes una cara de idiota descomunal, lo siento. — Dicho esto, tal vez le ha molestado al grandulon, pues se lanzo de un salto hacia ella intentando asestar un golpe capaz de causarle un gran daño.

Juri silba sorprendida mientras lo observa desde abajo caer. — Fiuuuuu ¡Tu velocidad tampoco esta nada mal! — En el momento en que comienza a caer levanta su surda a la altura de su pecho y murmura. — Lo siento, pero no puedo gastar mis energias contigo. No eres tu, es que hay alguien mas. — Solto un clasico que le rompe el corazon a cualquier hombre, para luego dar un chasquido con la surda a su vez que activa su haki del rey, liberando una onda que lo dejaria inconsciente no solo al grandulon probablemente a varios otros entre el publico tambien. Espera no tener problemas por ello. Si el grandulon no tenia forma de defenderse de ello, entonces caeria inconsciente a sus pies y Juri le daria unas palmaditas en la espalda a modo de consuelo mientras permanece inconsciente. — Ya ya, lo siento campeon pero tienes pinta de que podriamos estar un buen rato peleando tu y yo, y tengo asuntos que tratar con Kane. Pero espero que volvamos a pelear alguna vez... si se le puede llamar a esto pelea jeje.

Juri apoya un pie sobre el cuerpo de su derrotado adversario y se proclama ganadora levantando su puño derecho al cielo en señal de victoria. Luego de unos segundo de disfrutar del momento alza la voz. — ¿Que les parecio eso? ¡Espero que con esto les haya quedado claro que no vengo a jugar ni a perder mi tiempo con perdedores! ¡Kane! ¡Dicen que tu eres de los mejores aqui, ven y demuestralo! ¡Yo, Juri Han te desafio! ¿O acaso tienes miedo de pelear contra una niña? — Juri hace un acting provocando a Kane para que hiciese acto de presencia, realmente no piensa lo que dijo, tampoco se cree la mas fuerte del lugar, de hecho ese grandulon pudo haberle dado una gran batalla de desgaste si ella no poseyese el haki del rey, pero en fin, ya saben como son los espectaculos y ella bueno... viene de la escuela del circo. Juri mira al viejo Hans con una sonrisa de lado y guiñandole un ojo.


Mostrar Contenido
#8
Arthur Soriz
Gramps
El instante en el que usaste el Haoshoku Haki, una presión invisible pero palpable se extendió por la arena como una ola aplastante. Fue como si el aire mismo se hiciera más denso, más pesado, como si una fuerza implacable cayera sobre los presentes. Algunos apenas y pudieron reaccionar... los más débiles sintieron un escalofrío recorriendo su espalda antes de que sus ojos se fueran en blanco y sus cuerpos cedieran ante la abrumadora presencia. Se desplomaron como marionetas a las que les cortaron los hilos, cayendo de rodillas antes de colapsar por completo en el suelo completamente inconscientes y algunos incluso parecía que soltaban espuma por la boca aunque no era más que rastros de cerveza recién bebida.

El grandulón pelirrojo, quien apenas momentos antes había demostrado tener reflejos inusualmente agudos soltó un gruñido mientras su rostro se crispaba por la presión repentina. Sus músculos temblaron, su mandíbula se tensó en un intento desesperado por resistir pero no fue suficiente. Su propia respiración se volvió errática y en un segundo que pareció eterno sus pupilas se dilataron hasta perder cualquier rastro de consciencia. Su cuerpo se desplomó con un sonido grave, seco, levantando polvo cuando su peso golpeó el suelo completamente fuera de combate.

El público en su mayoría quedó atónito. Los que aún estaban de pie se encontraban favorablemente impresionados. Varios de ellos ya eran conscientes de lo que habías hecho. Un murmullo de asombro recorrió la multitud seguido de vítores exaltados.

¡¿Vieron eso?! —exclamó uno.
¡Haki del Rey! ¡Esta mujer no es normal!
¡Eso fue increíble!

Algunos de los más impresionables todavía temblaban, tratando de recomponerse tras el impacto de tu voluntad desbordante, mientras que otros te miraban con lo que parecía ser una mezcla de temor y admiración por partes iguales. La expectativa estaba en su punto más alto. Y entonces, un sonido pausado... casi burlón, interrumpió la euforia colectiva.

Clap... clap... clap...

Las palmas chocaban en un ritmo lento, despreocupado, casi desinteresado. Resonaban con un aire de insolencia absoluta. Al girar la vista, la figura de un hombre emergió de la penumbra entre los pasillos que daban a la arena. Caminaba sin prisa pero sin pausa, como si todo esto le divirtiera más de lo que le impresionaba. Sus ojos sin embargo no dejaban de analizarte de pies a cabeza con un destello calculador y una expresión de "nada mal" plasmada en su rostro a juzgar por la mueca de su boca.

Nada mal, nada mal para un culo bonito. —dijo con descaro, esbozando una sonrisa ladeada que destilaba confianza y burla en igual medida. Algunos en la multitud soltaron risas nerviosas, otros se quedaron en silencios expectantes ante la inminente confrontación. Sabía lo que significaba si por fin Kane hacía acto de presencia; vio una digna rival.

Kane, ahora completamente dentro de la arena inclinó la cabeza de un hombro al otro haciendo crujir su cuello con un par de movimientos seguros. A pesar de su actitud despreocupada su cuerpo transmitía otra historia... estaba listo para la acción. El sudor brotaba de sus poros y caía por su piel como perlas. Como para dejar en claro que él dominaba este terreno, de una potente patada en sus costillas lanzó el inconsciente cuerpo del pelirrojo fuera de la arena.

El impacto fue brutal, escuchándose el crujir de sus huesos seguramente partirse. El pobre sujeto voló por los aires como un muñeco de trapo y se estrelló contra un grupo de espectadores quienes apenas tuvieron tiempo de reaccionar antes de que el peso del luchador los aplastara contra el suelo en una caótica y dolorosa caída.

Kane siquiera mostró preocupación por el bienestar de aquel hombre. Su mirada estaba completamente fija en ti. Sin previo aviso, como un depredador lanzándose a por su presa, se movió. La velocidad que desplegó en ese instante fue asombrosa. Apenas un pestañeo y ya estaba frente a ti, descargando una patada devastadora con una potencia capaz de partir un enorme buque de guerra en dos. El aire mismo pareció estallar con su movimiento, creando una onda expansiva que se propagó en un cono de noventa grados por los siguientes veinte metros. La fuerza del impacto levantó una nube de polvo enorme y sacudió el suelo bajo sus pies. El ataque no solo era potente, sino que cubría un amplio rango de acción dejando apenas margen para reaccionar.

La pregunta no era si podrías esquivar el golpe... sino cómo harías para no comértelo de lleno.

stats de kane

cálculos
#9
Juri Han
...
Cita:— ¡¿Vieron eso?! —exclamó uno.
— ¡Haki del Rey! ¡Esta mujer no es normal!
— ¡Eso fue increíble!


El publico quedo maravillado y atonito ante el poder de Juri, quien observa con una sonrisa llena de orgullo y confianza en ella misma. La muchacha hace una reverencia inclinandose hacia delante y extendiendo sus brazos al publico. Sin embargo de pronto Juri escucha unos aplausos que iban a destiempo de los demas que aplaudian admirando a la joven, unos pausados aplausos que denotaban una clara burla y sarcasmo. Juri borra la sonrisa de su cara y voltea a ver, viendo a un joven bastante llamativo con una presencia mas que notable. Juri nota que no fue afectado por su haki del rey, incluso se burla del mismo, por lo que claramente era por lejos mas poderoso que el gordo pelirrojo sobre el que estaba de pie. 

Cita:— Nada mal, nada mal para un culo bonito. —

Tu debes ser Kane ¿No es asi? Eres tan idiota como el viejo Hans te describio. Tengo unas preguntas para ti... — Le comenta Juri analizandolo tambien de arriba a abajo. Mientras Kane se tronaba el cuello Juri se bajo del pelirrojo y dejo que se lo llevasen fuera de la arena, sacudiendo ligeramente sus piernas para aumentar la circulacion de sangre en las mismas. Pero Kane tiene otros planes, y en una demostracion de autoridad y poderio saco al pelirrojo de una patada por su cuenta. — Pobrecito, lo invitare un trago mas tarde... — Murmura para si, sin quitar la vista de Kane. 

De pronto Kane se lanza a toda velocidad contra Juri apareciendo en lo que parecia un instante, pero Juri puede ver su movimiento con la suficiente claridad como para reaccionar lo justo y necesario para evadir el ataque o una parte de este, dando un salto en el aire quedando encima de Kane, aprovechando del error que este habia cometido. Con una tecnica con ese rango destructivo, acercarse a Juri fue un error fatal, un error que la joven aprovecha para asestarle un puñetazo en el aire con todas sus fuerzas, colocando sus dedos como si formase las garras de un dragon, le asestaria un puñetazo en la coronilla, un golpe que dejaria tumbado a mas de uno. Al aterrizar, Juri notaria que parte de su abdomen del lado izquierdo tendria un gran moreton, producto del ataque de Kane, que a diferencia de lo que habia pensado, parte de este si había logrado darle, lo curioso era que no habia sentido que el cuerpo de Kane hubiese hecho contacto. — Auch eso dolera mucho mañana. ¿En que momento me dio? —



Ryu no Kagizume
RYU401
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
52
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Posicionando los dedos con la postura básica de este estilo en la que se juntan indice y curación por un lado y el anular y meñique por el otro para crear una silueta que recordaría a la garra de un dragón, el usuario ejecutara un poderoso golpe certero con dicha garra contra un adversario buscando infringir el maximo de daño posible contando con 55 de [Penetración].
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño perforante]

Vida: 408.5 / 482

Energia: 345 / 384




Mostrar Contenido
#10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: