¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Creación de estilo propio] Battojutsu.
Takahiro
La saeta verde
Nombre: Battojutsu, estilo ancestral del desenvainado rápido.

Descripción del estilo: Se trata de un antiguo arte marcial creado en la isla de Wano, que consiste en aprovechar la velocidad de un samurái para envainar y desenvainar la espada. Es un estilo que bien empleado puede usarse tanto para el ataque como para la defensa. En su origen era un estilo que se realizaba con una única arma de filo, sin embargo, es posible realizarse con dos armas.

Pasiva inicial: Cada vez que realice un ataque o una defensa ha de enfundar su espada, sin embargo, a medida que lo va haciendo su concentración en el combate va en aumento, aferrándose al mango de la misma en un estado mental que le hace estar centrado únicamente en el combate —Una especie de estado de concentración máxima—. De tal manera, que por cada turno que se encuentre centrado y desenfunde y enfunde su arma, aumente su capacidad defensiva u ofensiva en un +30% y su agilidad —por el tema de desplazarse rápidamente al desenvainar— en +2. 

Aclaraciones de la pasiva:
  • Cuando se defiende apenas puede moverse del sitio en el que se encuentra, teniendo que esperar a tener el enemigo cerca para poder realizar el estilo. Sin embargo, si para defenderse ha de suprimir la postura de concentración, tiene que volver a comenzar. En cambio, cuando ataca puede impulsarse en un único movimiento que le permite desplazarse rápidamente hacia su objetivo para atacar.
Técnicas: Consisten en la capacidad de desenfundar y enfundar aprovechando la agilidad y destreza del usuario, mediante movimientos rápidos y eficaces buscando realizar cortes profundos, desmembrar partes del cuerpo y desviar ataques con soltura.

PD: Si el staff ve que se puede mejorar de alguna forma, me gustaría que me lo dijeran. Un saludo, y gracias de antemano.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
La idea esta bien!

- Área de 1 metro de radio como área de concentración..
- Una mano en la empuñadura.
- Obligado a enfundar y desenfundar. 
- Puede desplazarse para hacer ofensivas de desplazamiento.
- Si sale de este modo focus pierde las cargas.
- Gana cargas al desenfundar y enfundar (con una intención bélica).
- Máximo ganar dos cargas por turno.

A partir de aqui toca trabajar en el bufo de daño y agi (va ir por valor fijo no %). Me tienes que decir mas o menos si quieres ir a pocos stacks, a muchos o algun indicativo de como quieres hacer. Con eso seguimos
#2
Takahiro
La saeta verde
¡Buenas tardes! Primero de todo como están los máquinas, muchas gracias por pasaros tan rápido.

Entonces en aclaraciones debo añadir:
  • Área de un metro de concentración.
  • Mano obligatoriamente en la empuñadura.
  • Enfundar y desenfundar obligatorio, ganando cargas cada vez que lo haga.
  • Si se pierde la concentración se pierde las cargas.

Con respecto a las cargas había pensado que el aumento en agilidad sea progresivo, mientras que el daño de corte sea un poco más exponencial.

había pensado hacerlo de forma que fuera progresivo en función de las rondas que dure el combate. Quizás podría hacerse de la siguiente manera:
  • Ronda 1 de concentración: Aumento de agilidad + 5.
  • Ronda 2 de concentración: Aumento en agilidad +10 y +5 en destreza.
  • Ronda 3 de concentración:  Aumento en agilidad +15 y +10 en destreza.
  • Ronda 4 de concentración:  Aumento en agilidad en +20 y +20 en destreza.
  • Ronda 5 de concentración: Aumento en agilidad en +25 y +40 en destreza.
  • Ronda 6 de concentración: Aumento en agilidad en +30 y +80 en destreza

De tal manera que una vez llegado a la ronda 6 de concentración, el coste de para mantener ese estado sea en energía quizá, para no estar modo flipado durante mucho tiempo. Además, ¿podemos que si se pierde la concentración hace falta un turno o así para poder volver a usar este estilo?

¿Cómo lo ves de esta manera?

Un saludo, y gracias.
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
Parece viable, mi duda es, a que le llamas ronda, a un "enfunde/desenfunde"?

El coste dependerá un poco de que cifras dejemos al final, igual no hace falta y lo de si se rompe el focus vuelve a empezar perfe. 

Te spoileo que los +110 en stats no los va a oler nadie en este foro ni a 10km de distancia jajaja Las cifras van a bajar considerablemente pero antes confirmame eso
#4
Takahiro
La saeta verde
¡Buenas tardes!

Sí. Por ronda me refiero a por cada enfundadar y desenfundar. 
O sea, me lo he imaginado atacando una vez por turno modo animu.

Y lo de la cantidad de stats no sabia si era mucho o poco, la verdad. He preferido pasarme a quedarme corto JAJAJA 

Mu¡chas gracias!
#5
Moderador Gaimon
Gaimon
- Área de 1 metro de radio como área de concentración..
- Una mano en la empuñadura.
- Obligado a enfundar y desenfundar.
- Puede desplazarse para hacer ofensivas de desplazamiento.
- Si sale de este modo focus pierde las cargas.
- Gana cargas al desenfundar y enfundar (con una intención bélica).
- Máximo ganar una carga por turno. ( lo he bajado por que el limite no es muy alto)

Nos quedaria algo asi
  1. +5 Agi +5 Des
  2. +10 Des +5 Agi
  3. +10Des +10 Agi
  4. +15Des +10 AGi
  5. +15Des +15 AGi
  6. +20Des +20 AGi
#6
Takahiro
La saeta verde
Entonces, el estilo queda de la siguiente manera:

Nombre: Battojutsu, estilo ancestral del desenvainado rápido.

Descripción del estilo: Se trata de un antiguo arte marcial creado en la isla de Wano, que consiste en aprovechar la velocidad de un samurái para envainar y desenvainar la espada. Es un estilo que bien empleado puede usarse tanto para el ataque como para la defensa. En su origen era un estilo que se realizaba con una única arma de filo, sin embargo, es posible realizarse con dos armas.

Pasiva inicial: Cada vez que realice un ataque o una defensa ha de enfundar su espada, sin embargo, a medida que lo va haciendo su concentración en el combate va en aumento, aferrándose al mango de la misma en un estado mental que le hace estar centrado únicamente en el combate —Una especie de estado de concentración máxima—. De tal manera, que por cada turno que se encuentre centrado y desenfunde y enfunde su arma, aumente su capacidad ofensiva.

Requisitos de la pasiva:
  • Su área de concentración es de 1 metro de radio.
  • Es obligatorio que enfunde y desenfunde para ganar una carga —siempre con intención bélica—.
  • Puede desplazarse para hacer ofensivas en desplazamientos.
  • Si pierde la concentración, es decir, si pierde el modo focus en el que se encuentra, pierde las cargas.
  • Sol ose puede ganar una carga por turno.
De tal manera que por cada ronda que enfunde y desenfunde su arma obtiene el siguiente aumento de características gracias a la concentración:
  1. Aumento en +5 en Destreza y +5 en Agilidad.
  2. Aumento en +10 en Destreza y +5 en Agilidad.
  3. Aumento en +10 en Destreza y +10 en Agilidad.
  4. Aumento en +15 en Destreza y +10 en Agilidad.
  5. Aumento en +15 en Destreza y +15 en Agilidad.
  6. Aumento en +20 en Destreza y +20 en Agilidad.

Técnicas: Consisten en la capacidad de desenfundar y enfundar aprovechando la agilidad y destreza del usuario, mediante movimientos rápidos y eficaces buscando realizar cortes profundos, desmembrar partes del cuerpo y desviar ataques con soltura.


En cuanto me déis el visto bueno a lo escrito, pediré administrativamente que me lo pongan en la ficha y me dispondré a crear las dos técnicas gratuitas que te dan.

Un saludo, y muchas gracias.
#7
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Premio!

Battojutsu
U77001
ÚNICA
Pasiva
Tier
Cada vez que Takahiro realice un ataque o una defensa ha de enfundar su espada, sin embargo, a medida que lo va haciendo su concentración en el combate va en aumento, aferrándose al mango de la misma en un estado mental que le hace estar centrado únicamente en el combate. De tal manera, que por cada turno que se encuentre centrado y desenfunde y enfunde su arma, aumente su capacidad ofensiva.
▶ Aumento en +5 en Destreza y +5 en Agilidad.
▶ Aumento en +10 en Destreza y +5 en Agilidad.
▶ Aumento en +10 en Destreza y +10 en Agilidad.
▶ Aumento en +15 en Destreza y +10 en Agilidad.
▶ Aumento en +15 en Destreza y +15 en Agilidad.
▶ Aumento en +20 en Destreza y +20 en Agilidad.

Las limitaciones del estilo son las siguientes:
▶Su área de concentración es de 1 metro de radio.
▶Es obligatorio que enfunde y desenfunde para ganar una carga —siempre con intención bélica—.
▶Puede desplazarse para hacer ofensivas en desplazamientos.
▶Si pierde la concentración, es decir, si pierde el modo focus en el que se encuentra, pierde las cargas.
▶Solo se puede ganar una carga por turno.
#8


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)