¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Diario] Camino a Kuen (Henry)
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Día 32 de Invierno del Año 724

Nunca había navegado por mi cuenta hasta el día de hoy, donde tuve que zarpar desde nuestro bastión de la justicia en isla Swallow hacia uno de los mayores nidos de la piratería en el North Blue, la isla Kuen. En mi viaje no contaba con otra cosa que no fuese una mochila con provisiones y cosas que utilizaría para completar mi misión. Esta se trataba de una misión en cubierto así que iba disfrazado de chef con una gran capa blanca para tapar mis alas mecánicas. 

Esta misión sería el inicio de toda una operación la cual tenía como objetivo final la erradicación de todo pirata de aquella isla, haciendo de estos un ejemplo para el resto de piratas en el North Blue. Pero también sabía el porqué me habían elegido a mi para esta misión, pues como novato con un potencial tan grande como el mío era más fácil enviarme a mí, así no perderían a ningún oficial en el proceso. 

Pero les mostraría de lo que estaba hecho, cumpliendo con la secuencia de misiones que se me había asignado. Mi primera misión en Kuen sería la recopilación de información, información que ayudaría a la Marina y al G-17 organizar una invasión lo suficientemente efectiva como para no darle tiempo ni espacio a los piratas de organizarse. La segunda misión aún contaba altamente con mi presencia, pues tendré que darle fin a mi cacería pirata.

Aquél capitán pirata que había asaltado el Faro de Rostock y raptado al soldado Ben había huido al North Blue y actualmente se encontraba trabajando para la Dama Pirata de Kuen. Sabiendo esto no podía dejar a aquél tipo libre por más tiempo, pues era mi culpa que este siguiera libre por ahí. Una vez las fuerzas de la marina estuvieran ya en Kuen sería tiempo de atacar a las fuerzas de la Dama Pirata, acabando con su reinado de una vez por todas.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)