Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Autonarrada] carta a la marina
Aku
Señor de las tinieblas
Aquella terrible mañana, había empezado con un gran estruendo en la entrada al cuartel de la marina G23, pues amaneció como una macabra escena de una pesadilla sangrienta, cuerpos uniformados desangrándose, cuerpos destrozados y irreconocibles, las alarmas habían sonado temprano, pero como usualmente el G23 reaccionó tarde, y al llegar no había rastros del hacedor de tal salvajada, incluso cuando parecía ser algo enorme, por la destrucción causada en la puerta, una de las principales razones por las cuales no se pudo acceder a tiempo a la escena.
Pero a pesar de que los marines apenas podían controlar sus tripas ante tal visión, lo más extraño de todo fue que el que había orquestado todo eso, solo dejó una carta clavada en la puerta doblada.
La carta era del tamaño de un mapamundi, escrito con letras grandes, pero de excelente caligrafía, la cual sería llevada a examinar por expertos, para sacar conclusiones sobre el escrito, la carta parecía estar relacionada a un incidente de hace varias semanas, Cuando un gigante con Wanted Aku, atacó un pequeño destacamento de la marina, donde agredió hasta la muerte a un marine semigigante. Por alguna razón, un grupo de activistas forzaron a la marina a declarar aquel incidente como crimen de odio,  por supuesta violencia racista.

La carta contenía el siguiente escrito:

¿Que es un gigante yeti de 20 metros? En realidad podría ser mil cosas, podría ser un poeta amante de los palabras, un actor dramático que busca elevar su voz a los oídos más sensibles, podría ser un amante de la paz, un artesano que busca crear bellas obras artísticas deseando que fueran admiradas, podría ser un alma caritativa, un feriante, un paladín de la luz que… bueno eso ya era exagerar para Aku. Pero podía ser muchas cosas que no tuvieran que ver con la violencia, la destrucción, la muerte, el horror y la noche eterna que drenara lentamente la luz de la inocencia reflejada en los ojos  de los seres vivos.
Pero era un Yeti, una enorme bestia peluda que medía 20 metros ¿sabes cuanto son 20 metros realmente? Es como rozar el cielo, era como la estatua de una esfinge de Arabasta, desde allá arriba, los problemas, siempre se ven pequeños, y eso que los problemas solían perseguirlo, por que era condenadamente feo ¿no crees que eso tuviera que ver? de cara verde como el limo, arrugada y de colmillos afilados y alargados como un jabalí, de piel gruesa cubierta por un pelaje tan oscuro como una noche sin estrellas, si lo alumbraran con una linterna su pelo pareciera tragarse la luz, cuando la gente lo veía, solo veía una bestia, un ser enorme, colosalmente inmenso, violento y agresivo, primitivo o salvaje, sanguinario y incluso odioso. Un heraldo de la más cruel de las maldades, un monstruo de pesadilla.

Y como buen instruido que era, Aku conoce la frase que un gran sabio dijo una vez.

Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres.

Es por eso que Aku dejó de luchar por aparentar ser otra cosa, decidió convertirse en el reflejo de lo que la gente veía en él, reforzar el cliché, si lo prefieres así ¿Qué otra cosa podría hacer un Yeti en este mundo? Por mucho que lo intentase, solo sería juzgado por lo que hiciera, desde luego, no tenía pinta de poder llegar a ser un agente del gobierno, incluso si trabajara en la marina otros Yetis seguramente lo criticaron por trabajar para un bando que tanto los ha oprimido, y sinceramente ¿Qué diferencia hay entre trabajar para la marina y ser esclavo de los tenryubbytos? eres solo una máquina de guerra, harás solo lo que se te diga u ordene… Se podría decir que elegiste a tu dueño, y cambiaste un látigo por un uniforme, pero eso seria todo..Vivir una vida de civil es difícil cuando mides tanto, tendría que vivir como un ermitaño, alejado del mundo, temeroso de que el mundo llegará a él. 
Tal vez, hubiera un sitio para él en la revolución, según se dice, estos luchan por la paz, la igualdad y… ¿la libertad? ¿Qué libertad tienen siendo otra máquina de guerra? ¿Que diferencia hay realmente con la marina? Cambias el uniforme por el rifle, por las consignas o el tambor, solo para morir por la libertad de OTROS. Piénsalo ¿Cuántas oportunidades de ser realmente libre tienes en la revolución? lo más probable es que mueras en la guerra de otros, tal vez recordado, pero muerto es muerto. Aún así, loable, no lo niego, pero la única verdad que debería importarte es que: las minorías no tienen sitio cuando la mayoría tiene donde apoyarse.
Pero ser pirata, ser un criminal, bruto, asesino y cruel, es lo que estaba destinado a ser, la única forma de ser libre es vulnerando la libertad de otros, esa sensación, no la cambiaría ¿Es poder? ¿Es sadismo? ¿sed de venganza? ¿libertad? Llámalo como quieras, me sienta bien, intentar meter aquel árbol por la garganta a ese semigigante de la marina, me sentó bien.
Pero, no lo odio realmente, aunque podría hacerlo, por que no se nada de su vida, no se su nombre ni me importa, estoy seguro de que tiene justificación para ser quien es, y haber elegido la marina en vez del pillaje o hacer de puto en una sucia esquina. Pero seamos honestos por un momento, a vosotros, los de la marina, os interesa que estuviera de vuestro lado, una herramienta o un arma que usar ¿me equivoco?. El que engaña encontrará siempre quien se deja engañar.

Es más, puestos a que la gente me acuse de un crimen de odio contra este individuo por no ser completamente gigante, déjenme preguntaros ¿Por que enviasteis a un semigigante contra mi? ¿Es que no disponéis de verdaderos gigantes? ¿Fue casualidad o pensasteis que al ser mas grande tenia mas posibilidades contra mi? ¿Fue racismo? ¡que los gigantes se maten entre sí! ¡Ustedes deberían ser acusados de crimen de odio! ¡NO yo! ¡No a mí!

Seamos nuevamente Honestos, otra vez, el simple hecho de que le dejara pelear contra mi, ya fue un reconocimiento de ese marine, reconocí su fuerza y valentía al oponerse a mi, sus huevos, si, es verdad que lo mate, cruelmente y de forma violenta pero: Nada grandioso fue jamás conseguido sin peligro ¿verdad?  Dudo que hubierais tenido mas piedad de mí, de haber perdido.
Así que ¡¿Por qué la gente me acusa de crimen de odio?! ¿Es por el tipo de árbol que use? era el que tenía a mano… Creo más bien que esa visión racista del mundo es cosa vuestra humana, no mía, pero en cambio, es mi título el que habéis mancillado, con esas acusaciones que decís de “crimen de odio” ensuciar mi buen nombre con actos no cometidos. Si, puedo ser cruel, salvaje, abominable, aterrador, y 20 cosas que queráis describir de mi, pero no soy racista. Tengo 20 crímenes de los cuales podéis acusarme: Ladrón, bandolero, destructor de la propiedad privada, asesino, infractor de la moral, caníbal, acosador, aunque no estoy orgulloso de ello, ladrón de ganado, malversador, conspirador, pirata, cultista o sectario, agresor violento, ladrón de barcos y ocasionalmente por mera conveniencia, revolucionario… ¡¿Pero racista?! jamás.

Es por ello, espero comprensión y justicia de su parte en este caso, a ustedes entidades gubernamentales y de la marina, y espero que pronto se me retiren los cargos de “crímenes de odio” de mi lista de crímenes, si desean poner crímenes a mi nombre, incluso puedo proponerles sustitutos como: Agresión vegetal contra los jardines del gobierno, agresión con agravantes, agresor titánico o Agresor colosal, asesino despiadado o marinecida.

No me tomo a broma mi lista de acusaciones, de mis crímenes cometidos, y me tomó seriamente mis subidas de Wanted, espero que lo tengan en cuenta en futuros anuncios sobre mí wanted, pues, no son los títulos los que honran a los hombres, sino que los hombres honran a los títulos. Espero que esta situación no se tenga que volver a repetir.

Atentamente: AKU, Señor de la oscuridad, Shogun del dolor, Criminal confeso, agresor reincidente, violentador de las normas legales y morales, tu peor pesadilla, pero NO racista.
PD: Si la próxima vez que anunciéis mi Wanted, pudiera hacerlo un marine de tez morena u oscura, creo que saldríamos todos ganando, un poco de inclusividad forzada no mataría a nadie. Gracias por su atención.
Moderador Kaku
El mejor mod
Recompensas entregadas

[Imagen: qnO0NUI.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)