Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
Pasiva racial - Mink Lobo
Lobo Jackson
Moonwalker
  • Nombre de la técnica:  Olfato superior
  • Técnica ID: (¿Puedo sugerir OSU420?) 
  • Clase: Pasiva
  • Estilo: Propio
  • Rango: 1
  • Requisitos: Mink tipo lupino
  • Daño/Defensa: +21 a reflejos 
  • Coste: 0
  • Enfriamiento: 0
  • Descripción: La nariz de lobo permite al usuario olfatear a mayores distancias que las de un humano normal y corriente. Esto le permite detectar e identificar personas, animales, objetos, alimentos e incluso venenos y materiales tóxicos con mayor facilidad y gran precisión. De esta forma puede prevenirse frente a alimentos envenenados, emboscadas sorpresa si el viento está a su favor y facilita la búsqueda de objetivos siempre y cuando tenga sentido en el rol. Por ejemplo, no podrá oler debajo del agua o si tiene la nariz tapada o incapacitada.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Siempre fui muy de lobos! Hola mi querido cánido. Te hago un comentario general sobre los bonos de raza, por un lado tienes +10 a un atributo que tenga sentido con tu animal.

+10 a Reflejos.

Si aceptas eso te lo confirmamos ya.

Además de eso tenemos la pasiva racial, que es algo muy simple, si quieres un bono a un atributo será algo parecido a +5, normalmente es para usos narrativos aunque se le puede buscar una vuelta. ¿Quieres algo en particular?
#2
Lobo Jackson
Moonwalker
¡Saludos! Me parece bien, +10 a reflejos es perfecto. Si se pudiera añadir +5 a destreza o agilidad de forma racial por ser un animal bastante rápido me quedaría contento.

Entonces quedaría como: 
  • Nombre de la técnica:  Olfato superior
  • Técnica ID:  -
  • Clase: Pasiva
  • Estilo: Propio
  • Rango: 1
  • Requisitos: Mink tipo lupino
  • Daño/Defensa: +10 a reflejos 
  • Coste: 0
  • Enfriamiento: 0
  • Descripción: La nariz de lobo permite al usuario olfatear a mayores distancias que las de un humano normal y corriente. Esto le permite detectar e identificar personas, animales, objetos, alimentos e incluso venenos y materiales tóxicos con mayor facilidad y gran precisión. De esta forma puede prevenirse frente a alimentos envenenados, emboscadas sorpresa si el viento está a su favor y facilita la búsqueda de objetivos siempre y cuando tenga sentido en el rol. Por ejemplo, no podrá oler debajo del agua o si tiene la nariz tapada o incapacitada.

Y después para darle algo de vidilla y energía a su estilo de combate musical:
  • Nombre de la técnica:  Cuerpo ágil
  • Técnica ID: -
  • Clase: Pasiva
  • Estilo: Propio
  • Rango: 1
  • Requisitos: Mink tipo lupino
  • Daño/Defensa: +5 a agilidad
  • Coste: 0
  • Enfriamiento: 0
  • Descripción: El físico de esta variante de mink destaca por el equilibrio y agilidad de sus movimiento, ideal para alguien que se emplea a fondo en las coreografías más exigentes ya sea en el baile o en el combate.
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
El +10 de Reflejos te viene solo, no hace falta justificarlo, se te añaden de forma pasiva a la ficha incluso.

La pasiva de la agilidad, la veo perfecta. Si me contestas confirmando te la creamos y te añadimos lo que falta.
#4
Lobo Jackson
Moonwalker
Disculpa la tardanza.

Estoy de acuerdo con la moderación de la pasiva de reflejos y agilidad.
#5
Moderador Gaimon
Gaimon
Estamos teniendo un pequeño problema con el código pero tu pasiva ya es utilizable y dice así:


Nombre de la técnica: Cuerpo ágil
Clase: Racial de Mink
Requisitos: Mink Lobo
Descripción: El físico de esta variante de mink destaca por el equilibrio y agilidad de sus movimiento, ideal para alguien que se emplea a fondo en las coreografías más exigentes ya sea en el baile o en el combate.
#6
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Finalmente pasiva añadida a la Ficha!
Cuerpo Ágil
U36001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
El físico de esta variante de mink destaca por el equilibrio y agilidad de sus movimiento, ideal para alguien que se emplea a fondo en las coreografías más exigentes ya sea en el baile o en el combate.
#7


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)