Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Rosa Kojuyin
Jim
Hmpf
Rosa Kojuyin

Jimbo ha aprendido a usar el arco imitando a las tribus Wandara de Isla de Rudra. Ha causa de su incapacidad para copiar su estilo, el Sora Yokujin, ha desarrollado uno pensando que es el mismo, el Rosa Kojuyin. Se basa en un estilo motivado por los instintos rastreadores y el disfrute natural del que hace Jimbo al implicarse en algo, cuanto más tiempo pase en combate activo, mas preciso y letal se vuelve. Sus técnicas alteran los principios del Sora Yokujin consiguiendo enfoques totalmente diferentes al lanzar sus proyectiles. El sistema de Jimbo funciona mediante puntos de [Instinto], cuantos mas [Instinto] mejores efectos. Gana [Instinto] al lanzar flechas con intención bélica, 1 [Instinto] si su flecha es evitada y 2 [Instinto] si su flecha acierta, es chocada o es bloqueada. Jimbo pierde 1 [Instinto] si no lanza proyectiles en un turno o si sufre aturdimiento, mareo o desorientación.
  • 1 Instinto: Obtienes un bono de +5 [PRE] y +10 de daño en tus proyectiles.
  • 3 Instinto: Obtienes un bono de +10 [PRE] y +15 de daño en tus proyectiles.
  • 6 Instinto: Obtienes un bono de +15 [PRE] y +25 de daño en tus proyectiles.
  • 9 Instinto: Obtienes un bono de +20 [PRE] y +35 de daño en tus proyectiles.
  • 12 Instinto: Obtienes un bono de +25 [PRE] y +45 de daño en tus proyectiles.
  • 15 Instinto: Obtienes un bono de +30 [PRE] y +60 de daño en tus proyectiles.

Merodeador duelista

Jimbo cuando la sigue la consigue, si concentra su foco en un objetivo y se mantiene en combate activo contra este gana 1 [Instinto] por turno, si por algún motivo rompe ese foco pierde 1 [Instinto]. Si Jimbo no activa este foco en un objetivo no perderá [Instinto] pero tampoco obtendrá ningún beneficio.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Los estilos únicos se solicitan a partir de Nivel 3, por favor espera hasta entonces.
#2
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Mecánica de stacks aceptada, el escalado esta bien con las condiciones, similar al funcionamiento de las pasivas de varios estilos canon.

Reglas:
- Si la flecha impacta en el enemigo o en sus extensiones se ganan 2 stacks.
- Si la flecha ha sido disparada pero falla no suma pero tampoco baja stacks.
- Si Jimbo no lanza proyectiles en un turno pierde 1 stack.

Cargas:
- 1 Stack: Obtienes un bono de +5 de Precisión y +10 de daño en tus proyectiles.
- 3 Stacks: Obtienes un bono de +10 de Precisión y +15 de daño en tus proyectiles.
- 6 Stacks: Obtienes un bono de +15 de Precision y +25 de daño en tus proyectiles.
- 9 Stacks: Obtienes un bono de +20 de Precisión y +35 de daño en tus proyectiles.
- 12 Stacks: Obtienes un bono de +25 de Precisión y +45 de daño en tus proyectiles.
- 15 Stacks: Obtienes un bono de +30 de Precisión y +60 de daño en tus proyectiles.
#3
Jim
Hmpf
Añadir a las reglas que Jimbo tiene que lanzar proyectiles con fines bélicos, no puede lanzar uno al aire para no perder stats y así aprovechar el bug (aunque si... disparar a una cuerda para que a alguien le caiga una piedra. Respecto a la necesidad de acertar la querria eliminar, creo que es un handicap grande por como funciona n los temas, podemos trabajar en algo tipo máximo 2 cargas por turno al lanzar flechas para frenar el progreso y que escale hasta 20?

Respecto a la racial... ¡Carta trampa activada! Me gustaría algo enfocado a facilitar ganar cargas. Había pensado en:

Instinto cazador

Jimbo siempre ha estado condicionado por el instinto cazador de los suricatos, siempre han sido expertos en la caza y el rastreo de pequeños animales permitiéndoles enfocarse totalmente en dicha tarea. Mientras Jimbo mantenga su foco en un enemigo ganará una carga cada turno.

Si es aceptada adorno la descripción de todo!
#4
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Mecanica:
Reglas:
- Toda flecha para que cuente debe tener un objetivo con algun fin belico, no flechas a la nada.
- Si la flecha acierta en el blanco o es chocada/bloqueada 2 stacks.
- Si la flecha fuerza una evasión 1 stacks.
- Si Jimbo no lanza proyectiles en un turno pierde 1 stack.
- Si Jimbo sufre Aturdimiento, Mareo o Desorientación pierde 1 stack.

Matice el ganar staks y dado que va un poco por concentración y focos hay estados alterados que creo que deberían bajarte, asi creando un poco más el riesgo.

Pasiva Racial:
Me parece bien que ganas 1 Stack por Turno en la que haces focus a un enemigo, pero si por contra debes romper ese focus porque atacas a otra persona perderás 1 Stack.
#5
Jim
Hmpf
Si aclaramos que solo pierdo cargas al "desfijar" objetivo para evitar que si estoy en una narración peleando que se yo, contra 100 marines, no este con un debuff de -1 carga turno con turno cuando en realidad no entre en modo "foco". Dicho eso, aprobada (me gustaría adornar la descripción de todo).

Puedo pedir que se amplíen las cargas a 20? De no ser así, acepto igual.

técnicas
#6
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Vale añadidas las pasivas de raza y estilo, y se quedan en 15 cargas.

Rosa Kojuyin
U20000
ÚNICA
Estilo Único - Rosa Kojuyin
Tier
Jimbo ha aprendido a usar el arco imitando a las tribus Wandara de Isla de Rudra. Ha causa de su incapacidad para copiar su estilo, el Sora Yokujin, ha desarrollado uno pensando que es el mismo, el Rosa Kojuyin. Se basa en un estilo motivado por los instintos rastreadores y el disfrute natural del que hace Jimbo al implicarse en algo, cuanto más tiempo pase en combate activo, mas preciso y letal se vuelve. Sus técnicas alteran los principios del Sora Yokujin consiguiendo enfoques totalmente diferentes al lanzar sus proyectiles. El sistema de Jimbo funciona mediante puntos de [Instinto], cuantos mas [Instinto] mejores efectos. Gana [Instinto] al lanzar flechas con intención bélica, 1 [Instinto] si su flecha es evitada y 2 [Instinto] si su flecha acierta, es chocada o es bloqueada. Jimbo pierde 1 [Instinto] si no lanza proyectiles en un turno o si sufre aturdimiento, mareo o desorientación.

▶1 Instinto: Obtienes un bono de +5 [PRE] y +10 de daño en tus proyectiles.
▶3 Instinto: Obtienes un bono de +10 [PRE] y +15 de daño en tus proyectiles.
▶6 Instinto: Obtienes un bono de +15 [PRE] y +25 de daño en tus proyectiles.
▶9 Instinto: Obtienes un bono de +20 [PRE] y +35 de daño en tus proyectiles.
▶12 Instinto: Obtienes un bono de +25 [PRE] y +45 de daño en tus proyectiles.
▶15 Instinto: Obtienes un bono de +30 [PRE] y +60 de daño en tus proyectiles.

Merodeador duelista
U20001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
Jimbo cuando la sigue la consigue, si concentra su foco en un objetivo y se mantiene en combate activo contra este gana 1 [Instinto] por turno, si por algún motivo rompe ese foco pierde 1 [Instinto]. Si Jimbo no activa este foco en un objetivo no perderá [Instinto] pero tampoco obtendrá ningún beneficio.


Vamos con las tecnicas:

La T1: Flecha lenta, pero que acelera, es un efecto muy narrativo y esta bien para engañar alguna vez, como tal solo requiere que le asigne un coste que serian 10 Puntos de Energia simbolicos.

La T2: Okei daños aprovados, como tal llegara la segunda oculta para que se confien, pero ten presente que como van seguidas si evadieran una, evaden las dos. El coste de energia del doble disparo serian 18 Puntos de Energía. Con un alcance de 15 metros.

La T3: La energia se consume al momento de disparar como tal, no tiene costes extra el estar cargando más allá del tiempo de espera. El daño seria "Golpe Básico Arma a Distancia + [PUNx2.1]" sumando por cada turno completo Canalizando 40 de daño y 5 metros extra de alcance, con un alcance inicial de 20 metros.  Coste de 37 Energía.
#7
Jim
Hmpf
T3 gratis por estilo


A la T3 le he metido enfriamiento 2, esta bien?

T2 gratis por estilo



t1 por ticket


t3 por Cd y pago


Añado la T3 por cd! He de decir que había solicitado crear técnica hace tiempo, nose como se ajusta eso luego.
#8
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Acecho del Lince aprobada, recuerda que los primeros 40 de daño extra son tras un turno cargando, no si disparas de una sin cargar.

Aprobada también, la Estela del Piton, el primer disparo es uno básico y el segundo es el que tiene el buffo de daño. Eso si te cuenta dentro del máximo de ataques básicos en un turno.

Aceleración del Halcón aprobada tambien, supongo que lo usaras en hide para que alguien se confie reaccionando de una forma y luego le pille por sorpresa. Parece inofensiva, pero le daremos un ojo a como se acaba usando.

Y Dardo de Peje esta en orden, normalmente un lanzamiento con las manos dañaría con la fuerza que se lanza pero como es parte de un estilo entorno a la puntería se acepta. Eso si el daño básico que sumas al lanzamiento será el de Básico CaC, dado que lo haces con tu fuerza y no un arma.

Si estas conforme con todo responde y te las añado, si no pues... debatimos XD
#9
Jim
Hmpf
Acepto!
#10


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