Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
Técnica Tier 2
Kael
El Fantasma del Mar
Pago: 4 Nikas


Nombre: Tempestas Lutosus  - Tempestad de lodo
Código: 
Estilo: Akuma No Mi
Requisitos: Numa Numa no mi
Tier: 1
Daño: Ca+CAx1,9
Alcance fijo: 12m
Coste: 23 energia
Enfriamiento: 1 turno
Descripción: Ataque en una dirección con una potente descarga de lodo desde mi brazo, con una anchura de 1 metro y largo hasta la distancia máxima. El enemigo, si la habilidad acierta, quedará bañado en lodo. El enemigo puede quitarselo si se lo curra.

Muchas gracias.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Hola Kael!

Si tienes estilo propio, que creo que no, es donde obtienes una creaccion gratis, de no ser así es de pago. Si es de pago, puedes crear t1 o t2 indistintivamente siempre y cuando pagues.

Si fuese t2 sería

Daño: Ca+CAx1,9
Alcance fijo: 12m
Dejas bañado en lodo aunque el enemigo puede quitarselo si se lo curra.
Coste: 23 energia
Enfriamiento: 1 turno

Si estas de acuerdo procedemos!
#2
Kael
El Fantasma del Mar
Como decíamos por discord, ampliemosla a T2. Si no recuerdo mal, serían 4 Nikas.

Desde que vea la confirmación a este mensaje edito el primer mensaje de todos para que se quede registrado.

Muchas gracias.
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
Aceptada en T2, edita el primer mensaje, escribe uno nuevo aquí y te la añadimos.
#4
Kael
El Fantasma del Mar
¡Editado!

Muchas gracias.
#5
Moderador Gaimon
Gaimon
Tempestas Lutosus - Tempestad de lodo
U73201
ÚNICA
Akuma
Tier
23
Costo de Energía
1
Enfriamiento
20 CA
Ataque en una dirección con una potente descarga de lodo desde mi brazo, con una anchura de 1 metro y un largo de 12m. Ante un impacto llena de lodo al enemigo.
Ataque básico+CAx1,9 de Daño Elemental


Nikas restados, técnica añadida. ¡DisFRUútala!
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)