Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] [Tier 1] Sabotaje Múltiple (Parte 2)
Byron
Hizashi
Disfrutaba gustosamente del cuerpo de aquel tabaco, dejándose llevar y haciendo pequeñas formas con el humo mientras esperaba la respuesta de aquel hombre que había requerido sus servicios. Este, sin demorarse mucho en su respuesta le comentó que el próximo lugar donde se necesitarían manos para hacer el trabajo sucio, sería en Loguetown, y le ofreció una tarjeta. Totalmente negra salvo por una pluma grabada en su diseño, minimalista y elegante, la agarró disimuladamente mientras tiraba la ceniza de su agotada pipa, y la guardó junto a esta.

No tardaron en llegar las conversaciones sobre que hacer con los trabajadores "secuestrados", todos parecían estar más que de acuerdo en devolverlos a su hogar, pero cuando estos mismos se pronunciaron, parecía tener otra opinión en mente. La mitad de ellos parecía que querían jurarle lealtad y camaradería al lobo, no era de extrañarse, aunque él no hubiese hecho nada en el frente su labor fue la más importante, pues dio ánimos y esperanzas a aquellos que ya se creían perdidos. La otra mitad, sin embargo, quería volver a su hogar, algo totalmente comprensible, después de todo, sus lazos y raíces estaban en aquel reino.

Ante la aceptación del Lobo, Byron sonrió de forma sincera, definitivamente era buen tipo. Se incorporó, y se unió al resto de compañeros, con las manos guardadas en los anchos bolsillos de su holgado pantalón, bostezó de forma despreocupada según llegó y escuchó la conversación.

El canino de oscuro y lustroso pelaje propuso el seguir todos juntos, bajo su juicio nadie echaría esa nave en falta. Hato parecía estar de acuerdo con él, y el pelirrojo de los colmillos, basado en un rápido análisis de la situación, viendo los ojitos con los que Yoshiro miraba a la mujer de exuberantes pechos, consideraría quedarse si con eso conseguía hincarle el diente a la rubia, en los estándares de Byron, un acto noble y totalmente racional. Por suerte para Byron, ya había catado todo tipo de mujeres, y los tiempos en los que perdía su objetivo por unas curvas de infarto habían pasado.

- Sintiéndolo mucho compañero, tendré que rechazar la oferta. No negaré que sería interesante vivir las aventuras de tan variopinto grupo.- Y agarró uno de los maletines que los habían dejado como pago, y señalándolo.- Ya tengo lo que venía buscando.- Aunque lo que realmente él apreciaba era la tarjeta en su bolsillo.- Y me gustaría comprar un barco y echarme al mar, realmente aún no podría considerarme a mi mismo pirata, soy más... Un aventurero... Así que, una vez lleguemos a Oykot, será la hora de la despedida... Aunque el mundo es muy pequeño, estoy seguro de que nos volveremos a cruzar.- Sonrió y cargó su maleta al hombro.- Espero que la próxima vez, me expliquéis como existen los animales parlantes.
#11
Panda
JANAI
Por fortuna, el encargo marcho bien y no hubo disturbios con los marineros. Las palabras del lobo eran convincentes, hasta logro llevarse consigo unos cuantos aliados, hasta a panda le cayo bien con su estilo y elocuencia. Quien sabe, nunca esta mal tener contactos así que no solo pelean sino que también usan la cabeza para variar.

Parecía que a Yoshi le había picado la curiosidad y miraba dentro de las mercancías, era natural después de todo quien sabe que traían para que la familia Blackmore quisiera destruirlo a toda costa, pero a panda le interesaba más la comida. Obviamente si alguna de esas cajas traía comida, se hubiera robado un bocado, pero por su olfato pudo saber que la mayoría contenía algo más con olor a metal y no pudo saber mucho más.

Byron fue bastante astuto ya que se acerco al contratista y le dijo que estaría encantado de hacer más trabajo con ellos. Aunque panda no pudo escuchar lo que le respondió aquel sujeto, si se acerco a expresar lo mismo, después de todo más trabajo implicaba más paga y el no era lento ni perezoso si podía sacar tajada lo haría.

-Estaré encantado yo también!- Dijo Panda de inmediato metiéndose en la conversación de esos dos con cara de entusiasmo.

-Y desde ya gracias a todos, tuvimos contratiempos con aquel sujeto pero salimos bien parados, son un buen equipo!- Expreso panda.

Panda también pudo ver, que la bella Hato acariciaba el pelaje del lobo así que se puso cerca a ver si recibía caricias también, mientras acercaba su carita con ojitos de animal pobrecito.

-Yo voy a donde vos me lleves-
Respondía Panda, aunque ni siquiera le hablaban a el.
#12
Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
El grupo terminaría separando sus caminos con sus objetivos cumplidos y sobre todo con el dinero del trabajo en el bolsillo. Yoshiro no logro encontrar los planos que buscaba en ese lugar, parece ser que el dueño del proyecto fue lo bastante cauto como para no tener los planos junto a las piezas en el envió, más le valía a los contratistas tener a alguien habilidoso entre sus filas. Tras firmar un pequeño cuerdo verbal Byron y el intermediario, no tardaría a sumarse en el acuerdo Panda que también recibiría una tarjeta negra con una pluma dibujada. Por otro lado los dos revolucionarios separarían por un tiempo sus caminos, Hato terminando de guiar a los marineros a sus hogares y quedándose más tiempo en la isla para ayudar a su gente. Mientras que Lobo Jackson se llevaría a los nuevos reclutas del ejercito revolucionario a alistarse a la causa, mientras los mismos intentaban emular sus pasos prohibidos.

La misión salió bien, esto retrasaría un tiempo la construcción de cierto proyecto en Loguetown, cuanto tiempo seria en total era un misterio, puesto que el objetivo de los Blackmore era astuto y hábil también para improvisar ante los contratiempos. Pero esta vez los mafiosos habían conseguido un buen botín con el que podrían negociar y todo gracias a ese pequeño grupo de mercenarios.

Y en cuanto a Kael... Bueno solo dios sabe cual será su destino, pero allá donde este seguro que esta en un lugar peor.

FIN
#13


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)