Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
(pasado) Dándole al pico
MC duck
Pato
Invierno, año 723, Loguetown, altas horas de la noche.
Era una noche cualquiera dentro de la isla de Loguetown, dentro de la zona portuaria había todo tipo de establecimientos abiertos incluso a altas horas de la noche, porque incluso a esas horas, marineros y mercancías seguían moviéndose por estos lares, y por supuesto negocios mucho menos acordes al margen de la legalidad se ejercían a esas horas más discretas, como peleas de gallos, venta de drogas o actuaciones no dedicadas a un público susceptible, que no tienen cabida en un acto para todos los públicos.

Pero no todo en Loguetown implicaba riesgo o ilegalidad, seguían habiendo establecimientos respetables, no todos los locales eran lugares de mala muerte, incluso algunos tienen zona VIP, donde la gente podía relajarse y separarse de la gentuza nocturna y más escandalosa, como la mayoría de borrachos de estas horas que circulan o caen desmayados en sus pesebres malolientes. Donde lo más ilegal que podría haber sería el juego de cartas ... Pero mientras no se apueste dinero real, no es ilegal ¿verdad? eran solo partidas amigables con mero objetivo de entretenimiento, no con un objetivo lucrativo.

Pero además esa noche había un extraño entretenimiento, donde jugadores y curiosos, se extrañaban al ver en una mesa, un grupo de hombres uniformados, como si fueran empleados de una empresa prestigiosa, aparentemente estaban enseñando a jugar a las cartas a un pato. Si, suena surrealista, lo que aumentaba el morbo y la curiosidad al ver como uno de ellos explicaba las reglas del juego o incluso como el pato tomaba una carta con el pico y la jugaba acorde a estas ¿Era el pato listo o solo estaba siendo entrenado para un circo? queda un poco a discreción.

-¡Muy bien Mc Duck! Está aprendiendo muy rápido.
-Cuack, Cuack...

Incluso, si era ilógico, ver la escena era cuanto menos entretenida y divertida de ver.

[Imagen: FqPB3BsagAIF9oe.png?ex=66c24c6a&is=66c0f...height=467]
#1
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
En aquellas horas donde la medianoche tomaba el cielo de rehén, la gente en la ciudad de Logetown parecia darle un nuevo tipo vida, sintiéndose asi el movimiento en aquella actitud que atraía a la bohemia, las apuestas y todo aquello que n incitaba a los instintos mas primitivos de todo humano. Por su parte, Baltazar sabia que aquella vida nocturna le venia bastante mejor para poder salir a gusto. No es que la gente le mirara con menos extrañeza o terror, pero por lo menos podia jugar un poco mas con su extravagante apariencia para poder intimidad a alguno que otro incauto al cual podria sacarle algunas cuantas berries y poder beber sin tener problemas de gastar su propio dinero. 

Ahh, el olor de mar y alcohol, nada mejor para estimular el cuerpo antes de entrar en accion Ewa. dice mientras que paseaba de manera tranquila por la ciudad, sintiendo alguna que otra mirada que le analizaba de reojo, casi precavidos ya que aquella figura con aquella piel de un color de la ceniza y ojos rojos como el mas preciado rui no daban un tono muy amigable, aunque por ahora nadie parecia haber intentandado decir alguna comentario que provocara algun desagravio. 

En medio de su camina fue donde vio a un grupo de gente que parecia amontonarse en un local cercano, en donde parecia que varias miradas se sentian atraidas a un espectáculo callejero. Se podian sentir los murmullos y la gente haciendo comentarios de toda indole, algunos burlandose y otros verdaderamente impactados. Esto claramente hizo que la curiosidad de Bonez se intensificara, antes de acercarse a la muchedumbre para ver de que se trataba todo aquel murmullo, haciendo que una vez lograra poder adentrarse un poco entre la multitud, sus ojos se abrieran de la sorpresa al ver como un grupo de hombres elegantemente vestidos parecian estar enseñándole a un pato silvestre a jugar cartas.  

Bonez termino por restregar sus ojos con incredulidad unos segundos antes de volver a ver aquella escena como si aun no pudiera creer lo que etsaba observando, aunque la escena no había cambiado ni un poco. Era una escena verdaderamente bizarra, no solo que los hombres estuvieran reunidos elegantemente alrededor de aquel pato como si fueran sus ayudantes o que hubiera gente que de verdad estuviera interesado en ver esto ¡Sino que ademas el pato estaba jugando bastante bien!


¿Me estaré volviendo loco? tal vez la cerveza que me tome hace un rato atrás tendría algún alucinógeno. dice  en sus pensamientos mientras que aun sin poder entender aquella escena, Baltazar levanta la voz interrumpiendo aquella escena además de ganarse las miradas de aquellos extraños que miraban el espectáculo. No quiero interrumpir el juego caballeros, pero siendo por mi parte un amante de de los juegos de cartas, me interesaría bastante tener un juego con su.... amigo.. dice mirando al pato el cual sacudia sus plumas con una mirada perdida como cualquier animal que se podria encontrar en la naturaleza.
#2
MC duck
Pato
Los hombres se cuadraron al ver a un extraño y enigmático individuo, que tenia una apariencia extraña pero elegante, con evidentes influencias en el vudú, lo que incomodo a alguno de los criados, quienes consideraron que alguien así traería mala suerte o algo similar en una noche tan tranquila.
-lo siento amigo, pero esta es una partida priva...
-Cuack! Cuack!
el hombre detuvo lo que estaba diciendo, se volvió al pato he inclino la cabeza.
-Como desee- luego se volvió al doctor y con una mano le invito a sentarse- adelante siéntese, póngase cómodo.
¿Él pato acababa de dar una orden o solo era parte de alguna clase de espectáculo? Todo quedaría a la libre interpretación del Dr. Bonez
-¿Cual es su nombre? -pregunto esta vez con un tono educado y cordial, y cuando se le respondió añadió- ¿desea algo de beber? ¿De comer? el señor invita. Es una muestra de su Cordialidad.

No importaba lo que pidiera Dr. Bonez, siempre que estuviera en la carta, solo algo mas se le añadiría al pedido, un baso de agua con una rodaja de limón, pero había algo anormal, este vaso era específicamente mas ancho que los vasos normales servidos en el local, el cual se puso al lado del pato quien metió el pico y empezó a chapotear el agua con el pico para beber, como haría cualquier pato normal bebiendo agua. Tal vez no había que darle mas vueltas.

Uno de los sirvientes había tomado las cartas y había empezado a barajar la misma, ni de lejos con la habilidad con lo que habría podido hacer el Dr. Bonez, luego le ofreció la baraja a este precisamente antes de decir.
-¿quiere cortar usted mismo la baraja?

Justo en ese momento el pato había dejado de beber, como si supiera que algo iba a pasar mirando fijamente la baraja como si esperara que su invitado le deleitase con un truco de cartas o algún truco de magia típico de los tahúres.
#3
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Los hombres que se encontraban con aquel animal parecían no estar muy alegres por la proposición de Bonez, lo cual también parecia ser el caso con la gente que le miraba con mala cara tanto por su físico como por haber interrumpido aquel espectáculo que tenia aquel pato montado en aquel lugar. El solo miro de reojo a los espectadores, ya que se notaba que fuera alguien bienvenido en aquel lugar. En eso uno de los hombres se gira para observarle de una manera seca y distante, casi como si se tratara de un hombre que no debería estar en aquel lugar en ese preciso momento. Parecia que aquellos hombres estaban dispuestos a negarse a la proposición que Baltazar tenia para ellos; eso hasta que el pato pareció graznar con fuerza, casi como si fuera una orden por parte del animal.  Por su parte Bonez se quedo asombrado, preguntándose ahora si realmente no era una simple estafa como había anticipado, comenzando a tener dudas si es que era verdad que aquel pato fuera el jefe de todos esos hombres.

No solo le había impresionado que aquel hombre le hiciera caso a aquel animal, sino que hasta había cambiado el tono con el que le estaba hablando, recibiéndolo como si fuera un comensal que estaban esperando con anticipación.  En eso el chico de piel ceniza solo hizo un ademan con su sombrero en un gesto de agradecimiento a aquel hombre  presentándose esa breve reverencia. Soy Baltazar Bonez. pero normalmente mis amigos y colegas me dicen Dr.Bonez, Ewa.

Dice con ese tono carismático y vibrantemente animado que tenia Bonez, sonriéndole amablemente a aquel hombre que le ofrecía un asiento y a su contrincante animal que parecia ahora mirarle fijamente, haciendo que también le hiciera una breve reverencia a este antes de sentarse y ver como ahora aquellos hombres que parecían ser los ayudantes de ese pato que recibía un vaso de borde ancho para que pudiera beber agua mientras sacudía la cabeza.

Por su parte no sabia si todo eso era una broma, una actuación o era cierto que aquellos hombres estaban al servicio de aquel pato, pero aun así no se podía quejar mucho, después de todo ahora hasta le estaban invitando de comer y beber, cabe decir que si fuera aquel animal el que estaba a cargo de verdad era un buen anfitrión. Un whisky en las rocas si no es mucha molestia, dijo Bonez aprovechando la situación para hacerse con algo de buen licor. 
De pronto, uno de aquellos hombres dejo el mazo de cartas en la mesa después de ser barajadas, preguntándole a el chico de piel negruzca si quería cortar el mazo, haciendo que pudiera ver la mirada curiosa del pato al momento en el que tomaba la baraja.


Casi como si sis mentes hicieran sinapsis, Bonez pudo notar que el pato parecia estar curioso cuando tomo las cartas, casi como su esa mirada, que en un principio estaba distraída, se fijara nuevamente  en las manos del chico de apariencia Vudú, el cual sonriendo abriendo un poco los brazos y con una destreza admirable hizo que las cartas saltaran de una mano a otra formando un arco por encima de su cabeza, haciendo que sonara un "¡woooh!" entre la multitud. Comenzando a mover habilidosamente las cartas entre sus dedos. Las cartas se giraban, sorteaban y pasaban de una mano con trucos espectaculares, haciendo desaparecer y aparecer la baraja mientras que la gente comenzaba a aplaudir ante aquel talento.

Es usted un fanático de la magia señor...¿pato?. Miro a sus ayudantes para que le corrigieran si es que estaba mal en decirle de aquella manera o si ya aquel animal tenia un nombre. De la nada, el chico vudú estiro las cartas por sobre la mesa frente al pato, deseando hacer un truco de magia para el contrario. ¿Seria tan amable de sacar cinco cartas?, asegurese de que yo no las vea y que esta satisfecho con ellas.
#4
MC duck
Pato
Pese a que Mc Duck ya tenía su público en un inicio, que no es que fuera poca cosa, no era tan espectacular, ni para llevar un anfiteatro, pero eso cambio cuando las cartas empezaron a volar por el aire, lo cual atrajeron la atención del público que simplemente circulaba sin mucho interés hasta ese momento. Poco a poco más gente vino influenciada por las acciones del Dr.Bonez, siendo el pato solo la cereza del pastel, el cual normalmente no le gustaba ser el centro de atención, tal vez por eso no le parecía mal llamar la atención mientras el mago fuera el epicentro de la misma y no él.
-¡Mira! Que bonito
-Es como si las cartas volaran
- ¿Cómo está haciendo eso?
-¿Y ese pato?
La gente parecía maravillada y lo cierto es que simplemente estaba barajando, aún no había empezado la magia, la magia de verdad estaba aún por ocurrir. Cuando el Dr.Bonez se dirigio directamente a Mc Duc, este inicialmente no respondió, sino que observo intensamente al señor de color.
-Cuack
Y asintió, antes de hacer un extraño gesto, alzó su extraordinario cuerpo de pato y extendió sus impresionantes alas, las cuales agitar antes de volver a guardarlas, incluso sus sirvientes parecieron dudar como si no hubieran entendido lo que quería decirles, finalmente el pato se volvió semi-cerrando los ojos en un gesto severo para decir.
-Cuack…
finalmente uno de los sirvientes pareció entenderlo, y se colocó detrás del pato, extendió sus manos a los lados de este y tomó las cartas indicadas por el Dr.Bonez. Las cuales extendió delante del pato para que este pudiera ver las 5 cartas, una a una, el pato las examinó, para finalmente alzar el cuello por encima de la mano y mirar al mago sonriente con el pico.
#5
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Personalmente le gustaba ver la caras de la gente cuando miraba un truco de magia hecho por el, era una de las pocas veces en donde no parecia estar mirándolo con con ojos desconfiados o prejuiciosos, estando distraídos por aquellas habilidades que parecia maravillar a los presentes, sobre todo a niños que pasaban por ahí y que terminaba asomándose por entre los adultos mientras gritaban y vitoreaban las habilidades del moreno. Por su parte Bonez  parecia bastante intrigado por manera en la que se movía el parto, ya que con esos movimientos y las ordenes que parecia dar a sus secuaces con el movimiento de sus alas.

Eso habia hecho a Bonez analizar que no era un simple espectáculo o alguna clase de broma por parte de aquellos tipos, sino que había algo mas de lo que parecia ser solamente un simple pato silvestre.  Asi fue como en el momento en el que aquel pato movió las alas, aquel hombre se coloco detras del animal y utilizo sus manos como si fueran una extensión de las de MC Duck, viendo con diversion el rostro del animal que parecia sonreír animadamente. Ya con las cartas escogidas, Bonez se dispuso a seguir con el espectáculo, escogiendo ahora el cinco cartas y dejando el mazo a unn lado antes de comenzar a explicar el truco tanto al pato como a los curiosos quen estaban observando el espectáculo con un tono un poco mas alto.


Bueno queridos amigos, como pueden ver tanto el "Sr.Pato" como su anfitrión quien les habla tienen cincos cartas en mano, cada persona que esta detras nuestro puede ver que mano tiene cada uno, asi que ahora cada uno dejara las cartas boca abajo sobre la mesa, siendo solamente el quien toque sus cartas y solo yo tocare las mias. Dice ordenando sus cartas dejandolas separadas cada una por un espacio de medio centímetro.   Tengan en cuenta que no he visto sus cartas y el no ha visto las mias. Pero amigos, debo ser sincero y contarles un secreto, la verdad es que la razón por la que puedo hacer este tipo de trucos es porque tengo amigos en el "otro lado" espíritus de las cartas que mágicamente moverán la mano del mi compañero, cosa que cuando los espíritus cambien las cartas.... 


Dice girando sus cartas siendo ahora las cartas que alguna vez tuvo McDuck en su lado.  Sus cartas estarán conmigo, y mis cartas... estarán  en eso gira las cartas que habian en el lado del pato dejando ver que eran puros "jokers". 

¿Huh? Bonez hace una actuación como si no supiera lo que estaba ocurriendo, rascándose la cabeza en confusión antes de girarse al publico. Lo siento compañeros, los espíritus a veces puedes ser algo bromistas, claramente esas no son mis cartas ya que a decir verdad, mis cartas están en el bolsillo de aquel amable hombre que esta ayudando a el señor pato y la gente quen estaba viendo mis cartas podran comprobar que son las cartas que tenia en mi mano.
#6
MC duck
Pato
MC Duck parecía concentrado, mirando las cartas, para luego mirar a Bonez, el cual empezaría a hablar de su don con los espíritus, para muchos ese tipo de cosas suena a engaños y artimañas, no existen los espíritus ni los demonios. ¿Verdad?

Pero aún así las cartas desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, e incluso el pato parecía confuso buscando las cartas, mira así adelante y torciendo el cuello para mirar en otras direcciones, antes de ver como el mago enseña una mano de cartas de Jokers, como una broma extraña.

Algunas personas rieron de la gracia, ante los espíritus rebeldes que cambiaban las cartas por Jokers… pero el pato tenía el cuello hacia delante y miraba intensamente los trucos del mago, como si estuviera intentando ver el truco que usaba ¿Un pato podía hacer eso? No parecía probable que así fuera.

—Cuack…. -"Adelante" parecía decir, tentando al mago a jugársela delante de su mismísimo pico- Cuack …

Ya había atrapado todo su interés, y eso que aún quedaba por ver como el mago cambiaba de curso el truco de magia para sorprender a MC Duck. O eso fue hasta que algo interrumpió la escena, uno de los guardas de MC Duck se presentó y le susurró algo al que estaba detrás del pato, el cual procedería a susurrarle algo al pato, quien dejaría de mirar a Bonez unos segundos conos o buscará algo entre el público.
—Disculpe… podría darle algo de prisa a su ¿Magia?, Tenemos algo de prisa.
—Cuack!
Protesto el pato ante la interrupción, el criado, se detuvo, miró a MC Pato, dudo y finalmente preguntó .
—¿Seguro, Señor?
Y el pato asintió de forma tajante, eso ya no era fruto de la casualidad, el pato había asentado y dado una orden con ello. Era inteligente.
#7
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Bonez quedo atónito ante la manera en la que aquel hombre se acercaba al pato. En esos momentos, ya no podía tener dudas de que aquel animal tenía algún poder que le hacia tener una conciencia similar a la humana o simplemente había algún tipo de truco para que aquellos hombres obedecieron al a unal. No sabía bien cuál eran las razones, pero estaba claro que aquel no era un pato común y corriente.

En ese momento, al ver la seguridad con la que MC Duck disciplina a sus secuaces, deja ver a Bonez que el pato verdad quería ver el fin de aquel truco de magia, haciendo que fuera ahora el chico de piel ceniza el cual terminará por girar sus cartas, dejándolas boca abajo. 

Bueno señor pato, si se da cuenta mis amigos del más allá le han dado control a las cartas, es así como he logrado cambiar las cartas y mover las a mi gusto, tal vez podría ser mi habilidad con las manos o una habilidad mística, pero lo seguro es que ahora, cuando puse las cartas boca abajo, mis amigos han cambiado las cartas nuevamente haciendo que solo con un movimiento de manos pueda mostrarle que ya no hay un rey en mi mano, de hecho ya no hay ningún rey en toda la baraja. Eso es porque todos los reyes en realidad... en eso toma las cartas del pato y en frente de él las sacude con rapidez y como si fuera un hechizo las cartas cambia a los cuanto reyes de cada pinta, pero en vez de ser los reyes característicos de la baraja occidental tal, ahora se podía ver que eran patos que llevaban su respectiva corona y sus espadas colo las tendría la imagen original.

...estaban en la mano de un pato.  Dice antes de que alzará las manos y dejara que los aplausos estallaron por la manera tan rápida de cambiar las cartas que ni siquiera las ha Ian girado o.cubierto, simplemente  las sacudo de manera breve, haciendo que fuera aún más complejo el.truco. Por su parte Bonez se saca su sombrero de copa y comenzar a hacer breves reverencias al pato y después al público, agradeciendo que el público estuviera tan animado ante aquel truco de cartas.
#8
MC duck
Pato
Pese a que todos esperaban que el truco de magia acabará sorprendiendolos en cualquier momento, nadie sabía cómo este iba a acabar realmente. ¿sacaría una carta por la boca del pato? ¿Empollaría este el haz de corazones todo este tiempo? ¿O sería otro truco más espectacular he inimaginable?

Y, no decepcionó. El truco fue espectacular, mientras los reyes patos asomaban en la Mano de MC Duck, cuando antes no estaban, hizo que la gente se pusiera a aplaudir de forma entusiasta, tanto que incluso el mismo pato agitó las alas en un intento vano de aplaudir con ellas, como si fueran manos, mientras graznaba a modo de risa humana sin mucho éxito.
¡Cuack Cuack Cuack….!
Los subordinados de pato tomaban notas, como si se anotarán que debían comprar la baraja con Reyes de patos en vez de la normal. ¿Dónde se compraría una baraja así?

Pero todo llega a su fin.

Ya basta, ya basta, dispersen
Un grupo de matones venidos de la nada, echaban a la gente de forma "educada" y sin violencia, al mostrar sin mucho pudor los mangos de sus armas de fuego sobresaliendo de sus pantalones, de forma algo intimidatoria, pero sin palabrotas ni empujones. No eran novatos, no eran los típicos fanfarrones, simplemente llegaron y fueron expulsando a la gente para llegar a la mesa, solo uno de ellos se sentó, miró un segundo al mago antes de volver a mirar al pato.

—Konbanwa… Así que un mago, y yo pensando que estabas con un negocio importante. Pato.

Su aspecto era realmente extraño, era el típico pandillero, piel morena, gorra chulesca hacia atrás, gafas de sol, joyas, colgantes e incluso un reloj de lujo, pero sobre todo unos emblemáticos sellos de oro en los dedos donde podía leerse TACO. Pero en contraposición, llevaba puesto como ropa un hermoso kimono tradicional de Wano.

—No te espera tan pronto Taco-San.- Respondió el pato finalmente reconociendo que tenía esa capacidad, mientras miraba a el otro criminal.- de hecho... llegas muy temprano… ¿Que quieres?


[Imagen: tumblr_inline_ozg6huqo4U1rwopi4_1280.jpg]
#9
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Ante los aplausos no pudo más que sacarse aquel sombrero de compa y hacer una reverencia para los presentes. Era refrescante poder darle tal nivel de entretenían a las personas, después de todo, la magia era una buena a manera para quebrar el hielo, ya que su aspecto podía amedrentar a muchos, así que siempre gustaba de  poder hacer que las personas pudieran verlo en un espectro diferente, tal vez menos amenazante, aunque el discurso de los espíritus del.mas allá seguramente no ayudarían mucho con borrar esa imagen de ser un demonio traído del inframundo.

Sin embargo, aquel momento de entretenimiento pareció terminar de manera tan rápida como había comenzado, gracias a un grupo de pandilleros que comenzaron a asustar a las personas mostrando sus armas a los transeúntes para que se alejaran del lugar, lo cual hizo que rápidamente  solamente quedarán el pato y sus secuaces  y el mago que tomó el mazo de cartas sutilmente entre sus manos por sí había necesidad de cortar a alguno de aquellos tipos si se pasaban de la raya.

En un principio a Bonez le pareció extraño que el pandillero se dirigiera hacia el pato, mirando al animal por unos segundos. El chico de piel ceniza quiso abrir la boca pero antes de que pudiera emitir palabra pudo escuchar una voz proviniendo de donde veía el pato, mirando al el grupo de hombres detrás del animal antes de que viera con sus propios ojos como como la segunda frase era dicha por el propio pato que se encontraba al otro lado de la mesa.

Los ojos de Bonez se abrieron de par en par   y su boca se abrió como si hubiera visto un truco de magia incluso mejor del suyo, sin poder creer que haya sido el pato el.que estuviera hablando con aquel pandillero que antes de que pudiera responderle a Mc Duck, fue interrumpido por el.

Taco: Pues veras....y-

¿¡E-EL PATO HABLA?!. ¿¡ Están bromeando verdad?!, de seguro alguno de ustedes esta haciendo ventriloquismo ¿¡ Como lo hicieron!?.

Dice Bonez interrumpiendo al pandillero levantandose de su asiento ante el asombro, mirando a los asistentes los cuales negaron con la cabeza. El señor MC Duck tiene toda la capacidad de hablar por el mismo.

¡Oye que c....! Nuevamente el pandillero quiso hablar antes de que fuera interrumpido por Bonez, el cual ahora apuntaba al pato aún sin creer lo que habia visto, ya que era diferente un Mink que un pato silvestre que habla.

¡¿Entonces quiere decir que eras capaz de hablar todo este tiempo?! ¡La traición, la decepcion!.

Dice mientras que el pandillero miraba atónito la escena sin entender lo que ocurría, volviendo de su asombro y comenzando a enfadarse por no poder hablar con MC Duck.

¡Oye idiota, no me estés interrumpiendo cuando quiero hablar!.

En ese momento,  Bonez se queda mirando al pandillero sntes de volcer a girarse y mirar a MC Duck ¿Hey pato, conoces a este tipo? Dice apuntándole con el pulgar como si no tuviera interés en responder.

¡TAMPOCO INTENTES IGNORARME! Dice el pandillero en aquella escena que parecia perder algo de seriedad.
#10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)