Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Yomi Yomi no Fukkatsu
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
  • Nombre de la técnica: Yomi Yomi no fukkatsu
  • Técnica ID:
  • Clase:
  • Estilo: Electro
  • Rango: T1 o T2
  • Requisitos: haber muerto por primera vez
  • Daño/Defensa:
  • Coste:
  • Enfriamiento:
  • Descripción:
Utilizando los poderes eléctricos del Mink, la inmortalidad otorgada por el Yomi Yomi y sus conocimientos médicos, Goku es capaz de generar una electro-descarga en su corazón para hacerlo volver a latir. Aunque esta función no lo revive completamente, permite que su corazón vuelva a bombear sangre y que sus músculos contribuyan más a sus movimientos. Esto resulta en una mejora en su daño y reflejos equivalente a *** (sugiero que sea basado en la voluntad o la fuerza).
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
A ver fuerzas el bombeo de tu corazón de no muerto okei. Recomendaría Tier 2 para poder ofrecer mejores stats. Y también te digo que los aumentos son fijos no en función de un stat porque eso es incontrolable.

Seria: +20 Daño a tus ofensivas y +5Reflejos
Coste: 26 Energía Activación y 19 Energía por Turno
#2
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
perfectirijillo

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTIk48NsTi_TumPyInEys-...vgTNwTNw&s]
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Listo 
Yomi Yomi no fukkatsu
U24201
ÚNICA
Akuma no mi
Tier
26
Costo de Energía
19
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Haber muerto
Utilizando los poderes eléctricos del Mink, la inmortalidad otorgada por el Yomi Yomi y sus conocimientos médicos, Goku es capaz de generar una electro-descarga en su corazón para hacerlo volver a latir. Aunque esta función no lo revive completamente, permite que su corazón vuelva a bombear sangre y que sus músculos contribuyan más a sus movimientos. Esto resulta en una mejora en su daño y reflejos.
+5 Reflejos | +20 de Daño
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)