¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
Hito hito no mi
MC duck
Pato
personaje Mc Duck link ficha
link Fic de 1000 palabras
con esto creo que ya podria tener acceso a la akuma 
Hito hito no mi (modelo humano tier 1)
Permite al usuario transformarse en una forma humana híbrida y una forma de humano completa. Si el objetivo ya es humano, obtiene el doble de sus características raciales
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡ACEPTADO!
En el lapso de 1 a 13 días laborables, la tendrás en la ficha...
¡Nah, en verdad en un ratito te la pongo!
¡Felicidades!
#2
MC duck
Pato
me han mencionado que las zoan debemos pedir los bonos de akuma en creaciones, dudo que la mía tenga bonos, pero por consultar para saber como escalan sus puntos de control akuma. Gracias de antemano.
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Hito Hito no Mi


Comenta en este mismo tema si estás conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#4
MC duck
Pato
En principio no veo problema alguno, solo me queda una duda.

"Antropocentrismo”
El usuario gana 3 puntos de Virtud al convertirse en Humano.

¿Como haríamos para otorgarle esos puntos de virtud? Se puede modificar?
#5
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Buenas!

Esa pasiva se aplica cuando tú originariamente no eres de raza humana. Aunque provienes de un Pato, tu ficha es de humano, por lo que se considera que ya los tienes.
Específicamente, es una ventaja en ficha que se aplica cuando el personaje consumidor no pertenece a la raza animal (para hacer tu caso).
#6
MC duck
Pato
Ok, ya entendí, pero entonces hay un error, los humanos solo tienen +2 a virtud, de forma natural.

Con ese cambio estaría todo correcto. Gracias

EDIT:
Acabo de releer y veo que la forma sabía tiene +10 [PRE] ¿Que es eso?
#7
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Un error de transcripción, nos referíamos a Puntería. Ya está editado. Lo mismo en los puntos de virtud.
#8
MC duck
Pato
Perfecto, cambios aceptados
#9


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)