Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Creación][Estilo Bélico] Isshōken
Drake Longspan
[...]
Nombre: Isshōken (Si haces algo, hazlo con todas tus ganas)

Descripción del estilo: El estilo de Isshōken fue aprendido por Drake Longspan tras su crianza familiar en El País de Kano, West Blue. Este arte fue hecho por pura imitación de lo que conocía gracias a las enseñanzas de su padre, las peleas callejeras y el uso prolongado de su Akuma no Mi.

La Ishi Ishi no Mi, la cuál tras arduo entrenamiento, provoca una asimilación tardía en su cuerpo. Esta combinación mezcla el contraataque, la pelea callejera y la dureza de una avalancha de piedra dirigiéndose hacia el enemigo. Sus movimientos pueden imitar al Hasshoken pero no sus efectos, ya que, por historia de personaje, Drake emigró de muy joven al East Blue y solo pudo aprender lo que le enseñaron sus padres. Es, como su nombre indica, un estilo propio basado en la imitación y las artimañas de alguien que busca sobrevivir.


Pasiva inicial:

Isshōken: Drake Longspan está tan habituado a combatir por dinero o supervivencia que enfoca su estilo de combate en ganar bajo cualquier concepto. El uso de este estilo provoca qué, por cada turno de combate entre Drake y su rival, estos puedan sufrir derribo si no superan mi resistencia con su fuerza o destreza, cayendo por el retroceso y preparando el terreno a mi favor para terminar por asestar un golpe o contraataque letal. De manera qué, a mayor duración del combate, mayor probabilidad de ser golpeado por Drake, similar a los combates de boxeo a 10 rondas dónde el Heavyweight con mayor aguante tiene ventaja.

El estilo cuenta con golpes sucios al igual que hace Mashiba en la serie de Hajime no Ippo, pero basándonos en el mundo de One Piece. A su vez, esto paliaría de una forma creativa la pérdida de agilidad de la Ishi Ishi no Mi sin perder la esencia que el moderador le quiso dar y permitiría a mi personaje, ya de por si limitado en terrenos para su uso defensivo (A diferencia de otras frutas de menor Tier como la Kame Kame) a poder ser alguien que pueda defenderse en peleas, y golpear, no solo recibir daño.

También tendría la esencia de lo que debería tener un personaje de la tribu de los brazos largos y el País de Kano que no pudo completar su entrenamiento y solo aprendió por imitación.

Añado algunos movimientos por "inspiración" más que otra cosa.

1) Ishi Flicker Jab:  El puñetazo, que parece un movimiento rápido y errático, golpea al oponente con la dureza de la roca. A diferencia de un jab normal, el brazo se puede extender más allá de su longitud natural, sorprendiendo al enemigo con su alcance.  La combinación de alcance y fuerza hace que sea difícil para el oponente anticipar el siguiente movimiento.

2) Asimilación tardía: Conforme avanza el CA del usuario, este podrá seleccionar mejor hacia donde redirigir su daño, pudiendo activar a voluntad el poder de su fruta para potenciar los golpes. La idea es básicamente crear un estilo que tenga sentido para el lore del personaje mezclando el boxeo callejero, la resistencia innata de Drake y el uso de la fruta. Qué realmente parezca un boxeador heavyweight que cuantos más dure el número de asaltos, peor sea para su rival.

2) Stone Tornado: El golpe crea un efecto de cortante debido a la rotación de sus brazos largos y la velocidad, donde la piedra que recubre el puño corta a través del aire y del enemigo, dejando una estela destructiva a su paso. Inspirado en el golpeo de Mashiba de Hajime No Ippo, sería ideal para la media distancia.

3) Ishi Chain Whip: El usuario extiende su brazo utilizando la habilidad de la Ishi Ishi no Mi, transformando su brazo en una cadena de piedra que puede moverse como un látigo. Cada golpe de la cadena libera restos de roca que aumentan el impacto del ataque.  Ideal para golpear múltiples objetivos o para atacar a distancia, manteniendo al oponente a una distancia segura mientras se inflige un daño considerable.

4) Ishi Hassho: El usuario golpea el suelo o una superficie rocosa cercana, si ha asimilado rocas en la zona, podría enviar ondas de choque a través de la piedra. Técnica condicionada al terreno. Para sorprender al rival.

5) Stoner: El usuario lanza un gancho ascendente como un uppercut, pero en lugar de solo usar su puño, levanta una columna de piedra del suelo anteriormente asimilada. La columna sigue la trayectoria del puño, estirándose y golpeando al enemigo a distancia.

6)  Stone Cross: El golpe definitivo. El usuario concentra la energía de la Ishi Ishi no Mi en ambos brazos. Lanza un golpe en cruz (cross) con ambos brazos cubiertos en piedra afilada, similar a la figura de una Jolly Roger, siendo sus brazos los huesos de esta. No solo impacta con fuerza bruta si no que se ve potenciado gracias a la técnica de los puños de Drake. La técnica deja una devastadora "X" en el oponente o el terreno, simbolizando la marca de Drake Longpsan. Dejando una marca duradera, tanto literal como figurativamente.

« Me gustaría poder crear algo que dure, algo que la gente pueda mirar y decir: "Eso lo hizo Drake Longspan". Como dije, todos vamos a morir, pero lo que hacemos en vida, lo que dejamos aquí... Es lo que importa. »

Técnicas: Técnicas con llaves, combos, derribos, lanzamientos de piedra.
Utilizaría especialmente STR + CA.

Añadir que no tengo mucha idea de stats, así que me fío plenamente de su criterio a la hora de balancear. ¡Gracias por el curro!
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Buenas!

Todos los estilos únicos que se basen en otro estilo, como es el caso del Hasshoken, deben incluir primero el conocimiento del estilo Canon.

¡Gracias!
#2
Drake Longspan
[...]
Buenas, editado y realizado cambios pertinentes.

Recalco que es una imitación y que no tiene los efectos del Hasshoken ni los tendrá nunca, no genera ondas de energía similares. Al hacer estos cambios pertinentes (Incluyendo nombre) creo que se entiende mejor. Es una mezcla de Mashiba de Hajime no Hippo, la Ishi Ishi no Mi de One Piece y Dan o Sean de la saga de Street Fighter, los cuales imitan sin tener conocimiento técnicas de otros estilos y obviamente no llegan a hacerlo de manera correcta ni bien, pero no por ello la imitan de forma menos ingeniosa.

¡Un saludo!
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Nombre: Isshōken (Si haces algo, hazlo con todas tus ganas)

Descripción del estilo: El estilo de Isshōken fue aprendido por Drake Longspan tras su crianza familiar en El País de Kano, West Blue. Este arte fue hecho por pura imitación de lo que conocía gracias a las enseñanzas de su padre, las peleas callejeras y el uso prolongado de su Akuma no Mi.

La Ishi Ishi no Mi, la cual tras arduo entrenamiento, provoca una asimilación tardía en su cuerpo. Esta combinación mezcla el contraataque, la pelea callejera y la dureza de una avalancha de piedra dirigiéndose hacia el enemigo. Sus movimientos pueden imitar al Hasshoken pero no sus efectos, ya que, por historia de personaje, Drake emigró de muy joven al East Blue y solo pudo aprender lo que le enseñaron sus padres. Es, como su nombre indica, un estilo propio basado en la imitación y las artimañas de alguien que busca sobrevivir.

Efecto: Los ataques cuerpo a cuerpo y técnicas de la misma distancia hacia Drake Longspan sufrirán de [Derribo] si los adversarios no superan mediante [Fuerza] o [Resistencia] el [x0.5 CA + x0.5 RES] del usuario.
  • Además, al recibir daño extiendes un área que comprende lo siguiente:
1/2/3/5  metros que mejorará respectivamente a los niveles 5/10/15/20 y generará el debuff [Esquirla] a los personajes en su área.
  • Si realizas un ataque a un adversario que previamente no te haya atacado con anterioridad en el turno anterior (sin contar el primer post de un combate) tu siguiente ataque o técnica Cuerpo a Cuerpo recibirá un debuff al adversario para percibirlo de -5/-10/-15/-20 [REF]

[Esquirla]: debuff a la [RES] enemiga en -10. Además, producirás [Hemorragia Leve]. Este debuff puede perderse mediante circunstancias en las que los estilos elementales Aqua, Aero, o mediante desplazamientos de técnicas del adversario. Este estado simboliza el dolor de varias esquirlas de roca clavada en el objetivo.
#4
Drake Longspan
[...]
No voy a mentir, quiero probarlo antes porque me genera dudas. De todas formas está plasmado lo que quería en él y estoy contento con la temática.

Por mi adelante, muchas gracias por el trabajo!!
#5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)