¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
Petición de pasiva racial y stats de mink
Gretta
La Devoramundos
Hola, solicito dos cosas porfavor
1-Si me podéis poner mis 10 puntos extra por ser mink de la siguiente manera: +5 fuerza +5 resistencia
2-Si pueden aceptarme la pasiva por ser mink-hipopótamo de la "piel gruesa" (los hipopótamos son básicamente tanques de la naturaleza xD) que me de un bonus a la resistencia (a concretar aquí)
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Buenas!
Ya lo tienes Smile
¿Te parece que la pasiva sea algo tipo "20 de Mitigación pasiva"?
#2
Gretta
La Devoramundos
Acepto la propuesta, gracias corazón!
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Hola!

Dado que has cambiado la raza de tu Mink, te ofrezco una proposición para tu pasiva antes de ponértela en ficha:

¿Te parecería bien una pasiva que de más mitigación (40) a cambio de tenerte que dar un baño de barro o similar?

Estamos abiertos a cualquier otra pasiva que se te ocurra siempre y cuando tenga relación con los jabalíes.

¡Un saludo!
#4
Gretta
La Devoramundos
Me gusta la idea, podría beneficiarse al tener un baño de barro del estado quemado y efectos del sol también?
#5
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Tiene bastante sentido. Te planteo la idea entonces:

Tras darse un baño de barro [debe durar al menos un post dándose un baño], Greta obtiene +40 de Mitigación Pasiva
durante 1 Tema, anulable con agua o situaciones que puedan "limpiar" tu barro seco.
De manera adicional, obtienes la mitad de daño del efecto [Quemado] mientras tengas barrio encima.
#6
Gretta
La Devoramundos
Sea pues
#7


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)