Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Evento] Lo que el rio se llevó
Silver
-
Aspecto Onírico


El corte en la pierna del gigante arrancó un rugido de dolor que resonó por toda la zona. Syxel sabía que no iba a dejarlo pasar tan fácilmente. El coloso alzó su improvisada arma con una rapidez que no esperaba, la furia era evidente en cada movimiento.

"Esto no pinta nada bien..." pensó mientras se lanzaba a un lado, apenas esquivando el primer golpe. Pero no había acabado. La inercia del primer ataque llevó a un segundo, más rápido y con aún más fuerza. La enorme rama se abalanzó sobre él con la velocidad de un relámpago, demasiado rápida para esquivarla por completo.

El impacto lo golpeó como un ariete, lanzándolo al suelo. Rodó sobre sí mismo, usando toda su agilidad para girar y tratar de reducir el daño. A pesar del dolor que le recorría el cuerpo, logró ponerse en pie de nuevo. El golpe había sido fuerte, pero por suerte, no tan devastador como podría haber sido.

"Este tipo no se rinde" pensó mientras observaba a su oponente, quien respiraba con dificultad, claramente afectado por el combate, pero aún con fuerzas para seguir luchando. El pirata felino, por su parte, comenzaba a sentir el agotamiento acumulado. La montaña no solo estaba drenando su energía, sino que cada segundo en este lugar parecía robarle un poco más de vitalidad.

Aun así, no estaba solo. Notó cómo Marvolath se movía por el campo de batalla. A pesar de su tamaño y armadura, intentaba acercarse con sigilo, buscando una oportunidad para atacar. La presencia del extraño caballero le daba un margen de maniobra que no estaba dispuesto a desaprovechar.

Apretando los dientes, se levantó, sacudiendo el polvo de su pelaje y preparándose para el siguiente movimiento. La batalla no había terminado, y no tenía intención de ceder sin dar pelea. En el fondo, a pesar de la tensión, no podía evitar sentir una chispa de emoción. Esto era lo que más disfrutaba: el desafío, el riesgo, la adrenalina de saber que cada decisión podría ser la última.

Con la mirada fija en su oponente, se preparó para lo que vendría. El viento seguía aullando, y los lamentos de la montaña no cesaban. Pero él estaba atento, buscando cualquier apertura que pudiera explotar para tratar de acestar un golpe que cambiase las tornas del combate.

Resumen
#81
Kael
El Fantasma del Mar
Off previo


Caminando por las extensas montañas mi espiritu de Historiador  deseaba recorrer todas esas ruinas de arriba abajo y desentrañar todos los secretos que estas puedan reflejar del pasado y de cómo habían vivido sus habitantes.

Llegué a la cima de una de las montañas y vi como bajando por la ladera llegaría a un gran lago que se encontraba en su corazón, pero era extraño, el lago no correspondía con el paisaje, es como si fuera puesto ahí a propósito recientemente, al igual que la gran estatua que emanaba agua de su boca, o el cartel con minions.

Siguiendo la pista del joven (Shy), de la nada un ataque realizado por un imponente tiburón. Mi curiosidad por el ambiente, la historia y todo lo que me rodeaba pasó a un segundo plano, el combate me llamaba de nuevo y oh dios como iba a provecharlo.
Samurai Iniciado
SAM300
SAMURAI
Pasiva
Tier 3
Tu arma puede realizar [Choque] contra todo tipo de técnicas ofensivas y ataques básicos.

Danza sobre el Filo
SAM302
SAMURAI
Defensiva
Tier 3
34
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Samurai I - 15 Destreza
A diferencia del flujo metálico esta técnica no busca redirigir proyectiles, sino acompañar las agresiones de todo tipo con el filo de la espada buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del filo de la espada para nulificar esta completamente. En el caso de ofensivas cuerpo a cuerpo puede guiar a su oponente para que incluso este termine dándole la espalda, aunque esto solo sucederá si se logra disipar el daño completo de la ofensiva.
[DESx2,4] de Daño Mitigado


Resumen del ataque

Este hombre tiburón era una gran amenaza sin duda, pero no podía dejarme distraer. Intentar luchar contra un titán como ese no sería efectivo. Aproveché que su ataque fue a distancia para correr y ganar metros de distancia. Si me perseguía acabaría entrando en el barro que iba creando y eso haría que consiguiera ralentizarlo, si decidía volver a atacarme a distancia tendría tiempo para reaccionar. Esa era la mejor estrategia.

Corrí internandome por el bosque escapándome de la escena. Norfeo me había elegido, no podía desperdiciar este regalo. Tenía que entregarle la mayor cantidad de ofrendas posibles.

Resumen de turno

Inventario y estado
#82
Asradi
Völva
Todo el lugar era un campo de batalla, donde el caos y la hecatombe se dispersaban por doquier. A pesar de continuar cantando para no perder el efecto sobre sus aliados, Asradi mantenía la atención a lo que sucedía. El canto disminuyó un poco cuando volvió a recibir el potente e incómodo viento, que la zarandeó ligeramente. La sirena frunció el ceño de inmediato, pero eso sirvió para ver como Octojin desmontaba a sus enemigos con golpes certeros y demoledores. Tanto él como los demás.

Desde su segura posición, cerca de ella, un especie de robot yacía en el suelo. Era uno de los que habían “matado” sus compañeros norfeicos. Asradi se acercó con cuidado, primeramente, y cuando comprobó que no había peligro, le hurgó entre las partes metálicas aunque no encontró nada considerable. Solo se trataba, ahora mismo, de un montón de chatarra. Fue entonces cuando escuchó a Airgid, ignorando ligeramente el “enfado” de Byron por no haber cumplido con su parte del trato.

Se aproximó a la rubia, con cierta urgencia, y de un saltito (y ayudada por Airgid), se subió literalmente a sus hombros, sentándose en ellos. Airgid era mucho más fuerte y fibrosa, físicamente, que ella. Y Asradi tampoco pesaba tanto. No pudo evitar echarse una risa divertida una vez estuvo ahí acomodada, sentada y contemplando todo desde la altura que su mejor amiga le proporcionaba.

Menuda escabechina... — Murmuró.

En el ambiente reverberaba, todavía, el eco de su canción. Sus efectos, sobre sus aliados, todavía duraría un poco más. La sirena todavía sentía ese cosquilleo, esa vibración. La misma que sentirían sus aliados durante un poco más de tiempo.

Pero eso no se detendría ahí. Asradi era terriblemente metódica con esas cosas. Tras equilibrarse y no ser una molestia para que Airgid pudiese caminar o atacar con soltura, volvió a cantar.

Su voz volvió a elevarse, ahora en movimiento gracias a que era llevada por Airgid, así que podía enfocarse únicamente en eso. El ritmo cambió, a uno un poco más frenético. Como si fuese el final de todo, dando pie a la finalización próxima de la batalla. Este era un tono más concentrado, más intenso, dirigido por ahora a dos de sus aliados. La chica rubia que la lllevaba en volandas. Y a Yoshiro, el medio gyojin. De momento confiaba en Octojin, ya había dado una buena pelea.. Sí, eses serían los elegidos de sus dones por el momento.

Las valkirias avanzaban entonando cánticos de guerra y el olor del combate. En este caso de la pólvora de las armas de Airgid, inspirando a sus aliados a que se levantasen.

A que luchasen por Norfeo una vez más.

Técnicas usadas

Resumen y datos de batalla


Stats Actualizados
#83
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
Personaje


Una vez más, desperté. Volvía a estar consciente y entero, en otro lugar diferente. Los pinos negros que me rodeaban y el terreno escarpado me hizo suponer que esta vez había reaparecido cerca del lugar de mi última muerte, o al menos no muy lejos. Inspiré hondo y retuve el aire para controlar mi pulso. Podía notar el flujo de emociones agolpándose: rabia, odio, desesperanza, impotencia... pero espiré lentamente y traté de vaciar mi mente. La falta de control sobre mis emociones me había llevado a mi fracaso anterior. El monstruo medusa había explotado mis puntos débiles porque el miedo me había superado. No podía permitir que ocurriera de nuevo.

Múltiples sonidos llegaban a mis oídos desde muchas direcciones. Batallas, gritos de guerra y de dolor, sonidos de armas y de cuerpos siendo heridos. La locura de Norfeo se había apoderado de todos. Aquí y allá, personajes extraños se mataban entre sí con ataques fieros y poderes sobrecogedores. Una vez más, me pregunté si realmente aquello era realidad o pesadilla. Si no estaba soñando y todo aquello carecía de sentido. La lógica hubiera dicho que sí, pero en el fondo, yo no creía realmente estar soñando. Todo era demasiado real. Lo que llevaba a la pregunta: ¿quién es Norfeo? ¿Qué ha hecho para traernos a aquí, lograr enloquecer a tantos y revivir a los muertos? Una vez más, decidí intentar lo que ya antes había fallado - ¡Norfeo, escucha mis palabras! - hablé hacia los cielos - ¿Por qué nos has traído a aquí? ¿Qué quieres de nosotros?

Miré hacia arriba, esperando una respuesta. Sobre mi cabeza volvía a haber un número uno, una mala señal que no me gustó nada. No quería atraer atenciones indeseadas otra vez antes de lograr la atención de quien realmente quería, Norfeo - Hay algún motivo por el que has hecho esto. Pero toda esta muerte,estos asesinatos deben parar. Dime qué buscas y te ayudaré a conseguirlo.

resumen

#84
Atlas
Nowhere
Todo sucedió muy rápido. Lo que había comenzado con un enfrentamiento contra la rubia en el que me había dado un buen culatazo en los morros y un tiro en el hombro, de repente pasó a ser un tres contra uno en el que un pato me disparaba a traición y un tipo salido de a saber dónde aparecía blandiendo una espada. Por un instante la situación se quiso parecer a la que se encontraría en un patio de colegio al uso. Bueno, más que al uso, en uno de esos en los que los profesores bien tienen a los padres de los niños todo el día en tutorías o bien no lo hacen por miedo a los propios padres.

Fuera como fuese, el tiro me dio de lleno. No lo había visto venir. Despistado por la concentración que requería el enfrentamiento con aquella mujer, había pasado por un instante por alto los alrededores y ese endemoniado pato no había tenido problema para que su disparo alcanzase el objetivo. De cualquier modo, mi arma continuó su trayectoria descendente hacia la mujer, que comenzó a hacerse a un lado para evitarla. Sin embargo, nunca llegó a saberse el resultado de su maniobra porque apareció un tercer individuo, igual de desconocido que los anteriores, que interpuso su propia arma en la trayectoria de la mía.

Lo hizo con mucha menos fuerza de la que yo le había transmitido, lo que percibí en cuanto ambos aceros chocaron entre sí. Me pareció apreciar que mi ímpetu lograba vencer al suyo, pero no fue algo que pudiese distinguir con nitidez. Tampoco llegué a ver si le había causado herida alguna o no, porque enseguida reanudó su ofensiva girando sobre sí mismo para realizar un nuevo tajo horizontal. Su acero se encontró con el mío. El eco metálico resonó en los alrededores al tiempo que flexionaba las rodillas y giraba sobre mí mismo, intentando así desviar la dirección del tajo para evitar el daño. No obstante, no fui lo suficientemente veloz o diestro como para evitarlo por completo. En consecuencia, una nueva herida pasó a adornar mi abdomen.

Danza sobre el Filo
SAM302
SAMURAI
Defensiva
Tier 3
34
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Samurai I - 15 Destreza
A diferencia del flujo metálico esta técnica no busca redirigir proyectiles, sino acompañar las agresiones de todo tipo con el filo de la espada buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del filo de la espada para nulificar esta completamente. En el caso de ofensivas cuerpo a cuerpo puede guiar a su oponente para que incluso este termine dándole la espalda, aunque esto solo sucederá si se logra disipar el daño completo de la ofensiva.
[DESx2,4] de Daño Mitigado


Y con ésa era más que suficiente. Primero fue un breve chisporroteo y un resplandor azulado lo que manó de mi abdomen, justo allí donde el acero había mordido mi carne. Acto seguido, de mi cuerpo comenzaron a nacer llamas de un brillante color azulado que me rodearon, abrazando mi cuerpo y mis heridas. Tenían una raíz anaranjada justo allí donde salían de mi piel, sanando mis heridas al tiempo que se extendían por mi cuerpo como una coreografía sincronizada de ígneas serpientes. No transmitían calor ni eran capaces de quemar, pero recorrían la superficie de mi cuerpo sin cesar, propagándose en un abrir y cerrar de ojos. Era un hombre en llamas, pero llamas de vida. El fuego en mis brazos pasó en un instante a dar forma a sendas alas del mismo color azul mientras éste seguía envolviéndome sin descanso. Del mismo modo, mis piernas cambiaron de forma hasta asemejarse a las de un imponente ave.

¿Qué interés tenían en mí, los muy desgraciados? Yo sólo quería sentarme a disfrutar del espectáculo. De cualquier modo, fue el último envite contra el que no pude hacer nada —aunque cualquiera podría decir que ya bastante había hecho—. Dotando a su ofensiva de una velocidad tremenda, la mujer que había dado inicio al enfrentamiento golpeó mi abdomen con su puño. El sonido de la colisión resonó por todo mi interior, golpeando cada hueso y víscera de mi cuerpo y obligándome a apretar los dientes. El fuego evitaba que las heridas y los daños se mantuviesen, pero no eliminaban el dolor. Y no fue poco.

Eran muchos enemigos, demasiados para mí en aquellas condiciones, pero necesitaba hacerme espacio si quería tener la oportunidad de contraatacar o huir. Blandí una vez más mi naginata de nuevo en dirección hacia el tipo de la espada, buscando trazar un corte oblicuo sobre su pecho seguido de un corte horizontal a nivel de su abdomen. Si pensaban que por atacarme entre tres de forma tan rastrera me iba a dar por vencido, estaban muy equivocados.

Defensa


Ataque


Stats
#85
Yoshi
Yoshi
Y con tan solo un ataque su enemigo explotó desde dentro, era la primera vez que Yoshiro mataba a alguien pero no se sentiría mal, de hecho, al oler esa rica sangre fresca lo metió en modo frenesí como cualquier tiburón que ansía más comida. 

El muchacho miró al robot, su número bajó a 0 y él obtuvo un 2 nada mal, pero necesitaba más. Yoshiro salió corriendo hasta el resto de sus compañeros los cuáles habían estado divirtiéndose, había sangre por varios lugares y el número en la cabeza de Octojin había aumentado... Que rabia poseía más que Yoshiro ¿Por qué tenía la suerte de su lado? Ni modo.

Analizando el lugar para ver quién quedaba vivo de sus enemigos se encontró a alguien que parecía estar peleando con la chica rubia ¿Byron? Que raro, Yoshiro pensaba que estaba con Norfeo, quizás ya había terminado y bueno, la sirena también estaba, de hecho se encontraba cantando y ahí fue donde se dió cuenta.

Oh, entonces las voces en mi cabeza cuando lancé mi ataque eran por ella-sonrió emocionado, Norfeo le había regalado una fuerza monstruosa pero la sirena tambien era capaz de darle aún mas poder.

Yoshiro se acercó rápidamente, el enemigo se había rodeado de fuego para crear un par de alas, tras recibir un golpe de la rubia tomó su arma listo para atacar a Byron, lo que no contaba es que Yoshiro llegaría al rescate para golpear el filo de su arma con las partículas de agua del ambiente (dónde posiblemente el sudor de sus compañeros entre en juego) y Empujar a su enemigo 10 metros dónde quedaría Derribado para un golpe de gracia.
Senmaigawara seiken
kgy402
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño contundente]

¡Atrás todos! Él ahora es mío-Yoshiro apenas había tenido diversión en toda esta masacre, quería un poco más de sangre en sus manos. Aunque... Posiblemente aquel sujeto ya estaba muerto.
Jōki no eikyō
kgy300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o en un ambiente con una alta presencia de la misma y por lo tanto humedad sus técnicas causan +50 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un máximo de 5 Energía).
nuevas stats

resumen
#86
Octojin
El terror blanco
offrol


Jōki no eikyō
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o en un ambiente con una alta presencia de la misma y por lo tanto humedad sus técnicas causan +50 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un máximo de 5 Energía).

Sed de Sangre
U82001
ÚNICA
Pasiva Racial
Tier
Los tiburones tienen un instinto predador que se agudiza al oler o saborear sangre. Para Octojin, este instinto se manifiesta de manera aún más intensa, alimentando su fuerza y ferocidad en combate cuando está en presencia de sangre fresca. Al ver/oler/saborear sangre en un radio de 40m el Gyojin obtiene un bono de +5 Fuerza y +5 Agilidad. Además, sus ojos se tornan rojos y su iris se vuelve más pequeño.


El tiburón esbozó una amplia sonrisa mientras intentaba recobrar el ritmo de su respiración. Su ofensiva había sido bestial, así como su gasto de energía. Y eso conllevaba que necesitase tomarse un breve respiro para recobrar el aliento.

En la cima de la Montaña de los Lamentos, el viento parecía llevar consigo un himno de victoria, susurros de un triunfo legendario que resonaría a través de los eones. Octojin, cuya figura imponente se delineaba contra el cielo ensangrentado por el ocaso, se erigía como el paladín indiscutible de Norfeo. En un gesto de dominio absoluto, levantó las manos mientras su cuerpo aún vibraba con la fuerza del dios que lo inspiraba. La multitud de Norfeicos que lo rodeaba estarían de seguro igual, ansiosos ante el devenir de su victoria. Sus ojos reflejaban el ardor de la fe que compartían.

En ese momento observó que el Yonko aún respiraba. Con una mueca en el rostro se acercó y él, realizando dos ofensas casi al momento. La primera centró su golpe en impactar en las partículas de agua de su entorno para crear una onda de doce metros de área que crearía un cono de ciento ochenta grados hacia delante y arriba.

Karakusagawara seiken
KGY501
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 5
54
Costo de Energía
3
Enfriamiento
30 Fuerza
Se trata de una técnica en la que el usuario no requiere con su golpe de hacer contacto directo contra su objetivo, puesto que él centra su golpe e impacto en las partículas de agua que flotan en el ambiente propagando su golpe en un área de 12 metros desde su posición expandiéndose como un cono de 180º hacia delante y arriba, barriendo con todo a su paso. Dicho golpe ignorará un 50% de las defensas al propagarse por el agua ambiental.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,7] de [Daño contundente]


El segundo, casi al instante, sería un impacto más seco hacia su cuerpo, usando también las partículas de su alrededor.

Senmaigawara seiken
KGY402
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño contundente]


Con solemnidad tras el ataque, Octojin depositaría después sus canicas en el suelo, enfrente suya—la de sangre con valor triple—, un trofeo ofrecido a las divinas entidades que observaban desde lo alto. Las canicas, símbolos de su victoria y su derecho a liderar, brillaban con un fulgor casi sagrado.

El gyojin, tras asegurarse de que no quedaban enemigos a la vista, se arrodillaría lentamente en el suelo pedregoso de la montaña. Con los brazos abiertos en un gesto de entrega y adoración, elevaría su voz en una oración vibrante y potente que rompería el silencio de la montaña.

—¡Oh, Norfeo, mi guía y mi salvador! —exclamaría con un fervor que sacudía los cimientos mismos de la tierra.—He liderado a tus fieles, los Norfeicos, a una victoria pura y decisiva. No hemos sufrido bajas, hemos exterminado a los infieles y traído gloria a tu nombre omnipotente.

El aire se cargaba de una expectativa palpable, cada aliento de Octojin era un fiel testimonio de su fe inquebrantable. Esperaba, con el pecho lleno de orgullo y los ojos brillosos con la promesa de la divinidad, la aparición de su dios. Alrededor, la naturaleza misma parecía detenerse, el viento cesaba, y el crepúsculo se estiraba, como si el tiempo mismo quisiera presenciar el acto de devoción definitiva de su más leal servidor. En ese momento sagrado, Octojin no era solo un guerrero victorioso, sino un sumo sacerdote en el altar de Norfeo, ofreciendo todo lo que era y todo lo que había conseguido al dios que lo había ungido con poder y propósito.

resumen

datos
#87
MC duck
Pato
MC Duck agarró su arma y recargó la escopeta, haciendo dicha acción tranquilamente para luego levantar la escopeta y apuntar a Atlas. Pero Yoshi exclamó a los 4 vientos.
-¡Atrás todos! Él ahora es mío
MC Duck, inicialmente mantuvo el arma alzada, pensativo, pero sólo intervino cuando existía la posibilidad de que atacara a una mujer, pero ahora que era una pelea entre caballeros no veía razón para intervenir en tan honorable encuentro, a pesar de que Atlas había recibido duros ataques hasta el momento, y seguramente aguante muchos más, no vio la necesidad de intervenir de ningún modo, por lo que finalmente bajó el arma.
-No intervendré … si eso es realmente lo que deseas.
Miró a su alrededor, casi todos los combates habían terminado, Octojin se bañaba en la sangre de sus enemigos, la sirena aún los apoyaba, y aunque habían más combates, parecían poca cosa para el pato, quien empezó a sentirse cansado, debía volver a la forma base. Por lo que procedió a cambiar otra vez a la forma pato, pero cuando dejó la consciencia de su forma fuerte, empezó a sentir dolor, un dolor atroz.

-¡AHí! ¡ahu! ¡AAAAHHHH! ¡CUACK! - se llevo las alas a la cabeza- ¡¿POR QUE ESTA LLUVIA DUELE TANTO?! ¡paracuack!

¿Por que se habían metido a pelear en un lugar donde se les helaba hasta el alma? ¡Parecía un lugar donde morir olvidado... ah ya, ahora entiendo el nombre de este horrible lugar.
-¿yo... si eso, me voy adelantando a otra zona... o nos van a enterrar a todos... ¡CUACK! ¡Que frio!
MC Duck empezó a mover sus patas palmeadas ignorando los combates, aunque vigilante por si alguno quería atacar, mientras se movía por el terreno para salir del lugar. Intentando dejar atrás el frio glacial que los condena, que los hiere sin apenas percatarse hasta que fuera demasiado tarde.
información del personaje

Resumen
#88
Gautama D. Lovecraft
-
Personaje

inventario y notas

Stats CARLITO

Desde el sitio donde habíamos quedado para reencontrarnos y saber con quienes podíamos contar para afrontar el nuevo reto de Norfeo, divisaba el paraje y los supuestos enemigos que encontraríamos para combatir. Mi temple, que empezaba a expandirse por mi comenzando a poder ver más allá de la ceguera de fe a la cual estaba sometido, me sirvió para ser consciente de que si quería seguir manteniéndome vivo de alguna forma, debía de mantener el papel que había estado llevando a cabo cuando estaba fuera de mí mismo.

Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].

Me prepararía para lo que tuviera que venir, y para ello, debía de adecuar mis armas de combate principales, mis manos. Me coloqué correctamente las nudilleras, encajé mis dedos a través de los orificios de estas, y acto seguido inicié una cadena ejercicios para calentar la muñeca y la mano. Con la nudillera, sí que era cierto que esta se volvía algo más rígida y menos fluida, pero me daba una capacidad ofensiva que prefería tener, así que en la balanza, usarla era una opción óptima que favorecía mis facultades bélicas. Como realicé en aquellas cumbres rocosas, realizaba movimientos rotatorios con las muñecas en una dirección y otra, alternando los círculos que dibujaba con estas, e intercalando algunos estiramientos de las falanges, que me ayudaba con los de la otra mano para estirarlos.

- Siempre es bueno estirar antes de emplearse a fondo -

Dije, mientras presenciaba la llegada de algunos más conocidos del lago. Sin embargo, debía de estar listo para la batalla que se acercaba, y emplearme a fondo durante el calentamiento, era la prioridad del momento. Por otro lado, el gran tiburón blanco que parecía comandar el grupo, dio la orden de atacar al primer iluso que se disponía a intentar atacarnos. No iba a ser la mejor de sus ideas del día. El chico gyojin sin titubear, se lanzaría contra un tipo con vestidos extraños que amenazó y blasfemó a Norfeo, yo mientras estaba a lo mío, contemplaría la escena, y aunque interiormente estuviera intentando desligarme de la dinámica demente que habíamos adoptado, sí que sabía de primera mano el poder de la deidad que nos sometía. No sería el comentario más afortunado de aquel desconocido, y tarde o temprano, a través de una mano u otra se daría cuenta de ello. 

Los momentos sucedían, la chica del canto comenzaba a tejer sus notas y a vigorizar a sus aliados, la rubia de armas tomar pasaría a la acción, el joven de aspecto feo y maldito por Norfeo, se presentaba para dar apoyo al grupo evaluando la situación, el pelirrojo pelopincho comenzaba a soltar golpes a diestro y siniestro y un pato parecía dar fuego de cobertura a la otra joven de armas de fuego. El cabecilla, el gran tiburón albino, entró en acción enfrentándose contra 2 adversarios, siendo capaz de desenvolverse con una fuerza bruta sin igual, desplegando un poderío tan par como el joven pelirojo.

- Si esos 2 se acaban peleándose entre sí, será algo legendario. -

Musité, compartiéndolo con Carlito, porque si que era cierto que el poder que demostraban cada uno, era sumamente superior al que era capaz de ver de los tipos de la zona. Analizaba cada movimiento de los enemigos, y llegué a la conclusión, que tal contraste de fuerza entre nuestro bando y el suyo, solo daría un único resultado seguro, el exterminio de los enemigos de Norfeo. 

Y así fue, como uno tras otro caerían, mientras yo terminaba de calentar para lo que pudiera venir. No dudaba en que más enemigos podrían aparecer, pues en este escenario tan cambiante e irreal, ese tipo de factores se volvían tan factibles como cualquier otro que se pudiera imaginar

stats actualizados y resumen

[/spoiler]
#89
Ray
Ray
El maloliente y deforme joven pudo ver cómo la vida desaparecía de los ojos de su oponente poco a poco tras recibir su golpe. No disfrutó su agonía ni mucho menos, pues no era una persona sádica ni que obtuviera placer del sufrimiento ajeno. De hecho sintió una ligera punzada de arrepentimiento, algo que le decía que lo que acababa de hacer no estaba bien. Al fin y al cabo había matado a dos personas por el simple hecho de que Norfeo, la caprichosa deidad que gobernaba aquella tierra, les había ordenado tanto a él como al resto de los presentes enfrentarse a ellos si no querían morir. Y dado que no le había quedado otro remedio, había obedecido sus dictados.

Tras coger las canicas que llevaba su víctima, el número sobre la cabeza de Ray aumentó repentinamente de uno a ocho. El marine estaba confuso. No sabía cómo era aquello posible si tan solo había conseguido tres canicas más. No obstante una de ellas era diferente, de brillante superficie y un llamativo y verdaderamente elegante color dorado. Era posible que valiese más que las demás.

Cuando levantó la vista vio con alegría que sus compañeros en aquella singular contienda habían salido también triunfadores, y además de eso todos seguían vivos y aparentemente en buenas condiciones. La mujer rubia cargaba con la cantante, y el pato parecía estar ya descansando. A lo lejos, el viejo parecía estar aún estirando como si estuviera preparándose para la batalla que ya había concluido. Octojin alababa a Norfeo, ofreciéndole sus canicas con gestos y palabras que denotaban una devoción absoluta. Ray en cierto modo le envidiaba. Poder adorar con tanto fervor a una fuerza superior, ser capaz de creer en que una deidad como aquella velaba de verdad por ellos y por su seguridad, era algo de lo que él sinceramente no era capaz.

No obstante él también había hecho todo aquello por aquel extraño dios. O mejor dicho, para obtener su perdón. La involuntaria e indecente ofrenda que le había realizado en el lago le había granjeado su ira y desprecio, así que se había esforzado lo máximo posible en cumplir posteriormente sus sangrientos designios por mucho que le desagradara matar innecesariamente. Esperaba que la deidad se diese cuenta de ello, viese el gran desempeño que había tenido en aquel multitudinario combate en su nombre y decidiese perdonar la afrenta que involuntariamente había cometido. Hincó una rodilla en el suelo, manteniendo sus sentidos alerta y sus antenas captando posibles estímulos por si algún enemigo aparecía de la nada, y mirando hacia el cielo dijo:

- Hemos vencido, Norfeo. Los miembros de tu legión hemos cumplido tus designios con valor y esfuerzo, y nuestros enemigos han perecido. Te ofrezco las canicas que he conseguido en compensación por mi involuntaria afrenta anterior, sin pedir nada a cambio más allá de tu perdón.

Y lo decía con sinceridad. Aunque fuera a base de infundirles miedo, Norfeo se había ganado un nuevo soldado que ya había demostrado que mataría por él. Por lograr su perdón y, tal vez, con un poco de suerte también su bendición.

Resumen


Stats
#90


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)