¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Creación Estilo] Estilo propio
King Kazma
Shiromimi
¡Vengo a reclamar mi estilo personal, que ya soy nivel 4 casi 5! Lo de la descripción me lo he inventado vilmente, pero igual hasta es cierto, y cuadrar cuadra. Y sí, Kimetsu no Yaiba es el origen de esto.

Nombre: Three Rabbit Breaths

Descripción: Este estilo nace de la tendencia de los conejos a respirar rápido cuando están asustados o alerta para poder oxigenar sus músculos. La idea es que dependiendo de cómo se respire (la frecuencia, cantidad de aire, músculos involucrados...) se puede potenciar una parte del cuerpo u otra o centrarse en unos atributos u otros.

Efectos:
  • Breath of the Wild: Respiración de potenciación general. King obtiene un aumento de [Etapa X 10] en [FUE] y [AGI]
  • Breath of the Pred: Respiración centrada en la ofensiva. King obtiene un aumento de [Etapa X 15] en [FUE] y [Etapa x 5] en [REF]
  • Breath of the Prey: Respiración centrada en la defensa. King obtiene un aumento de [Etapa X 15] en [REF] y [Etapa x 5] en [AGI]
  • El estilo empieza en la Etapa 1 a Nivel 3 y evoluciona con el usuario hasta la Etapa 5 en los niveles 5, 10, 15 y 20.
  • Para cambiar de estilo de respiración debe esperarse 1 turno sin usar ninguno. De lo contrario King recibiría un daño igual a [Etapa x 5]
  • El uso de cualquier respiración implica un gasto de energía igual a [10 / Etapa] por turno.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
Mg lo de la respiración del conejo. Vamos a ello.

Parece viable aunque he de reconocer que me chirría un poco que las respiraciones se parezcan tanto entre si (compartir un stat). Lo de las etapas parece bien pero empezaran a partir de nivel 5 (5,10,15,20) para manejarnos en 4 etapas totales. Las cifras las procedo a bajar y a ajustar en valores reales.

- Wild: 3/6/9/12 FUE Y AGI
- Pred: 4/7/10/15 FUE y 0/2/4/6 REF
- Prey: 4/7/10/15 REF y 0/2/4/6 AGI

- Si se quiere cambiar de estilo ha de pararse el uso de cualquier respiración durante un turno o pagar 20/40/60/80 PV.
- El coste de las respiraciones es de 5/5/10/15.

Las cuentas nos saldrían así!
#2
King Kazma
Shiromimi
Hmmm... Sinceramente, viendo la moderación de otro estilo propio (Timsy), que puede llegar a reducir la Velocidad en 25 y aumentar en 45 la Energía para usar técnicas simplemente por golpearle (a ver cómo se le derrota sin golpearle si uno no es tirador), me parecen bajos esos valores. Especialmente para la última etapa.

Reducirlo a 4 etapas es lógico, pero no tiene sentido que comience en Nivel 5 cuando el estilo propio se puede desarrollar en el Nivel 3 (ya estoy en el 5 así que no importa, pero me parecía un punto a comentar).

Yo propondría que se mantuvieran las 5 etapas, la 5ª con valores (Wild: 18, Pred: 20/10, Prey: 20/10) o los siguientes valores para 4 etapas

- Wild: 3/8/12/18 FUE Y AGI
- Pred: 4/9/14/20 FUE y 1/3/6/10 REF
- Prey: 4/9/14/20 REF y 1/3/6/10 AGI

Estoy conforme con el coste de vida por cambiar de respiración

El coste de energía no me cuadra, la verdad. Lo lógico sería que se redujera según avanza ya que se tiene más experiencia y el cuerpo está más entrenado. Por lo que si fuera posible al revés mejor: 15/10/5/5
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
Tenemos en cuenta (quizás no al milímetro) las diferencias entre estilos. No queremos betar las comparaciones entre estilos pero si comienza a darse en exceso lo vamos a hacer. Timsy tiene unos condicionantes absolutamente diferentes a los tuyos, tiene cargas, no lo activa a voluntad, necesita aplicar un efecto, se pueden esquivar sus cargas, se pueden quitar cargas con técnicas de velocidad etc etc etc etc. Lo tenemos en cuenta lo del desajuste de nivel 3-5 (es un poco chanchullo not gonna lie), lo podemos cambiar si te da tok pero no cambiaría los valores.

Los valores de atributos se mantendran acorde a la anterior moderación.

Entiendo la reflexión del coste y me parece respetable pero de igual modo se podría decir que debería de ser 10/10/10/10 porque el usuario es mas experimentado  y a su vez gana mas bonos. También se puede argumentar que es algo que no se entrena y que forzar la respiración cada vez genera mas gasto físico por lo que un escalado 5/10/15/20 sería mas correcto.

Nos hemos decantado por el 5/5/10/15 que creemos que 15 es muy pero que muy asequible y los valores iniciales lo dejan casi regalado en todas las etapas iniciales del foro.
#4
King Kazma
Shiromimi
Supongo que no me queda más remedio que aceptar y confiar en las cuentas de los creadores del sistema. Así que cierra tema cuando quieras.

Comparar cosas es algo inevitable, y acabaríais sancionando/baneando a la mitad de los usuarios si lo prohibís porque no tiene sentido no poder expresarse si se siente una disparidad. Dicho esto, pelear con Timsy sin ser tirador es básicamente perder un turno de cada 2 librándose de la baba o perder stats.
#5
Moderador Gaimon
Gaimon
Agradecemos la confianza. Entiendo el punto de las comparativas, el caso sería como gestionarlas, no hay dilema.

Anyway, aclarar que es muy posible que los estilos bélicos sufran parches de balance, son los que mas libertad creativa y por ende "peligrosidad" de estar rotos, les vamos a hacer seguimiento a todos y buscar llegar a un punto de equilibrio. Trabajaremos duro para ello!

Pasiva aceptada!
#6
Moderador Gaimon
Gaimon
El gasto de manutención desaparece. ¡Felicidades!
#7
Moderador Gaimon
Gaimon
The Zone
U26002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
Descripción: La concentración puede ser un arma poderosa. Ayuda a ignorar todo lo innecesario, te centra en tu objetivo e incluso evita que sientas dolor dependiendo de la situación. Uno puede estar concentrado en muchas cosas, aunque solo una a la vez. King ha aprendido a concentrarse en tres cosas distintas: Su cuerpo, la Netsu Netsu no Mi y el combate en sí mismo

Reglas:
•Cada turno pasivamente, el usuario se podrá irá concentrando, lo que dotará de una Acumulación de concentración hasta un máximo de 4. Mientras se encuentre en este estado de [Concentración], el usuario obtendrá -10 [REF].
•Con 4 acumulaciones, podrás variar hacia un subestilo de los que se presentan más adelante, pagándolo y retornando tus cargas de concentración en 0. Tu efecto, sin embargo, será permanente hasta que actives otro, momento en el que se sustituirá por el nuevo.
•Existen técnicas específicas para cada estado de concentración. Esas técnicas sufrirán una penalización si King no se encuentra en el estado adecuado de concentración al utilizarlas. La penalización se especificará en cada técnica. Las técnicas que no pertenezcan a ninguno de los estados no se verán afectadas por esto (las técnicas de Disciplina o Únicas por ejemplo)
•Estos estados de concentración son incompatibles con la Forma Sulong.
•Si pierde más de 100 Puntos de Vida de un solo ataque o técnica, perderá 2 Cargas.
•Las provocaciones le restarán 1 Carga.
•Al estar concentrado resiste efectos hipnóticos o [Desorientación] y [Confusión], pero al coste de perder una carga de concentración para soportarlo.
•Mientras está soportando un efecto de ruido, provocación, o distracción elevada, no podrá ganar cargas.

▶Body
Efectos:
Aumenta [RES] y [FUE] en 20.
El usuario aumentará su umbral de dolor a "Si recibes un daño mayor a 4 veces tu atributo Voluntad, tus acciones de carga o canalización se verán interrumpidas."

▶Demon
Efectos:
Aumenta [CA] en 15
Reduce el coste de energía de cualquier uso base o técnica de Akuma no Mi en 7.

▶Combat
Efectos:
Aumenta [REF] y [AGI] en 15.
El usuario aumenta su Tier de Destrucción en técnicas y ataques en +1


Ha obtenido algunas mejoras, te la añado
#8
King Kazma
Shiromimi
Vengo a presentar mi nueva propuesta de estilo propio. El concepto base es el mismo, alternar entre 3 estados distintos, pero cambia el modo y amplía las funcionalidades de dichos estilos.

The Zone
#9
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Buenas!

Para que podamos seguir, necesitamos exactamente que clarifiques como ganar y perder cargas de concentración con la mayor exactitud posible, para que podamos hacer un estilo equilibrado y versátil, ya que entiendo que al pedir mejoras de atributos de casi todos los disponibles, tiene que tener un malus lo suficientemente grande para equilibrarlo, así como una opción por la que tu rival pueda bajar tus cargas.

Un saludo!
#10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)