Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Creación] Técnica T3 y T4 de Akuma
Atlas
Nowhere
Buenas, vengo a dejar por aquí la moderación de la técnica T3 y T4 que puedo solicitar por la Akuma con el rework de las guías. Me imagino que probablemente habrá que nerfearlas... Yo con que me dejéis que haga llamitas de colores y cosas soy feliz.

Técnica Tier 4:
Nombre de la técnica: Paradise Bird: Healing Soul.
Técnica ID: ¿FEN101? Entiendo que lo pone el Staff.
Clase: Akuma no Mi.
Estilo: Akuma no Mi.
Rango: 4.
Requisitos: según me comente el Staff.
Daño/Defensa: recuperación de 1.5xCA a cada aliado por turno.
Coste: 5 PE por turno y aliado en el que esté activo.
Enfriamiento: 5 posts una vez se apagan las llamas.
Descripción: Al cubrir a sus aliados con sus llamas Atlas puede sanarlos en cierta medida.

Técnica Tier 3
Nombre de la técnica: Paradise Bird: Divine Tear.
Técnica ID: ¿FEN002? Entiendo que lo pone el Staff.
Clase: Akuma no Mi.
Estilo: Akuma no Mi.
Rango: 3.
Requisitos: según me comente el Staff.
Daño/Defensa: elimina estados progresivamente a lo largo de dos posts y recupera 3xCA PV de quién la recibe.
Coste: ¿15 PE?
Enfriamiento: 2 posts.
Descripción: Del ojo de Atlas brota una llama anaranjada con forma de lágrima cubierta por llamas azules, que al caer sobre su objetivo lo rodea y lo prende por completo en llamas azuladas.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Técnica Tier 4:
Nombre de la técnica: Paradise Bird: Healing Soul.
Técnica ID: x (lo pongo yo np)
Clase: Única
Estilo: Apoyo
Rango: 4.
Requisitos: Control de Akuma = 35
Daño/Defensa: recuperación de 2.5 xCA vida a un aliado.
Coste: 47 puntos de Energía.
Enfriamiento: 2
Descripción: la que gustes. Distancia 10 Metros.


Resumen: la cura se costea bastante en potencia. Con una técnica de Tier 4 te da para estos ratios.


Técnica Tier 3
Nombre de la técnica: Paradise Bird: Divine Tear.
Técnica ID: x
Clase: Única
Estilo: Apoyo.
Rango: 3.
Requisitos: 35 Control de Akuma
Daño/Defensa: Elimina Estados.
Coste: 39 de Energía por activación
Enfriamiento: 2 posts.
Descripción: Del ojo de Atlas brota una llama anaranjada con forma de lágrima cubierta por llamas azules, que al caer sobre su objetivo lo rodea y lo prende por completo en llamas azuladas. Curas un Estado comprendido entre [Hemorragia], [Veneno] o [Quemadura] (solo una simultáneamente) bajándolo en un nivel de severidad y solo curándolo si pasa de leve a un estado menor.

Resumen: limpiar estados es aún más caro y más aún cuando lo quieres realizar sobre todos los Estados y full efecto. Con una técnica de Tier 3 te da para estos ratios.


Siento no poderte dar mejores números. Si quieres replantear las técnicas o hacerlas ofensivas, eres libre de reproponerlas.
#2
Atlas
Nowhere
Me parece bien. Creo que con el efecto que se consigue es justo que los costes en estos tiers sean tan altos. Si no me equivoco, quedarían así:

Técnica Tier 4:
Nombre de la técnica: Paradise Bird: Healing Soul.
Técnica ID: -
Clase: Única
Estilo: Apoyo
Rango: 4.
Requisitos: Control de Akuma = 35
Daño/Defensa: recuperación de 2.5 xCA vida a un aliado.
Coste: 47 puntos de Energía.
Enfriamiento: 2
Descripción: ya sea tras entrar en contacto con él o tras proyectar sus llamas en su dirección (máximo 10 metros), Atlas es capaz de conseguir que un único aliado se vea envuelto en sus llamas curativas, sanando así sus heridas.


Técnica Tier 3
Nombre de la técnica: Paradise Bird: Divine Tear.
Técnica ID: -
Clase: Única
Estilo: Apoyo
Rango: 3
Requisitos: 35 Control de Akuma.
Daño/Defensa: Elimina Estados.
Coste: 39 de Energía por activación.
Enfriamiento: 2 posts.
Descripción: Del ojo de Atlas brota una llama anaranjada con forma de lágrima cubierta por llamas azules, que al caer sobre su objetivo lo rodea y lo prende por completo en llamas azuladas. Al hacerlo, es capaz de aliviar un único estado a elegir entre [Hemorragia], [Veneno] o [Quemadura] (solo una simultáneamente), bajándolo en un nivel de severidad y solo curándolo si pasa de leve a un estado menor.
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Ya lo tienes en ficha Wink
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)