Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [Pasado] Una gran recompensa
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Tras hablar un poco con el lobo, este se puso los pantalones y comenzó las asignaciones de trabajo.
-Deberías hacer un tercer grupo para buscar algo de víveres. Entiendo que puedan tener un poco de comida y agua, pero el viaje hacia Dawn no es tan corto como aparenta- le dije a aquel mink, mientras le daba otro trago a aquella botella. A decir verdad me gustaba mas el ron, pero aquello no estaba nada mal para mantenerme despierto.

Algo curioso por lo que estaba tomando, miré la etiqueta de aquella bebida, pero no decía nada importante. Tal vez era un destilado propio del contrabandista.
“Nada mal” pensé, antes de oír a aquel sujeto dirigirse hacia mi.
-Eh? Ah si si. Ve con ellos. Tus músculos serán buenos para traer los troncos- le dije al lobo tras alzar mi vista hacia él.
-Artista marcial? Eso es muy bueno. Pintas golpeando tus cuadros, que moderno- dije divertido. No sabia lo que eso significaba, pero supuse que se trataba de eso.
-Por cierto, con respecto a los arboles. Con que talen 2 o 3 como máximo de un tamaño mediano estamos bien. No es necesario que destruyamos todo un bosque por un simple agujero. Fíjense que el árbol sea uno viejo, porque son lo que tienen las maderas mas resistentes. - Exclamé, sacándome conocimiento de mi marote, dándole a entender que sabia de lo que estaba hablando.

Ya con todo los preparativos listos, la cosa comenzaba a ponerse divertida. Los grupos ya estaban armados y estaba a punto de salir hacia su respectivas tareas, pero antes de que pudiera moverme, el lobo me detuvo.
Tras reírme por su broma sobre mi mano, exclamé:
-No te preocupes por eso. Iré al barco y dejaré lo mas prolijo el agujero y antes de que Uds. lleguen con los arboles, estaré en la playa esperándolos. Los acompañaría, pero eso nos retrasaría. Prefiero ir terminando tareas mientras Uds. buscan los arboles perfectos para talar. - dije a aquel hombre, mientras le ponía la mano sobre uno de sus hombros, mientras que sostenía aquella botella con mis dientes y la inclinaba para tomar, demostrando una gran habilidad para beber.
“Mira mamá, sin manos” pensé divertido, antes de girar hacia el navío y comenzar a moverme hacia el.
#11
Alexander Bathory
Doc
Considere las palabras de Jack sobre crear un tercer grupo antes de decir con calma –es riesgoso- aquella gente no tenía mucha capacidad combativa después de todo –tú mismo lo dijiste la isla es peligrosa, no enviare ovejas a la cueva del lobo sin un pastor para protegerles- le aclare antes de sopesar el peso de sus palabras –tendremos que esperar a que pueda acompañarles para protegerles para buscar provisiones- tras lo cual continuamos con nuestra charla mientras veía como la gente empezaba a organizarse según lo que había indicado antes que dejara escapar una risa –es una idea interesante para un estilo de arte pero nunca eh tenido facilidad para la pintura, es demasiado subjetiva para mí-
 
Tras ello comencé a caminar con calma a hacia los grupos de personas –¡equipo de tala conmigo!, ¡equipo de reparación con Jack!- ordene haciendo que se terminaran de dividir antes de girarme al pirata –cuídalos, después de todo nadie escapa fácil de un lobo molesto- tras ello le di una calada al puro antes de arrojarle al suelo apagándole con mi pie –andando no hay tiempo que perder!- exclame comenzando a liderar a mi grupo hacia el bosque cercano –¡Manténganse cerca y oídos bien abiertos!-
 
No tardamos mucho en empezar a adentrarnos en el bosque –ojos abiertos, busquen los arboles mas viejos que puedan y manténganse a alcance de mi voz por si surge algún problema- debimos estar buscando unos 20 o 30 minutos antes de que localizáramos lo que estábamos buscando, un árbol que parecía ser lo bastante viejo, como Jack había indicado, algunas de sus ramas secas y gruesas le daban una apariencia algo atemorizante, mis orejas se movieron con cuidado por un instante indicando que me encontraba pensando antes que simplemente dijera -a trabajar- a la par que tomaba una de las hachas

Sin duda aquel árbol era lo que buscábamos hubo que alternar 2 veces antes de que el corte pareciera ser lo bastante prominente como para que el árbol cayera cuando mis oídos detectaron un movimiento en uno de los arbustos cercanos, haciendo que indicara a los hombres que se apartaran del mismo antes de notar como una figura emergía de los arbustos un felino de aproximadamente 1 metro quizá más grande observándonos con ojos desafiantes haciendo que alzara mi guardia, nos observamos en silencio, cuando dos depredadores se encontraban podrían pasar una de dos cosas, se asesinarían entre ellos o se ignorarían para evitar heridas severas, por un minuto aguardamos antes de que le diera la espalda siguiendo mi trabajo a la par que el lince seguía su camino, aquel día ninguno de los dos derramaría sangre innecesaria una vez el árbol hubo caído procedimos a empezar a tratar de procesarlo para llevarle de vuelta hacia el barco
#12
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Alcé los hombros ante las palabras sobre ovejas y lobos. A decir verdad esas personas me daban igual y se morían, mejor, menos carga para la futura Cuba de Ron, pero como yo no era quien decidía, lo que aquel perro dijera estaba bien.
-No dejes que crean que son una carga- le comenté, antes de oír sus ultimas palabras y reírme por lo que este decía, aun sin entender a que lo que se refería con artista marcial, pero supuse que podían dar buenos golpes con sus manos.
“Supongo que todos los mink son iguales, no?” pensé, recordando que King también usaba sus manos para luchar, ensuciandoselas en el proceso.

-Oye oye cachorro, espera un poco. Yo solo me ofrecí arreglar su desastre por el pago, pero protegerlos no estaba en el acuerdo. Lo haré, pero deberás saber que proteger a alguien no es tarea fácil, asique te recomiendo pensar alguna manera de pagarme por este favor- le dije al cachorro. Yo no era niñero de nadie y mucho menos de gente que solo parecía ser una carga para los demás. Pero no iba a negar que tener un favor de aquel perro en algún momento, era tentador.
-En fin, dicho eso. Ya oyeron al cachorro, andando, que no quiero perder mas tiempo- dije con voz de mando, mientras tomaba la caja de herramientas y me subía al bote, y esperaba que aquellos que iban a ir conmigo se subieran y empezaran a remar, yo no podía hacerlo, o al menos eso quería aparentar.

Una vez el bote zarpo, comencé a hablar con los miembros de mi grupo.
-Al llegar, necesito que se encarguen de sacar el agua y secar la madera. Si esta logra penetrarse en la madera estaremos perdido, porque es justo la que esta sobre el agua y dudo que pueda cambiarla sin que se nos hunda el barco. Por otro lado, necesitaré que busquen toda la brea que tengan en el barco y obviamente clavos. - dicho esto, me mantuve callado, mientras observaba a aquellas personas mover los remos con tal lentitud que comenzaban ya a impacientarme.

No tardamos mucho en llegar al banco de arena, donde dejamos encallado el bote, para luego entrar al navío por el hueco inferior.
-Bien, como ven su barco no esta tan mal logrado, pero hay que arreglarlo. Uds tres encargarse de sacar el agua, mientras tu...- dije señalando al mas joven del grupo.
-… busca la brea y los clavos. Yo estaré emparejando aquí el agujero. Ahora a trabajar- dije, antes de comenzar a ignorarlos y comenzar con mi labor de emparejar dicho agujero.

-Vamos a arreglarte corazón. Asique aguanta un poco- murmuré por lo bajo, mientras tomaba una sierra y comenzaba cortar la maderas astilladas.
Las cosas iban viento en popa, pero el destino es cruel y divertido, sobre todos para los débiles.
#13
Alexander Bathory
Doc
Personaje


Nadie era realmente una carga a diferencia de lo que Jack había pensado, cualquier persona debía de poder cargar su propio peso y contribuir de alguna forma, aunque no todos eran aptos para el combate o para liderar a mi parecer; los hombres habían empezado a procesar la madera con mano firme cortando las ramas del tronco principal, una tarea difícil dada la dureza del árbol, pero aquel grupo debía de trabajar con velocidad –Vamos!- exclame causando que los hombres me miraran mientras continuaba talando el tronco –si quieren salir de esta isla den su mejor esfuerzo- pero pese a ello podía notar como el sudor empezaba a formarse en sus rostros por el esfuerzo físico y la exigencia que se les estaba poniendo
 
Debió de ser una hora y media quizá dos antes que las primeras tablas de madera estuvieran listas y apiladas para ser transportadas amarradas por una cuerda resistente –espero que sean suficientes- dije mientras veía al grupo –llevare la mayor carga ustedes encárguense del resto- en ese momento me incline permitiendo que los hombres empezaran a apilar los amarres de madera sobre mis hombros antes de levantarme con dejando escapar un gruñido por el esfuerzo antes de decir simplemente -vamos- empezando a caminar de vuelta la orilla; Aquella caminata me pareció eterna sintiendo cada paso pesado, aunque había escuchado que en la antigüedad los peleadores hacían este tipo de ejercicios para fortalecer el cuerpo por lo cual no podría darme por vencido mi orgullo no lo permitiría
 
Al momento que llegamos a la orilla deje caer la madera en uno de los botes mientras mis orejas empezaban a moverse escaneando a nuestro alrededor –vayan al barco, tenemos problemas- dije con calma –necesitare refuerzos, tratare de retirarme a la primera oportunidad pero informen a Jack… 6 u 8 personas se acercan, escucho metal- dije con calma mientras me giraba lejos del grupo analizando el ambiente pero note la renuencia de los hombres a abandonarme –Váyanse es una orden!- brame claramente molesto haciendo que los hombres empezaran a alejarse en el bote a la par que sacaba mis guantes colocándomelos con firmeza preparado para luchar ante aquel grupo de desconocidos que se aproximaban
#14
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Personaje


El pequeño grupo que había ido conmigo estaba haciendo un trabajo mejor de lo que esperaba, y no solo porque eran casi silenciosos, sino porque también eran efectivos al hacerlo. 
A diferencia de mi, que prefería tomarme el tiempo suficiente como para todo quedara mas que perfecto, pero aun así no era un trabajo que no pudiera terminar en poco tiempo.

-Jefe, jefe. Conseguí la brea y algunos clavos. Seguro que en la habitación del capitán podré encontrar cosas mas útiles- dijo el mas joven del grupo algo emocionado, mientras traía un balde con un liquido negro y espeso, y lo colocaba cerca del agujero, para luego meter su mano en los bolsillo y sacar un puñado de clavos, los cuales cayeron al suelo y rodaron lejos del joven y mio.
Aquello solo hizo que me riera. Aquella emoción y tal vez la edad del joven, me recordaban a mi cuando recién salia a la mar con mi anterior tripulación.
-Buen trabajo y si. Ve e investiga. Tal vez encuentras algo que nos sirva- le dije al mocoso, mientras observaba como los otros dos sujetos hablaban en voz baja, al mismo tiempo en que seguían limpiando con rigurosidad el lugar donde había estado estancado en agua.
-Oigan, no quiero ni una gota de agua en ese sector ¿Oyeron?- dije con voz un poco mas ruda, mientras aquellos sujetos comenzaban a apurarse a terminar con su tarea.

Tras decir aquello, me dispuse a terminar de aserrar aquellas maderas, dejándolas mas que impolutas.
Una vez terminado miré mi trabajo, que si bien aun no estaba finalizado, con orgullo y tranquilidad, al mismo tiempo en que pasaba mi mano sobre las tablas.
-Muy bien corazón. Es momento de que te repare y quedaras lista para navegar- dije en voz baja y sonriendo, antes de poder oír el grito del que parecía ser el joven, para luego oír un ruido seco sobre las tablas de aquel navío.

Tanto los hombres que estaba secando el barco como yo, nos miramos a los ojos.
-¿Que mierda esta pasando?- mascullé, antes de dar un ligero suspiro, comenzar a subir por las escaleras, para encontrarme a dos personas con sus armas apuntando al joven, al mismo tiempo en que lo estaba golpeando con sus pies.
-Ey ey, que mierda está pasando aquí? Suelten esas armas y dejen al chico- les ordené, mientras fruncía el ceño, al mismo tiempo en que alzaban sus ojos hacia mi.
-Eh? Y tu quien mierda eres? ¿Acaso quieres tomar el lugar de este niño?- preguntó aquel hombre, mientras le pisaba la mano al chico, el cual daba un grito de dolor.
-Tch, se puede saber que buscan? El navío está abandonado, ya lo revisé y no hay nada, pero si quieren, pueden buscar. No se los impediré. Solo suelten al chico- les dije, mientras lo miraba con ojos amenazantes.
-Jajajaja crees que somos estúpidos? Por supuesto que buscaremos algo valioso, pero para asegurarnos que no harás nada contra nosotros, nos llevaremos al mocoso para estar seguro de que nada nos pasará- dijo aquel maleante, antes de mover su mano hacia el niño y alzarlo, colocando su cuchillo en el cuello del chico.
-Mas te vale soltar al niño- dije amenazantemente.
-O si no que? - exclamó el otro pirata, mientras apuntaba su arma de fuego hacia mi.
-Los asesinaré- mascullé, mientras que un aura intimidante se hacia presente en aquel lugar y hacia el lugar se oscureciera ligeramente.
-N-no te muevas o asesinaré al mocoso- amenazó aquel pirata, pero sus amenazas eran mas que vacías, por lo que me abalancé hacia ellos.

El disparo de aquel pirata salio de su arma, pero gracias a mi habilidad con la espada desvié su bala y se la devolví, hiriéndolo de muerte con su propia bala y me dirigí hacia quien tenia el niño.
En el apuro y el nerviosismo, aquel sujeto lanzó un corte sobre le cuello del chico, el cual cayó al suelo, dejándolo libre para que mi espada atravesara su pecho.
-Estúpido infeliz- mascullé, antes de girarme hacia el joven, quien lentamente se estaba ahogando sus con su propia sangre.
-Aguanta- dije, mientras cubría su herida con mis manos y llamaba a los otros dos hombres que vinieran a socorrernos.
-Necesita un medico.- dijo uno de los hombres, lo cual hizo que recordara que el perro lo era.
-Muy bien. Volvamos a la playa- ordené, mientras rápidamente les encargaba el traslado del joven a los hombres, y yo bajaba y preparaba el bote.

Una vez listo, partimos hacia la playa.
- EYY PERRO. NECESITAMOS TU AYUDA- grité con fuerza, mientras ayudaba a remar. Desgraciadamente en la playa las cosas tampoco parecían que iba muy bien.
“Mierda” pensé
#15
Alexander Bathory
Doc
Al momento que me había quedado solo alce mis garras en un claro gesto defensivo mientras veía emerger las figuras siendo la primera un hombre con una capucha que ocultaba su rostro -Vaya, vaya parece que se fueron pero dejaron detrás una alfombra peluda- seguida de otro que arrastraba una maza por el suelo, posiblemente el origen del sonido metálico -ja es algo grande para una alfombra mejor un abrigo, total es un extra- no fui capaz de contener un gruñido que escapaba de mi hocico ante sus palabras mientras veía emerger al resto del grupo los que analice rápidamente antes de responder -6 personas, no parecen fuerte más que ustedes dos-
 
Posiblemente pudiera contenerlos lo suficiente en que llegaba Jack aunque sería problemático, en ese momento me di cuenta de algo porque confiaba en Jack?, aquel hombre era aún un desconocido para mí –que desean?- pregunte de manera seca antes que el encapuchado abriera sus manos en un gesto exagerado casi teatral –no es obvio estamos atascados en esta isla y su barco parece en un estado relativamente bueno, no te preocupes ya envié a un par de mis subordinados a asegurarlo para nosotros- al escucharlo no pude evitar que mis orejas se alzaran ante un sonido, un arma de fuego en la distancia
 
En aquel instante desconocía la situación en el barco pero solo podría confiar en que podrían manejarle -tranquilos, tal vez podamos llegar a una resolución, realmente no soy fanático de la violencia sin sentido- con solo escuchar aquello el grupo de hombres empezó a reír dejando claro algo para mí no habría resolución pacífica –este perro no entiende la situación en la que se encuentra, podrá verse feroz pero acabara como un abrigo sin duda- sin duda eran demasiado confiados en sus propias habilidades para entender el hecho de que alguien podría ser más poderoso que ellos
 
Durante un momento permanecí en silencio mientras los hombres empezaban a desplegarse a mi alrededor, no era como que pudiera evitarlo dado sus números pero si caería no caería sin llevarme a cuantos pudiera conmigo, cuando una voz a mis espaldas llamo mi atención junto con un olor que conocía bien el aroma a sangre, quizá fue un segundo de distracción pero Mazo no dudo en aprovecharlo, sus movimientos lentos junto con el sonido de su arma hizo que alzara mi mano ennegreciéndole con el haki mientras recibía el impacto en ella haciendo que me moviera algunos centímetros mientras mis garras se aferraban a aquella arma –Ellos son mi responsabilidad- dije con voz leve apenas audible antes que mis ojos se centraran en Mazo diciéndole –desaparezcan- para luego lanzar un puñetazo con mi mano disponible
 
Al momento de impactar el cuerpo de Mazo se dobló por un instante ante la presión del golpe antes de salir despedido por el aire pasando junto al encapuchado, quien asumía debía ser el líder del grupo, para impactar contra una de las casas abandonadas; tras ello me gire hacia la playa caminando hacia el bote mientras tanto aliados como enemigos me abrían el paso debido al despliegue excesivo de fuerza que había realizado antes de ver la situación con aquel muchacho –es grave- dije mientras me arrodillaba a su lado –laceración grave en el cuello, hemorragia severa… perdida severa de sangre… triage… negro…- dije mientras tomaba la mano del joven con firmeza inyectándole un sedante –pronto estarás bien… solo resiste te voy a salvar- mentía pero lo único que podría hacer era dejarlo ir en paz antes de sentir como su corazón dejaba de latir –jure jamás asesinar a nadie…- dije con calma mientras me levantaba con calma –para su desgracia eso implica que les puedo causar tanto dolor como sus cuerpos puedan resistir sin morir!- exclame claramente molesto por aquella situación haciendo que la mayoría varios de los miembros de aquel grupo salieran despavoridos sin ningún tipo de intención de pasar por el infierno con el que les amenazaba

Golpe: 10 + 78 = 88
Bujaogen
HAS401
HASSHOKEN
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
3
Enfriamiento
15 Fuerza - 15 Destreza
Mientras libera las ondas vibratorias el usuario buscará dar un golpe horizontal preciso en que arrastrará consigo todo lo que se encuentre a dos metros a su alrededor, pudiendo notar incluso como el suelo se resquebraja si entra en el alcance de 2 metros, buscando trazar un impacto directo en su víctima que la lance 20 metros causando [Empuje].
Golpe Básico + [FUEx2,6] de Daño contundente]
#16
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Mientras remaba podía ver como el joven se iba ahogando con su sangre y por mas que un de aquellos hombres, que me habían acompañado,  le ponía su manos en su herida, esta seguía lanzando sangre a grandes cantidades.
-Aguanta mocoso. Ya llegamos- le dije, antes de tocar la arena y notar como el perro se acercaba a nosotros, luego de demostrar su gran habilidad como peleador.
Lancé una poderosa mirada de odio hacia aquellos piratas, antes de girar hacia el perro.

-Perro, perro, haz algo. Dijiste que eras medico. Salva el puto mocoso- exclamé de manera seria y casi rogando que lo ayudara.
Lo vi inyectar algo y luego mentir, aquello hizo que una escalofrió recorriera mi cuerpo y tragara saliva. No era la primera vez que veía morir a alguien y mucho menos de esa manera, pero tal vez era la edad o que me recordaba a mi, que hizo que una una enorme furia se apoderaba de mi y mi odio se decantara por completo contra aquello que habían hecho esto.
-Tu juraste no matar a nadie, pero yo no- Dije de manera seria y con un aura intimidante rondando todo mi cuerpo, mientras giraba hacia aquellos maleantes.
- Entierren al niño y lleven las maderas al barco, enseguida vuelvo- dije, mientras me movía hacia los piratas o maleantes que habían quedado rezagados, y tras acercaba a ellos hacia un par de movimientos con mi espada y todo caían al la tierra en un mar de sangre, aun vivos, pero ahogándose con su propia sangre.
-Los asesinaré. Los haré sufrir- mascullé por lo bajo, mientras avanzaba hacia los que había escapado.

Gracias a mi vista privilegiada, podía ver por donde estaban yendo y hasta donde entraron.
“Asique están en las ruinas, eh? Muy estúpido de su parte. No soy el fantasma del marine, pero si seré su perdición” pensé, mientras me movía hacia dicha ciudad, a la cual entré sin importarme una mierda la historia sobrenatural que había en aquella isla.

Una vez dentro de aquella ciudad, un grupo numeroso de bandidos o piratas salieron a mi encuentro, junto a lo que parecía ser su capitán, un hombre monstruosamente grande y con una armadura plateada brillante, y con un escudo en la espalda.
-¿Y este idiota quien es?- preguntó el capitan, antes de que uno de los que había huido de la playa, alzó su voz con algo de enojo.
-Él fue el que mató a Richard y a Titan, y es quien estaba en el barco. Suponemos que Pipo y Pepe, también están muertos-  dijo con voz acusadora.
-Asique los idiotas del barco se llamaban así. Pues me importa una mierda. Mataron a alguien que apreciaba, asique uds. van a morir en este mismo lugar maldito. Me servirán como tributo al fantasma del Marine- dije, mientras lo miraba amenazadoramente.

Sed de Sangre
U39001
ÚNICA
Espadachín I
Tier
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario lanza un corte en un punto que sabe que hay una vena importante, dejando una herida abierta por la cual el oponente pierde sangre.
Causa una [Hemorragia leve]
Golpe Básico arma de Filo + [DESx1,5] de [Daño cortante]
#17
Alexander Bathory
Doc
Vi las acciones de Jack quien no titubeo en asesinar a aquellos criminales ante la muerte de aquel joven antes de que empezara a caminar siguiendo a los piratas, durante un momento mire al joven junto con uno de los tripulantes antes de decir con pesar –asegúrate que descanse en paz- antes de empezar a caminar por la playa siguiendo a Jack, quien me había ganado algo de distancia ya, mientras escuchaba a los piratas sufriendo pero pese a ello no sentía intenciones de salvarles como usualmente seria mi costumbre antes de decir con calma –nadie les salvara en esta ocasión, solo el olvido les espera en esta isla abandonada-
 
Cada paso hacia aquellas ruinas se sentía pesado, como si instintivamente supiera que una parte de mi desaparecería después de lo que estaba por venir, para el momento que alcance a Jack pude notar como el mismo estaba de pie frente a un grupo de hombres que parecían acompañar a un enorme humano acorazado –Titán?- pregunte caminando hacia el grupo diciendo con calma –Supongo que era el sujeto del mazo, técnicamente yo fui quien le venció, Jack solo lo remato- antes de hacer una ligera reverencia –Alexander Bathory, para algunos un simple medico pero para ustedes… un cazador a punto de acabar con sus presas- dije antes de alzarme mostrando las filas de colmillos en mi boca y dejándole saber a Jack mi nombre por primera vez desde que nos conocíamos
 
Antes que mis ojos se centraran en el hombre de la armadura –generalmente pediría su nombre pero en esta ocasión no me interesa saberlo son solo alimañas que no valdrá la pena recordar pues eh tenido pulgas más memorables- en ese momento ajuste nuevamente mis guantes antes de empezar a caminar contra aquel grupo con calma –esa armadura no te servirá de mucho, no es nada más que una lata de acero pero la carne dentro es igual de frágil que la de todos- haciendo que su líder soltara una fuerte carcajada –este idiota no sabe nada, esta armadura ha resistido incluso golpes de espadas y disparos sin rasguños después de todo soy Hares el dios de la guerra!, ataca te daré un golpe de cortesía!- quizá planeaba romper mi espíritu haciendo que me diera cuenta que su armadura era tan buena como clamaba, que idiota; ahí fue que escuche a algunos clamando a su jefe que no lo hiciera que había derribado a titán de un solo golpe a los cuales su capitán cayo rápidamente con una sola mirada
 
En ese instante mis orejas se movieron nuevamente detectando el movimiento de uno de los hombre antes de que sujetara su mano lanzándole en un giro contra el suelo a mis pies antes de poner mi pierna en su costillar y tirar con todas mis fuerzas en un solo movimiento del brazo hacia arriba dislocándole el brazo –que falta de modales, pero sin duda eres leal a tu capitán; ¿Ares? No es así dale un aumento si salen con vida, pues el entendió tu error y no dudo en atacarme para protegerte- dije antes de ver a su líder y abalanzarme en su contra lanzando un puñetazo contra su abdomen haciendo que su armadura resonara por el impacto sin causar aparentemente mucho daño, pero para los que eran conocedores notarían que su armadura estaba resonando más de lo normal, aquello no era debido a la fuerza del impacto si no que había sido algo más, esto hizo que el grupo pirata estallara en risa mientras hacía comentarios de que era puros ladridos o que era un ingenuo incluso un debilucho antes que su líder retrocediera algunos pasos escupiendo sangre claramente herido por aquel golpe –es una buena armadura, voy a reconocerlo esperaba causar más daño- antes de retroceder usando un juego de pies rápido mientras alzaba mi guardia nuevamente atento ante cualquier contra ataque –entonces podemos empezar?-

Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas que usen estas ondas ignoren las defensas pasivas de las víctimas.y tengan una [Perforación] igual al 25% del daño causado contra defensas o armaduras no pasivas.
#18
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Mi sed de sangre era enorme, al igual que mi ira. Yo me consideraba un pirata de mala junta, pero tenia códigos a la hora de matar a alguien.
Me mantuve parado mirando a todos los piratas, con mi Bella Dama desenfundada a la espera de que alguien diera hiciera un movimiento errado y así acabar con su vida de un solo movimiento, pero al parecer nadie quería dar el primer golpe.
“Demasiados cobardes o demasiados confiados” pensé, antes de oír como alguien llegaba detrás de mi y se trataba de aquel perro, quien al parecer también con intenciones de asesinar a aquellos piratas. No iba a negar que algo de ayuda me vendría bien. De esa manera me costaría menos regar aquella tierra con la sangre de estos sujetos.

Las cosas se tensaron un poco entre aquel perro y el que parecía ser el capitán. Aun así, dejé que aquel perro hablara, mientras miraba a todos los demás piratas, notando uno que se acercaba hacia el perro.
-Cuidado- le dije casi sin preocupación, antes de notar como este tomaba al pirata lo mandaba al suelo casi sin problema alguno.
“Bien. El perro sabe pelear. Será de gran ayuda” pensé, mientras volvía mi vista hacia el capitán, quien recibiría un golpe lo suficientemente fuerte de aquel perro como para hacerlo vomitar algo de sangre.
-Vaya, das buenos golpes, pensé que no era así, pero me equivoque. Muy bien, te dejaré al capitán. Procurare que los demás no te molesten en tu pelea- dije, antes de desviar un disparo que iba directamente hacia aquel perro y comenzar a moverme hacia los lacayos de aquel enorme sujeto, asesinando a alguno en el proceso que me iba moviendo.

El grupo era numeroso, pero no era nada que no pudiera lidiar. Gracias a mis habilidades con mi espada, podía desviar ataques a distancia y detener cualquier ataque también. Aun así, no debía confiarme demasiado. A veces el numero era la perdición de lo que se confiaban demasiado en sus habilidades, y eso lo aprendí a las malas con los marines.
Aun así, la batalla comenzó. Los primeros en caer fueron los que usaron sus armas de fuego, que por lo generan eran lo que tenían una defensa mas débil.
-Maldito estúpido. Te mataré- exclamó uno de los piratas enojado tras ver a sus compañeros muertos, mientras se abalanza hacia mi con su espada y justo a un grupo de dos compañeros.
Sin mediar palabra alguna, tomé a Bella Dama con fuerza y me moví hacia adelante ensartando a los tres piratas , antes de retirar el filo y detener el filo de otro pirata.
-Tch, si que son persistentes- mascullé.

Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Fisica
Tier 2
21
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Espadachín II - 5 Destreza - 5 Fuerza
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un impulso de hasta 10 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido.
Golpe Básico Arma Filo + [DESx2] de [Daño perforante]
#19
Alexander Bathory
Doc
Los papeles habían sido puestos en la mesa tras aquel primer golpe, todo había empezado a movilizarse y actuar por su parte aquella banda de piratas habían empezado un intento de contra ofensiva al ver como su capitán, que presumía de una gran defensa, había logrado recibir un golpe más que efectivo en su contra dado que las vibraciones de mi ataque habían logrado perforar y resonar en su armadura, después de todo el Hasshouken estaba especializado para liar contra enemigos blindados o con defensas poderosas –Dalo por hecho- dije mientras alzaba mi guardia encarando al capitán
 
Mis orejas habían empezado a moverse mientras escuchaba al grupo pirata empezar a moverse en un grito de lucha, era simplemente un grito atronador que inundaba mis oídos, haciendo que no escuchara con claridad el disparo que se realizó en mi contra, pero para mi sorpresa Jack intercepto rápidamente aquel disparo con sus espadas desviando el disparo iniciando su contra ataque contra la tripulación; él era el mejor para encargarse de los grupos mientras que yo era una herramientas más especializada, él era una espada y yo… yo era algo más rudimentario pero más preciso una lanza –Que así sea- dije con firmeza centrando mi atención en Hares
 
Aquel acorazado ya se había recuperado del shock inicial mientras sacaba un escudo y una espada  dando un grito de guerra clamando –Maldito!- mientras alzaba su espada en el aire, sus movimientos era relativamente lento sin duda cargado de más fuerza que precisión antes que abriera mis brazos en un solo golpe haciendo que el suelo vibrara por un instante a mis pies pero su efecto había sido claro, aquel movimiento había generado una barrera por un instante debilitando lo suficiente el golpe de la espada para poder girar saliendo de su curso de su ataque antes que iniciara mi contra golpe
 
En un movimiento rápido salte al aire mientras hacia un giro de barril, con una clara intención de golpear al capitán con todas mis fuerzas en aquel ataque, haciendo que este alzara su escudo en un intento de defensa –¡!!CAE!!!- dije mientras mi pierna se e negrecía nuevamente y una poderosa carga eléctrica mi cuerpo hasta concentrarse en mi pierna tornándole una bola eléctrica –Bujaogen!- antes de golpear con todas mis fuerzas en aquella jugada para destrozar aquel maldito escudo; por un instante solo surgió un destello de luz cuando mi golpe conecto mientras el suelo a los pies de Hares se empezaba a fracturar tratando de resistir el golpe mientras un gruñido escapaba de mis labios antes que todo se detuviera en una explosión de polvo
 
Por un instante todo estuvo cubierto a nuestro mientras un par de destellos de luz generada por mi electro escapaban entre la pantalla antes de que el polvo se despejara notándome de pie, mi pierna algo herida por el contra golpe de aquel movimiento que había realizado, mientras alzaba mis fauces lanzando un poderoso aullido que helaría la sangre de quien lo escuchara antes que la figura de Hares permanecía a mis pies inerte con su escudo prácticamente destrozado junto con su antebrazo

(11)+(1)+(91)=103+10= 113 daño

Electro
ELE001
ELEMENTALES
Pasiva
Tier 1
Permite al usuario crear técnicas que generen y empleen electricidad, así como incorporar dicho elemento a las creaciones de sus otros estilos.Obtiene una ventaja de +10% de Daño Causado o Amortiguado contra técnicas de Aqua .

Busoshoku Haki
BUOS401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
7
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Busohoku Básico
Permite al usuario recubrir hasta media extremidad con haki de armadura siendo capaz de golpear a todo tipo de Akumas y obteniendo un bono de +5 [Fuerza] y +5 [Resistencia]. Puede manifestar el haki en objetos.

Bujaogen
HAS401
HASSHOKEN
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
3
Enfriamiento
15 Fuerza - 15 Destreza
Mientras libera las ondas vibratorias el usuario buscará dar un golpe horizontal preciso en que arrastrará consigo todo lo que se encuentre a dos metros a su alrededor, pudiendo notar incluso como el suelo se resquebraja si entra en el alcance de 2 metros, buscando trazar un impacto directo en su víctima que la lance 20 metros causando [Empuje].
Golpe Básico + [FUEx2,6] de Daño contundente]
#20


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)