Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Tema cerrado 
[Aventura] [T2- Narrada]Los marines son eficientes cuando quieren
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Muy bien King Kazma- dijo el marine, mientras te mira algo preocupado por su compañero, que parecía no poder soltarse de tu agarre.
Aquel marine debía hacer algo con rapidez, antes de que se te ocurriera hacer algo tonto, por lo que luego de pensarlo un poco volvió a hablar.
-Te propongo algo King Kazma. Por fortuna solo nosotros tres estamos aquí y sabes que entre mas te demores, peor será para ti y para tus compañeros de viaje. Como tu mismo lo dijiste, tienes algunas horas antes de que un navío de la marina llegue hasta aquí- exclamó algo nervioso aquel marine por lo que te estaba por ofrecer, algo que para su rango no era posible hacerlo. Ademas sabia perfectamente que era muy posible que no enviaran a nadie a perseguir a un par de don nadies por un robo a estos nobles que tampoco eran nadie para la marina.
-Deja ir a mi compañero y no te volveremos a atacar. Dejaremos que tu y tus amigos se vayan de la isla. Trataré por todos los medios en retrasar a la marina el mayor tiempo posible para que puedan prepararse. - dijo el marine a cargo muy a su pesar. Era un marine y dejar escapar a un criminal no era algo fácil para él y puedes darte cuenta.

-P-pero no podemos hacer eso. Si nos descubren nos echaran de la marina- dijo el marine con el rifle, el cual seguía alzado a diferencia del sable que tenia su compañero, el cual ya estaba hacia abajo y no representaban algún riesgo para ti.
- No, no puedo dejar que un criminal se vaya simplemente por un soldado. Él sabia donde se metía y los riesgos. - masculló con algo de enojo aquel marine.
-No seas estúpido. Necesitamos a todos los marines que podamos ahora que al parecer que en Grey Terminal se está moviendo algo gordo. Si se sabe algo de esto, tomaré la responsabilidad que me corresponde- exclamó el líder de aquel pequeño grupo, mientras se colocaba entre el cañón del rifle y tu.

-¿Que decides King Kazma?- preguntó tajante aquel marine.

Mostrar Contenido
#11
King Kazma
Shiromimi
Parecía que el marine se había puesto nervioso. Puede que fuera porque tenía un rehén, o porque lo que le había dicho era verdad y nadie vendría a ayudarles tan pronto como para que esa situación acabara bien para ellos. Eso le ponía en ventaja. La parte mala de estar en ventaja es que no se podía ir a mejor, sólo se podía ir hacia abajo o mantenerse. Debía tomar una decisión sobre su curso de acción y pronto, no podía quedarse paralizado como en el incendio y dejar que otro decidiera por él. Mucho menos en ese caso, ya que no tenía ningún aliado al que confiar la elección. Pero el propio marine le dio algo más de tiempo para pensar, y una opción extra.

Decía que le dejaría escapar, tanto a él como a su tripulación y que además retrasaría a la Marina lo que pudiera. De ser otra persona a lo mejor le hubiera creído, tal vez un cazarrecompensas. ¿Pero un Marine? No tenía ninguna garantía de que no le pegarían un tiro nada más les diera la espalda. Al fin y al cabo, ellos tenían como trabajo detener a criminales como King, eran enemigos naturales. La oferta sonaba bien sobre el papel, y uno pensaría que un marine tendría palabra, pero también uno pensaría que un marine haría lo que fuera por capturar al malvado criminal y salvar a los inocentes de lo que pudiera hacer en un futuro. Era toda una dicotomía. ¿Peleaba y los dejaba incapaces de seguirle o confiaba en ellos?

¡A la porra la confianza! Sólo confiaba en unos humanos y estaban en su tripulación. Con la resolución de quien ha vivido una vida desdichada, simplemente se negaba a aceptar un trato con alguien como aquel marine, que no tenía motivos para dejarle ir una vez liberado el rehén. Lo alzó del suelo ligeramente antes de responder. – El trato suena bien y todo eso. Si tu palabra significara algo para mí, lo aceptaría. Así que… ¡NO! – Al grito de la última palabra, arrojó a su rehén contra el marine que todavía portaba un rifle y le apuntaba con él, esperando que eso lo entretuviera un rato mientras se encargaba del líder de aquel grupo. Obviamente, para aprovechar la sorpresa de la negativa ante el trato y el lanzamiento de Marine, se abalanzó rápidamente sobre el que era su líder, vigilando en todo momento su espada. No tenía sus nudilleras, así que estaba indefenso contra cualquier ataque con aquel arma salvo que la esquivara. Tenía que hacer algo. Así que fue directo a por el brazo que sostenía el filo, debía inutilizarlo o hacer que soltara la espada a como diera lugar. Al estar al alcance necesario, rotó sobre sí mismo y le propinó una fuerte patada con el talón de su pierna izquierda justo en el brazo del arma.

Datos
#12
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-No podemos confiar en el pirata.-masculló el marine que tenia el rifle en sus manos, mientras observaba como su superior inmediato se colocaba entre el pirata y su arma.
Iba a hacer caso, solo por el bien de su compañero, pero aun así no iba a confiar en el criminal que tenia delante, por lo que nunca bajó su guardia y mucho menos su arma, esperando el momento oportuno para usarla y herir de muerte a aquel pirata. Siempre y cuando las negociaciones fallaran.

El líder del pequeño grupo de marines espera tu respuesta con cierta impaciencia, pero aun así se mantiene callado hasta que tu das una respuesta poco favorable para ellos.
Tan solo dices “No” y arrojas al marine que tenias como rehén directamente hacia el marine con la espada, ya que él se encontraba delante de su subalterno, notas como el hombre del rifle se aparta un poco de sus compañeros y mientras cargas contra ellos hace un disparo que logra impactar en tu hombro.
Aun así esto no es muy significativo para ti y con la adrenalina que recorre tu cuerpo, apenas lo logras sentir, pero el daño ya está hecho.

Una vez cerca, haces tu ataque contra el sujeto del rifle, golpeando su antebrazo y haciendo que su rifle fuera a parar a unos cuantos metros de ellos. Con aquella patada logras sentir como su hueso cede ligeramente, pero debido a la adrenalina del momento aquel hombre apenas lo siente.
-Ash maldito pirata- se quejo aquel marine, mientras que comenzaba a moverse hacia su rifle. Mientras tantos los otros dos marines yacían en el piso, e intentaban levantarse y tomar sus armas para reanudar el combate que antes había iniciado.

Una vez arriba los marines que estaban en el suelo, tomas sus espadas e intentan hacer un ataque hacia ti. Ambos dos alzan sus espadas por encima de su cabeza y realizan un corte descendente, directamente hacia su pecho.

Informacion
#13
King Kazma
Shiromimi
¿Qué le pasaba? Un soldado raso como aquel no debería haber sido capaz de alcanzarle con una bala en aquella situación. Era mucho más rápido que él, tenía la velocidad de reacción necesaria para apartarse… Pero aun así no fue capaz de evitar que le diera en el hombro. Lo desarmó con su patada y le pareció escuchar crujir algo. Podía haber sido un hueso del brazo que golpeó, pero también podía haber sido cualquier otro sonido del bosque, incluido el propio rifle al salir disparado. Si le había roto el brazo, mejor que mejor, así no podría hacer mucho contra él, mucho menos manejar un rifle correctamente. Pero el tipo igualmente echó a andar hacia su arma perdida. King no podía permitirlo, pero los otros dos se recuperaron pronto de la caída y se alzaron en su contra.

Ese era el problema de un tres contra uno. Aunque él fuera claramente mejor que cualquiera de ellos, al ser numerosos, mientras se centraba en uno de ellos, los demás tenían tiempo para hacer lo que necesitasen. Era toda una molestia, pero era lo suficientemente rápido como para evitar cualquier ataque que unos soldados como aquellos le lanzaran. Y además ya estaba cansado de esos marines que habían aparecido como buenos y acabaron siendo unos rastreros. Saltó hacia atrás apenas un metro para evitar sendos filos, lo que provocaría que ambos marines se inclinaran hacia delante ligeramente al fallar sus ataques. Entonces alzó ambos puños y los hizo caer rápidamente con todas sus fuerzas sobre las cabezas de los marines mientras estaban al rojo vivo. Tenía toda la intención de matarlos. ¿Para qué contenerse contra alguien que no se contendría contra él?

Una vez ejecutado su ataque, supuestamente con los dos marines en el suelo, o bien aturdidos o inconscientes, o bien muertos, se giró para mirar al que había ido a recuperar su rifle. – Tienes dos opciones. Huyes y salvas tu vida o te mato aquí y ahora si vuelves a estorbarme. – Le dijo como ultimátum. Ya no había más tratos, simplemente dos opciones a elegir. Puede que no confiara en él por ser pirata, pero no tenía ningún arma que pudiera usar a distancia contra él, así que huir era una buena opción.

Datos
#14
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Gracias a tus reflejos, esquivas los ataques de los marines que intentaron herirte con sus espadas. Desgraciadamente ellos no tiene la velocidad suficiente como para vencerte en el juego de la velocidad, por lo que prácticamente puedes ver sus movimientos en cámara lenta.
Notas como el filo de ambas espadas pasan por delante de ti sin hacerte daño, al mismo tiempo en que los marines se inclinaba por el impulso que llevaban, lo cual te da una oportunidad única y tras alzar tus puños golpeas la cabeza de ambos marines, quienes caen boca abajo hacia el suelo, mientras que sus pelos comienzan a quemarse debido a tu fruta.

Aun así y gracias a la intervención de aquellos marines, le permiten al tercer marine tomar su arma y apuntarte con su rifle, pero antes de que pueda dispararte, oye tus palabras.
-Tch, como si fuera a hacer eso. Te asesinaré pirata- dijo, mientras te disparaba directamente y sin importarle demasiado su vida. Él está enfocado en capturarte o matarte, aun si eso le costaba su vida.
Por fortuna ahora estas enfocado en él, por lo que puedes predecir su disparo, ademas notas como su rifle se encuentra mal posicionado. Tal vez tu patada anterior le esta cobrando factura en su brazo y eso hace que falle su disparo.
Seguramente estas contento de que él haya fallado, pero antes de que siquiera puedas actuar sientes un agarre en una de tus piernas. Al mirar hacia abajo, notas como el líder de los marines, quien se supone debería estar desmayado, te sostiene con todas sus fuerzas, mientras grita:
-DISPARA-

Oyes una nueva detonación y un dolor punzante en un costado de su abdomen. Al ver aquello no tienes mas opción que terminar con la vida de aquellos marines, o escapar. Tuya es la elección.
 
Informacion
#15
King Kazma
Shiromimi
Aquellos puñetazos de canto deberían ser suficiente como para que se estuvieran quietos. Les había dado en la cabeza al fin y al cabo y sus puños estaban al rojo vivo. Incluso había incendiado un poco sus cabelleras. Si sobrevivían a eso se merecían un ascenso, porque no era normal que gente tan dura fueran simples soldados rasos salvo que su comportamiento dejara bastante que desear. Entendía que capturar piratas era una parte importante del trabajo de un marine, ¿pero tanto como para arriesgar sus vidas de esa forma? Tenían que haberse ido y pedir refuerzos mientras lo tenían localizado sin llamar su atención. Sólo tres soldados contra un pirata que ya había demostrado que tenía la capacidad para robar en Goa era prácticamente un suicidio.

Escuchó una detonación, pero ningún impacto en su cuerpo. Aquel marine realmente había disparado con el brazo roto… ¿Cómo era posible? Debería estar retorciéndose de dolor tras el retroceso… Y uno de los que había golpeado le sujetó la pierna para que no se moviera. ¿De qué estaban hechos esos marines? Entonces una bala le dio en el costado. Aquello se estaba poniendo peligroso. Ya tenía una herida de bala en el hombro y ahora otra más en el costado, por no contar el corte que le hizo otra bala en la pierna… Bien, pues hasta ahí habían llegado. Se giró hasta estar de frente al tipo que le estaba agarrando, encendió su puño al rojo vivo de nuevo y lo descargó sobre su cabeza. Ahora sí que no podía haber duda, ese marine moriría por no haberse estado quieto. Es más, se habrían salvado todos si él no hubiera hecho esa estupidez y el otro hubiera decidido que era mejor escapar y salvar la vida.

El tercer marine parecía muerto o desmayado, le daba igual, sólo quedaba uno capaz de hacerle daño, y con la puntería tan trastocada por el brazo roto y en solitario no podría hacer nada contra él. Así que lo encaró. – Apuesto a que ahora te arrepientes de no haber tomado la oportunidad que te di. – Dijo, claramente enfadado y disimulando el dolor que le estaban causando las heridas del hombro y el costado. Lo mejor sería no hacer muchas acrobacias hasta curarse, pero se bastaba de golpes normales para acabar con aquel tonto.

Datos
#16
Jack D. Agnis
Golden Eyes
El ardor en el costado de tu estomago no hizo mas que enfurecerte, por lo que decides terminar de una buena vez con el marine que te estaba reteniendo.
Tu puño ardió y lo ultimo que aquel marine pudo ver es como si el sol golpeara su cabeza. En tus nudillos puedes sentir como el cráneo de aquel hombre se rompe bajo tu fuerza, antes de notar como su agarre se debilitaba hasta soltarte.
Ya no puedes arrepentirte de lo has hecho y aquella vida solo quedará en tu conciencia y posiblemente en la del marine que has desmayado con anterioridad.

Tras rematar a aquel marine, te desplazas hacia el siguiente marine, quien nervioso intenta dispararte nuevamente, pero su torpeza y su brazo casi roto, hace que el rifle caiga de su mano, y aunque intenta volver a tomarlo, tu eres mas rápido que él y llegas ante frente a él, antes de que siquiera pueda moverse.
El marine oye tus palabras, pero no ves arrepentimiento en su mirada, sino mas bien desafío. No te tiene miedo y se nota que está listo para morir.
-Para nada. Tuve la oportunidad de herirte y eso es todo lo que quería. Ojalá te mueras- dijo aquel marine sonriente, mientras que enfadado tomas el cuello de aquel marine y aprietas con fuerza. Notas como lentamente se va poniendo rojo, para luego sentir como su cuello cruje y éste deja de moverse.

Al finalizar con la vida de aquellos marines, suspiras y sientes como el escozor de tus heridas comienza a convertirse en dolor. Quieres tirarte en la hierba y descansar un poco, pero sabes que si alguien te ve con los cadáveres de los marines alrededor, te culparan y eso no es bueno para ti, por lo que decides volver a Fosha, allí encontraran la ayuda que tu cuerpo necesita.

Información
#17
Moderador Kinemon
Moderador Freelance
"¡King Kazma, el conejo más letal del East Blue! Parece que esos marines aprendieron por las malas que no se debe subestimar a un mink, sin duda, serías realmente útil salvando Wano... piénsatelo, por favor...

AVENTURA COMPLETADA

Al user King Kazma por una T2 se le entrega:
  • Experiencia: De 1.045,48 a 1.100,48 [+55]
  • Nikas: De 67 a 70 [+3]
  • Berries: De 6.350.001 a 6.950.001 [+600.000]
  • Reputación: De 10 a 25 (+15 Negativa) [+15]

Al narrador Jack D. Agnis por narrar una T2 se le entrega:
  • Experiencia: De 1.059,94 a 1.114,94 [+55]
  • Nikas: De 20 a 23 [+3]
  • Berries: De 2.550.000 a 2.850.000 [+300.000]

Un cordial saludo,

Kinemon.
#18
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)