Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Técnica de estilo propio] Tier 4.
Takahiro
La saeta verde
Como la actualización dice que a nivel 7 tengo derecho a una T.4 gratis... Pues vamos al lío. Como siempre, que el staff edite lo que vea oportuno porque aún estoy muy verde en cosas de daño y demases.

Muchas gracias de antemano.

Técnica Tier 4:

Nombre: Battojutsu: Dispersión
Código:
Estilo: Físico.
Requisitos: Battojutsu (Estilo propio) + Lo que el staff vea oportuno
Tier: 4
Daño: DESx3
Destructividad: No sé que poner.
Coste: 40 energía
Mantenimiento: 1 energía por turno.
Efecto: Posible desarme.
Alcance: Cuerpo a Cuerpo
Enfriamiento: 1 Turno.
Descripción: Haciendo uso de su agilidad y sus reflejos, el usuario es capaz de desplazarse hasta 25 metros en un único paso, mientras que, sin desenfundar su espada por completo, realiza ágiles y fluidos movimientos para desviar proyectiles que le tengan como objetivo. Una vez llegue a estar frente a su oponente, culminará con un desenfundado rápido realizando un corte ascendente —de abajo hacia arriba—, volviendo a enfundar tras haberlo hecho.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Nombre: Battojutsu: Dispersión
Código:
Estilo: Único.
Clase: Ofensiva
Requisitos: DES 30
Tier: 4
Daño: Ataque Básico + x2.1 [DES]
Destructividad: (La usual)
Coste: 47 energía
Mantenimiento: -
Efecto: [Desarme]
Alcance: Cuerpo a Cuerpo
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Haciendo uso de su agilidad y sus reflejos, el usuario es capaz de desplazarse hasta 6 metros en un único paso, mientras que, sin desenfundar su espada por completo, realiza ágiles y fluidos movimientos para desviar proyectiles que le tengan como objetivo. Una vez llegue a estar frente a su oponente, culminará con un desenfundado rápido, realizando un corte ascendente —de abajo hacia arriba—, volviendo a enfundar tras haberlo hecho.



La técnica que tú planteas, entre distancia de desplazamiento, daños y desarme, sería el equivalente a un T7. Esta es mi propuesta a lo que tú pides nivelada a T4.
#2
Takahiro
La saeta verde
¡Buenos días!
Me parece perfecto, vaya. Así que todo en orden por mi parte.

Muchas gracias.
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Todo en ficha!
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)