Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
(pasado) Dándole al pico
MC duck
Pato
Era difícil decir exactamente cuando un pato sonríe, por qué el pico rara vez permite muchas gesticulaciones, no podían moverlo a voluntad, requería un gran esfuerzo gesticular, por eso cuando MC Duck sonríe sabes que hace un gran esfuerzo, no solo por meramente sonreír, sino por hacer que tu lo notes cuando te sonríe.

¿Veis? Por esto me gustan los magos - le aclaró a su lacayos- siempre conociendo los trucos detrás de la magia, son incapaces de reconocer la verdadera magia de este mundo incluso cuando la tienen delante.

MC Duck dejó que fueran sus lacayos quienes explicarán toda la situación, aclarando que el pato hablaba por sí mismo, e incluso río la interacción entre Bonez y Taco.

Es Taco, un tipo nacido y crecido aquí, que tiene ascendencia de la isla cozia, y hace poco también descubrió nosequé porcentaje de… ¿Cómo era?

Taco esgrimió un extraño movimiento que debía ser algo así como un gesto respetuoso de una cultura asiática.

—Tío, te lo aseguro, me Hice análisis de Sangre. Soy 50% coziano, 30% loguetawniano y 20% de Wano. Así que estoy intentando recuperar mi cultura Y raíces cozia-wanes que los hegemónicos del gobierno mundial han intentado que no supiera, y espero que las respetemos… - miró a Dr. Bonez- COMO MI TURNO de HABLAR BRO.

Y luego el raro soy yo por ser pato.

Tío, necesito enserio que negocies con Bormann por mi, sabes que no nos llevamos bien.

MC Duck suspiro, precisamente por eso no detuvo antes la actuación de Bonez, sabía que taco le pediría alguna pendejada, y así era, efectivamente.

A ver si lo podemos solucionar con magia… ¿Qué opina Dr. Bonez? ¿Quiere intentarlo? Nuestro amigo multicultural tiene un negocio de venta de armas. - dijo mientras miraba a Taco antes de volver a su compañero de enfrente- Pero nació moralista, y no quiere vender armas a Cozia.

—Tio, Bro, la caza ilegal de animales en Cozia es un asunto serio, como animalista me opongo a tal matanza. No quiero que mis armas estén manchadas de sangre.

—Aja… si… bueno, pero ahora le ha salido un rival, que no tiene tales escrúpulos, un… radical, racista, y esas cosas.
¡Y peor! Le pega a su chica ¡¿Pero BRO?! ¡¿Está mal de la cabeza?! Las mujeres tienen derechos. Mujeres al poder.

El pato miró fijamente a Dr.Bonez, como si esperara un milagro de su parte.

Y estamos al borde de una guerra de bandas, o… ¿Me puedes recordar por qué no querías ir a la guerra de bandas?
Tio, ya te dije que eso es personal -miro a Bonez incómodo, algo extraño dado las muchas cosas que había reconocido en poco tiempo, está le costará mucho más- Mi horóscopo.

—haaaa… es verdad, tu horóscopo no te recomendaba emprender nada este mes … ¿Ves? Y acude a mí como consultor. Pero creo que esto transciende más a lo mágico ¿Se te ocurre alguna solución?
#11
Dr.Bonez
Dr.Bonez
la temática de la situación había cambiado drásticamente, haciendo que Bonez se centrara en aquel animal al escucharle de manera tan sorpresiva. mas alla de la sorpresa inicial, su amor por las frutas del diablo y su interés en estudiarlas habían hecho que su atención se centrara exclusivamente en la manera en la que el pato sonreía, preguntándose si de verdad ese pato que estaba frente a el habría comido la Hito Hito no mi, aunque aun el chico de piel ceniza estaba demasiado choqueado por haber sido sorprendido de aquella manera por esa sorpresiva  revelación que siquiera había estado procesando las palabras de aquel pandillero que habia espantado a los espectadores. 

En eso, Bonez frunció el cejo de la manera en la que McDuck se dirigía a el, tomando las cartas mientras que las revolvía nuevamente antes de guardarlas en el bolsillo interior de su chaqueta. Créame señor pato que conozco la magia de este mundo igual que usted, ya que si no fuera asi no tendría esta particular apariencia. Dice terminando de sonreír levemente antes de señalarse a si mismo por su piel negruzca y sus intensos ojos rojizos, pasando a  escuchar a la conversación entre el pato y ese pandillero que, al parecer, tenia bastante progresismo en sangre, algo que particularmente no se veía en ese tipo de vida pandillera que normalmente vanagloriaba el dinero y la violencia, lo cual habia hecho que Bonez alzara una cejan con curiosidad. 

Hey, no me culpes a mi. No todos los días se ve a un pato parlanchín ewa. dice encogiendose de hombros y levantando los brazos con una gesto de despreocupación ante el reproche de Taco.

Bonez solo abrió la boca cuando McDuck le pidió su opinión, haciendo que se tomara un tiempo antes de contestar, tomando la cajetilla de acero que siempre llevaba, sacando un cigarrillo de tabaco de miel el cual puso entre sus labios antes de encenderlo con aquel anillo con forma de calavera, el cual al apretar con su pulgar hizo que la boca de este se abriera y una leve llama saliera de este para poder encender el cigarrillo, dándole una buena calada antes de responderle al pato.

Pues si estamos hablando de rivalidad de bandas, creo que la mejor manera de solucionar esto con algun  "truco de magia" seria uno de "desaparición" ¿No es asi señor pato?.  después de todo... mueve la mano haciendo aparecer una carta en su mano de la nada la cual era un rey de picas. Si es un tipo tan malo como dicen no habrá problema que se convierta en alimento de algún rey del mar, a menos que nuestro amigo tenga algun problema con la "contaminación marina". dice en cierto dejo de broma, aunque por la manera tan moralista y progresista de aquel pandillero no se sorprendería si hacia un escandalo por su idea.  dice antes de girar la carta la cual ahora mostraba a un hombre cayendo en las fauces de un rey del mar.

Otra opción menos violenta podría ser tal vez poner en aprietos los recursos de aquel hombre, tal vez la destrucción de los galpones en donde tiene las armas, crear alguna fricción con la gente con la que hace aquellos tratos o simplemente incitar una emboscada de la marina en medio de un acuerdo entre el vendedor y los cazadores, podría ser una buena manera de solucionar eso sin tener que llamar mucho la atención. 
Aunque si voy a ser asistente del consultor de ste buen hombre, espero alguna recompensa en dinero por mis servicios, espero que no haya algún inconveniente por ponerle precio a mis sugerencias

dice antes de aguantar la risa por lo del "Horoscopo", notando que solo faltaba que Taco comenzaba a hablar de la importancia del veganismo para ser el candidato perfecto para el pandillero mas progresista en la faz de la tierra.

Por cierto señor pato ¿Cuál es su signo zodiacal?, según lo que veo parece ser un  "A-Cuack-rio", dice sutilmente essa mala broma solo para mostrar que le divertía toda esa ensalada moral del pandillero.
#12
MC duck
Pato
Una cosa tenía que reconocer, el mago de las cartas tunante tenía huevos, tenía sangre en el cuerpo, y su corazón latía con fuerza, comentarios no en un sentido médico, sino más metafórico. El tipo le echaba ganas al asunto.

—Soy un pato que se comió la akuma Hito hito no mi… así que soy un “pato-humano”, tan humano como vosotros. cuack - si, a muchos humanos les costaba asimilar su naturaleza humana- Si puedo verme como pato, pero soy tan listo como…CUACK! … bueno en realidad soy más listo, pero no es como para echarlo en cara. Cuack.

Luego escuchó las opciones del mago, aunque hizo que mirara a otra dirección, no era exactamente lo que tenía en mente al consultar el mago, casi parecía estar haciendo su trabajo.

—Bueno, cuack… causar una desaparición siempre es una opción razonable. cuack

Taco abría mucho los ojos detrás de ellas gafas de sol, mientras miraba ahora a Bonez con un mirada diferente.

—¿Sabes desaparecer gente? ¡Vaya! Eso solucionaría todos mis problemas.

MC Duck bufó, mientras la siguiente propuesta le hacía negar con la cabeza. no es como si se supiera 100% donde se guardaban los materiales de su rival, y de saberlo y atacar, bueno, habrian represalias.

—Entonces si o si vamos a la guerra. Cuack

Era imposible hacer un ataque sin causar que ambos bandos se liaran a tiros hasta haber aniquilado a su rival. Y no es por insultar a Taco, pero… no era de los que parecieran ganar ese tipo de peleas callejeras, sino al tipo del que la marina apunta primero y pregunta después.

—cuack, cuack cuack, cuak… qué chistoso nos salió el Sr. Bonez... Acuackrio… cuack cuack…- Y no, no le había hecho gracia ni se reía realmente, aunque fingía por Taco- ¿Podemos hablar un segundo Sr Bonez?

El pato agitó las alas fuertemente haciendo un pequeño revuelo de plumas para posarse de forma inestable en el hombro del mago, mientras llevaba su pico para susurrarle cosas al oído mientras tapaba con su ala.

-Venga, ambos sabemos que no da para ser criminal, si va a pelear lo matan fijo… es un crédulo…¿no se te da bien ese tipo de gente? Hay que ser muy, pero MUY idiota para creer en el horoscopo- y mientras pausamos para que miles de almas en desgracia alcen su grito iracundo al cielo y envíen su desprecio a Mc Duck, seguimos- eres mago, seguro que se te ocurre alguna forma de que lo deje… yo que sé, dile que tiene madera de mago o crupier y debe ir a una escuela de magia… Cuack. Ya veré cómo recompensarte ,cuack.

Tras esto apartó el ala y se quedó sonriendo a Taco desde el hombro de Bonez esperando a ver si este finalmente se le ocurría algo para finiquitar el problema de Taco.
#13
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Si, eso lo puedo ver ewa. dijo mirando al pato con bastante curiosidad, teniendo su mano derecha acariciando su barbilla como en un gesto pensativo, ya que era la primera vez desde que salia de su ilsa que podía ver una Akuma no Mi en todo su esplendor. Su fanatismo por aquellas frutas venia desde que era un pequeño, siendo solo rumores y leyendas las que corrían por la isla donde había crecido de unas frutas mágicas que daban poderes y habilidades a quienes las comieran. Bonez tenia bastante cosas que preguntarle a McDuck, sentía una gran curiosidad de como había ocurrido el consumo de la fruta y muchas otras cosas, pero por ahora sabia que lo importante era ayudar a aquel chico que no parecia tener madera de pandillero ni siquiera si le llegara una bendición divina. 

De pronto arqueo una de sus cejas cuando el pato le dijo que era mas listo que cualquier humano, haciendo que el chico de color ceniza simplemente sonriera de medio lado mientras que aun mantenía ese gesto pensativo con la mano en su barbilla, aunque ahora era por el problema de Taco. Vaya, veo que a pesar que la Hito Hito te dio humanidad, no te ha dado ni una pizca de humildad. dijo en una claro gesto bromista, ay que después de todo le agradaba la actitud astuta y perspicaz del pato, mirando ahora con un gesto algo serio a taco. 

De la nada, el chico malinterpreto sus palabra, diciendo algo que hizo bufar tanto a Mc Duck como a Bonez al mismo tiempo ¿Sabes desaparecer gente? ¡Vaya! Eso solucionaría todos mis problemas. Ante lo dicho por el joven pandillero, haciendo que en un momento el sintiera que la única forma de poder ganar esta guerra seria que ambos se tuvieran que meter de lleno en un conflicto que no les compete, ya que si Taco se metía solo en ese problema no saldría vivo de esa situación .

Despues de contar su mal chiste, Bonez solamente rodo  los ojos por la manera falsa y superficial con la que el pato se reía, sabia que el chiste era malo pero tampoco era para restregárselo en la cara. Aunque lo que si le sorprendió fue que el pato pidiera hablar con el en privado, haciendo que volara hacia su hombro mientras que susurraba cerca suyo. El sabia bien que el chico no tenia habilidad para ser un pandillero en aquella vida tan peligrosa así que termino por suspirar levemente ante la petición del pato, ya que no le gustaba la idea de actuar como un conocedor del esoterismo por su pasado, pero tenia que admitir que era la mejor solución para esa situación.

Esta bien, tu solo sígueme la corriente. dice susurrademente al pato antes de girarse hacia el pandillero acercándose nuevamente hacia donde estaba Taco, con una sonrisa natural y agradable ya que tenia un don nato para la actuación, haciendo que no pareciera que estuviera actuando con aquel muchacho, aunque tampoco era como si lo necesitara ya que al parecer taco podría creerse que el cielo estaba hecho de algodón de azúcar si se lo repetías unas cuantas veces. ¡Taco! no siento teníamos algunos asuntos que arreglar, pero ahora podemos hablar otra vez sobre...oh. Oh dios. Bonez pone una honesta cara de preocupación mientras rodeaba al pandillero con un gesto que parecia el de haber visto a un enfermo terminal.

Que, que sucede bro?. pregunto el pandillero con un aire de preocupación mientras que Bonez seguía con esa performance como si hubiera un problema con aquel chico. Es... tu aura, al parecer algo esta afectando tu esencia energética ¿lo ves, verdad pato? dice mirando a su compañero que reposaba en su hombro en búsqueda de apoyo a la mentira. 

Ven aquí Taco, toma asiento. dice sentándolo donde anteriormente estaba sentado el pato mientras que el se ponía en el otro costado, sacando una baraja de cartas, esta vez no las de póker común y corrientes sino unas cartas de tarot, haciendo que revolviera el mazo con agilidad antes de colocar las cartas boca abajo frente a el.

Elige 4 cartas. dice esperando que el pandillero tomara las cuarto cartas antes de devolver el mazo a un costado de la mesa mientras que ponía las cuatro cartas frente al contrario, dándolas vueltas una por una. 


Vaya. Ajá... dice dando vuelta una segunda carta. Ya veo. dice antes de que Taco lo interrumpiera. ¡¿Que es lo que ves?! dice el chico un poco mas alertado.

Al parecer hay algo que esta afectando tu vida ¿ves? te ha salido "El colgado" quiere decir que hay algo que no te deja avanzar, tu segunda carta es "la muerte".. 

¡Bro, o sea BRO!  ¿¡ESTAS DICIENDO QUE ME MORIRE!? Bonez bufo levemente antes de volver a su actuación, antes de negar suavemente. Estas en un mal camino, pero aun tienes tiempo de alejarte de el. Después de decir eso da vuelta la tercera carta que son "Los amantes." A lo que te dedicas ahora mismo te esta dando una mala energía, que podría matarte, los amantes dan la oportunidad de comenzar un camino nuevo. Dice antes de la ultima carta fuera "el tonto". 

Este eres tu. dice sin querer, saliéndose un poco de la actuación, antes de intentar arreglar lo que había dicho. Quiero decir, "El Tonto" representa la incertidumbre, tu estas en la incertidumbre de un camino nuevo, eso es lo que tiene tu energía manchada, este camino de violencia no es el tuyo. Según las cartas deberías comenzar un nuevo camino, tal vez ayudando coooon...*intenta buscar algo progresista que le viniera bien al chico* activismo para la vida marítima o venderle cuarzos energéticos a la gente. dice intentando venderle alguna idea que pudiera ser de su agrado para que dejara la vida de pandillero.
#14
MC duck
Pato
MC Duck asintió lentamente, pero con una mirada un tanto asesina mientras Bonez le decía algo como “te falta humildad”, lo cual era ciertamente uno de los defectos del pato, pero no lo reconocería fácilmente, al fin y al cabo era un pato perfecto criado por los mas selectos granjeros, y había obtenido logros que ningún humano había logrado, NORMAL que tuviera algo de ego subido, aunque aún tenía que aprender que había otros humanos con capacidades y estudios que lo podían igualar.
-¿Cuántos años tienes? ¿veinte? ¿veinticinco? ¿llegando a treinta tal vez? - no es que fuera un experto echando edades, por eso preguntaba- yo solo llevo 4 años viviendo como humano, y en ese tiempo, he aprendido no solo a hablar vuestra lengua, sino TODAS vuestras lenguas, y no son pocas.- Un aprendizaje lento pero efectivo- Por no mencionar que sé bastante sobre la historia de este mundo… tú en cambio ¿que sabes hacer? ¿en 20 años de tu vida que has aprendido? ¿manejar las cartas?

Si, al pato aun le faltaba calle para ser irrespetuoso con un hermano delante de su otro hermano, mucha lengua, mucha historia pero poca cultura, hermano.
-He, he, Pato -Dijo Taco con un tono bastante ofendido. - Bajale dos a ese tono, que estás hablando con mi hermano, Bro, a mi ... lo que tu quiera, pero no a mi Bro, además, tienes el plumaje demasiado blanco para hablarnos así.
¿Solo por tener la piel morena ambos ya eran automáticamente compinches o que? De cualquier forma Pato solo cruzo de… Patas? en lo que continuaba la conversación.

La mala suerte quiso que Bonez quisiera meter a MC Duck en la conversación y en el timo, por que Mc Duck aunque era un orador envidiable no entendía mucho de temas esotéricos.
-Si, bueno… es verdad, no te lo había comentado antes… pero tienes unos chakras… uff… se ve muy mustio. No es que sepa tampoco de estas cosas, pero… haría vérselo, hombre, no sé, a un doctor… o… ¿tu guía espiritual de confianza?

Luego MC duck miro con mirada interrogante a Bonez mientras hacia su truquito con las cartas...
-¿el tonto...?
repitió incrédulo
-Bro... que mal royo me da esto... Me suelen decir Tonto ¿no puede... no puede ser casualidad verdad?
MC duck rodo los ojos, antes de finalmente decir.
-No lo habia pensado, pero... a lo mejor tienes razón, deberías cambiar de vida.
-¿deberia dejar de dar dinero a tantas ONG?
-Eso también ...pero creo que se refiere al mundo criminal, deberías dejarlo.
#15
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Se rie al momento en el que escucha las.quejas del pato ya que le divertia la manera en que se esponjaba cuando estaba molesto, aunque se lo tomo de buena manera.

Nunca pense que no fuera un pato capaz de algo asi , despues de todo, para que tengas a todo ese séquito de personas es por una razón, aun así son solo 4 años. El conocimiento teórico en un libro está bien, pero podrías salir a surcar los mares para utilizar todos esos lenguajes, seria interesante de ver. 

Ante la interrupcion de Taco, Bonez se sorprendió que lo pusiera como su "hermano" ante la acusación en contra de Mc Duck, aunque no había racismo visible haciendo que suspirara ante ese intento siempre de ser "Políticamente Correcto".

Lo que intentamos decirte es que seguramente podrías estar más feliz en un trabajo sin tanta violencia  y ....¿malas...energias? Dice esto último como si quisiera buscar las palabras más espirituales que podían gustarle a un hippie como lo era Taco.

¡Debe ser, tal vez el horoscopo tenia razon que iba a haber cambios en mi vida!

Pues ya ves, ahora solo queda que busques un trabajo que te guste de verdad, solo que este lejos del mundo del trafico. Quien sabe ewa, tal vez puedes mandarle tu ficha de trabajo al señor pato para que puedas ser uno de sus ayudantes. Dice volviendo a reír.
#16


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)