¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
Gabu Gabu No Mi
Tofun
El Largo
¡Hola! Vengo a pedir la información de la Gabu Gabu No Mi, convierte al consumidor en un humano tontatta licor. En la obra casi no hay datos sobre esta fruta aunque su uso básico es relativamente evidente, me gustaría plantear algunas ideas.

Gabu Gabu No Mi
#1
Tofun
El Largo
Como veo que hay bastante saturación en creaciones intento dar un modelo avanzado de mi Akuma No Mi. Gracias gente!

Nombre: Gabu Gabu No Mi
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: La Gabu Gabu No Mi es una Akuma del diablo que otorga al consumidor la capacidad de crear y controlar alcoholes. El usuario será capaz de crear todo tipo de licores. Su uso narrativo en cantidades menores a 10L es gratuito. Puede crear una cantidad igual a 100L por cada 10 de CA. Por cada 10L pagara 1 de energía. No obstante si estos se utilizan de manera ofensiva el usuario podrá lanzar un ¿chorro? a una distancia igual a YxCA metros, causará un daño igual al CA por un coste de X.

El usuario obtiene inmunidad al debuff de el estado [Borracho]. Puede aplicarlo en sus enemigos pero necesita llegar a 5 cargas. Al impactar aunque sea parcialmente con ataques básicos o técnicas se aplica una carga. En caso de contacto pacífico se aplica una carga por segundo (para NPCs sin importancia). Tofun es capaz de saciar su vicio al alcohol con la realización de técnicas de Akuma.

El alcohol es inflamable y si conecta con una llama esta se expande en la dirección de esta causando quemaduras Leves y 100PV de Dano adicional. Si tofun está realizando técnicas que manipulen alcohol externamente y la llama le alcanza recibe el efecto y el daño adicional.

[Borracho]: El personaje tendrá que rolear borracho y recibirá un debuff a reflejos de 20? durante 3 turnos a partir del siguiente.

Dominios pendientes.

Habilidad pasiva: Una pequeña resistencia al daño ígneo?
Habilidad pasiva: Tofun crea chupitos que otorgan un bono de Y a X atributos durante un tema 24h. El máximo de chupitos es de CA/10. Cada chupito costará 20 de Energía.
#2
Moderador Gong
-
Gong Gong. Dugong dungon gong

Gabu Gabu No Mi (Fruta Licor)



#3
Tofun
El Largo
Visto el revuelo que esta ocasionando una Akuma que lleva días y días en espera cambio la  Akuma y elimino el sistema de cargas para evitar polémica. Lo debato por privado. Gracias foquita, creo que era una buena propuesta!
#4
Moderador Usopp
Go D. Usopp
Aquí tienes la nueva moderación de la técnica, cualquier cosa, me informas:

Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: La Gabu Gabu no Mi permite a su usuario manipular y crear diversas formas de alcohol a partir de su cuerpo. Esta fruta otorga la capacidad de comprender cada tipo de alcohol que haya probado anteriormente y poder crearlo.

Especificaciones: El usuario puede lanzar o controlar diferentes cantidades de alcohol causando un daño igual a [CAx0.5]. Cada 5 [Control de Akuma] el usuario podrá lanzar alcohol a 1 metro base y 1 metro adicional por cada 5  Puntos de Energía. Cada 10 [Control de Akuma] puede cubrir 1 metro de radio, por 10 Puntos de energía por metro. Aunque el alcohol sea liquido no aplicara la debilidad del agua a usuarios de Akuma no Mi. Las técnicas sacian el vicio de alcoholismo. Las técnicas de alcohol que se combinen con fuego aumentarán en 10PV x Tier de técnica. El fuego se expandirá por toda la masa de alcohol incluido hacia el usuario.

[Ebrio]
: El Usuario ha de rolear borracho y decir ¡Hip! al hablar de cuando en cuando. Además el usuario sufre un Debuff en reflejos.

Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario adquiere el estado [Ebrio] de manera permanente, por lo que siempre estará borracho. El usuario puede crear alcohol básico (cerveza, vino, sake). Su uso narrativo es gratuito. Cada técnica de la Akuma aplica el efecto [Ebrio] en el enemigo con un debuff de -3 [Reflejos] durante dos turnos.

Dominio Intermedio: [25 Control de Akuma]
El usuario podrá crear ahora todo tipo de alcoholes elaborados y de calidad. En este momento el usuario adquiere inmunidad a los efectos adversos de [Ebrio]. También podrá aplicar ahora el efecto [Ebrio] en sus enemigos al tocarlos o impactarlos con técnicas/ataques básicos y este será de -6 [Reflejos] durante 3 turnos.

Dominio Experto: [40 Control de Akuma]
El usuario aplicará ahora un efecto [Ebrio] en sus enemigos y este será de -10 de [Reflejos] durante 3 turnos.

Dominio Maestro: [55 Control de Akuma]
El efecto [Ebrio] anula la capacidad de concentración.

Habilidad pasiva:

Sudor etílico (0 CA): El usuario mitiga 50 puntos de daño ígneo.

Coctelería en miniatura (20 CA): El usuario es capaz de generar chupitos capaces de potenciar a quien los toma. Estos otorgarán +5/+5 a dos atributos o +10 a un atributo. Consumir mas de uno anula los bufos y mete al personaje en estado [Ebrio]. Crearlos cuesta 20 de energía, su efecto dura un tema o 24h. No puede mejorar [Reflejos]. El usuario puede crear un chupito inicial y uno más por cada 10 [Control de Akuma].
#5
Tofun
El Largo
¡Aceptada! Gracias Gudsopp
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)