Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Autonarrada T1
Qazan
Qazan
  • Nombre de la aventura: Aprendiendo a Sobrevivir
  • Lugar: Islas Gecko
  • Link: -
  • Usuarios participantes: Qazan
  • Usuario narrador: Autonarrada
  • Rango: T2
  • Descripción:  Qazan Aprende el "Oficio" de su padre adoptivo, en el transcurso de este se acaba topando con la Zou Zou no mi Modelo Rinoceronte (ZoanT2) Que por le momento no va a ser consumida si no añadida al inventario.
#1
Tofun
El Largo
Varias cosas!

Lo primero, las autonarradas son solo T1! Máximo una a la semana

Lo segundo, estas pidiendo la akuma de manera oficial, o la obtienes por algún premio. No me queda claro (imagino que esto es una peticion de akuma y no una "autonarrada". ¡Ya me dices!
#2
Qazan
Qazan
Si a ver, la idea es conseguir la akuma del rinoceronte mediante un diario autonarrado. Pensaba que se pedía en el mismo tema que cuando se solicita el autonarrado
#3
Tofun
El Largo
Está perfecto, dale cuando quieras, buena caza!
#4
Qazan
Qazan
Hola Tofun!!

Ha surgido un ligeeeeeero cambio de planes respecto a este autonarrado. en una tirada de cofre me ha salido una hoja de enciclopedia T4 y he visto que las Zoans prehistoricas están en ese rango. Asi queee como ya tengo gran parte de este autonarrado escrito, ¿Que te parece si dejamos este autonarrado sin la obtención de Akuma? y en tener libre el slot de aventura en presente, ya hago una petición para una narración y obtener una akuma Prehistórica.

Es que he echado cuentas y me interesa mucho más una Prehistorica que una zoan común, ¿Habría algún problema con el cambio de planes?
#5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)