Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Aventura] [Aventura T1] Sabotaje Multiple
Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
  • Nombre de la aventura: Sabotaje Multiple
  • Lugar: Reino de Oykot
  • Usuarios participantes: Máximo 4 Participantes de las facciones (Civil, Pirata, Cazadores y Revolucionario)
  • Usuario narrador: Servidor Mr Hitsu Bon Clay
  • Rango: Tier 1
  • Descripción: Unos hombres trajeados que parecian ir de incognito aparecieron por diversos puntos del mar del Este buscando a gente sin lazos directos con la justicia con el fin de llevar a cabo un pequeño trabajo, promete pagar bien por algo sencillo a cambio de que no se hagan preguntas. El trabajo en si consistiría en que los llevarían al Reino de Oykot con el fin de que intercepten un barco oficial del gobierno que transporta una serie de materiales hasta Loguetown. Como indican lo ideal seria tomar el control del barco y llevarlo a un puerto franco que les indicaran allí, pero si no queda de otra prefieren que lo hundan y que esos materiales acaben en el fondo del mar. ¿Aceptáis el encargo...?
#1
Lobo Jackson
Moonwalker
Me apunto.

Lobo Jackson, de la Armada Revolucionaria.
#2
Hato of peace
Hayo
Holiisss

No sé si sea de mucha ayuda pero me apunto
#3
Panda
JANAI
Alguien dijo panda? Pues panda esta aqui jojo
#4
Yoshi
Yoshi
Yo me apunto y si no me dejan ni modo
#5
Moderador Gaimon
Gaimon
Aceptada, aunque ya lo estaba!
#6
Byron
Hizashi
Me ha dicho Hitsu que me deja participar uwu
#7
Kael
El Fantasma del Mar
¡Me apunto! Hitsu por el Discord me dejó apuntarme. Desde que tenga un hueco escribo el post dentro del otro apartado.
#8


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)