Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
Un nuevo encuentro [Yoshi&Percival]
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
En lo profundo de la Torre de Marfil, a un nivel elevado que flota entre lo tangible y lo irreal, se encuentra un coliseo colosal que desafía la imaginación y, al igual que todo en la torre, parece existir en un plano de realidad distorsionado. Conocido como el Coliseo de los Eternos, este anfiteatro es una vasta arena suspendida en el vacío, rodeada por una arquitectura que se curva sobre sí misma, creando la ilusión de que el horizonte no tiene fin y que las gradas, hechas de metal pulido y mármol negro, se extienden hacia el cielo y más allá.

El centro del coliseo es una plataforma circular elevado del suelo escasos metros por una especie de estructuras finas metálicas que refulgen ante el poder de los focos. Sin embargo, estas estructuras, aparentemente frágiles, están ancladas a la torre mediante complejas redes de cables tensos, que relucían con una energía casi musical, dando la sensación de que la arena flota en un limbo de inestabilidad controlada. 

El suelo del coliseo no es de tierra ni piedra, sino de un metal reluciente y cambiante que refleja las luces etéreas que provienen de ninguna fuente en particular. Este suelo es tenaz y casi parece cambiante. 

Rodeando la arena, en las gradas suspendidas, se sitúan los espectadores. Sin embargo, estos no son humanos comunes, sino almas sedientas de pura sangre de batalla, coreando al unísono el sabor de la sangre.

Los combates en el Coliseo de los Eternos no son simples luchas por la supervivencia. Aquí, cada enfrentamiento es una batalla tanto física como espiritual. Las reglas son pocas, pero absolutas, solo uno puede salir victorioso. 

La arena, a menudo bañada en la sangre de los combatientes, no solo es un escenario de violencia, sino también de espectáculo y poder. Algunos de los guerreros que luchan aquí han llegado desde los rincones más oscuros, figuras que han sobrevivido a las pruebas que la vida les impone a otros niveles. Cada combate es una prueba de resistencia, habilidad y voluntad, y los luchadores más poderosos son reverenciados no solo por sus habilidades físicas, sino también por su capacidad para resistir la influencia insidiosa que parece tener la propia torre La misma naturaleza del coliseo parece desafiar las expectativas de aquellos que buscan una simple victoria; aquí, incluso el tiempo es maleable, y lo que parece una lucha de unos minutos puede, en realidad, prolongarse durante días en otras dimensiones.

Los que se aventuran a luchar en este coliseo lo hacen en búsqueda de poder, libertad o gloria, pero la mayoría encuentran su destino sellado en las frías garras de la torre, buscando cualquiera de estas tres.

El Coliseo de los Eternos es, en resumen, un escenario de gladiadores donde la victoria y la derrota se entrelazan en formas inimaginables, y donde la torre extiende sus garras para probar la esencia de aquellos que buscan desafiarla. Aquí, la violencia se convierte en ritual, y cada golpe resuena como una nota en una sinfonía macabra.


OFF
#1
Yoshi
Yoshi
Muy bien, aquí está lista, su nueva rifle de cañón largo con municiones extras ¿Trajo el dinero?

Era un día más en la Villa Shimotsuku, Yoshiro había tardado cuatro días en hacer un arma para un comprador nuevo en su tienda que le había prometido pagarle el día que tuviera el arma lista, ahora con su creación en la mesa esperaba a que el comprador diera la paga correspondiente.

Mira chico, la verdad me ha sido imposible reunir todo el dinero y necesito esa arma para continuar trabajando como cazador ¿Te parece mejor esto como paga? Es un Pase Vitalicio para la Torre Marfil de por vida-el hombre le entregó el pase al muchacho que con mala cara lo miró, no era experto pero parecía ser auténtico al estar cubierro de oro.

¿Que se hace ahí? Si me lo das no debe ser demasiado valioso-el muchacho no estaba muy convencido, la verdad es que gastó materiales en el arma y debía recuperar la inversión con Berries.

Me sorprende que un chico joven y fuerte no conozca la Torre de Marfil. Es un lugar situado en Tequila Wolf, se organizan torneos muy chungos ahí, podrías participar usando este pase o simplemente ver los combates de forma gratis y aprender una que otra cosa. O tal vez intentar promocionar tus armas, he oído que se lucha de todo tipo de formas ahí-el hombre hacia lo que podía para intentar convencer a Yoshiro que era un buen trato, el muchacho le picaba la curiosidad y no le parecía mala idea conocer un lugar nuevo donde quizás encontrar algún pirata buscado en el futuro.

Mmm será un trato solo si me enseñas como llegar hasta ahí-y así, con un apretón de manos, Yoshiro obtuvo el pase y un viaje hasta Tequila Wolf. 

Al llegar a la torre la miró maravillado, era inmensa de verdad y daba la vibra de ser un sitio jodido de entrar así por así. Le mostró su Pase a un guardia y lo miró un poco sorprendido, al parecer si era legítimo y ahora Yoshiro podía entrar y hacer lo que quisiera gratis por siempre.

Obviamente lo que haría sería inscribirse a un combate, se había traído su mochila para eso y se alistó cuando su turno llegó. A decir verdad Yoshiro sentía que todo era un sueño, digo ¿Obtener un pase para un sitio tan genial como este por un arma sencilla? Se había sacado la lotería... Además el lugar en sí era muy místico, todo parecía frotar en el vacío y la estructura de todo parecía hecho de materiales fuera de lo conocido por el chico.

Y ahí se encontraba él, en un lateral de la arena, calentando un poco su cuerpo tras cambiarse de ropa, ahora solo llevaba puesto un short corto y su bufanda a rayas para cubrir sus branquias, la verdad en un lugar como ese tal vez no la necesitaba pero era un regalo de su padre y le tenía apego. Portaba sus muñequeras y tobilleras, de combate, esperaba que fueran tanto cómodas como efectivas pero para eso tocaba luchar, una sonrisa determinada apareció en sus labios y luego se transformó en una sonrisa blanca y afilada al sentir la adrenalina, aún no veía a su oponente pero ya se imaginaba un combate tremendo.
Artista Marcial Iniciado
arm300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].

Personaje

inventario
Nudilleras T2 (muñequeras)
Nudilleras T1 (tobilleras)
#2
Percival Höllenstern
-
La Torre de Marfil era un entorno que casi parecía una pesadilla, una perfecta y retorcida pesadilla...

El enmarañado lugar presentaba una especie de coliseo donde un cuadrilátero circular, extraño concepto, fabricado en un desconocido material se erigía con una extraña elegancia sobre cuatro pináculos fijos al suelo. Estos proporcionaban una aparente estabilidad, aunque la sensación que se sentía desde la distancia era completamente contraria.
Claramente, el lugar estaba pensado para los combatientes de corta distancia, algo que me perjudicaba pero a lo que probablemente le podría buscar algún tipo de ventaja. En la vida, todo era táctica.

La razón por la cual había acudido al lugar era interesante, pues un encargo del Hyozan me hizo presentarme a asesinar a un objetivo proveniente de la misma inmundicia que desde Grey Terminal nos acompañaba. Los que hemos sido criados en esa podredumbre estamos marcados por el sino de la plaga, como si de una lacra de menor escalafón fuéramos. Eventualmente me tocó perseguirlo hasta el interior de este augusto local y darle caza, encontrando entre sus pertenencias un ticket de combate, y quizá, movido por el destino, me presenté en su lugar con cierta curiosidad.

Durante unos instantes, mientras mis dedos inspeccionaban con deseo las dagas que pendían del interior de mi chaqueta de motivos florales, miré en retrospectiva mi vida.

Contemplé como si fueran destellos, baños de sangre y marcas de hierro candente que más tarde recordé con dolor en mi propia espalda. Como los que llamábamos iguales, pronto se convirtieron en esclavistas.
Yo era joven, quizá demasiado para defendernos y ni tan siquiera recordaba la apariencia de mi familia pero sí había en mi memoria un olor familiar. Según los pequeños retazos de recuerdos y breves atisbos de memoria, tenía recuerdos de una tierra ensoñada, casi prometida como un idílico paraíso.

Pero la realidad que tenía ante mi era otra, el parnaso era sustituido por aquel lugar peculiar y planamente retorcido... Y mi mente ya cavilaba acerca de cómo aprovechar el entorno a mi favor, mientras mi mano izquierda comenzaba a sonar al crujirme los dedos en forma similar a un conteo pero que finalizaba en un la presión de mi pulgar contra cada dedo.

De manera temprana y amparado todavía por el manto de la oscuridad de la distancia, vi a un hombre, probablemente de una edad aproximada a la mía, que tan solo portaba una bufanda y unos pantalones cortos y con muñequeras en sus extremidades hacer unos breves estiramientos. Pronto comprendí que mi rival era un combatiente físico.

-La suerte en mi vida nunca ha sido una máxima- musité en voz baja para mis adentros mientras esbozaba una sonrisa siniestra pero liviana de media luna.  Luego avancé sin dudar, ante un ligero clamor del público al aparecer por el lado contrario al que iba a ser mi oponente. 

Ignoré todo el ruido del lugar, y me centré en localizar rápidamente el interior de la arena, que desde mi perspectiva parecía una elipse pero que adoptaba una forma claramente circular conforme me iba acercando. El chico terminaba unos calentamientos al más puro estilo marcial, y yo simplemente me encontraba en una posición que no parecía de combate, con la mano derecha inserta en el bolsillo de la chaqueta.

Mi atuendo consistía en una chaqueta liviana de motivo floral y oscura, que se situaba encima de una chaqueta de traje blanca que enmascaraba una camisa de un tono rojo rubí, que a la vez entallada sobre mi cintura en un corte elegante. A su vez, unos pantalones correspondientes blancos y también encorsetados vestían mis piernas y unos zapatos oscuros de cierto brillo remataban la estética. Había ciertos complementos que decoraban algunas partes estratégicas de mi apariencia, como una serie de cadenas y cordeles que decoraban mi cuello en un tono rojizo, así como unos guantes negros vestían mis manos. Algo común en el submundo al que pertenecía para no dejar rastro y un viejo hábito de profesional.

Desde la seguridad de la distancia aproximadamente a unos ocho metros y dejando un par de ellos a mi espalda como margen, eché un último vistazo a mi futuro oponente y le ofrecí la seguridad de una sonrisa mientras tendía la mano para sugerir un apretón de manos.

- Que sea un combate justo - comenté con palabras claras y sencillas haciendo a todas luces un ademán de deportividad mientras ofrecía mi zurda.

Personaje

Equipamiento

Virtudes&Defectos en juego.

Contenido Oculto
#3
Yoshi
Yoshi
El muchacho realizó sus estiramientos, podía oír pequeños crujidos al hacer cada uno de estos lo cual le divertían un poco, también daría pequeños saltitos para "calentar motores" mientras su rival subía a la arena de combate. Al principio era solo una sombra en la lejanía pero luego cuando se acercó notó que era un hombre de larga caballera y rasgos finos,  su ropa era llamativa y muy elegante, de hecho era demasiado elegante parecía estar listo para ir a una fiesta, cita o incluso reunión de trabajo semi formal en vez de combatir pero así era la gente con dinero, preferían el estilo a lo cómodo.

Yoshiro también caminó al centro para encontrarse con su rival de cara, se preguntaba por qué la gente rica se metía a este tipo de competiciones si ya tenían la vida resuelta, tal vez solo era un capricho de un verdadero hombre ¡Nada como un buen combate para recordarte que estás vivo! Un hombre se hace mediante dificultades y cuando naces siendo rico debes buscar las dificultades en vez de dejar que vengan a ti, si, esa era una razón muy válida y varonil.

El hombre frente a él pasó a ofrecer su mano izquierda para un apretón de manos, quería un combate justo por lo que dejaba aún más en claro que era un caballero-Zurdo ¿Eh? Está bien-algunos dicen que la derecha es la mano de un verdadero hombre pero no iba a juzgarlo, había gente que nacía zurdo y eso no era nada malo, Yoshiro acercó su zurda tras recortar esos 8 metros a solo 1 y apretó la mano de su rival. De hecho apretó un poco más de lo necesario, quería ver si su oponente tenía la fuerza para no ceder a su agarre, mientras más resistencia pusiera más fuerte descubriría que era... No lo era tanto.

Perdón, creo rasgué un poco tu guante-la piel tosca de chico haría su magia, no había herida para su rival pero si guante ahora no estaba bien cosido. 

En fin, tras las formalidades pegó un saltito hacia atrás y levantó sus puños como un luchador de box-Estoy listo cuando quieras-o quizás cuando el referí de la señal ¿Había uno al menos?
pasivas, virtudes y defectos

Personaje

inventario
#4
Percival Höllenstern
-
El joven, confiado y con mirada de juicio probablemente por mi emperifollada apariencia, solo realizó un breve comentario acerca de ser yo zurdo. No me molestó, pues le mantuve la mirada complaciente y amistosa, al tiempo que se decidía a acercarse a mi ubicación, pero conforme se disponía a caminar, tracé dos rápidos movimientos hostiles.

Corte de Acción


Tras los dos ataques iniciales de saludo, me moví rápidamente a encontrar aún más distancia y con una nueva daga en mi mano, comencé a hacerla girar por la anilla que tenía al final del mango, dando la impresión de ser casi un juguete, al mismo tiempo que catapultaba una onda de aire comprimido hacia la ubicación de mi enemigo con afán de dañarle y mantenerle contenido y negado en una ofensiva constante.

Ondulaciones de Viento
DIL302
DILETANTE
Físico
Tier 3
33
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Diletante I - 15 Destreza
El usuario es capaz de manejar cualquier arma de forma de que con un poderoso impacto aprovechando los puntos fuertes de cada una de ellas se libere una onda de aire a presión de 3 metros de ancho que puede alcanzar hasta los 20 metros de distancia adicionales al alcance regular del arma.
Golpe Básico Arma + [DESx2,4] de [Daño contundente]

DIL300
Diletante Iniciado
DIL300
DILETANTE
Pasiva
Tier 3
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Destreza] de manera aditiva.
[Solo aplicable en ataques y técnicas de armas que no entren en ninguna otra disciplina de manera directa]
Aumento + [DESx0,4] de Daño


Nos encontrábamos a suficiente distancia como para aportar seguridad para mi, nueve metros concretamente por el movimiento de retraso que hice al atacarle, pero también a una distancia suficiente para que mi ataque de presión contenida pudiera dañarle con relativa facilidad.

-Un placer, es lo que tenemos los zurdos, ¿Verdad? - comenté con cierta sorna detrás de una sonrisa cómplice, mientras terminaba de cesar el ataque y crujía los dedos de la mano diestra, sin alejar mi mirada de sus movimientos en todo momento. 

Tenía la ventaja del ataque sorpresa, y también la ventaja de la distancia, pero el tonificado cuerpo de aquel joven y sus características físicas jugaban en mi contra, así como que la debilidad de todo jugador diestro en la distancia, siempre había sido el combate más directo. 

Una vez más, maldije mi suerte en silencio tratando de mantener controlada la situación.

Cálculo total de Daño


Virtudes & Defectos

#5
Yoshi
Yoshi
Reacción de ofensiva

Yoshiro miró la mano de su rival y decidió acercarse a corresponder el saludo, era bueno poseer un buen hábito deportivo y estrechar las manos para desearse "buena suerte" era un bonito gesto... Oh... pobre e inocente Yoshiro, incapaz de ver más allá de la malicia (ajam,  cuando te conviene).

Sus ojos se abrieron como platos cuando vió que su enemigo le lanzaba dagas, una tras otra en un ataque sorpresa-Hijo de...-por suerte, si capacidad de reacción era rápida y su cuerpo veloz para defenderse como un verdadero artista marcial ¿Qué que hizo? Pues, separando sus pies rápidamente con su diestra palmeó la daga que viajaba a su cuello para mandarla lejos de su cuerpo y con su zurda palmeó la que iba a su estómago tomando una postura firme-¡Me engañaste!-dió un paso hacia atrás, si izquierda al frente y la diestra en su cintura, una nueva pose y ahora era para atacar pero a la ráfaga de viento. Un golpe directo con su puño diestro y dispersó el aire como si nada.
Impacto Directo
com101
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Combatiente I 5 Fuerza
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades.
Golpe Básico CaC + [FUEx1,9] de [Daño contundente]

¡De justo, nada! ¡Eres una rata!-Yoshiro se había indignado ante la artimaña de su rival, esto provocó que si haki se activara y se esparciera en un area de 29 metros, si, a pesar de estar "lejos" si rival acabaría bajo el "Dominio del Rey" y sentiría su presencia.
Haoshoku Haki
haos401
HAOSHOKU
Haki básico
Tier 4
10
Costo de Energía
5
Enfriamiento
Haosshoku Básico
Emites una onda de Haki del rey que se extiende a una distancia según tu Voluntad. En función de tu diferencia de voluntad con el resto pueden ocurrir diferentes efectos:
0-5: Miedo 1 Turno
6-15: Mareo 1 Turno
16-25: Mareo 2 Turnos
26-35: Parálisis total 1 Turno
Más de 35: Inconsciencia
Área: [VOLx1] metros

Yoshiro avanzaría en trote hasta su rival, quería ver si era capaz de hacer algún ataque antes de que él entrara al rango de cuerpo a cuerpo y le hiciera pasar un mal rato a aquel mentiroso (pero bello) hombre.
Pasivas, virtudes y defectos

Personaje

inventario

Cálculos
#6
Percival Höllenstern
-
A la atención de Moderación



Ante mi ofensiva traicionera, el marcial hombre de la bufanda reaccionó rápido y desvió sendos ataques, y vociferó acerca de que era una rata.
No podía culparle, pues allá de donde vengo, Grey Terminal todos lo éramos en mayor o menor forma. La batalla no era un lujo, sino un factor básico para poder permanecer un día más. La supervivencia, al igual que a dichos animales, era lo que más nos caracterizaba.

Conforme pronunciaba esas palabras, no pude saber muy bien que estaba sucediendo, pues la vista se me tornó borrosa y comencé a sentir un latigazo a la altura del cráneo que se repetía como un sonido de gran intensidad, pero a la vez mudo. Encontraba un mareo intenso, que si bien tomó unos segundos, fue lo suficientemente lacerante como para separarme de manera inconsciente lo poco que pude de mi rival sin caer afuera del ring, situándome en el borde de este.

¿Qué coño es eso?— pregunté desbocado y escupiendo la frase de una boca que se notaba con un ligero sabor férreo, mientras tomaba mis armas como si fueran un amuleto, crujía levemente mis dedos mediante el característico gesto y observaba a mi enemigo durante unos segundos, tras lo cual lanzaba una nueva ofensiva, buscando parar dicha intensidad en mi cabeza con cierta urgencia.

De manera fugaz, lancé los cuchillos cargados de un halo enrojecido por la intensidad y velocidad del lanzamiento, mientras mis ojos no paraban de observar en la que ahora se iba a convertir en mi presa.

Ofensiva & Técnicas

Méritos & Virtudes
#7
Yoshi
Yoshi
Tras el primer intercambio de acciones, Yoshiro había liberado su haki del rey mientras se acercaba a su rival, a los 5 metros notó que dijo algo y buscó con una mano algo debajo de su ropa, iba a atacar asi que flexionó sus piernas y saltó con todas sus fuerzas contra su enemigo para atacarlo aprovechando la humedad del ambiente.
Senmaigawara seiken
kgy402
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño contundente]

Su acción solo apresuró el ataque de su rival, dos dagas fueron lanzadas de forma simultánea, un ataque idéntico al primero pero mucho más rápido, Yoshiro respondió la ofensiva con su ataque pero el contraste de ambos ataques haría que rebotaran entre sí, por su lado las dagas cortarían parte del puño y brazo del tiburón antes de regresar a las manos de su dueño, mientras que el puño del pelirrojo lo hizo echarse para atrás mientras la muñequera de esa mano caía al suelo y algunas gotas de sangre manchaban la arena.

Cuánta potencia...-el muchacho se alejaría 2 metros por el daño recibido pero apenas sus pies tocaron el suelo dió otro brinco hacia su contrincante buscando encajar una patada ascendente que crearía un impulso de vapor para empujar a su rival.
Wanto Giri
kgy301
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 3
32
Costo de Energía
2
Enfriamiento
15 Fuerza
Un impacto ascendente en que el usuario buscará trazar un gancho mientras golpea el vapor que rodea a su objetivo para elevarlo por los aires del impacto causando [Empuje] hacia arriba un máximo de 10 metros con el fin de dejarlo expuesto mientras cae.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,4] de [Daño contundente]

No puedo detener mis ataques-Yoshiro se había dado cuenta de su error, desde el comienzo le había dado mucha libertad a su rival y ahora estaba en apuros...
Pasivas, virtudes y defectos

Personaje

inventario

Cálculos
#8


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)