Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
El devotario del barrio
Masao Toduro
El niño de los lloros
El devotario del barrio es un estilo ejecutado, es el estilo único e inigualable de Masao que refleja tanto sus vivencias como personalidad. Este arte marcial se basa en dos pilares. Por un lado, tenemos el lado más físico, representado como una mezcla de disciplinas marciales poco ortodoxa practicada usualmente por marineros. Y, por otro lado, una gran fortaleza espiritual que requiere una gran devoción a la virgen de su barrio natal de “Tres Hermanas”, la virgen de la hostia consagrada, que permite en este caso a Masao alcanzar cotas de que se traducen en una mejora tanto física como espiritual.

Para alcanzar este grado de éxtasis, Masao debe cumplir una serie de rituales o rezos. Este rezo consistirá en dar palmas en agradecimiento a la virgen. Por cada palmada ganará devoción de la virgen, como es natural a mayor número de rondas, dando palmas de forma consecutiva más devoción y, por lo tanto, mayor será la bendición de la virgen. Toduro en su epifanía religiosa, estima que tiene hasta cinco niveles de devoción, aumentar cada nivel de fervor le cuesta aproximada una tanda de rosario, o lo que es lo mismo, unas diez oraciones de este.
  • Practicante:  Apenas acaba de arrancar sus oraciones, pero comienza a sentir el fuego en su pecho, por ello podrá aumentar un stat de mi elección +5*(nivel/5).
  • Devoto: Su fe y espíritu se ven reconfortado por la oración y sus palabras parece que comienzan a llegar a los cielos, aun así aún no siente el pleno favor de su santa. Por ello podrá aumentar un stat de mi elección +10*(nivel/5) y un segundo +5*(nivel/5).
  • Hermano: La pasión de Cristo comienza a hacer patente en su cuerpo, tanto que sería capaz de elevar un paso de procesión por sí solo. Esto se ve recompensado con aumento un stat de mi elección +15*(nivel/5), un segundo +10*(nivel/5) y un tercero +5*(nivel/5).
  • Fanático: Su fervor no tiene parangón, su fe llega a tal nivel de fanatismo que sería ser capaz de iniciar una cruzada si así su deidad así se lo pidiera. Para realizar tal gesta se podrá aumentar un stat de mi elección +20*(nivel/5), un segundo +15*(nivel/5), un tercero +10*(nivel/5) y un cuarto +5*(nivel/5).
  • Santo:  Masao alcanza los cielos, su alma está imbuida por el espíritu santo y siente el amor del padre y el hijo, su estado de éxtasis lo vuelve casi imparable y por ello podrá aumentar un stat de mi elección +25*(nivel/5), un segundo +20*(nivel/5), un tercero +15*(nivel/5), un cuarto +10*(nivel/5), y un quinto un +5*(nivel/5).
 
Nota: Para no interrumpir el estado de devoción es necesario dar una palmada en algún momento del post. Además de esto, cada nivel de devoción implica un aumento del fanatismo de Masao, lo que implica una pérdida de raciocinio en cuestiones relacionadas con fe, viéndose forzado a partir de tercer nivel de replicar o subsanar la ofensa. Así mismo, Masao no está obligado a aumentar su nivel de devoción siempre que esté por debajo de nivel “hermano”.

Los estados de fanático y santo solo lo podrán alcanzar hasta un máximo de una vez por tema (en caso de ser un evento largo una vez por acto). La perdida de devoción en los niveles de hermano o inferior acarrean una pérdida de energía X*(nivel/5). La de los niveles de fanático y santo una pérdida de energía y PH de X*(nivel/5) respectivamente.

Adicionalmente, no se si le queréis poner un consumo de energía por cada ronda en un estado, vosotros me comentais como va la cosa.
#1
Moderador Gong
-92
¡Gong! Dugong dugong. Gong, dugong.

Ejem, perdón.

Por ahorrar tiempo y creo que evitar dar una propuesta que no guste, comento. El estilo tal cual lo planteas ahora mismo quedaría denegado. no tanto la idea, sino las cifras. En el nivel máximo (Santo) a nivel 10, estarías ganando 85 puntos de atributos, repartidos en 5 atributos de tu elección con una mecánica que consiste única y exclusivamente en dar una palmada por turno, en una duración de 5 turnos. Si nos vamos a niveles más altos, quizás llegues a los 100 puntos de atributos...

Si quieres mantener la mecánica del estilo (la cual he de decir que me ha hecho mucha gracia), te sugiero que replantees las cifras y cantidades de atributos. Además, ten en cuenta que el cómo se pasa de un estado al otro, como se pierde y lo demás puede estar sujeto a otras restricciones.

Algunos tips para que tengas en cuenta sería:

Si la mecánica es fácil de conseguir (no te expones, no conlleva penalización, no requiere de nada como acertar un golpe, etc.) debe tener una forma fácil también de perderlas. Además los bonos serán bajos.

Cuantos más atributos quieras subirte y/o mayor versatilidad tenga la mecánica, menor serán los bonos.

Si el rival no tiene forma de impedir la mecánica, o no una sencilla, también penalizará.

Con todo esto dejo que pienses si quieres reformular la propuesta, cambiarla por completo o quieres que seamos nosotros quienes propongamos algo concreto.

¡Dugong gong!
#2
Masao Toduro
El niño de los lloros
Buenas niños guapos, le he estado dando un par de vueltas, he pillado mis confiables tijeras y he recortado un poco:

El devotario del barrio es un estilo ejecutado, es el estilo único e inigualable de Masao que refleja tanto sus vivencias como personalidad. Este arte marcial se basa en dos pilares. Por un lado, tenemos el lado más físico, representado como una mezcla de disciplinas marciales poco ortodoxa practicada usualmente por marineros. Y, por otro lado, una gran fortaleza espiritual que requiere una gran devoción a la virgen de su barrio natal de “Tres Hermanas”, la virgen de la hostia consagrada, que permite en este caso a Masao alcanzar cotas de que se traducen en una mejora tanto física como espiritual.

Para alcanzar este grado de éxtasis, Masao debe cumplir una serie de rituales o rezos. Este rezo consistirá en dar palmas en agradecimiento a la virgen. Por cada palmada ganará devoción de la virgen, como es natural a mayor número de rondas, dando palmas de forma consecutiva más devoción y, por lo tanto, mayor será la bendición de la virgen. Toduro en su epifanía religiosa, estima que tiene hasta cinco niveles de devoción, aumentar cada nivel de fervor le cuesta aproximada una tanda de rosario, o lo que es lo mismo, unas diez oraciones de este(dos post), por lo que si entra en "estado" en la primera ronda, podrá subir su devoción a "Hermano" en la tercera.

Adicionalmente, para pasar de un estado a otro tendrá que hacer una serie de renuncias o votos con su deidad:

  • Practicante:  Apenas acaba de arrancar sus oraciones, pero comienza a sentir el fuego en su pecho, por ello podrá aumentar un stat de voluntad +5*(nivel/5). Para entrar en este estado no hace falta más que tener fe y esperanza, ya que todos son bienvenidos a la casa de dios.
  • Devoto: Su fe y espíritu se ven reconfortado por la oración y sus palabras parece que comienzan a llegar a los cielos, aun así aún no siente el pleno favor de su santa. Por ello podrá aumentar su stat de voluntad +10*(nivel/5). Para alcanzar este estado, además de mantener el rezo, el usuario deberá hacer su primer renuncio, que en este caso se tratará del uso de armas en la pelea, a cambio a hora de aplicar daños, puede agregar su stat de voluntad al daño de la misma forma que haría con la fuerza, este daño será espiritual a efectos prácticos.
  • Hermano: La pasión de Cristo comienza a hacer patente en su cuerpo, tanto que sería capaz de elevar un paso de procesión por sí solo. Esto se ve recompensado con aumento un stat de voluntad +15*(nivel/5) y su resistencia +5*(nivel/5). Aquí el usuario debe comprometerse con su segundo renuncio, en este caso tendrá que comprometerse a no robar ni matar al rival al que se enfrente, procurando evitar de forma activa que esto se cumpla tanto por su parte como por la de su entorno, independientemente de las consecuencias que esto pueda acarrear tanto para él como para sus allegados.
  • Fanático: Su fervor no tiene parangón, su fe llega a tal nivel de fanatismo que sería ser capaz de iniciar una cruzada si así su deidad así se lo pidiera. Para realizar tal gesta se podrá aumentar su stat de voluntad +20*(nivel/5), su resistencia +10*(nivel/5). Aquí el usuario ejerce su tercer renuncio, el usuario deja de pensar de una forma lógica y se guía únicamente por su fervor, el usuario identifica a su adversario como un enemigo de dios y sus palabras como mentira, por lo que no podrá dejar de enfrentarlo hasta que uno de los dos bandos caiga derrotado. En este estado de intransigencia, todo aquel que use en nombre de dios en vano se trasformará automáticamente en enemigo y verá forzado a enfrentarlo una vez termine con el rival actual.
  • Santo:  Masao alcanza los cielos, su alma está imbuida por el espíritu santo y siente el amor del padre y el hijo, su estado de éxtasis lo vuelve casi imparable y por ello podrá aumentar su stat de voluntad +20*(nivel/5), su stat de resistencia +15*(nivel/5) y un stat a elección (a modo de bendición) +10*(nivel/5). Para alcanzar este nivel de fervor, el enemigo deberá cumplir uno de estos dos requerimientos: tener un alineamiento maligno o ser usuario de fruta del diablo, en caso contrario Masao no puede realizar su renuncia y elevarse a la categoría de santo contra ese rival.

Nota: Para no interrumpir el estado de devoción es necesario dar una palmada en algún momento del post. Además de esto, cada nivel de devoción implica un aumento del fanatismo de Masao, lo que implica una pérdida de raciocinio en cuestiones relacionadas con fe, subsanar la ofensa. Así mismo, Masao no está obligado a aumentar su nivel de devoción siempre que esté por debajo de nivel “hermano”.

Aquí meto una anotación, el hecho de dar una palma cada turno, puede que no al primer turno, pero al segundo o al tercero cualquier rival se va a dar cuenta de que está pasando, vaya que no hay que tener muchas luces como para poner en el post "de me aprovecho cuando va a dar la palmada para reventarle tol pecho"

Los estados de fanático y santo solo lo podrán alcanzar hasta un máximo de una vez por tema (en caso de ser un evento largo, véase algo que dure meses, una vez por acto). La perdida de devoción en los niveles de hermano o inferior acarrean una pérdida de energía X*(nivel/5). La de los niveles de fanático y santo una pérdida de energía y PH de X*(nivel/5) respectivamente.

Adicionalmente, imagino que le queréis poner un consumo de energía por cada ronda, tal vez incluso voluntad. Evidentemente, a mayor estado mayor es el consumo de energía por ronda, vosotros me comentáis como va la cosa.
#3
Moderador Gong
-92
Buenas de nuevo, vamos a seguir puliendo esto!


Estilo Masao:


Practicante: Apenas acaba de arrancar sus oraciones, pero comienza a sentir el fuego en su pecho, por ello podrá aumentar un stat de voluntad +5*(nivel/5). Para entrar en este estado no hace falta más que tener fe y esperanza, ya que todos son bienvenidos a la casa de dios. -> +5, sin escalado por nivel.

Devoto: Su fe y espíritu se ven reconfortado por la oración y sus palabras parece que comienzan a llegar a los cielos, aun así aún no siente el pleno favor de su santa. Por ello podrá aumentar su stat de voluntad +10*(nivel/5). Para alcanzar este estado, además de mantener el rezo, el usuario deberá hacer su primer renuncio, que en este caso se tratará del uso de armas en la pelea, a cambio a hora de aplicar daños, puede agregar su stat de voluntad al daño de la misma forma que haría con la fuerza, este daño será espiritual a efectos prácticos. -> +15 sin escalado por nivel. Las nudilleras también cuentan como arma (escudos, etc también). Daño fisico siempre.

Hermano: La pasión de Cristo comienza a hacer patente en su cuerpo, tanto que sería capaz de elevar un paso de procesión por sí solo. Esto se ve recompensado con aumento un stat de voluntad +15*(nivel/5) y su resistencia +5*(nivel/5). Aquí el usuario debe comprometerse con su segundo renuncio, en este caso tendrá que comprometerse a no robar ni matar al rival al que se enfrente, procurando evitar de forma activa que esto se cumpla tanto por su parte como por la de su entorno, independientemente de las consecuencias que esto pueda acarrear tanto para él como para sus allegados. -> +15 / +5 sin escalado por nivel. No matar y evitar que lo maten, enfrentándose incluso a aliados si es necesario. Añadiría una renuncia real como pelear con un solo brazo, por ejemplo.


Fanático: Su fervor no tiene parangón, su fe llega a tal nivel de fanatismo que sería ser capaz de iniciar una cruzada si así su deidad así se lo pidiera. Para realizar tal gesta se podrá aumentar su stat de voluntad +20*(nivel/5), su resistencia +10*(nivel/5). Aquí el usuario ejerce su tercer renuncio, el usuario deja de pensar de una forma lógica y se guía únicamente por su fervor, el usuario identifica a su adversario como un enemigo de dios y sus palabras como mentira, por lo que no podrá dejar de enfrentarlo hasta que uno de los dos bandos caiga derrotado. En este estado de intransigencia, todo aquel que use en nombre de dios en vano se trasformará automáticamente en enemigo y verá forzado a enfrentarlo una vez termine con el rival actual. -> +20 / +15 sin escalado por nivel. Esto incluye incluso a aliados y aún habiendo perdido el estado de fanático. No es eludible.Lo de dios… no sé cuanta gente mencionará a dios, la verdad. No me termina de gustar. Pensemos en algo más...

Santo: Masao alcanza los cielos, su alma está imbuida por el espíritu santo y siente el amor del padre y el hijo, su estado de éxtasis lo vuelve casi imparable y por ello podrá aumentar su stat de voluntad +20*(nivel/5), su stat de resistencia +15*(nivel/5) y un stat a elección (a modo de bendición) +10*(nivel/5). Para alcanzar este nivel de fervor, el enemigo deberá cumplir uno de estos dos requerimientos: tener un alineamiento maligno o ser usuario de fruta del diablo, en caso contrario Masao no puede realizar su renuncia y elevarse a la categoría de santo contra ese rival. -> +20 / + 15 / +5. ¿como sabes si tiene alineamiento maligno?

Los estados de fanático y santo solo lo podrán alcanzar hasta un máximo de una vez por tema (en caso de ser un evento largo, véase algo que dure meses, una vez por acto). -> OK

La perdida de devoción en los niveles de hermano o inferior acarrean una pérdida de energía X*(nivel/5). La de los niveles de fanático y santo una pérdida de energía y PH de X*(nivel/5) respectivamente. -> Mejor lo dejamos por ahora porque ningún estilo consume energía. No obstante lo dejamos como posible herramienta de balance si fuera necesario


#4
Masao Toduro
El niño de los lloros
Hellow, por fin salgo a mi hora del currele, vamos con esto que he estado cocinando algunas idea a fuego lento...

Practicante: Apenas acaba de arrancar sus oraciones, pero comienza a sentir el fuego en su pecho, por ello podrá aumentar un stat de voluntad +5. Para entrar en este estado no hace falta más que tener fe y esperanza, ya que todos son bienvenidos a la casa de dios.

Devoto: Su fe y espíritu se ven reconfortado por la oración y sus palabras parece que comienzan a llegar a los cielos, aun así aún no siente el pleno favor de su santa. Por ello podrá aumentar su stat de voluntad +10. Para alcanzar este estado, además de mantener el rezo, el usuario deberá hacer su primer renuncio, que en este caso se tratará del uso de armas de inventario. A cambio, a hora de aplicar daños, puede agregar su stat de voluntad al daño de la misma forma que haría con la fuerza, este daño será físico contundente a efectos prácticos.

Hermano: La pasión de Cristo comienza a hacer patente en su cuerpo, tanto que sería capaz de elevar un paso de procesión por sí solo. Esto se ve recompensado con aumento un stat de voluntad +15 y su resistencia +5. Aquí el usuario debe comprometerse con su segundo renuncio, en este caso tendrá que comprometerse a velar por el "hermano" al que se enfrenta, porque al final del día todos somos hijos del señor, aunque unos se desvíen más del camino que otros. Por ello deberá procurar evitar de forma activa evitar que le pueda ocurrir algo fatal para su oponente, el daño que le aplique será No Letal a todos los efectos. (Me agrego el defecto de Piadoso por el resto del tema, algo que no tengo de base y evidentemente no puedo agregármelo a futuro sin cambiar este punto, creo que es algo lo suficientemente duro).

Fanático: Su fervor no tiene parangón, su fe llega a tal nivel de fanatismo que sería ser capaz de iniciar una cruzada si así su deidad así se lo pidiera. Para realizar tal gesta se podrá aumentar su stat de voluntad +20, su resistencia +15. Aquí el usuario ejerce su tercer renuncio, Masao deberá expiar sus pecados de una forma física, similar a como haría un flagelante, por lo que su vida debe estar por debajo de X y deberá autoinfligirse una herida(que genere hemorragia leve).

Santo: Masao alcanza los cielos, su alma está imbuida por el espíritu santo y siente el amor del padre y el hijo, su estado de éxtasis lo vuelve casi imparable y por ello podrá aumentar su stat de voluntad +30, su stat de resistencia +20 y un stat a elección (a modo de bendición) +10. Masao no sabe exactamente como alcanzar este extasis de forma exacta, ya que solo lo ha logrado por obra divina.(El staff(dios) se recoge el derecho de cuando poder activarlo).

Los estados de fanático y santo solo lo podrán alcanzar hasta un máximo de una vez por tema (en caso de ser un evento largo, véase algo que dure meses, una vez por acto).

Solo he aumentado lo de Santo y he cambiado y matizados los cambios de estado en línea de lo hablado. Insisto en que estoy dando palmas todo el rato, y lo que gano a cambio tampoco es una barbaridad(es subir 1 nivel o como mucho 2, lo de santo lo voy a usar una vez en la vida, también es la gracia, tampoco veo peleas durando más de 7/8 rondas como para poder alcanzar los estados más elevados de forma "consistente").

¿Cómo lo veís?
#5
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Masao!

He revisado un poco tu estilo, y en líneas generales lo veo bastante bien. Como verás, lo único que he tocado un poco han sido los bonos de atributos del último estado de la siguiente forma:

Cita:El devotario del barrio es un estilo ejecutado, es el estilo único e inigualable de Masao que refleja tanto sus vivencias como personalidad. Este arte marcial se basa en dos pilares. Por un lado, tenemos el lado más físico, representado como una mezcla de disciplinas marciales poco ortodoxa practicada usualmente por marineros. Y, por otro lado, una gran fortaleza espiritual que requiere una gran devoción a la virgen de su barrio natal de “Tres Hermanas”, la virgen de la hostia consagrada, que permite en este caso a Masao alcanzar cotas de que se traducen en una mejora tanto física como espiritual.

Para alcanzar este grado de éxtasis, Masao debe cumplir una serie de rituales o rezos. Este rezo consistirá en dar palmas en agradecimiento a la virgen. Por cada palmada ganará devoción de la virgen, como es natural a mayor número de rondas, dando palmas de forma consecutiva más devoción y, por lo tanto, mayor será la bendición de la virgen. Toduro en su epifanía religiosa, estima que tiene hasta cinco niveles de devoción, aumentar cada nivel de fervor le cuesta aproximada una tanda de rosario, o lo que es lo mismo, unas diez oraciones de este.

▶ Practicante: Apenas acaba de arrancar sus oraciones, pero comienza a sentir el fuego en su pecho, por ello aumenta +5 [VOL]. Para entrar en este estado no hace falta más que tener fe y esperanza, ya que todos son bienvenidos a la casa de dios.
▶ Devoto: Su fe y espíritu se ven reconfortado por la oración y sus palabras parece que comienzan a llegar a los cielos, aun así aún no siente el pleno favor de su santa. Obtiene un bono de +10 [VOL]. Para alcanzar este estado, además de mantener el rezo, el usuario deberá hacer su [Primer Renuncio], que en este caso se tratará del uso de cualquier tipo de [Arma]. A cambio, a hora de aplicar daños, puede agregar su atributo de [VOL] al daño como un extra, este daño será físico [Contundente] a efectos prácticos.
▶ Hermano: La pasión de Cristo comienza a hacer patente en su cuerpo, tanto que sería capaz de elevar un paso de procesión por sí solo. Esto se ve recompensado con aumento de +15 a [VOL] y +5 a [RES]. Aquí el usuario debe hacer su [Segundo Renuncio], en este caso tendrá que comprometerse a velar por el "hermano" al que se enfrenta, porque al final del día todos somos hijos del señor, aunque unos se desvíen más del camino que otros. Por ello deberá procurar de forma activa evitar que le pueda ocurrir algo fatal para su oponente. El daño que le aplique será [No Letal] a todos los efectos.
▶ Fanático: Su fervor no tiene parangón, su fe llega a tal nivel de fanatismo que sería ser capaz de iniciar una cruzada si así su deidad así se lo pidiera. Para realizar tal gesta recibe un bono de +20 [VOL] y [+10] RES. Aquí el usuario ejerce su [Tercer Renuncio], Masao deberá expiar sus pecados de una forma física, similar a como haría un flagelante, por lo que su vida debe estar por debajo de la mitad y deberá autoinfligirse una herida (considerada como [Hemorragia Leve]).
▶ Santo: Masao alcanza los cielos, su alma está imbuida por el espíritu santo y siente el amor del padre y el hijo, su estado de éxtasis lo vuelve casi imparable y por ello recibe un bonus de +20 [VOL], +20 [RES] y un +10 a un atributo a elección (a modo de bendición y sin opción a acumularse con VOL y RES). Masao no sabe exactamente como alcanzar este éxtasis de forma exacta, ya que solo lo ha logrado por obra divina.(El staff o los narradores (Dios) tienen la potestad de activarlo tras llegar a nivel Fanático).

Condiciones:
▶ Para no interrumpir el estado de devoción es necesario dar una palmada en algún momento del post. Además de esto, cada nivel de devoción implica un aumento del fanatismo de Masao, lo que implica una pérdida de raciocinio en cuestiones relacionadas con fe, viéndose forzado a partir de tercer nivel de replicar o subsanar la ofensa. Así mismo, Masao no está obligado a aumentar su nivel de devoción siempre que esté por debajo de nivel “hermano”.
▶ Los estados de fanático y santo solo lo podrán alcanzar hasta un máximo de una vez por tema (en caso de ser un evento largo, véase algo que dure meses, una vez por acto).

Cuéntame qué te parece, si le das el visto bueno ♥
#6
Masao Toduro
El niño de los lloros
Buenas, pues nos damos la mano y me quedo con el estilo.

Con dios(?)
#7
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Añadido!

El devotario del barrio
U93001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El devotario del barrio es un estilo ejecutado, es el estilo único e inigualable de Masao que refleja tanto sus vivencias como personalidad. Este arte marcial se basa en dos pilares. Por un lado, tenemos el lado más físico, representado como una mezcla de disciplinas marciales poco ortodoxa practicada usualmente por marineros. Y, por otro lado, una gran fortaleza espiritual que requiere una gran devoción a la virgen de su barrio natal de “Tres Hermanas”, la virgen de la hostia consagrada, que permite en este caso a Masao alcanzar cotas de que se traducen en una mejora tanto física como espiritual.

Para alcanzar este grado de éxtasis, Masao debe cumplir una serie de rituales o rezos. Este rezo consistirá en dar palmas en agradecimiento a la virgen. Por cada palmada ganará devoción de la virgen, como es natural a mayor número de rondas, dando palmas de forma consecutiva más devoción y, por lo tanto, mayor será la bendición de la virgen. Toduro en su epifanía religiosa, estima que tiene hasta cinco niveles de devoción, aumentar cada nivel de fervor le cuesta aproximada una tanda de rosario, o lo que es lo mismo, unas diez oraciones de este.

▶ Practicante: Apenas acaba de arrancar sus oraciones, pero comienza a sentir el fuego en su pecho, por ello aumenta +5 [VOL]. Para entrar en este estado no hace falta más que tener fe y esperanza, ya que todos son bienvenidos a la casa de dios.
▶ Devoto: Su fe y espíritu se ven reconfortado por la oración y sus palabras parece que comienzan a llegar a los cielos, aun así aún no siente el pleno favor de su santa. Obtiene un bono de +10 [VOL]. Para alcanzar este estado, además de mantener el rezo, el usuario deberá hacer su [Primer Renuncio], que en este caso se tratará del uso de cualquier tipo de [Arma]. A cambio, a hora de aplicar daños, puede agregar su atributo de [VOL] al daño como un extra, este daño será físico [Contundente] a efectos prácticos.
▶ Hermano: La pasión de Cristo comienza a hacer patente en su cuerpo, tanto que sería capaz de elevar un paso de procesión por sí solo. Esto se ve recompensado con aumento de +15 a [VOL] y +5 a [RES]. Aquí el usuario debe hacer su [Segundo Renuncio], en este caso tendrá que comprometerse a velar por el "hermano" al que se enfrenta, porque al final del día todos somos hijos del señor, aunque unos se desvíen más del camino que otros. Por ello deberá procurar de forma activa evitar que le pueda ocurrir algo fatal para su oponente. El daño que le aplique será [No Letal] a todos los efectos.
▶ Fanático: Su fervor no tiene parangón, su fe llega a tal nivel de fanatismo que sería ser capaz de iniciar una cruzada si así su deidad así se lo pidiera. Para realizar tal gesta recibe un bono de +20 [VOL] y [+10] RES. Aquí el usuario ejerce su [Tercer Renuncio], Masao deberá expiar sus pecados de una forma física, similar a como haría un flagelante, por lo que su vida debe estar por debajo de la mitad y deberá autoinfligirse una herida (considerada como [Hemorragia Leve]).
▶ Santo: Masao alcanza los cielos, su alma está imbuida por el espíritu santo y siente el amor del padre y el hijo, su estado de éxtasis lo vuelve casi imparable y por ello recibe un bonus de +20 [VOL], +20 [RES] y un +10 a un atributo a elección (a modo de bendición y sin opción a acumularse con VOL y RES). Masao no sabe exactamente como alcanzar este éxtasis de forma exacta, ya que solo lo ha logrado por obra divina.(El staff o los narradores (Dios) tienen la potestad de activarlo tras llegar a nivel Fanático).

Condiciones:
▶ Para no interrumpir el estado de devoción es necesario dar una palmada en algún momento del post. Además de esto, cada nivel de devoción implica un aumento del fanatismo de Masao, lo que implica una pérdida de raciocinio en cuestiones relacionadas con fe, viéndose forzado a partir de tercer nivel de replicar o subsanar la ofensa. Así mismo, Masao no está obligado a aumentar su nivel de devoción siempre que esté por debajo de nivel “hermano”.
▶ Los estados de fanático y santo solo lo podrán alcanzar hasta un máximo de una vez por tema (en caso de ser un evento largo, véase algo que dure meses, una vez por acto).


Como siempre, nos guardamos la posibilidad de retocarlo en un futuro en pos de balanceo. ~
#8


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)