Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Mejora y creación de Técnicas]
Byron
Hizashi
Muy buenas, vengo aquí para poneros las dos ténicas nuevas gratuítas que tengo por el estilo único. Una t3 y una t4, una otorgada al nivel 5 y otra al 7. Y también usar el ticket que me tocó para subir una técnica T2 a T3.

Empecemos con la mejora que es lo más easy. 
Reflejo del Eclipse
U22202
ÚNICA
Esgrima
Tier
25
Costo de Energía
2
Enfriamiento
20 DES
Única técnica defensiva de la Esgrima de la Bendición Solar. El usuario guarda su espada en su vaina y espera el movimiento rival. Cuando el golpe venga hacia él, parará la agresión desenvainando en el momento preciso, y aprovechando la guardia baja del enemigo, contraatacará con un potente golpe bendito por los rayos del sol. Reflejo de la mitad del daño amortiguado, hasta un máximo de 100 + El daño de la carga solar correspondiente. Para regresar el daño debe haber bloqueado toda la ofensiva en su contra.
Amortigua Golpe Básico de filo + [DESx2] de daño.


Usando el ticket mejoraría esa técnica.

Ahora se viene lo chido, con las dos nuevas técnicas:

De las siguientes técnicas el efecto será añadido a partir del nivel 3 de carga. En el nivel 3 y 4, la descarga ganará el efecto, pero el daño extra será reducido a la mitad según el nivel correspondiente. Si descarga a nivel 5, contará con el efecto y con el daño total, para recompensar el aguantar los 5 turnos sin descargar. Es decir ejemplo, si descarga a nivel 4, tendrá el efecto X pero su daño por la bendición bajaría de 100 a 50. 
  • Nombre: Caída del Atarceder.
  • Código: U22301
  • Estilo: Físico
  • Requisitos: Ustedes dirán.
  • Tier: 3
  • Daño: Ustedes dirán.
  • Coste: Ustedes dirán.
  • Efecto: DAÑO // En caso de descargar la bendición del sol, a nivel 3, 4 o 5, la habilidad ganaría el efecto DERRIBO. 
  • Alcance: Cuerpo a Cuerpo
  • Enfriamiento: Ustedes dirán. 
  • Descripción: El portador dará un saltó hacía el enemigo para dar un potente corte descendente vertical, con la intención de arrasar todo a su paso. En caso de descargar, el suelo bajo los pies del enemigo se bendecirá con la luz solar, creando una pequeña explosión de energía dorada que empujará al enemigo 5 metros derribandolo. 
  • Nombre: Alineación Solar.
  • Código: U22302
  • Estilo: Físico
  • Requisitos: Ustedes dirán.
  • Tier: 4
  • Daño: Ustedes dirán.
  • Coste: Ustedes dirán.
  • Efecto: DAÑO // En caso de descargar la bendición del sol a nivel 3, 4 o 5, la habilidad ganaría el efecto PENETRACIÓN. 
  • Alcance: Cuerpo a Cuerpo
  • Enfriamiento: Ustedes dirán. 
  • Descripción: El portador se dará impulso y lanzará una potente estocada apuntada al pecho del contrincante, con la intención de atravesar todo lo que se interponga en su camino. Si descarga la bendición solar en este golpe, su espada se bañará con su energía, y esta penetrará las defensas rivales, exteniendo su filo como si un rayo de luz cálida lo atravesase, abancando 10 metros extra tras el lugar del impacto. 
#1
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Hola Byron! Seré el encargado de llevar la moderación de tus técnicas, vamos a echarle un vistazo.

Lamento decirte que las mejoras de técnicas actualmente están deshabilitadas, por lo que tendrás que plantear la mejora de esta más adelante cuando estén disponibles. Disculpa la molestia.
Reflejo del Eclipse
U22202
ÚNICA
Esgrima
Tier
25
Costo de Energía
2
Enfriamiento
20 DES
Única técnica defensiva de la Esgrima de la Bendición Solar. El usuario guarda su espada en su vaina y espera el movimiento rival. Cuando el golpe venga hacia él, parará la agresión desenvainando en el momento preciso, y aprovechando la guardia baja del enemigo, contraatacará con un potente golpe bendito por los rayos del sol. Reflejo de la mitad del daño amortiguado, hasta un máximo de 100 + El daño de la carga solar correspondiente. Para regresar el daño debe haber bloqueado toda la ofensiva en su contra.
Amortigua Golpe Básico de filo + [DESx2] de daño.


Caída del atardecer te quedaría así.
Cita:Nombre de la técnica: Caída del atardecer
Técnica ID: U22301
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva
Rango: T3
Requisitos: DES 30 - AGI 30
Daño: Daño básico con filo + [DESx2,4]
Coste: 36
Enfriamiento: 2
Descripción: El portador dará un salto hacia el enemigo para dar un potente corte descendente vertical, con la intención de arrasar todo a su paso. En caso de descargar, el suelo bajo los pies del enemigo se bendecirá con la luz solar, creando una pequeña explosión de energía dorada que empujará al enemigo 5 metros derribándolo.
Efectos: [Empuje] 5 mts + [Derribo]

En esta técnica quiero aclarar que el efecto al que te refieres como PENETRACIÓN, no es un efecto que se contemple aún en el apartado de efectos de la guía y la calculadora de técnicas. Corrígeme si a lo que te refieres con dicho efecto es al Daño Perforante, que como su propio nombre indica, no es un efecto, sino un tipo de daño asociado a armas punzantes o de filo, por lo que el uso que haces con tu espada ya lo contemplaría como tal. Por otro lado, entendiendo que quieres proyectar un rayo de luz cálida de 10 metros, eso como tal lo contempla la calculadora y es acorde a tu tier, sin embargo, se alejaría del apartado de técnicas cuerpo a cuerpo, en su defecto como queda corta de potencia, he probado a añadirte el efecto de [Quemaduras] T1, te queda una técnica potente, pero de bastante gasto y enfriamiento como puedes ver, en su defecto, puedo quitarte tal efecto y hacerla más eficiente.
Cita:Nombre de la técnica: Alineación solar
Técnica ID: U22401
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T4.
Requisitos: DES 30 FUE 20
Daño: Daño básico con filo + [DESx2,6]
Coste: 46
Enfriamiento: 3
Descripción: El portador se dará impulso y lanzará una potente estocada apuntada al pecho del contrincante, con la intención de atravesar todo lo que se interponga en su camino. Si descarga la bendición solar en este golpe, su espada se bañará con su energía, y esta penetrará las defensas rivales, extendiendo su filo como si un rayo de luz cálida lo atravesase, provocando [Quemaduras], abarcando 10 metros extra tras el lugar del impacto.
Efectos: [Quemaduras] T1.
#2
Byron
Hizashi
Vale, pues lo de la mejora lo dejamos para más adelante, y con la t3 no tengo queja así que por mi perfecto.

Sobre la t4 si que no estoy de acuerdo, no por nada, si no que si he visto el rollo de penetración de armadura en otras técnicas, igual me confundo yo, pero adjunto imágenes. 

[Imagen: HBDLoPt.png]
[Imagen: rYtdb2B.png]
[Imagen: 3GBM4lU.png]

Y hay más, pero creo que con tres bastan, igual, yo lo que busco con esta técnica es que sea la principal técnica de daño, por lo menos por ahora, así que si tienes que meter más enfriamiento o algo así, para aumentar la potencia o algo así, adelante. Si quieres que lo hablemos por privado ya sabe uste donde estoy.
#3
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Técnica aceptada y añadida!

Cita:Nombre de la técnica: Caída del atardecer
Técnica ID: U22301
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva
Rango: T3
Requisitos: DES 30 - AGI 30
Daño: Daño básico con filo + [DESx2,4]
Coste: 36
Enfriamiento: 2
Descripción: El portador dará un salto hacia el enemigo para dar un potente corte descendente vertical, con la intención de arrasar todo a su paso. En caso de descargar, el suelo bajo los pies del enemigo se bendecirá con la luz solar, creando una pequeña explosión de energía dorada que empujará al enemigo 5 metros derribándolo.
Efectos: [Empuje] 5 mts + [Derribo]

[Imagen: garp.gif]
#4
Byron
Hizashi
Muy buenas! como me di cuenta de ciertas cosas, acepto la versión que me propusiste de la T4! DISCULPA LAS MOLESTIAS.
#5
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Técnica aceptada y añadida!

Cita:Nombre de la técnica: Alineación solar
Técnica ID: U22401
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T4.
Requisitos: DES 30 FUE 20
Daño: Daño básico con filo + [DESx2,6]
Coste: 46
Enfriamiento: 3
Descripción: El portador se dará impulso y lanzará una potente estocada apuntada al pecho del contrincante, con la intención de atravesar todo lo que se interponga en su camino. Si descarga la bendición solar en este golpe, su espada se bañará con su energía, y esta penetrará las defensas rivales, extendiendo su filo como si un rayo de luz cálida lo atravesase, provocando [Quemaduras], abarcando 10 metros extra tras el lugar del impacto.
Efectos: [Quemaduras] T1.

[Imagen: garp.gif]
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)