Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
Tema cerrado 
Tecnica de T3 Alexander
Alexander Bathory
Doc
Bueno se trata de la primer técnica propia que creo usando los sistemas del foro asi que acepto criticas y sugerencias; la idea básica es un Buff ofensivo usando el electro adquirido a nivel 5 por ser Mink así que siento que una técnica t3 seria propia para hacerlo 

Nombre: villám farkas (lobo de rayo)
Código: U44002
Estilo: Power-Up
Requisitos: Estilo elemental Electro
Tier: 3
Coste: 28 Energía
Mantenimiento: 12 energía por turno.
Efecto: 1.8 al daño y quemadura leve
Alcance: Distancia Cuerpo a Cuerpo
Enfriamiento: 2 turnos de enfriamiento
Descripción: Al usarse el electro es canalizado y concentrado a la zona de las manos u arma utilizada, para potenciar la fuerza de los ataques realizados, dada la concentración eléctrica esta puede llegar a producir quemaduras eléctricas en los blancos

Como explico la tecnica incrementara el ataque un 1.8 de daño causando, un poco por debajo del maximo de 2.5, dado que igualmente causara el efecto de quemaduras leves al tratarse de una tecnica de electricidad concentrada cualquier detalle estoy al pendiente y si lo llegan a preguntar el nombre esta en húngaro porque ya saben Bathory senti propicio usar el lenguaje de Elizabeth XD
#1
Moderador KataCristo
KataGOD
Hola Alexander, tengo 2 propuestas para tu técnica:

La primera es exactamente la que haz solicitado tú. Queda bastante por debajo de la potencia de un tier 3
Cita:Nombre: Villám Farkas
Código: U44002
Clase: Buff
Estilo: Única
Tier: 3
Requisitos: 10 Resistencia - 5 Fuerza
Coste: 22 Activación, 16 Mantenimiento
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Canaliza el electro en sus manos o arma utilizada, potenciado los ataques realizados y causando quemaduras leve por electrocución.
Efecto:  Aumenta el daño del Golpe CaC en [DESx1,8] + Hemorragia Leve

La segunda opción es una mejoría en base a la potencia que tiene una técnica tier 3.
Cita:Nombre: Villám Farkas
Código: U44002
Clase: Buff
Estilo: Única
Tier: 3
Requisitos: 10 Resistencia - 5 Fuerza
Coste: 38 Activación, 27 Mantenimiento
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Canaliza el electro en sus manos o arma utilizada, potenciado los ataques realizados y causando quemaduras leve por electrocución.
Efecto: Canalización de 1 Turno.  Aumenta el daño del Golpe CaC en 10+[DESx2] + Hemorragia Media

Me comentas que te parece y continuamos!
[Imagen: 33ea44257ed180a1cc32423ae818ffff.gif]
#2
Alexander Bathory
Doc
Me parece bien el segundo cambio, aunque solo un detalle deseaba que la técnica causara efecto de quemadura no hemorragia, te parece bien cambiarle a este efecto en rango medio o leve? de otra igualmente me parece bien Hemorragia aunque siento que no cala tanto con el tema electricidad
#3
Moderador KataCristo
KataGOD
Descuida, eso ha sido Error mio al escribir!, era efectivamente Quemadura, me he traspapelado jeje.
También he revisado ciertas cosas de la moderación, y he cometido el error de añadir un multiplciador al ataque, cuando los buffs no pueden meter multiplicadores, solo bonos estáticos. Realiazndo esa corrección quedaría de la siguiente manera:

Con canalización de un turno:
Cita:Nombre: Villám Farkas
Código: U44002
Clase: Buff
Estilo: Única
Tier: 3
Requisitos: 10 Resistencia - 5 Fuerza
Coste: 31 Activación, 22 Mantenimiento
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Canaliza el electro en sus manos o arma utilizada, potenciado los ataques realizados y causando quemaduras leve por electrocución.
Efecto: Canalización de 1 Turno.  
Aumenta el daño del Golpe CaC en 31 + [Quemadura] Media

Sin canalización de un turno:
Cita:Nombre: Villám Farkas
Código: U44002
Clase: Buff
Estilo: Única
Tier: 3
Requisitos: 10 Resistencia - 5 Fuerza
Coste: 40 Activación, 29 Mantenimiento
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Canaliza el electro en sus manos o arma utilizada, potenciado los ataques realizados y causando quemaduras leve por electrocución.
Efecto: 
Aumenta el daño del Golpe CaC en 31 + [Quemadura] Media.
[Imagen: 33ea44257ed180a1cc32423ae818ffff.gif]
#4
Alexander Bathory
Doc
me parecen bien, me quedo con la forma que incluye canalización, tengo buena resistencia no debería afectarme tanto
#5
Moderador KataCristo
KataGOD
Entonces doy por terminada la moderación. Adjunto la técnica en su formato correspondiente y la añado a tu ficha!
Villám Farkas
U44301
ÚNICA
Buff
Tier 3
31
Costo de Energía
22
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
10 Resistencia y 5 Fuerza
Canaliza el electro en sus manos o arma utilizada, potenciado los ataques realizados y causando quemaduras leve por electrocución.
Canalización de 1 Turno. Aumenta el daño del Golpe CaC en 31 + [Quemadura] Media
[Imagen: 33ea44257ed180a1cc32423ae818ffff.gif]
#6
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)