Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
Solicitud de moderación Riki Riki No Mi
Lance Turner
Shirogami
Buenas, solicito moderación de la Riki Riki No Mi (rikki_rikki): Otorga al usuario una fuerza física sin parangón.

La he pedido en el siguiente diario: El tesoro de Roshan

Es una Akuma Tier 3, para la que he usado la Pág. de la Enciclopedia (PED003)

Busco potenciar especialmente la fuerza, aunque de ser posible, no me quejaría si tuviese algo de Resistencia. No sé hasta que punto sería lícito ya que la descripción es ambigua, poco vista en One Piece todavía. Cualquier cosa que me digáis, la revisamos sin problemas. 

¡Un saludo!
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Rikki Rikki no Mi



Recuerda que esta es una versión susceptible a cambios si vemos que es demasiado débil o demasiado fuerte para el poder estimado, así que si estás de acuerdo, déjanos tu confirmación aquí para que te lo podamos dejar en ficha.
#2
Lance Turner
Shirogami
No niego que la veo floja, teniendo en cuenta que el beneficio real viene a partir de usar 30 C.A, y sólo es una mejora de 3 Puntos de atributos respecto a usar esos 30 en Fuerza directamente.

Beneficio de 3 de Fuerza a cambio de todas las debilidades de ser usuario. 


Es verdad que a largo plazo, larguísimo, si llego a nivel alto tendré más fuerza que cualquiera, pero hasta entonces es demasiado pobre creo yo. Además, esta Fuerza adquirida por C.A no afecta en nada a los P.V, P.E, etc, cosa que sí hace el propio atributo de FUE. 

Dicho de otra forma, si tengo 30 C.A, tengo 3 FUE más que aplicándolo a FUE como lado positivo.
Como lado negativo, pierdo todo lo que influiría en P.V, P.E, etc, y adquiero debilidades propias de un usuario.

La única ventaja que le veo, es a largo plazo, donde subiendo FUE tanto por Akuma como por atributo de Fuerza, sí estaría marcando una gran diferencia. Ergo, estupendo a largo plazo, incluso quizá demasiado abusivo, pero a corto y medio plazo, es casi más negativo que positivo.
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Hola Lance!

Hemos arreglado la escala inicial, que considerábamos que sí quedó un poco pequeña y que la experiencia de su utilización quedaba poco divertida. A coste de bajarte la escala de peso que puedes portar y hacerla más cara, hemos tocado lo anterior. De la misma manera, hemos suavizado la curva de crecimiento para que, sin ganar poder en el estadio final de la Akuma no Mi, sea más utilizable con los rangos más modestos.

Lo encontrarás editado sobre la akuma directamente.
#4
Lance Turner
Shirogami
Perfecto todo, muchísimas gracias!
#5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)