Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
Moderacion: Sabi Sabi no Mi Fruta del Oxido
Panda
JANAI
Hola, vengo por la mod de la fruta Sabi Sabi no Mi Fruta del Oxido. Gracias
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Sabi Sabi No Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2
Panda
JANAI
Estoy Conforme!
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Sabi Sabi No Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#4
Panda
JANAI
Hay algo que nose si no es una errata en la descripcion, paso a explicar,
En la parte de efectos pusieron esto:

"Los seres vivos a los que el usuario toque perderán [Puntos de Energía] igual a la mitad de puntos de [Control de Akuma] del usuario. Como máximo una vez por turno."

y en la parte de dominio Experto dice:

Dominio Experto (40 de [Control de Akuma]): El usuario será capaz de hacer perder [Puntos de energía] a los seres vivos que toque en una proporción igual a su [Control de Akuma].

Por lo que no termino de entender si es CA/2= perdida de energia para el rival o CA=Perdida de energia para el rival, o un efecto escalado, si me resuelven esa dudita todo lo demas esta OK.
Note tambien que quitaron esto "El Kairouseki nunca podrá ser afectado por este efecto." ¿Este cambio fue un buff o solo no hace falta aclararlo?
#5
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Buenas, es correcto lo indica de base tu oxidación funciona en CA/2, pero en el momento que llegues a 40CA, es como que has mejorado el dominio de tu fruta y mejora el escalado pasando a ser con el CA completo en lugar de la mitad, es un escalado en base a que controlas mejor tu fruta.

Y el kairoseki se quito porque ya es implícito del kairoseki que los usuarios si lo tocan se van a la verga, pero si encontraras la forma de oxidarlo sin tocarlo podrías.

Si todo quedo claro y estas conforme avisa.
#6
Panda
JANAI
Mil gracias, dudas resueltas, estoy conforme!
#7


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)