Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Autonarrada] [Perfil] Asradi
Asradi
Völva
Völuspá


Técnicas basadas en Völuspá

Lyngbakr
U75301
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 3
25/8/2024
45
Costo de Energía
32
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Es un llamado a las ancestrales criaturas de los océanos. Un cántico ritual con el que es capaz de inspirar a ella y sus aliados otorgando la resistencia de los fondos oceánicos para aumentarles la defensa. Otorga +5 de [RES] a los aliados a 14 metros en torno a ella. Mientras esta técnica tenga funcionamiento, Asradi estará cantando esta ancestral aria sin poder realizar otra labor. (Se considera canalización de 3 turnos, que será el periodo durante el que esto tomará efecto)
+5 [RES] a aliados, a 14 Metros a la redonda.

Hangatyr
U75302
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 3
25/8/2024
41
Costo de Energía
30
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Moldeando el tono de su canto, Asradi puede entonar una melodía realmente estridente capaz de amedrentar a un enemigo en el rango de 8 metros durante 2 turnos, causándole Miedo . Esto se considera una canalización, por lo que Asradi no podrá realizar otras labores mientras tanto.
Inflinge [Miedo] durante 2 Turnos

Slaget ved Einherjar
U75401
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 4
25/8/2024
51
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Dirigido a un único aliado, aunque todos puedan escucharlo. Es un cántico individual con el que Asradi “nombrará” a un elegido para recibir las bendiciones de los guerreros muertos en batalla, otorgándole una rabia berserker a ese elegido. Este elegido obtiene +10 [FUE] pero decrece su mitigación pasiva en 30. Solo podrás designar a un elegido simultáneamente y su bendición se extenderá durante una duración de 2 turnos. El objetivo debe estar a menos de 15 metros para mantener recibir y mantener el bono.
+10 [FUE] al objetivo. -30 Mitigación Pasiva al mismo objetivo, en un radio de 15 metros. (2 Turnos)

Rúnatal
U75402
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 4
13/9/2024
50
Costo de Energía
37
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Asradi "convoca" las antiguas runas para abrir la mente de sus aliados, y de sí misma, y mejorar los reflejos y la puntería de los mismos en 5 puntos cada uno, dentro de un rango de 13m de radio desde su posición. Puede mantener la técnica mediante canalización hasta en un máximo de 3 turnos.
+5 [REF] +5 [PUN] a los Aliados en un radio de 13 Metros, hasta un máximo de 3 Turnos en estado de Canalizar.

Helvegen
u75501
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 5
6/10/2024
58
Costo de Energía
4
Enfriamiento
Se trata de un canto lúgubre y nostálgico que clama a las profundidades de los abismos oceánicos de Hel, resonando en el ambiente y llamando a las almas de los caídos en batalla quienes se aparecerán para provocar un malestar corporal y espiritual a aquellos a por los que hayan venido. El turno que se realiza la técnica se considera Canalización.
Provoca el estado [Confusión] durante 2 Turnos, en un radio de 10 Metros.

#1
Asradi
Völva
Elemento
[tecnicainvalida=ELE004]

Gyojin Jujutsu


Umi no Ato
JGY300
GYOJIN JUJUTSU
Pasiva
Tier 3
3/9/2024
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no Mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o tenga una fuente de agua de al menos 20 litros a 30 metros, sus técnicas costaran -10 de Energía (Hasta un mínimo de 5 Energía) y podrá elegir entre realizarlos a +5 de Tasa de Acierto o incrementar su alcance un 50%. Obtiene [Penetración] +40 en tus ataques a distancia con el estilo.

Supurasshu
JGY301
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva Activa
Tier 3
3/9/2024
40
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Para esta técnica el usuario reunió agua que haya almacenado en su boca o su propia saliva con el fin de escupir un proyectil de agua a gran velocidad hasta una distancia de 15 metros adicionales. Tratandose de un proyectil todo lo fino y punzante posible con el fin de causar una [Hemorragia leve] en quien lo reciba.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño Perforante]

Uchimizu
JGY401
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva Activa
Tier 4
7/9/2024
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario tomara un poco de agua con su mano para dispararla como una esfera que viaja a gran velocidad contra su objetivo, contando con 15 metros extra de alcance, con un aumento de +5 [Tasa de Acierto]. En el caso de no disponer de agua natural se podra reunir al momento agua del ambiente en la mano pero aumentara el coste de Energía en +50%.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño Perforante]

Bakkupuru
JGY402
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva Activa
Tier 4
8/9/2024
49
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario condensara el agua a sus alrededores o la del ambiente mientras la reune con sus manos rotando su cuerpo con el fin de formar un pequeño ciclón de agua a su alrededor que barrera con todos el mundo que se encuentre a 15 metros a su alrededor y en caso de encontrarse bajo el agua el ciclón tendrá una altura de 30 metros, dicho ciclón causa [Derribo] a quienes alcance.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño Perforante]

Murasame
JGY501
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva Activa
Tier 5
2/10/2024
59
Costo de Energía
3
Enfriamiento
En esta ocasión el usuario lanzara el agua que toma de sus manos de forma que se fragmente una multitud de gotas más pequeñas que puedan barrer un área más grande de terreno cubriendo 12 metros cuadrados delante del usuario. Y la mayor cantidad de balas acribillando a un oponente le causaran una [Hemorragia leve] . En el caso de no disponer de agua natural se podrá reunir al momento agua del ambiente en la mano pero aumentara el coste de Energía en +50%.
Golpe Básico + [FUEx3,2] de [Daño Perforante]

Umidaiko
JGY502
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva Activa
Tier 5
5/10/2024
63
Costo de Energía
3
Enfriamiento
El usuario reunió agua que tome en su mano envolviendo la misma mientras tiene su palma extendida con los dedos juntos como si fuera una lanza, con el fin de trazar una estocada hacia su oponente para liberar un filo de agua de hasta 10 metros, la cual puede atravesar el cuerpo de la víctima de lado a lado y en el mejor de los casos infringir una [Hemorragia media] .En el caso de no disponer de agua natural se podra reunir al momento agua del ambiente en la mano pero aumentara el coste de Energía en +50%.
Golpe Básico + [FUEx3,2] de [Daño Perforante]





#2
Asradi
Völva
[Imagen: Haki_One_Piece_Gaiden_Foro_Rol.png]

Refuerzo I
BUSO201
BUSOSHOKU
Haki sin dominar
Tier 2
2/10/2024
5
Costo de Haki por Turno
3
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir una extremidad o un arma con haki, tornándose esta de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas.

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
#3


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