¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Creación] Técnica T4
Juuken
Juuken
Saludos queridos compañeros de aventuras y moderaciones. Querría solicitar una nueva técnica que funcione para la mitigación. Si, lo se, voy a ir full mitigaciones, ya llegarán las técnicas que hagan pupa.

Nombre de la técnica: Kowarenai toride.
Técnica ID: U23402.
Clase: Única.
Estilo: Defensivo
Rango: -
Requisitos: Control Akuma
Daño: -
Coste: -
Enfriamiento: 2
Descripción: Juuken adopta una posición defensiva reforzando un revestimiento del diamante para bloquear los ataques recibidos. Aplicará el efecto de [Entumecimiento] sobre la zona con la que impacta el enemigo por golpear directamente una zona fuertemente endurecida.
Otras especificaciones: Me gustaría que la técnica pudiera mitigar lo máximo posible. Si para ello es necesario eliminar el efecto del entumecimiento vale, pero me gustaría conocer ambas opciones para saber qué posibilidades tengo.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Nombre de la técnica: Kowarenai toride.
Técnica ID: U23402.
Clase: Única.
Estilo: Defensivo
Rango: -
Requisitos: Control Akuma 25 Res 30
Daño:  Mitiga x2,5 [RES]
Estado: Crea [Entumecimiento] durante 2 Turnos hacia la parte afectada del enemigo, si eres capaz de amortiguar la totalidad del daño.
Coste: -
Enfriamiento: 2
Descripción: Juuken adopta una posición defensiva reforzando un revestimiento del diamante para bloquear los ataques recibidos. Aplicará el efecto de [Entumecimiento] (2 Turnos) sobre la zona con la que impacta el enemigo por golpear directamente una zona fuertemente endurecida.
#2
Juuken
Juuken
Más que de acuerdo, me gusta mucho, muchas gracias señor gaseoso, sobre todo por la gran velocidad, no me lo esperaba para nada.

Simplemente querría cambiar el nombre de la técnica. Quería seguir un formato para las técnicas de akuma y se me olvidó a la hora de crearla, por lo que quiero que ahora el nombre sea: "Kira no Yōsai".

Gracias de nuevo
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)