Este [Estilo Único] de combate encarna la asimilación de Atlas del poder de su Akuma no Mi y la capacidad de entrelazarla con su habilidad como espadachín. Ello se refleja en una habilidad pasiva y una activa:
Pasiva:
Activa:
Atlas desliza suavemente su filo, ya sea arma, ala o garra, inmediatamente por delante de su posición. Del movimiento surge una delgada línea de la que empiezan a manar llamas azuladas. Bajo el crepitar de las llamas, la línea crece y se desarrolla formando un círculo en torno a la posición de Atlas. Dentro del mismo, las llamas son capaces de sanar a sus aliados.
Pasiva:
- Cuando Atlas se transforma en fénix, ya sea en su forma parcial o completa, puede usar sus alas y garras como si de armas de filo se tratase. Esto le permite canalizar sus técnicas como espadachín a través de ellas y, en definitiva, emplearlas como armas de filo.
- Atlas puede acompañar sus movimientos y ataques como espadachín con sus llamas, así como emplear sus armas para canalizar técnicas de su Akuma no Mi siempre y cuando se cumplan los requisitos de las mismas.
Activa:
Atlas desliza suavemente su filo, ya sea arma, ala o garra, inmediatamente por delante de su posición. Del movimiento surge una delgada línea de la que empiezan a manar llamas azuladas. Bajo el crepitar de las llamas, la línea crece y se desarrolla formando un círculo en torno a la posición de Atlas. Dentro del mismo, las llamas son capaces de sanar a sus aliados.
- Turno 1: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 10 de vida por turno.
- Turno 2: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 20 de vida por turno.
- Turno 3: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 30 de vida por turno, y recibirán 4 de energía por turno.
- Turno 4: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 40 de vida por turno.
- Turno 5: Los aliados en [CA/5] metros de ti, ganarán 50 de vida por turno, y recibirán 8 de energía por turno.