Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C
Drake Longspan
[...]
Cada vez que el martillo caía, parecía que Lemon esperaba que el cuadro tuviera alguna capacidad mágica de regenerarse, porque no dejaba de golpearlo. El piso empezaba a pagar el precio, con grietas abriéndose bajo cada embestida. Pero aquel ser no frenaba: entre sudor y polvo, seguía dándole con una insistencia casi patética, como si estuviera vengándose de una pintura que jamás le había hecho nada.

Al final, después de varios golpes innecesarios, lo que quedaba del cuadro era un desastre irreparable. Y aún así, cubierto de polvo, jadeante y satisfecho como si hubiera ganado una pelea épica, parecía dispuesto a darle otro golpe… solo por si acaso.

Fue entonces cuando uno de los clavos que sostenía la antigua porte de la reina cae frente a ellos, haciendo que dos ladrillos se estrellen con fuerza, sus bordes rugosos se raspan entre sí, soltando una chispa rebelde. Esa chispa, como si tuviera prisa, salta directamente hacia la mecha de un pequeño cohete volador. En un instante, la chispa prende, encendiendo la mecha que comienza a chisporrotear.

 El cohete, sin esperar más, cobra vida con un zumbido, lanzándose al aire como si el golpe de esos dos toscos ladrillos hubiera sido el empujón perfecto para despertar su energía explosiva.

Por desgracia, fue lo más parecido a un gatillazo. El pobre tan solo prendió debajo de aquellas rocas...
Y menos mal.

Cuando Hato observaba la escena, se da cuenta de qué estaba ahí por algo, pero le costaba recordar por qué. ¿Era una misión? ¿Un cumpleaños? ¿Un bautizo? Ahhh, quizás una boda. Su olvidadiza virtud comenzaba a hacer mella en su mente. Pero lo que se encontraba frente a Lemon y Hato era digno de admirar, un arsenal de fuegos artificiales. Entre los ladrillos había una pequeña nota.

[Imagen: sQblzXN.jpeg]

"Sabes que aún hay una oportunidad para ti. Sólo tienes que prender la luz y dejarla brillar." — Con cariño, G.

El grupo se tapaba la nariz debido a la peste de aquel pescado, esa peste que cubría el olor a pólvora y escondía un maravilloso tesoro. Mientras Rocket y Lobo Jackson se encuentran fuera tomando aire fresco, un mensaje le llega al Den Den Mushi:

La tortuga casi ha puesto el huevo. ¿Cómo va el nido del conejo?

Sea lo que sea que significase ese mensaje, parecía solicitarles algún tipo de ayuda o información.

¿Y qué tenían?

Pólvora para festejar un nuevo comienzo.

Resumen


Aclaraciones individuales
#11
Lemon Stone
-
Bingo.
 
La fortuna estaba destinada para los hombres guapos, perfectos e inteligentes como Lemon, para los apasionados que viven el día a día con rebeldía. Pilló un montón de fuegos artificiales en el agujero que se escondía tras el cuadro de la Reina, y menos mal lo rompió. La Causa premia a aquellos que actúan en su nombre y ese adecuado material pirotécnico era la prueba irrefutable de ello. Por supuesto, a Lemon se le ocurrían al menos un par de ideas para cumplir con su misión que, por dramático y negligente que pareciera, no se había olvidado de su deber.
 
Sacó un cigarrillo y lo encendió sin mucho cuidado, como si no le importara que las llamas del chispero pudieran alcanzar los fuegos artificiales y acabar tan feo como cierto personaje que esconde su rostro tras una máscara roja. Le dio una calada profunda, le gustaba hacerlo para relajarse, sobre todo después de pasar por tantísimas emociones dicotómicas.
 
-Tengo una gran idea, Sonrisas -le dijo a su compañera que estaba jugando detrás de la barra vaya a saber uno por qué, pero no cuestionaba el comportamiento extraño de sus camaradas.
 
Y con una sonrisa cargada de malicia, Lemon tomó uno de los cohetes, de los más pequeños que encontró, y encendió la mecha sin pensar en las consecuencias porque para él era “solo un juego más” antes de iniciar la gran revelación. Se giró hacia Sonrisas, el cohete apuntado hacia la barra y sostenido por sus fuertes manos.  
-¡Mira lo que tengo aquí, Sonrisas! -le dijo a su compañera entre carcajadas, pero el goce y la alegría se transformó en preocupación cuando el cohete se le escapó de las manos y voló directo hacia la barra.
 
Ups.
 
   ¿A qué clase de idiota se le ocurre encender un cohete de fuegos artificiales en medio de una taberna hecha completamente de madera y que, encima, sirve como base de operaciones para la Armada? Bueno, a Lemon.
 
Sabiendo que la había cagado un poco, solo un poquito, se sacó la chaqueta lo más rápido que pudo y echó la mayor cantidad de fuegos artificiales que pudo al saco improvisado.
 
-¡Rápido, rápido, rápido! ¡Que esto empieza a encenderse! ¡Coge los que más puedas y larguémonos de aquí, camarada! -le dijo a Sonrisas-. ¿Por qué tuviste que provocarme a hacer esto? ¡Te dije que era mala idea! -se excusó, claramente echándole la culpa a su compañera cuando, en realidad, ella no dijo ni una ni otra cosa.
 
Y así, Lemon corrió hacia las escaleras con su chaqueta haciendo de saco, repletísima de fuegos artificiales, y abandonó el piso subterráneo.

Resumen
#12
Lobo Jackson
Moonwalker
La suave brisa marina se abrió paso a través de sus adoloridas fosas nasales, purificando la peste provocada por el pescado podrido de cada receptor olfativo hasta que, al fin, sintió que podía volver a respirar con normalidad. Incluso después de salir al aire libre, todavía notaba sus rodillas débiles, las manos sudorosas y el estómago ligeramente acalambrado. 

Hizo acopio de toda su fuerza de voluntad para sobreponerse ante el malestar y cuidar de su pequeño compañero de cola anillada.

-Qué coño.... Joder eh. - El lobo sintió la mano del pequeño mapache sobre su hombro, llamando su atención. -¿Nos intentaron envenenar o qué?... No creo, estaría peor. ¿Y los demás? Joder eh- 

Esa era una buena pregunta, ¿quién necesitaría tal cantidad de fuguström para una fiesta? Por mucho que los balleneros se jactaran de adorar su platillo, ¿no sería contraproducente para los que no quisieran comer? Sería bastante desagradable... Aunque, tal vez, le estaba dando vueltas innecesarias a una pregunta que no iba más allá de una apreciación casi fanática por la "delicatesen" de Oykot.

En cualquier caso, ¿qué estarían haciendo Hato y Lemon? Esperaba que ellos tuvieran más suerte soportando el aroma, ¿eran ellos la causa de ese constante martilleo que parecía sacudir la taberna desde adentro? 

 -¿Maldita sea jeje, me desmaye? Vaya gran revolucionario jajajaj. Joder eh-. Su camarada de antifaz peludo parecía estar de buen humor, lo cual se traducía en que él también estaba superando el malestar de la peste.

- Eres un gran revolucionario, no me cabe duda-gara. - Le dijo Jackson. - Además, con todo lo que has planificado nos irá de perlas cuando empecemos a llamar la atención-gara.

De pronto, el sonido de su Den Den Mushi solicitó su atención y se apresuró a responder. El caracol, con aquella expresión alegre, dijo: - La tortuga casi ha puesto el huevo. ¿Cómo va el nido del conejo? - 

Antes de que pudiera contestar, un apresurado y estrepitoso golpeteo que provenía de la taberna y aumentaba en su intensidad le instó a prestar atención. Alarmado, el mink tendió el Den Den a su compañero mapachuno. - Toma Rocket, contesta por mí-gara, voy a ver qué pasa adentro-gara.

Y tras ceder la responsabilidad de la comunicación a Rocket, atravesó el umbral de la taberna donde el hombre había dejado de limpiar sus vasos y parecía estar observando lo que ocurría escaleras abajo. Antes de que pudiera preguntar qué ocurría, la cabeza de Lemon surgió desde los escalones a toda prisa mientras sujetaba con todas sus fuerzas el extraño abultamiento bajo su chaqueta. Apenas tuvieron tiempo de intercambiar una mirada cuando vio de refilón el interior de su chaqueta, completamente llena de fuegos artificiales.

- ¿Qué...? - Se preguntó Lobo, viendo como Lemon salía por la puerta justo cuando el inequívoco brillo del fuego accidental provocó un destello desde las entrañas de la taberna. - Oh... OH.... ¡¡OH!! -

- Señor, será mejor que salga cagando leches de aquí-gara. - Dijo el mink al tabernero mientras buscaba a Hato con la mirada, esperando verla aparecer por las escaleras de un momento a otro.

Si no, iría a buscarla para salir juntos de la taberna, que muy probablemente acabaría devorada por las llamas. O peor aún, se convertiría en la primera taberna en despegar hacia la Luna. Por si acaso, también se preparó para agarrar al tabernero y sacarlo en volandas como una princesa, no fuera que sus piernas no le dieran tiempo a alejarse lo suficiente de aquella explosión en potencia.

Pero si de algo estaba seguro el mink, era de que los equipos A y B iban a tener una distracción digna de un reportaje en el SEKEI.

Resumen
#13
Hato of peace
Hayo
Era simple la tarea para el dúo revolucionario que era encontrar la pólvora para luego usarla para llamar la atención de los guardias y así ayudar a nuestros compañeros a entrar a la presa, Hato comenzó revisando las mesas del lugar como sus sillas luego revisó las camas y al final detrás de la barra en una bodega dónde encontró el pescado fermentado como varios barriles con sake, vino y varias bebidas embriagantes.

Mientras revisaba la bodega inhalando el Fuguström un producto del mar fermentado a la rubia se le olvidó que debía vigilar a su compañero porque parecía ser de las personas que no seguían planes pero el aroma la distraía mucho.

Metió en su mochila un frasco con el pescado fermentado para luego usarlo como ofrenda de paz con los balleneros si se encontraban alguno en el camino.

Cuando salió de la bodega al escuchar a su compañero decir que tenía una idea -¿Cual es tu idea?- cuando lo observó logró ver a Lemon apuntándole con un fuego artificial el cual estaba encendido -Oye eso está encendido?- ella respondió mientras su compañero estaba atrapado en su mundo riendo.

Entre risas y preocupaciones el cohete salió volando hacia la barra Hato corrió hacia el proyectil y saltó hacia donde se encontraba Lemon, La Skypian miraba todo en cámara lenta ella estaba estirando todo su cuerpo parecía un supergirl en el aire, aquel fuego artificial paso por debajo de ella lo último que logró ver fue cuando se estrelló contra la barra y explotó.

La rubia giro para hacerse bolita así lograría amortiguar su caída cuando chocará contra el suelo para luego frenar y quedar en cuclillas solo tenía una mano en el suelo -¿Que te pasa? este lugar está hecho de madera y está lleno de alcohol- cuando miro a su compañero este trataba de llenar su saco con fuegos artificiales que quedaban, a Hato no le quedó de otra así que empezó a cargar su mochila con fuego artificiales igual que Lemon.

-No me culpes de esto Maloso tú encendiste el cohete- le respondió a su compañero.

Cuando pudo el enmascarado salió corriendo con los pocos fuegos artificiales que pudo, Hato trataba de evitar que se encendieran lo que echaba a su mochila, la joven cerró su mochila y salió corriendo del sótano directo a las escaleras tardó un poco más por el desastre que dejaron y que su compañero no despejó el camino.

Se pudo escuchar la primera explosión en el sótano de entre el humo salió Hato, por suerte se topó con Lobo Jackson en las escaleras de la taberna -Hay que correr cof! cof! aún queda mucha pólvora en el sótano cof! cof!- la joven salió de la taberna corriendo con su compañero mink hasta la calle tratando de ponerse a salvo.

-Lemon se puso a fumar junto a la pólvora cof! Cof! y se prendió- la joven seguía tosiendo hasta que se calmó y empezó a respirar bien. 

Resumen
#14
Rocket Raccoon
Rocket
Con cada segundo que pasaba ahí afuera, sintiendo la más que agradable brisa marina que venía de la costa a inundar mis fosas nasales con un nuevo aroma que no sea el de pescado vencido que había allá bajo en aquel sótano de mala muerte al que nos habían llevado. Cada uno de mis pelos comenzaron a suavizarse de uno en uno, con una rápida lamida de mano, comencé a cepillarme un poco por aquí, y un poco por acá hasta notar que mi pelaje estaba hermoso como siempre debía de estar. Ya estaba de pie, ya estaba preparado, más o menos. 

Busque mis cosas, y vi que estaban todas conmigo. -Ah bien bien, trajiste mis objetos también. No de verga vuelvo a acercarme a ese lugar, joder eh.- Escuche atento al mitad humano y mitad lobo... ¿Espera, yo también soy mitad humano y mitad mapache? Ostia... podría ser, pero yo era pequeñito en comparación con el pelado amigo que tenía a mi lado. '¿Mitad enano entonces?' Comenzaba a correr la duda por mi mente. -Si si, aquí están todas las cosas para eso.- Respondía a lo ultimo, pero en ese momento sonaba el Den Den de mi compa, lo iba a tomar para responder, pero un estruendo resonó desde lo más profundo de la taberna que teníamos al lado. -¿EH? ¡JODER Eh!- Me alarmé, al igual que Lobo, quien me dejo su Den Den a mi cargo y fue de inmediato a ver que ocurría.

'¿De qué coño tortuga está hablando?' En el mensaje que se transmitía por el Den Den, alguien hablaba sobre los huevos de una tortuga, no entendía ni pito que coño estaba diciendo, quizás... No sé, podía pensar en muchas cosas la verdad, así que enumerarlas me va a tomar todo el día, y no tenemos todo el día para esa pendejada. 'Jijijiji, ¿Lobo anda con una señora Tortuga? Jijijiji'. Lo siento, no me pude aguantar el chiste y el imaginarme a Lobo con pequeños bebes, mitad lobo y mitad tortuga. La otra parte de la oración suponía que era para mí, ya que me volvían a confundir con otro animal pequeñito y adorable, esta vez era un conejo. -¡Jodeeeeer, que soy un mapache! Un ma pa che. ¡A ver si se lo aprenden! Joder eh-. Respondí al Den Den para que transmitiera mi mensaje a quien sea que estuviese del otro lado. -¿Cómo es eso que Lobo tiene una novia tortuga?- Pregunte a aquella voz, esperando una pronta respuesta.

Mientras esperaba la respuesta por parte del otro grupo de revolucionarios, también me interesé por lo que estaba pasando allá dentro del local, así que medio abrí la puerta para echar un ojo. Y en ese momento fue que me doy cuenta de que el lugar está lleno de humo y demás, pero aun así pude visualizar a dos de mis compañeros arriba, hasta que unos segundos después también subió Lemon. -Jajajajajaj- Me reía mientras apuntaba con mi índice al enmascarado. -Te falta calle aun, todavia no sabes prender fuego sin explotarte jajajajja. Joder eh!- 

Tras un par de exageradas carcajadas, intenté serenarme y comentar a Lobo lo que habían dicho por el Den Den. -Ah lobo, ehm... tu señora tortuga ya puso los huevos, y preguntan si ya puse el nido...- Quede ahí, confundido con todo el asunto, y tras varios segundos pensando el mensaje, crei haber dado con la respuesta correcta. -¡Ahhhhhh! Si si si, ehm...- Mire el local, parecía ser una buena fuente de alarma. -...si si, ya el conejo tiene todo listo. El mapache, digo. Joder eh-

Resumen
#15


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)