¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Creación] Técnica t5
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
Tengo muchas dudas con esta tec, ya que yo haciendo el uso de esto pasivamente, me costaría 20 de energía por turno y prácticamente va a ser el mismo uso, solo que me gustaría aumentar distancias y darle algun efecto más, pero igual es una sobrada de gasto por turno y no quiero que me cueste 40 por turno una tec que literalmente no hace nada muy directo y que en 5 turnos me quede sin energía. Bueno, me pongo en las manos del moderador y en las opciones que me pueda dar (?

Tengo ticket de T5; ID: TTUN005


Nombre de la técnica: Slå av lysene
Técnica ID: -
Clase: Akuma no mi.
Estilo: ¿Ofensivo?
Rango: T5.
Requisitos: 55 puntos de Control de akuma
Daño: -
Coste: XX
Enfriamiento:
Descripción: El usuario, con un dominio más que avanzado de la akuma, es capaz de eliminar el aire de una determinada área, asfixiando a todo el que se encuentre en la misma. Él es el epicentro del efecto, por lo tanto, si se mueve, la zona sin oxígeno, también. El área de control aumenta. Los enemigos que se vean afectados por esta habilidad, sufrirán una terrible confusión que les dificultará aún más comprender la situación.
Otras especificaciones: lo que me gustaría con esta técnica (ya que el uso en sí se puede hacer pasivamente) es que la asfixia a partir del segundo turno provoque un añadido de Mareo(con la consecuente narrativa de que los enemigos tengan más dificultad para 1; entender qué pasa y 2; comprender que deben escapar) Además, dado que no hace daño como tal, es un uso más narrativo y eso, no sé si sería posible aumentar más la distancia de control que puedo tener con el gas. Actualmente, es de 1 metro por cada 10 puntos en [Control Akuma], ¿quizás bajarlo de 10 a 5?
#1
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola Ragnheidr! Seré tu moderador para llevar tu técnica, te traigo la siguiente propuesta:

Mira lo primero que podrás ver es una ligera modificación en el nombre, puede que de problemas la técnica a la hora de meterla en el sistema con ese tipo de carácter. Por otro lado, viendo tus especificaciones, he intentado ponerte la técnica lo más eficiente posible de acuerdo al tier, hay que decir, que cuanto más quieras aumentar el radio de efecto, más subirá el coste, pero esto sería lo mínimo y lo más barato.

Cita:Nombre de la técnica: Sla av lysene
Técnica ID: U29501
Clase: Única
Estilo: Ofensivo
Rango: T5.
Requisitos: 55 CA
Daño: 0
Coste: 51 Activación / 37 Mantenimiento
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario, con un dominio más que avanzado de la akuma, es capaz de eliminar el oxígenos dentro de un radio de 15 metros, asfixiando a todo el que se encuentre en la misma y aplicando [Mareo] x 1 turno. Siendo el epicentro del efecto, si el usuario se mueve, la zona sin oxígeno también lo hará.
#2
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
Después de hacer cálculos, no aceptaré la técnica por que creo que no es útil básicamente (Al menos, veo que es inviable utilizar técnicas de dominar el elemento de esta manera). Son 8 turnos de máxima que podría mantener la técnica. Teniendo en cuenta que a partir de turno 3 empieza a hacer efecto la asfixia, si cuentas 2 o 3 turnos más de aguante (la resistencia del enemigo, creo que eran cada 20 puntos, ponle 3 turnos como máximo para eliminar su posible aguante). Y todo sin contar que cuando empiece hacer efecto, yo ya no tendré prácticamente nada de energía. Es que es inútil mires por donde la mires. ¡Siento haberte dado trabajo para nada, señor marine!

Te traigo otra propuesta.

Nombre de la técnica: Sla pa posen
Técnica ID: -
Clase: Akuma no mi.
Estilo: Defensiva/ofensiva
Rango: T5.
Requisitos: 55 Control de akuma
Daño: -
Coste: XX
Enfriamiento: 2 turnos
Descripción: El usuario concentra un tipo de gas concreto en el interior de su cuerpo ( a elección del usuario) lo cual puede hacerse de forma completamente imperceptible. Esto ocasiona que cuando una ofensiva de algún enemigo impacte con su cuerpo (o el usuario decida activarla) el cuerpo estalle en gas, volviendo al propio usuario en su elemento durante ese turno y de esta manera evitar un ataque y de paso poder afectar al/los enemigos con el mismo en un área.
Otras especificaciones: La idea es tener una defensa/ataque. Por un lado que al golpear mi cuerpo, me hagan estallar en gas (evitando el golpe) y de paso, cubriendo un área con el elemento (lo máximo que se permita), afectando obviamente a los enemigos
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)