Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Creación] Muken
Muken
Veritas
  •  Cambio ticket tier 1, 2, 3 y 4. 


Tier 1:
  • Nombre de la técnica: Munición Flash
  • Técnica ID: 
  • Clase: Tirador
  • Rango: T1
  • Requisitos: 
  • Daño/Defensa:  ceguera temporal
  • Coste: 
  • Enfriamiento: 
  • Descripción: Una munición especial que alcanza solo x metros, causa un destello de luz lo suficientemente fuerte como para cegar al enemigo unos segundos.


Tier 2:
  • Nombre de la técnica: Munición pesada
  • Técnica ID: 
  • Clase: Tirador
  • Rango: T2
  • Requisitos: 15 en puntería
  • Daño/Defensa:  Golpe básico de arma + daño máximo del tier 2.
  • Coste: 
  • Enfriamiento: 
  • Descripción: Muken utiliza una munición especial la cual cuenta con mas poder destructivo que una bala común y corriente.


Tier 3:
  • Nombre de la técnica: Munición Con púas 
  • Técnica ID: 
  • Clase: Tirador
  • Rango: T3
  • Requisitos: 15 en puntería
  • Daño/Defensa:  Golpe básico de arma + sangrado (daño del sangrado lo dejo a administración que decida cual es el daño por turno) 
  • Coste: 
  • Enfriamiento: 
  • Descripción: Muken usa una munición especial con púas las cuales causan sangrado por turno, el usuario afectado tendrá que darse primeros auxilios para terminar con el sangrado.


Tier 4:
  • Nombre de la técnica: Ego de tirador 
  • Técnica ID: U87301
  • Clase: Tirador
  • Rango: T4      
  • Requisitos:  20 Puntería
  • Daño/Defensa: -
  • Coste:  35 de Energía de Activación y 25 de  Energía de Mantenimiento por turno.
  • Enfriamiento: 2 Turno
  • Descripción: Muken se mueve mas rápido para poder posicionarse mejor en una batalla, ganando X (cantidad máxima que puedo tener en un tier 4) de [Agi] durante un lapso de tiempo igual al que fuerza su cuerpo. 
#1
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola Muken! Seré el moderador que lleve tus técnicas, aquí te traigo las propuestas para cada tier:

El efecto de ceguera parcial aplica potencia como para irse a una Tier 2, te he añadido ese canalizar para que pueda bajarse a tier 1.
Cita:Nombre de la técnica: Munición flash
Técnica ID: U87102
Clase: Única
Estilo: Debuff
Rango: T1
Requisitos: PUN 5
Daño:
Coste: 15
Enfriamiento: 1
Descripción: Tras [Canalizar], Muken usa una munición especial con una distancia máxima de 8 metros, que causa un destello de luz lo suficientemente fuerte como para aplicar [Ceguera parcial] en el enemigo 1 turno.

Cita:Nombre de la técnica: Munición pesada
Técnica ID: U87201
Clase: Única
Estilo: Ofensivo
Rango: T2
Requisitos: PUN 10
Daño: Golpe básico de arma a distancia + [PUNx2]
Coste: 17
Enfriamiento: 1
Descripción: Muken disparará con una munición especial, la cual cuenta con más poder destructivo que una bala común y corriente.

Cita:Nombre de la técnica: Munición con púas
Técnica ID: U87301
Clase: Única
Estilo: Ofensivo
Rango: T3
Requisitos: 
Daño: Golpe básico de arma a distancia + [PUNx2,3] + [Hemorragia] leve
Coste: 35
Enfriamiento: 2
Descripción: Muken usará una munición especial con púas, las cuales causan [Hemorragia] leve.

Cita:Nombre de la técnica: Ego de tirador
Técnica ID: U87401
Clase: Única
Estilo: Buff
Rango: T4
Requisitos: 
Daño:
Coste: 48 Activación / 35 Mantenimiento
Enfriamiento: 2
Descripción: Muken se mueve más rápido para poder posicionarse mejor en una batalla, ganando +10 de AGILIDAD.
#2
Muken
Veritas
Acepto las técnicas, lo único que no me queda claro es cual seria el daño de la hemorragia leve.
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
La hemorragia no tiene daño, sino un efecto de bajada de energía.

Por otro lado, las municiones son un objeto crafteable por medio de oficios. Por lo tanto, te ofrezco replantear la justificación detrás de los efectos, o añadir el condicionante de tener munición de dicho tipo. Evidentemente, esto bajará la escalada de potencia, ofreciéndote mejores costes o daños.
#4
Muken
Veritas
De acuerdo, acepto los cambios, pero como modificaría las tecnicas para tener mas beneficios?
#5
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Las técnicas podrás modificarlas con los tickets de mejora de técnicas que se habilitarán próximamente, y ahora sin más dilación...

¡Técnicas aceptadas!

Cita:Nombre de la técnica: Munición flash
Técnica ID: U87102
Clase: Única
Estilo: Debuff
Rango: T1
Requisitos: PUN 5
Daño:
Coste: 15
Enfriamiento: 1
Descripción: Tras [Canalizar], Muken usa una munición especial con una distancia máxima de 8 metros, que causa un destello de luz lo suficientemente fuerte como para aplicar [Ceguera parcial] en el enemigo 1 turno.

Cita:Nombre de la técnica: Munición pesada
Técnica ID: U87201
Clase: Única
Estilo: Ofensivo
Rango: T2
Requisitos: PUN 10
Daño: Golpe básico de arma a distancia + [PUNx2]
Coste: 17
Enfriamiento: 1
Descripción: Muken disparará con una munición especial, la cual cuenta con más poder destructivo que una bala común y corriente.

Cita:Nombre de la técnica: Munición con púas
Técnica ID: U87301
Clase: Única
Estilo: Ofensivo
Rango: T3
Requisitos: 
Daño: Golpe básico de arma a distancia + [PUNx2,3] + [Hemorragia] leve
Coste: 35
Enfriamiento: 2
Descripción: Muken usará una munición especial con púas, las cuales causan [Hemorragia] leve.

Cita:Nombre de la técnica: Ego de tirador
Técnica ID: U87401
Clase: Única
Estilo: Buff
Rango: T4
Requisitos: 
Daño:
Coste: 48 Activación / 35 Mantenimiento
Enfriamiento: 2
Descripción: Muken se mueve más rápido para poder posicionarse mejor en una batalla, ganando +10 de AGILIDAD.

[Imagen: garp.gif]
#6


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