¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Creación] Petición de nuevas técnicas
Kael
El Fantasma del Mar
Buenas, como comentaba con OppenGarpImmer, ya tengo en mi inventario una técnica T1, una T3 y una T5 para poder utilizarlas.

La T3 ya estaba prácticamente moderada

[*]Nombre de la técnica: Lutum Moderatum
[*]Técnica ID:
[*]Clase::T3
[*]Estilo:
[*]Rango: 1m por cada 10CA 
[*]Requisitos:Numa Numa no mi 
[*]Daño/Defensa: No hace daño
[*]Coste:
[*]Enfriamiento:
[*]Descripción: El usuario es capaz de controlar el barro que crea y elegir qué usuarios estén afectados o no por su debuff. Podrá hacerlo por 1 usuario por cada 10 de CA.

La T1 me gustaría una básica de desplazamiento:

Nombre de la técnica: Aparitio
Técnica ID:
Clase::T1
Estilo:
Rango: 1m por cada 10 de CA
Requisitos:Numa Numa no mi 
Daño/Defensa: No hace daño
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: El usuario es capaz de meterse en su barro y en el área que controla, puede aparecer al instante en otro lado de su barro a elección

La T5 tengo bastantes dudas. Mi idea es que en el barro que tenga control (el que esté cercano a mí) me gustaría crear una especie de niebla/gases donde perjudicar los reflejos del enemigo mientras esté en la zona, y a ser posible que al mismo tiempo esta niebla dificulte los ataques a distancia contra mí (si no se puede no pasa nada). Si sobra potencia, me gustaría ponerme algún buff, o bien que la niebla pueda envenenar aunque sea envenenamiento leve.

Nombre de la técnica: Nubes Letiferae
Técnica ID:
Clase::T5
Estilo:
Rango: 1m por cada 10 de CA
Requisitos:Numa Numa no mi 
Daño/Defensa: No hace daño
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: El usuario crea nubes de gases desde su barro, poniendo el estado Mareo y envenenamiento leve a todo aquel que se encuentre en su barro durante 3 turnos. El usuario es inmune a estos gases al crearlo él. Y crearía un -5/-10 a la tasa de acierto para los ataques a distancia contra el usuario.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
[*]Nombre de la técnica: Lutum Moderatum
[*]Técnica ID:
[*]Clase::T3
[*]Estilo:
[*]Rango: 16m
[*]Requisitos:Numa Numa no mi 
[*]Daño/Defensa: No hace daño
[*]Coste: 25 energía
[*]Enfriamiento:
[*]Descripción: El usuario es capaz de controlar el barro que crea y elegir qué usuarios estén afectados o no por su debuff. Podrá hacerlo por 1 usuario por cada 20 de CA.


Nombre de la técnica: Aparitio
Técnica ID:
Clase::T1
Estilo:
Rango: 15m
Requisitos:Numa Numa no mi 
Daño/Defensa: No hace daño
Coste: 15 puntos de energía.
Enfriamiento:
Descripción: El usuario es capaz de meterse en su barro y en el área que controla, puede aparecer al instante en otro lado de su barro a elección


La T5 no podemos aceptártela por la propia idiosincrasi de tu akuma no mi. No podemos hacer ningún tipo de gas con eso.
#2
Kael
El Fantasma del Mar
De acuerdo, entonces el plan B, una que me moderó OppenGarpImmer en el post anterior pero que no podía por ser T5.

Nombre de la técnica: Inundatio
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T5
Requisitos: CA 40
Daño: [CAx2] + [Inmovilización] 1 turno.
Coste: 49
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario puede conjurar un pequeño torrente de barro que como si fuera un cohete, se impulsa desde el suelo para caer hacia un enemigo hasta una distancia máxima de 25 metros. También, puede usarlo como un torrente de barro que sale de su brazo con un rango de acción máximo de 5 metros, y lanzarlo como si fuera un gancho hacia el enemigo, agarrarse a él o al terreno de abajo e impulsarse rápidamente hacia su oponente. Al chocar, la inundación causa daño, llena de barro al enemigo y el entorno, basándose en las especificaciones de la akuma.
Efectos: [Inmovilización] 1 turno.

Me gustaría saber si podría hacer más daño y quitar el efecto de inmovilización a cambio.
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)