Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Petición] Dämonenwirbel (Estilo único)
Percival Höllenstern
-
Dämonenwirbel (Espiral Demoniaca)
Este estilo se basa en la manipulación de la energía cinética en los lanzamientos de armas en forma de rotación, y en el control de las dimensiones del espejo para moverse a través de espacios alternos, desorientar y confundir al oponente, y además atacar desde ángulos inesperados. Ofrece buena flexibilidad, ya que permite tanto combate a corta distancia como a larga distancia, aprovechando el concepto del giro para lanzar ataques muy precisos, y gracias a los poderes de la Mira Mira no Mi, además confundir los sentidos del oponente con vectores de ataque imposibles.

⇴Inercia Calamitosa:
Los ataques del usuario que se repliquen a través de un espejo. (entrando por uno y saliendo por otro) obtendrán un +15 daño por cada vez que lo hagan (Máximo 60) Además, el ataque mantendrá el alcance restante que tuviera al salir por un espejo. Esto también aplica a los ataques CaC que realice el usuario al atravesar inmediatamente un espejo.
 ⇴Humo & Espejos:
Cada vez que el usuario o enemigo entre o salga de un espejo, se considerará que el combate comienza de nuevo para dicho personaje, lo que además anula Buffs propios y ajenos en curso. Los efectos de mantenimiento se detendrán también. Esto no detendrá los Buffs provenientes de recetas de Consumibles ni alterará [Estados] en curso.
⇴Ataxia Rotativa:
Cada ataque a distancia, puede Rotarse por un coste de 15 de Energía. Esto provocará en el objetivo, además de todos los efectos naturales del ataque o técnica, que produzcan [Ataxia] la cual produce -10 [AGI]  y además produce -10 a [Tasa de Acierto] 1 Turno.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
En general bien, pero quiero añadir unas pequeñas condiciones o especificaciones. 
  • Un tonto matiz de que los 60 máximo es daño y no veces que replicar. 
  • Añadimos aliados a Humo y Espejos, porque si también te afectan a ti no tiene sentido que a tus aliados no. 
  • Añadimos una condición para que el enemigo pueda resistir o evitar el efecto de Humo y Espejo, al ser muy desventajoso.
  • Dada la próxima guía bélica cambiaria de Ataxia Agilidad a Reflejos, puesto que Agilidad se puede superponer a Tasa de Acierto haciendo un -20 a ese stat concreto y entiendo que al indicarlo por separado se buscaba indicar que también menguaba la esquiva, lo cual es más directo con la reducción de reflejos.

Cita:Dämonenwirbel (Espiral Demoniaca)
Este estilo se basa en la manipulación de la energía cinética en los lanzamientos de armas en forma de rotación, y en el control de las dimensiones del espejo para moverse a través de espacios alternos, desorientar y confundir al oponente, y además atacar desde ángulos inesperados. Ofrece buena flexibilidad, ya que permite tanto combate a corta distancia como a larga distancia, aprovechando el concepto del giro para lanzar ataques muy precisos, y gracias a los poderes de la Mira Mira no Mi, además confundir los sentidos del oponente con vectores de ataque imposibles.

⇴Inercia Calamitosa:
Los ataques del usuario que se repliquen a través de un espejo. (entrando por uno y saliendo por otro) obtendrán un +15 Daño por cada vez que lo hagan (Máximo 60 de Daño) Además, el ataque mantendrá el alcance restante que tuviera al salir por un espejo. Esto también aplica a los ataques CaC que realice el usuario al atravesar inmediatamente un espejo.
 ⇴Humo & Espejos:
Cada vez que el usuario, sus aliados o algún enemigo entre o salga de un espejo, se considerará que el combate comienza de nuevo para dicho personaje, lo que además anula Buffs propios y ajenos en curso. Los efectos de mantenimiento se detendrán también. Esto no detendrá los Buffs provenientes de recetas de Consumibles ni alterará [Estados] en curso. Si el enemigo posee más [Voluntad] que [Control de Akuma] el usuario podrá evitar el reset.
⇴Ataxia Rotativa:
Cada ataque a distancia, puede Rotarse por un coste de 15 de Energía. Esto provocará en el objetivo, además de todos los efectos naturales del ataque o técnica, que produzcan [Ataxia] la cual produce -10 [Reflejos]  y además produce -10 a [Tasa de Acierto] 1 Turno.
#2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)