¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Creación] Técnicas de estilo único
Airgid Vanaidiam
Metalhead
¡Buenas! Vengo con un popurrí de técnicas, usando todos los tickets que tengo en el inventario.

Cita:Nombre de la técnica: Magneticus
Técnica ID:
Clase:
Estilo: Único
Rango: 3
Requisitos:
Daño: Ninguno.
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: Usando el magnetismo de la Jiki Jiki, Airgid manipula diferentes objetos metálicos para formar un campo a su alrededor de X metros de radio. Airgid puede modificar dichas piezas para elevarlas, atraerlas y en definitiva moverlas por todo el campo dentro de esos X metros.

Notas: Al no tener daño no se si se podría buscar que haya metros adicionales donde poder manejar el metal. Y dentro de lo que sea posible, me gustaría que gastase el mínimo de energía posible ya que va a ser una técnica de mantenimiento y como muy troncal dentro de mi estilo.



Cita:Nombre de la técnica: Ignitio
Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Estilo: Único
Rango: 4
Requisitos:
Daño:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: Airgid usa el poder de la Jiki Jiki para juntar varios trozos de metal y chatarra y crear así un racimo de pequeñas bombas explosivas que lanza hacia sus enemigos buscando un gran poder destructivo. En caso de impactar contra su oponente, provocará [Quemadura II].
Efectos: [Quemadura II]

Notas: Para el tema del daño, supongo que habría que usar el Control de Akuma con algún multiplicador... Si hace la técnica más barata (de energía) no me importaría que tuviera que canalizarse de alguna forma, en plan tener que estar creandola durante 1 turno para poder tirarla, o que fuese algo opcional que si se hace provoca un daño extra? Lo que me digais



Cita:Nombre de la técnica: Avis
Técnica ID:
Clase:
Estilo: Único
Rango: 1
Requisitos:
Daño: Ninguno
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: Haciendo uso del poder de la Jiki Jiki, Airgid junta trozos de metal bajo sus pies para crear unas bases (una para cada pie) que poder manejar y con la que poder volar y desplazarse libremente. Usando este tipo de desplazamiento, Airgid puede hacer "dashes" de forma sencilla y en definitiva, moverse más rápido.
Efectos: Bono a la agilidad

Notas: No mucho que decir, solo que es una técnica que no tendrá daño pero sí un bono a la Agilidad mientras la mantenga activa.
#1
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola Airgid! Seré el encargado de moderar tus técnicas. Vamos a ver tus propuestas.

Así quedaría tu radio de control. Como ya sabrás, si subes más el radio puedes optar a tener un mayor control en la zona, sin embargo, los costes subirían. Como querías el mínimo gasto por turno, el radio correspondiente sería el indicado.
Cita:Nombre de la técnica: Magneticus
Técnica ID: U74301
Clase: Única
Estilo: Apoyo
Rango: 3
Requisitos:
Daño/Efecto: Ninguno.
Coste: 29 Activación / 21 Mantenimiento
Enfriamiento: 1
Descripción: Usando el magnetismo de la Jiki Jiki, Airgid manipula diferentes objetos metálicos para formar un campo con un aura azul eléctrico a su alrededor de 11 metros de radio. Airgid puede modificar dichas piezas para elevarlas, atraerlas y en definitiva moverlas por todo el campo dentro de esos 11 metros.

Te la he puesto con canalizar para abaratar costes, aunque si lo prefieres, como la anterior puedo subirle el daño a consecuencia de subir también su coste. A gusto de la consumidora.
Cita:Nombre de la técnica: Ignitio
Técnica ID: U74401
Clase: Única
Estilo: Ofensivo.
Rango: 4
Requisitos:
Daño: [CAx3,4] + [Quemadura media]
Coste: 37
Enfriamiento: 2
Descripción: Airgid usa el poder de la Jiki Jiki tras [Canalizar] x1 turno, para juntar varios trozos de metal y chatarra y crear así un racimo de pequeñas bombas explosivas que lanza hacia sus enemigos buscando un gran poder destructivo. En caso de impactar contra su oponente, provocarán [Quemadura media].
Efectos: [Quemadura media]

He revisado tu akuma y consultado también algunas acciones de Kidd con ella, y creo que el efecto de volar como tal no se puede contemplar con tu akuma. Se puede orientar a que repeliéndote del metal puedas hacer un Dash, o incluso elevarte X metros (con la consiguiente caída), pero el concepto de volar teniendo en cuenta todo lo que realiza en cuanto a maniobras se refiere no encajaría con la naturaleza del magnetismo.
Cita:Nombre de la técnica: Avis
Técnica ID:U74101
Clase: Única
Estilo: Buff
Rango: 1
Requisitos:
Daño/Efecto: +4 AGILIDAD
Coste: 15 Activación / 11 Mantenimiento
Enfriamiento: 1
Descripción: Haciendo uso del poder de la Jiki Jiki, Airgid junta trozos de metal bajo sus pies para crear unas bases (una para cada pie) que poder manejar con la que poder desplazarse libremente. Usando este tipo de desplazamiento, Airgid puede hacer "dashes" de forma sencilla y en definitiva, moverse más rápido.
#2
Airgid Vanaidiam
Metalhead
¡Buenas Garp!

Magneticus: Me la quedo.

Ignitio: Dices que podrías subirle un poco el daño a cambio de que cueste un poco más de energía... creo que quiero más daño, sí, aunque me cueste más. Lo de la canalización me parece guay, sin problema!

Avis: Me gusta, me la voy a quedar también. Aunque para futuras técnicas, yo diría que lo de volar (o quizás levitar) si estaría permitido con la Jiki. Es tan sencillo como poner metal bajo los pies, y con el uso básico hacer que flote. De hecho, Kidd tiene una técnica en la que crea como una gran calavera de metal que vuela y él va montado sobre ella, así. Lo que digo, esta técnica me mola como está, pero a futuro me gustaría una que fuese con ese concepto.

¡Gracias!
#3


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