¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Presente] [Cacería] Pepe Roni, maestro pizzero
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
¡Bienvenido a la misión de temporada de Cacería! Esta aventura es en presente absoluto, será tu tema más avanzado. Tienes libertad para fecharlo como más te convenga, pero no olvides hacerlo. Has solicitado cazar a un NPC y de las opciones disponibles te has quedado con Pepe Roni, capitán de la infame banda pirata "Los Calzone", antes conocida como los Piratas Pizzeros. Te comunico que la misión de temporada de cacería funciona de una manera bastante diferente y peculiar al resto de misiones. En este mensaje introductorio explicaré como se va a desarrollar.

  1. Recibirás un comunicado del Gremio de Cazadores con información adicional y este mismo gremio te facilitará los medios (de necesitarlos) para los viajes entre islas que requieras para la cacería.
  2. Con la información obtenida tendrás que escribir en un post de manera resumida como procedes para intentar obtener información adicional y todas las preparaciones que veas necesarias para acercarte a tu objetivo. En el caso de Pepe Roni, su localización es desconocida dado que su banda viaja constantemente. Tendrás que ser ingenioso para pillarle.
  3. A continuación, te contestaré con los avances en tu plan y tendrás un nuevo turno para continuar con él o para cambiar de estrategia.
  4. Por último, en función de como de bien hayas planteado el acercamiento, mejor será tu posición inicial. Ahí empezará el tema que puede alargarse, o finalizar en... ¿quién sabe? ¿Un solo turno? Todo depende de cómo se desarrolle la cacería.

¡Mucha suerte y recuerda colocar en tu primer post el código de personaje y tus items para la aventura!



Señor Yoshiro, nos ponemos en contacto con usted para facilitarle la información que solicitó sobre el objetivo, Pepe Roni. A continuación tiene el dosier con los datos de que disponemos:
  • Nombre: Pepe Roni
  • Alias: Maestro Pizzero
  • Raza: Humano
  • Ubicación: Desconocida, se desplaza con frecuencia en el navío de su banda, la "Barconara".
  • Wanted vivo: 5,5 Millones
  • Wanted muerto: 3 Millones
  • Información: El modus operandi de los Calzone es extraño. Parecen tomar decisiones más por capricho que siguiendo un plan establecido o buscando alguna meta concreta, como riqueza. Sus últimos golpes han sido la quema de un astillero en las islas Gecko (sin objetivo aparente, no robaron nada ni mataron a nadie), el robo de un cuantioso cargamento de queso, tomates y aceite en el restaurante Baratie (a quienes previamente "declararon la guerra" por incluir una pizza con piña en su menú) y, por último, han protagonizado una huida precipitada de isla Kilombo tras un intento de arresto por parte del alférez Kotei, de la Marina. A pesar de la ubicuidad de la banda, se sabe que suelen detenerse con frecuencia para comprar alimentos, tarea de la que suele encargarse el capitán en persona. No se recomienda intentar enfrentar a toda la banda a la vez, están bien coordinados y como equipo son rivales temibles.
#1
Yoshi
Yoshi
1 del Verano de 724
Hoy un hombre entró a la tienda de Yoshiro para entregarle algo muy importante, por fin le había llegado la carta de cacería, en esta carta el gremio de cazadores había aceptado a Yoshiro como un cazador digno de ir a por su primer Wasted, en esta ocasión el líder de una banda pirata un tanto curiosa que ya se había ganado un poco de fama. En la carta estaba reflejada toda la información que conocía el gremio sobre Pepe Roni el "Maestro pizzero", esto incluía su raza, crimenes y precio a pagar por su captura.

Pero nada sobre su estilo de pelea o número de tripulación. Que mal, me hubiera venido bien saber eso. Tampoco hay ubicación exacta por lo que más en mi contra-Yoshiro leyó la carta por lo menos tres veces mientras intentaba pensar en algún patrón.

Son gente rara obsesionada con la pizza. Si huyeron de la Isla Kilombo quizás no tengan provisiones y paren en la isla mas cercana que creo es Tequila Wolf-el muchacho tomó su vieja mochila y colocó ahí dentro su botiquín y antidoto. 
El gremio me ha contratado para ser tu navegante. Te llevaré a dónde creas necesario-el mensajero al parecer también era un hábil Timonel y había sido contratado para ayudar al muchacho, Yoshiro agradeció y alió de casa para subir a su barco con una bolsa con pan, atún enlatado y tomate en lata-En esa Isla hay una gran cosmopolita en Ginebra. Así que debería de haber Pizzerías. Y si no, quizás estén en camino a esta Isla, sea como sea no me vendría mal comenzar por ahí-el muchacho era un novato en todo esto asi que no estaba seguro de todo, simplemente era cosa de tener algo de suerte. Tomó asiento y miró el basto mar con la incertidumbre de si todo saldría viento en popa.  

Desplegó las velas y comenzó su viaje a Tequila Wolf, una vez fue a visitar la Torre de Marfil así que debería de recordar un poco el viaje, aún no tenía un plan pero esperaba que tras encontrar al buen Pepe se le ocurriera algo sobre la marcha. Tenía su capacidad de respirar bajo el agua y planeaba usarla si debía hundir el barco enemigo en el peor, pero de los peores de los casos...
Personaje

inventario
#2
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
El viaje a Ginebra Blues no tiene mayores incidentes. Una vez en la ciudad, comienzas tu investigación para localizar al bueno de Pepe y a su banda. O preferiblemente solo a Pepe, supongo. Ginebra Blues es una gran ciudad con muchas posibilidades, tanto para quien buscar comprar artículos o servicios como quien prefiere descansar, hacer negocios o dedicarse al turisteo. En Ginebra Blues solo hay un ley no escrita que todos respetan: no te metas en los asuntos de los Blackmore. Probablemente eso no incluya causar un escándalo o dos para capturar a un peligroso criminal... ¿verdad?

Aunque tu idea inicial para capturar a Pepe es echarle un vistazo a las pizzerías, en el puerto algo capta tu atención. Tu aguzado olfato capta un aroma que reconoces al instante: queso fundiéndose y salsa de tomate. Tras seguir el olor un rato ves un navío de tamaño medio con un aspecto estrafalario: está lleno de chimeneas y casi todas echan humo. Del interior salen los inconfundibles aromas de un cocina. El barco no tiene bandera ni identificación de ningún tipo. Tal vez quieras dedicar tu tiempo a vigilar este barco... o tal vez quieras tirar de las otras vías de investigación que vas encontrándote a lo largo de tu primera visita.

Efectivamente, en la ciudad hay un gran número de restaurantes y locales donde uno podría pedir pizza, algunos incluso especializados en ese tipo de comidas. Vigilar todos sería un despropósito; necesitarías poder multiplicarte para vigilarlos todos o tener mucha suerte y justo pasar por uno cuando Pepe estuviese también por ahí. Sin embargo, si decidieses invertir tu tiempo en los restaurantes, hay varias zonas entre las que podrías escoger: la zona comercial, donde hay un buen número de locales muy diversos con precios asequibles pero, por lo que has podido ver y oler, buenas comidas; la zona rica, llena de locales caros donde se sirven platos raros e ingredientes exóticos; la zona del puerto, donde los marineros comen en tascas y tabernas por precios módicos platos de calidades muy variables (desde sorprendentemente buenos a absolutamente vomitivos) y, por último, la zona residencial, donde hay unos cuantos negocios familiares que preparan recetas tradicionales. También podría ser, claro, que en lugar de vigilar los locales prefieras hacer preguntas al personal.

Hay una tercera vía de investigación que tal vez quieras tomar. Mientras buscas los restaurantes, en la zona comercial ves un mercado tradicional donde se venden ingredientes frescos. Recuerdas de la carta del Gremio que uno de los motivos por los que se detienen en islas los Calzone es para comprar ingredientes, tarea de la que suele encargarse Pepe. Salvo que llegues tarde y ya hayan comprado, tal vez el mercado sea el lugar correcto donde encontrarle... si tienes suerte o te preparas de la manera correcta, claro.

O tal vez se te ocurra alguna otra vía con estos datos. En cualquier caso, la decisión es tuya.

Mostrar Contenido
#3
Yoshi
Yoshi
El viaje fue un paseo, no hubo ningún tipo de incidente y el capitán de la nave supo como navegar desde DemonThooth a Ginebra Blue en un tiempo récord (según Yoshiro) por lo que él mitad tiburón bajó y tras estirar un poco los músculos comenzó con su búsqueda.

Apenas dar un par de pasos la nariz del cazador le advirtió de un aroma de interés, uno que conocía y provenía ni un lugar curioso. Así es, el inconfundible olor a pizza a la leña provenía de un barco del muelle, uno modificado para tener chimeneas y posiblemente una enorme cocina interior donde las pizzas se encontraban en plena preparación.

Os encontré, perfecto-esa debía ser la embarcación de los piratas Calzone y por lo tanto significaba que llevaban un rato ahí. Si se encontraban cocinando posiblemente significaba que ya habían hecho las compras o que se encontraban usando sus viejos suministros para tener espacio para nuevos. 

Ok, veamos. Debo evitar que se vayan-Yoshiro corrió al agua y se hundió en el mar para nadar hasta la embarcación, aunque se encontraran cocinando no cuanto tiempo faltaba así que debía aumentar ese tiempo.

Su idea era sencilla, con sus conocimientos como carpintero buscaría destruir algunas cosas importantes del barco, como la aleta de mando y hacer algunos agujeros para que el agua se filtrara y tomara de sorpresa a los piratas.
Jodan Bakusho
kgy401
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 4
4/9/2024
49
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario propina un golpe certero con la palma de la mano liberando una pequeña pulsación de vapor que impacta como una estocada. El golpe busca ir dirigido a la cabeza para causar [Mareo] por 1 Turno.
Golpe Básico + [FUEx2,8] de [Daño Contundente]
Listo, con eso saldría del agua lejos de la ubicación del barco para no verse tan sospechoso y empezaría a caminar la ciudad mientras buscaba que su ropa se secara con el radiante sol de hoy. La ventaja de visitar una isla como esta es que al ser un sitio turístico te encontrabas fácilmente a un guía de viaje el cual como mínimo te daba un panfleto con un pequeño mapa de los lugares de interés público.

Gracias a esto Yoshiro pudo localizar más fácilmente las pizzerías que de todos modos podrían acabar siendo detectadas por su olfato. En su viaje encontró algo que le llamó la atención, una pizzería en el lado rico que usa ingredientes exóticos. Yoshiro había leído que los Calzone le pidieron guerra a un local que hacia pizza con piña así que posiblemente si hacía un escándalo con una de estas pizzas podría llegar a atraer a Pepe (con algo de suerte).

¡¿Pizza con pez globo?! ¡¿Quieren matar a todos?!-que si, primero iba a ser exagerado a propósito pero cuando vio tal combinación tenía razones de sobra para ser exagerado, una cosa era pizza con anchoas pero otra muy distinta con un pez tan peligroso de consumir.
#4
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
Tal vez en tus planes entraba hacer un daño severo al barco, tal vez no. En cualquier caso, entre tu fuerza y tu proverbial dominio del agua te permiten destrozar el timón y abrir varias brechas en el barco. Los golpes han hecho mucho ruido, así que no dudas que alguien se dará cuenta e intentarán hacer alguna reparación de emergencia para evitar hundirse en mitad del puerto. No crees que vayan a poder irse de la isla con el barco en este estado, no salvo que tengan a un carpintero realmente hábil y alguien capaz de realizar reparaciones subacuáticas. De lo contrario, este navío deberá pasar un tiempo en dique seco antes de poder salir del puerto. Has encerrado a tu presa en la isla y eso te ha ganado tiempo. Los piratas no suelen desapegarse de su barco fácilmente.

Una vez en la zona rica, empiezas a montar un escándalo en la pizzería de turno. Como esperabas, logras llamar la atención. Principalmente del personal del local que salen a pedirte amablemente que te marches. Algunos viandantes se quedan a observar el espectáculo con curiosidad. No parece que nadie con el aspecto de Pepe esté por aquí. Sin embargo, no te da tiempo a cambiar de opinión. Escuchas unos pasos pesados y una risa retumbante detrás tuya, mientras una sombra te cubre. Si te giras, verás a una mujer enorme, de casi tres metros de altura. No sabrías decir si es obesa, muy corpulenta o una mezcla de las dos. Tiene el pelo recogido por una redecilla de cocina azul, piel clara y ropa de cheff. De su delantal cuelgan dos cortadores de pizza de tamaño innecesariamente grande y con gatillo en el mango.

- ¿Ma che cosa pasa aquí? - dice con un extraño acento y mezclando palabras en otro idioma - ¡Piccolo, tienes un spirito audace! ¡Me gustas! - vuelve a reírse con una voz retumbante - Ma ascoltami, piccolo, no es lo mejor cuestionar una comida antes de probarla. ¡Aquellos que realmente aman la pizza prueban sin miedo! ¿Alguien podría morir? Piccolo, ¿Cosa è il mondo sin tomar riesgos, sin reír nella faccia di la morte? - tras reírse un poco más, suspira con una sonrisa y añade - Pero bromeo. Non credo che un cheff profesional cometa un error preparando fugu. Hay formas seguras de cucinarlo

La mujer tiene un aspecto peculiar. De primeras encaja en el perfil de la gente del capitán Roni. Podría ser una coincidencia, si no fuera por el símbolo que lleva en su delantal: una calavera con dos tibias cruzadas sobre una pizza. El jolly roger de los Calzone.
#5
Yoshi
Yoshi
Yoshiro había contado con una enorme suerte al encontrarse con el aparente barco de los Calzones, pues sin dudarlo decidió causarle algunos daños que le permitieran aumentar su tiempo dentro de la isla. Parecía que lo había logrado, el ruido al romper el timón alarmó a la tripulación que debía hacer algo al respecto, dejando a Yoshiro con la libertad de explorar un poco la isla en búsqueda del famoso Pepe.

Su atención se centró en una zona rica donde cosas tan comunes como la pizza se elevaban a términos mucho más extravagantes con la idea de sorprender a sus comensales. Pero aquella pizza de pez globo sin duda era una mala idea para el muchacho y la aprovechó para intentar usarla como carnada para Pepe Roni.

Los trabajadores del lugar salen para pedir que Yoshiro se marche y el muchacho comienza a ver a su alrededor entre la multitud aquella cara bigotona pero sin suerte-Mmm...-justo cuando iba a aceptar la petición de marcharse escuchó unos pasos pesados acercándose detras de él y al mirar quien era se encontró con una mujer gigante (no de dicha raza pero en plan, estaba grandota, de esas que te bajan el cereal).

Yoshiro la miró con cierto asombro, tenía puesto un traje de chef y cargaba con cortadores de pizza para gigantes, dió un paso atrás para ver su rostro mientras le empezaba a hablar. La mujer parecía tener un acento curioso y habló de un tal Piccolo así que Yoshiro se volteó a ver a quien le hablaba para luego mirarla nuevamente y señalarse así mismo como preguntando ¿Te refieres a mí?

La mujer se rió y comenzó a hablar... Yoshiro apenas le entendía y se cruzó de brazos mientras intentaba darle sentido a sus palabras ¿Quería que comiera esa pizza?  Mientras la veía reírse notó que en su ropa tenía el estampado de los Calzones por lo que Yoshiro sonrió-Mi cebo atrapó a un pez del mismo estanque pero no el que quería-murmuró mientras la mujer volvía a decirle algunas palabras sobre un chef o algo así.

Bueno, no soy Piccolo, soy Yoshiro y usted también me parece una mujer atractiva. Por otro lado, tiene razón, no se puede juzgar algo sin probarlo antes pero a decir verdad no tengo ni el dinero como para comprar dicha pizza-obviamente al ser un lugar de millonarios los precios eran igual de locos como su comida así que alguien como Yoshiro no podía darse tal lujo.

Aunque a decir verdad me gustaría probar una de las famosas pizza de Pepe Roni. He escuchado que es el mejor maestro pizzero ¿Usted lo conoce?-preguntó como aquel que no sabe nada, quería intentar usar a la mujer para encontrar a Pepe pero era complicado dicha labor sin ser llevado hasta su barco con el resto de tripulantes... Debía ir ideando algunas ideas sobre la marcha...
#6
Derian Markov
Lord Markov
La corpulenta mujer se ríe con una carcajada estruendosa que ahuyenta a unas palomas cercanas - Io sonno muy mayor para ti, piccolo - entonces se interrumpe un momento y pone un gesto pensativo, como buscando las palabras apropiadas - Piccolo no es un nombre, significa... come dici? Ragazzo. ¡Ah, ya recuerdo! Significa pequeño - cuando preguntas por Pepe Roni, la mujer arquea una ceja y te observa con desconfianza y suspicacia. Sin embargo, tras un momento, se ríe de nuevo - No sé si eres fortunato o un zorro astuto, pero los Calzone nunca dejamos que nadie pase hambre. ¡Ven! Te llevaré a que pruebes la nosa pizza.

Dicho eso, te sonríe y, haciéndote un gesto para que la sigas, echa a andar. Sus pasos son tan largos que tienes que acelerar el paso para que n ote deje atrás. Por el camino, te dice - Mi nombre es Marga Rita, ragazzo. ¿Cuál es el tuyo? - su tono es amable y simpático. No parece una mala persona. En cualquier caso, tras un corto recorrido os encontráis de vuelta en el navío de los Calzone, que ahora mismo se encuentra lleno de actividad y gente corriendo con tablas de madera. Marga frunce el ceño y se adelanta. Cruza la pasarela y empieza a hablar con aire autoritario en su extraño idioma. Dos piratas se detienen y le cuentan algo que no entiende. Marga no parece muy contenta con lo que ha escuchado, pero tras eso dice, ahora con palabras que entiendes - ¡Este ragazzo es mi invitado! Buscad a Mila y que le prepare la pizza que quiera. Yo me encargo de las reparaciones - te mira y dice - Tengo que arreglar problemas en el barco, ma tú no te preocupes. Tendrás comida y cuando el capitán venga, podrás conocerle. Si está de buon umore igual te prepara su especialidad.

Y tras eso, Marga baja por las escaleras a la cubierta inferior, probablemente a ayudar a reparar alguno de los agujeros que has causado. O eso parece por lo que decía. Mientras tanto, uno de los piratas hace un gesto para que le acompañes. Si vas con él, entraréis en el castillo de proa, donde os espera un comedor con aspecto de sala de restaurante con una peculiaridad: las mesas están organizadas en torno a una cocina, de manera que los comensales puedan ver al cheff cocinar. En el medio está una mujer con traje de cocinera, de estatura media y pelo castaño recogido con una pañoleta roja - ¡Bienvenido, invitado! Dime, ¿qué quieres tomar? Me han dicho algo de que querías pizza. Napolitana, cuatro estaciones, carbonara, margarita... ¿qué tenías en mente? - te sonríe amistosamente. Su acento es mucho más discreot que el de Marga - y si lo prefieres, en lugar de pizza también tengo todo listo para preparar pasta, lasaña, risotto, frittata, cartoccio de marisco... ¡tú decides!

Mientras escoges lo que quieres comer, otro pirata empieza a prepararte una mesa y te pone una jarra de vino tinto - Lambrusco tinto. Un poco espumoso y muy ligero. Bueno para acompañar la comida.

#7
Yoshi
Yoshi
Yoshiro escuchó la carcajada de la mujer y le sonrió confiado-Papá me enseñó que todas las mujeres valen oro pero aquellas con edad encima de la mía son un verdadero tesoro-su padre siempre le enseñó a ser educado con las damas y nunca hacerles ningún mal, pues no había mejor criatura en este mundo que una mujer experimentada.

Pero...-Un pescador también me dijo que la mujeres son como pasas. Mientras más arrugadas más dulces-al perderlo ha aprendido algunas cosas de gente un poco más... osadas pero eso no le quitaba la "Caballerosidad" a Yoshiro.

Bueno, la mujer se tomó un tiempo para poder explicarle a Yoshiro que significaba Piccolo y tenía sentido aunque no le agradaba mucho esa palabra al muchacho, ni siquiera cuando era niño le gustaba ser llamado "pequeño".

Seré joven pero soy un hombre, uno con gran corazón-se golpeó el pecho para demostrar que estaba duro por su firme entrenamiento y claro, para señalar donde estaba su corazón.

Confiado, Yoshiro intenta encontrar información de Pepe con ayuda de la mujer usando una indirecta sutil. Al principio parece no agradarle la idea a ella, pero luego ríe y admite que el muchacho era alguien afortunado y astuto ya que ella lo llevaría a comer la pizza de su tripulación.

¿Tu pizza? Veo que conoce bien como conquistar a un hombre: complacer su estómago. Sería excelente probar algo hecho por usted-el muchacho quiso intentar aparentar que no conocía a los Calzone dando a entender que había interpretado la invitación como una personal. 

La mujer sonríe e invita a Yoshiro a seguirla, sus pasos largos no eran rival para los saltos del muchacho que "competía" con la mujer en cuanto a quien daba el paso más largo. En el camino ella se presentó y hay que ser sinceros, Yoshiro sonrió ampliamente divertido por el nombre que calzaba perfectamente con el nombre de un tipo de pizza.

Me puedes decir Yoshi. Es un placer conocerte Marga. Dígame ¿Que significa Regazzo?-el acento de la mujer era único para Yoshiro y le daba mucha curiosidad por eso preguntó inocentemente para mantener la conversación activa durante su trayecto.

De regreso al muelle, la mujer le confirma que aquel barco que atacó es el de los Calzone y aún no eran capaces de arreglarlo, tenía a su objetivo atrapado pero aún no sabia donde estaba el capitán... Marga se acercó al resto molesta y empezó a hablar en otro idioma-Que mal, no sé que dice cada quién... eso podría ser problemático-Yoshiro pensó, dudaba haber sido visto en su ataque pero no podía estar tan a la ligera.

Es entonces que Marga lo presenta ante la tripulación y Yoshiro simplemente levanta su mano para saludar, la mirada de Marga Rita vuelve a él para hablarle, ella iba a encargarse de las reparaciones ¿Sería carpintera? Podría ser un problema... Es entonces que Yoshiro toma sus manos y le hace una mueca de cachorrito tristón-¿Ajuro debe ser usted? Yo esperaba comer algo hecho por sus manos...  y comerlo junto a usted-rogaba que su Belleza fuera suficiente para hacerla cambiar de opinión, pero en caso de que no, simplemente soltaría sus manos y aceptaría irse a comer solito.

Ahora en el comedor, Yoshiro observa el como está decorado y organizado sintiéndose sorprendido al ver por primera vez algo así. Se acerca un poco tímido mientras la mujer le da la bienvenida y le pregunta que decía ordenar dándole varias opciones de pizza-Mmm bueno...-antes de poder elegir algo la mujer vuelve a hablar ofreciéndole otras especialidades con pasta, haciendo rugir el estómago del jóven, si, al principio solo habia aceptado la invitación para conocer a Pepe y encontrar una oportunidad de capturarlo pero el olor del lugar y las delicias mencionas habían despertado su apetito.

Oh jeje, me la pones difícil-rasca su cabeza con una mano y su estómago con otro, mientras la mira, de pronto el pirata que lo guió le entregó una botella de vino lo cual sorprendió al chico, no era alguien que tomara alcohol a menudo-Pues gracias. ¿Me sirven algo que le guste a la señora Marga? Con algo de suerte me acompaña a comer-fue la mejor idea que se le ocurrió, quizás también hacía que los cocineros se sintieran en la obligación de interrumpir a Marga en la reparación del barco para que comiera con él... No podía dejar que se marcharan tan fácil aún. Aunque, también se sentía un poco confundido... Debía cazar piratas por qué suelen ser un peligro para la gente común pero... Esta gente... Era muy amable... Ojalá si capitán no tanto.
#8
Derian Markov
Lord Markov
Cada vez que le sueltas un piropo, Marga responde cosas como "qué dolce eres, si tan solo fueras mayor". Sin embargo, ves que sonríe evidentemente halagada por tus intentos. No tienes claro que vayas a lograr realmente ligar con ella, pero como mínimo le estás cayendo en gracia, al menos en apariencia - Es ragazzo, Yoshi - vuelve a reírse  - Significa... chaval, muchacho. Scusa, la costumbre. Intentaré no volver a llamarte así - posteriormente, una vez en el barco, intentas convencerla de que coma contigo. Ella te dirige una mirada triste y te da una palmada en el hombro - Mi spiace, Yoshi. Esto es un asunto que requiere mi atención. Intentaré pasarme cuanto antes a hacerte compañía.

Y eso nos lleva a tu llegada al comedor. Cuando dices lo de Marga, la chica sonríe y dice - Está bien, te prepararé la comida favorita de Marga. De entrante frittata con rúcula y de segundo plato, pizza margarita - la cocinera se pone de inmediato manos a la obra y empieza a preparar la comida a una velocidad encomiable, sin perder el ritmo ni descuidar ningún paso del proceso. Ves que primero empieza batiendo huevos y deja separados un conjunto de hongos, queso y tomates cherry. Tras picar los ingredientes, los junta con los huevos batidos y fríe una especie de tortilla. Una vez lista, le suma la prometida rúcula y la adereza con sal, aceite de oliva y vinagre balsámico. El olor es suficiente para hacerte salivar de anticipación.

- ¡Listo! ¡Espero que disfrutes de la comida! - la cocinera te sonríe amablemente y el otro pirata te lleva el plato a la mesa- Al ponértelo, te da una palmada en el brazo - Mila es una buena cocinera, ha aprendido del capi en persona. Has tenido suerte de que justo le tocase a ella el turno de cocina - tras eso, te desea buen apetito y se aleja un poco para dejarte que comas en paz. El olor del plato promete estar delicioso y, por si no era suficiente, ves de fondo a Mila dándole forma a una masa de pizza ya fermentada. Tu prometida pizza margarita está en camino.

Al cabo de un rato, cuando la margarita está ya en el horno y desprendiendo un sutil aroma a queso y tomate pese a la puerta cerrada. Entonces escuchas unos pasos pesados y la puerta del comedor se abre de golpe - ¡Mamamamamama! - una risa grave y profunda hace temblar el lugar - ¡Puedo oler el pesto horneándose a kilómetros! ¡Mila, cara mia, tu capitán tiene hambre!

Es enorme. Casi cuatro metros de altura, hombros anchos, musculatura poderosa y con grandes cicatrices de combate, una larga melena castaña rizada, un cuidado bigote negro y un traje blanco de cheff sujeto por los hombros a modo de capa. Lleva una camisa, también blanca, abierta enseñando su torso. Sus pantalones son negros con un peculiar cinturón verde y carga con una pesada bolsa al hombro. Lo reconoces: es Pepe Roni, el capitán de la banda. El inmenso pirata avanza un par de pasos, apoya la bolsa en el suelo y te mira - ¿Y este ragazzo quién es? ¿Nuevo recluta?

- ¡Es un invitado de la sous-cheff, capitán-cheff Roni! - responde Mila - Estaba preparándole algo de comer.

- ¿Ah, sí? ¡Mamamamama! - se acerca y se sienta a la mesa - ¡Benvenuto al Barconara, ragazzo! Los amigos de Marga son mis amigos.

Pepe Roni

#9
Yoshi
Yoshi
Ver una sonrisa en el rostro de una mujer era la mejor respuesta que un hombre podía recibir ante un halago o gesto dulce así que Yoshiro estaba satisfecho con eso aunque le sabía un poco ácido saber que solo lo veían como un niño. 

Yoshi...-el joven sonrió levemente al oír como la mujer recortó su nombre-Solo papá me decía así-era su "pequeño hombrecito" así que lo llamaba de forma cariñosa al recortar su nombre, que alguien mas le llamara así le calentaba el corazón... Bueno, Marga le explicó el significado de Ragazzo y al menos era una mejora, de niño pasó a muchacho.

No te disculpes. Puedes llamarme como gustes-no le iba a obligar cambiar su forma de hablar solo por una pequeñes como lo era un pronombre, además sentía que era divertido aprender un nuevo lenguaje.

Más tarde, en el barco, Yoshiro intenta convencer a Marga de no irse pero acaba fallando, aún así parece que la afectó un poco dado a su mirada así que deja un último anzuelo-Ok, no te tardes mucho por favor, también quiero que me digas que significa "Mi Piache" y aprender más tu idioma-sonrió sutilmente y siguió a los otros piratas Calzone a la cocina.

Ya en el comedor y frente a la cheff pide un plato que le guste a Marga con la intención de atraerla aún más, la hábil cheff que seguro conoce a la perfección a Marga toma una rápida decisión y se la dice a Yoshiro que solo sonrió curioso por saber que era una frittata con rúcula y claro, divertido por haber prevenido que la pizza margarita entraria en el menú.

Bueno, parece que hoy comeré algo nuevo-y la mejor parte es que podía ver y oler la preparación del platillo para asegurarse de que no iban a envenenarlo de alguna manera. 

Los ingredientes aunque pocos, crean un rico aroma que le saca una sonrisa al muchacho y convierten su boca en una piscina de saliva, al parecer la frittata era una tortilla de huevo y la rúcula un tipo de planta parecida a la espinaca-Wao, gracias, eso fue rápido y se ve muy rico. Supongo que no hará daño comer esto mientras espero a Marga-sería malo dejar que la comida se enfriara y la preparación habia sido rápida, en el peor de los casos podía pedir otra ¿No?

El muchacho tomó un tenedor y probó primero la rúcula, tenía un rico sabor gracias al aderezo, luego prueba la tortilla y sonríe complacido por la mezcla de sabores tan exquisita-Que rico... Serás una gran esposa. Ojalá yo pudiera cocinar tan bien, papá nunca fue un haz cocinando así que yo tampoco aprendí demasiado. Una cosa es saber no morir de hambre y otra muy diferente sentir placer al comer-fue sincero ante la gente ahí presente ya que lo habían tratado muy bien y la verdad hasta ya se le estaba olvidando por qué fue a esa isla en primer lugar, la comida enserio conquista corazones.

Yoshiro disfruto cada bocado del platillo hasta que su plato quedó limpio, Mila andaba ya haciendo la pizza margarita y a decir verdad era la primera vez que veía dicho proceso, no pudo evitar aplaudirle cuando hizo volar la masa y no se le cayó. El muchacho al ver que la pizza se metió al horno le sirvió un vaso de vino a la mujer-Aquí tienes, estar en el calor de la cocina seguro te da sed-Yoshiro aún no tomaba nada del alcohol, no se sentía demasiado a gusto con ese tipo de bebidas así que compartir no era para nada difícil para él.

En ese momento se empezaron a oir unos pasos y Yoshiro pensó que era Marga Pero cuando la puerta se abrió sus ojos hicieron lo mismo. Aquella gran figura que había entrado a la cocina no era Marga, sino el capitán de los Calzones y el objetivo de Yoshiro-Pepe... Roni-era mucho más grande de lo que pensaba y su apariencia entera era la de un verdadero hombre ¡Que envidia de mostacho! La verdad es que el instinto de combate del muchacho se disparó en ese momento sonriendo ampliamente con su dentadura afilada, se pone de pie frente a Pepe que deja la bolsa de compras en el suelo y lo mira a los ojos con obvia emoción.

¡Si luchara contra este hombre seguro sería una batalla de machos verdadera!-su mente ya se estaba preparando con combates de "simulación" aunque no conocia nada de la forma de luchar de su rival. Pero, la voz de Mila lo haría reaccionar, no estaba en el lugar ni momento adecuado y debía continuar con la farsa que había montado hasta ahora-Ah, así es. Conocí a la señorita Marga mientras lo buscaba a usted. Escuché buenos rumores de usted "el mejor pizzero de East Blue"-Yoshiro tomó asiento junto con Pepe, la verdad es que ni sentados podían estar hombro a hombro.

Agradezco que me dé la bienvenida. Estoy agradecido con la señorita Marga por invitarme de forma tan amable sin conocerme pero me preocupaba causarle problemas con usted. Soy Yoshiro por cierto-ofreció su mano como saludo, era un hombre y un hombre siempre saluda con un apretón fuerte con su diestra a otro hombre.
#10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)