Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C
Drake Longspan
[...]
La explosión lanzó a Lobo Jackson al suelo, acompañado de un estruendo que llegó después, seguido por un pitido que le taladraba los oídos. Sin embargo, lo peor era el olor. El Fuguström, el rey nauseabundo de todos los hedores, invadió el aire, llenando su nariz de un asqueroso aroma a pescado podrido. Desesperado, buscó algo para cubrirse y encontró un vestido rojo. Lo envolvió en su cara sin pensarlo, solo para darse cuenta de que era de la pobre Hato, su compañera revolucionaria.

A su lado, Hato se sacudía el Fuguström de su cabello con una mueca de asco. Al ver su vestido en la cara de Jackson, no se molestó, sino que le cortó un trozo para que se cubriera mejor. Mientras tanto, Lemon, después de un torpe intento heroico, se levantó del suelo, orgulloso de haber llenado la ciudad con pólvora y pescado fermentado, mientras que el pobre Rocket se desmayaba por segunda vez consecutiva.

Con la situación al borde del caos y la llegada inminente de los guardias, Jackson agarró su guitarra eléctrica y comenzó a tocar una canción revolucionaria. La melodía se elevó sobre el ruido, llenando el aire de fuerza y esperanza.

Aunque también era un buen indicador de su presencia exacta, por si el olor, los guardias reales y las llamas no eran suficientes [...]

¡ESTÁN BAJO ARRESTO POR ORDEN DE LA REINA DE OYKOT! ¡DIOS SALVE A LA REINA! ¡APUNTEN!


[Imagen: 6CDQmf6.png]


"Puru puru puru puru... Kachak"

Cuartel provisional de Oykot al habla. ¿Cuál es su emergencia?

Una voz estridente, femenina pero histérica sacudió el Den Den Mushi.

¿Cómo qué cual es mi emergencia querida? ¿Es qué acaso no sabe quien soy yo? ¡Mon dieu! Qué desfachatez.

Un silencio inhóspito se apoderó de la señal...

¡LA REINA TIANA, POR SUPUESTO!

De fondo del Den Den Mushi, desde el propio palacio, se escuchan gritos de hooligans gritando en favor de su presencia: ¡Dios salve a la reina! ♡

[Imagen: kjGdQGp.jpeg]

Estamos sufriendo un atentado contra la salud pública en el Puerto Sur, por no hablar de un festival de fuegos artificiales sin MI AUTORIZACIÓN. Me dan igual esos plebeyos amantes de la grasa de ballena, pero ese ruido y esa peste deben cesar, exijo su dispersión de inmediato, mi guardia ha visto a tres personas muy extrañas llevando a un mapache de mascota, van de camino a detenerlos, pero solicito su captura con vuestro apoyo.

Recibido, iremos a revisar qué ocurre.

"Kachak"

Al otro lado, un póster con varias fotos de marines atractivos cuelgan de la pared de la cabina, deteniéndose en uno concreto: Un marine alto y serio, con una chaqueta de cuero oscura sobre los hombros, pantalones militares, y una cicatriz atravesando su ceño, dándole un aire misterioso y distante. Su semblante frío y su porte imponente siempre han sido motivo de fascinación para ella, quien, en ese instante, no pudo evitar fangirlear en silencio, comportándose como una adolescente enamorada.

Sacudiéndose rápidamente de su ensueño, desvía su atención al grupo de marines con los ojos brillantes y un pequeño hilo de sangre por la nariz a espaldas de aquel póster, contrastando la seriedad de aquel otro suboficial.

¡Lionhart-senpai es tan sugoi! ¿No creen que se ve kawai con esa chaqueta tan cool? ¡Hasta su cicatriz es moe!

El grupo de marines presente tragó saliva, no entendían su actitud pero pocos eran lo suficientemente valientes como para hacérselo saber. El más atrevido de ellos, intentó hacerle entrar en razón.

E-eh, suboficial Sinfo... ¿No deberíamos concentrarnos en la misión?

¡Claro, claro! ¡Nadie dijo que la justicia no puede ser adorablemente fiera! Vamos, minna~  ¡Vamos a rescatar al mapachito delincuente! ¡Es tan pequeñito y travieso! ¡Seguro que solo necesita un poco de amor y abrazos!

Aquella chica se llevó las manos a los mofletes como si estuviese muy sonrojada por lo que acababa de decir sin dejar de sacudir la cabeza.

“¿Amor y abrazos...? ¿Estamos hablando del mismo mapache que ha atentado en la taberna del puerto?” "Es la suboficial Sinfo... Ya sabes cómo es...”

¡Vamos, vamos, minna-san! ¡Si trabajamos en equipo, todo saldrá bien! ¡Y recordad! La justicia es… ¡ADOOORABLE! ¡IKUZEE!

Aquella chica se levantó de su asiento de un respingo. Con su pequeña estatura, no más de un metro y medio, levantó un ancla que casi duplicaba su tamaño...

Con una sola mano. 

Apuntando con aquella peculiar arma, se dirigía rumbo al muelle en búsqueda y captura del grupo de Hato, Lobo, Rocket y Lemon Stone.

Las cosas se iban a poner "adorablemente jodidas" para ellos.

¡A por el mapachito!


Mapa actualizado y en HD

Resumen de la ronda

Mae Sinfo

Guardia Real X4
#21
Hato of peace
Angel Beta
La distracción ya estaba en acción los fuegos artificiales como la no tan deseada lluvia de Fuguström habían logrado captar la atención de los guardias que empezaban a llegar a la zona sur de la isla.

El grupo de revolucionarios estaban dando sus últimos toques a su gran plan contra los guardias -Ya saben golpear duro y a la cabeza- los primeros balazos venían de la parte norte del lugar parecían ser de advertencia por parte de los guardias reales -Que alguien me cubra, les voy a caer encima- los músculos de las piernas de Hato se tensaron sus diminutas alas de extendieron su arma como sus manos se volvió de un color negro metálico -Mantra-, la rubia empezó a correr en dirección norte directo a los guardias de derecha a izquierda a toda velocidad para evitar recibir algunos disparos mientras corría en zigzag.

Fácilmente Hato recorrió doce metros en movimiento de zigzag en un segundo, cuando llegó a la mitad del camino entre ella y los guardias ella saltó lo más alto que pudo y utilizando el impulso de su carrera se propulsó para recorrer los últimos metros que le faltaban.

-Estilo Bárbaro: Caída meteórica- gritó con fuerza la joven Skypian.

Hato impactó su arma con brutalidad frente a los guardias a un metro delante de ellos incrustando con gran potencia su Bo en el suelo esperando que la onda expansiva del impacto hiriera al grupo de guardias, piedras y algo de polvo esperaba que se levantará después de tan fuerte golpe, después del ataque los pies de la joven al fin tocaron el suelo si se disipaba el polvo podrían ver a una agitada Hato con su Bo todavía en manos lista para continuar con el ataque sabiendo que un golpe como esos no detendría a los guardias reales.

Si Hato esperaba recibir ayuda de sus compañeros después de su caída meteórica, si ella miraba algún guardia de pie no dudaría en golpearlo con su Bo negro brillante directo a la cabeza para dejarlo inconsciente y continuar con el siguiente grupo.

Caída Meteórica
BAR401
BáRBARO
Ofensiva Activa
Tier 4
8/9/2024
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Para ejecutar esta técnica será necesario que el usuario salte para adquirir altura o se lance desde alguna posición elevada. Consiguiendo entonces sumar a su propia fuerza la energía potencial de la caída, logrando un demoledor impacto de 5 metros de radio. Ganando un extra de 15 daño y 1 metro de radio por cada 3 metros de caída.
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño contundente]

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Resumen
#22
Lobo Jackson
Moonwalker
Personaje


Inventario


Contento con su interpretación y sintiendo su espíritu en llamas, Lobo Jackson terminó de tocar su apasionada balada con un último acorde que retumbó como el canto de una sirena por todo el barrio circundante a la taberna. Se preguntó entonces si algunos habitantes se sentirían igual de maravillados por escuchar algo tan revitalizador. 

Eso sí, no estaría de mas una botellita de agua para refrescar el gaznate y recuperar fuerzas.

Mientras tanto, sus compañeros se habían puesto en pie salvo por Rocket, quien a duras penas mantenía el control de sus propios sentidos. Por suerte, el pequeño mapache contaba con un carismático ángel de la guarda que portaba máscara, un ángel que era el adalid de la Anarquía y que protegería al peludo camarada con su vida.

- Da gusto ver tanta dedicación. - Pensó Jackson cuando Lemon le colocó a Rocket unos pequeños tapones para la nariz, hechos con mantequilla. - Un ejemplo de cómo los revolucionarios cuidan unos de otros en su lucha por la libertad.

Entonces, su fino oído captó el característico sonido del llamado de un Den Den Mushi. Se trataba del que había prestado a Rocket momentos antes a la explosión y que ahora yacía de lado a un metro de distancia del mapache. Sin perder tiempo, se aproximó y lo tomó entre sus peludas manos para contestar.

— Caniche Alfa, ¿me escuchas? Aquí Escamas Cantoras, ¿estáis bien? ¿Qué ha pasado? — Lobo Jackson reconoció enseguida la dulce y melódica voz que procedía del caracol: pertenecía a la bella sirena del grupo B, Asradi. Pero antes de que el mink tuviera tiempo de responder, la sirena continuó la transmisión. — Da igual, más os vale estar enteros. Hemos convencido a Mami Shark. Nos dirigimos hacia el río. Corto y cierro.  

El lupino bailarín miró a su alrededor. La destrucción, los fuegos artificiales, el olor... Todo formaba parte del plan que empezaba a cobrar una velocidad de vértigo. Una enorme sonrisa de lobo, que mostraba su hilera de colmillos con un carisma espectacular que habría sido la envida de un anuncio de dentífrico, era el reflejo del orgullo que sentía en ese instante.

Se aclaró la garganta un momento y activó su Den Den Mushi, usando el canal que se dirigía a los líderes del Grupo A y B. Cuando habló, su voz se escuchaba un tanto amortiguada por tener el rostro cubierto con el vestido rojo de su compañera.

—  Aquí Caniche Alfa, la fiesta ha comenzado y estáis todos invitados-gara, sobre todo nuestros nuevos amigos, los entusiastas de las ballenas. Espero que tengáis a punto los ríos de cerveza allí arriba porque en seguida comenzará el concierto estelar-gara. ¡Atentos! ¡Vamos allá-gara! ¡Ha llegado la hora de echar a los aguafiestas y recuperar el escenario-gara! Cambio y corto-gara. — — 

Le estaba cogiendo el gusto a lo de los nombres en clave, ¿pero Caniche Alfa? Se carcajeó con ganas tras pensar en aquel divertido mote.

Guardó el Den Den en un bolsillo interior de su "Third Strike Royale", que seguía brillante a pesar de los restos de polvo, escombros y pescado podrido. A continuación sacó el pequeño [Mapa de la isla] y comprobó su posición con mirada analítica. Reconocía la taberna, y eso le ayudó a ubicarse a sí mismo y a sus compañeros. Sabía dónde debía de ir, hacia el norte, que era lo mismo que calle arriba.

Y precisamente de calle arriba fue de donde empezaron a llegar disparos sin ningún aviso. Varios petardazos característicos de los mosquetes reglamentarios de la guardia de la ciudad, el pistoletazo de salida de la pelea que estaba por llegar.

¡Lemon! ¡Levanta a Rocket y sígueme, vamos hacia el norte, que es justo desde donde nos disparan-gara! ¡Nos abriremos paso a golpes si hace falta-gara— Luego se giró para hablar con Hato pero ésta había tomado la iniciativa.

Ya saben, golpear duro y a la cabeza.  Dijo Hato antes de lanzarse a toda velocidad hacia los cuatro guardias reales que les disparaban a lo lejos. Lobo Jackson sintió su pecho henchido de orgullo al ver la iniciativa que su compañera estaba demostrando. — Que alguien me cubra, les voy a caer encima. 

— ¡Ya habéis oído a la señorita-gara! ¡Vamos a ello-gara! — Exclamó el mink al tiempo que agarraba de nuevo su guitarra. Esta vez, la canción que pronto nació de las cuerdas de aquel instrumento no hablaba sobre la revolución ni la agitación de los espíritus, sino de la energía y la fuerza para lograr el cambio. Una melodía con el propósito de insuflar vida a los cuerpos aletargados, incitándolos a moverse con rapidez por la Revolución. 

Samba de la Alegría
MUS401
MúSICO
Utilidad Mantenida
Tier 4
5/9/2024
55
Costo de Energía
40
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Buscando controlar el ritmo de la batalla el usuario comenzará a tocar para sus aliados una animada y rítmica melodía que busque llevarlos a moverse a un ritmo más acelerado el que normalmente llevan de forma inconsciente, ensalzando sus ánimos y dándoles más facilidad para moverse y desplazarse por el campo de batalla incrementando su [Agilidad] y [Reflejos].
+6 [Agilidad] / +6 [Reflejos]


¡Adelante, camaradas-gara! ¡A por la victoria-gara! — Proclamó con decisión, dando ágiles pasos de baile mientras avanzaba por la calle como una gacela que había aprendido ballet. La canción sería su propia respuesta contra los disparos, una heroica proclamación contra la opresión, la viva voz de la fuerza arrolladora que en aquel momento parecía crear un aura espectacular alrededor de los revolucionarios del Grupo C. 

Lobo Jackson estaba decidido a llegar al punto de encuentro con sus compañeros tan pronto como fuera posible. El verdadero espectáculo estaba en el dueto con el Grupo B antes del apoteósico final en el Palacio Real.

Resumen


Datos
#23
Rocket Raccoon
Rocket
Le dieron cohetes a Rocket Raccon


Comenzaba a despertar de a poco, luego de soltar un par de estornudos tras notar una sustancia extraña en mis fosas nasales. Qué día tan hijo de puta había sido este. Ya mi pobre hocico no daba para más, los distintos tipos de aromas que había percibido en tan solo unos minutos había sido demasiado para mi pobre cuerpo tan pequeño e indefenso. Reconocí, por el contacto, estar en unos brazos gigantes, creía saber de quién eran. Volví a estornudar un par de veces más, mientras trataba de acostumbrarme al nuevo clima que había en el cielo.

Había mucha oscuridad ahí arriba, pero... yo recordaba que antes de todo esto todavía era temprano y aún había bastante luz del sol iluminando las calles de este reino. ¿Tanto tiempo había estado inconsciente? Podría ser, un cuerpo no aguanta tantos desmayos consecutivos. Y más uno pequeño y sin entrenamiento como el mío. 'Debo entrenas más, joder' Pensaba... para volver a caer inconsciente.

Pero este duro mucho menos que las anteriores, quizás solo unos cuantos segundos. Los brazos que me llevaban hacían mucho movimiento, despertándome nuevamente. Esta vez, si sentí que parecía poder estar más activo. Y ahora sí podía observar bien el cielo. Y no, no estaba oscuro como pensé anteriormente. Eso era humo, y en grandes cantidades. 'La taberna... hehe, puto Lemon'. Y entonces lo vi, con su máscara de siempre. -Supongo que te debo una, joder eh-. Le bromeaba, mientras intentaba incorporarme de a poco, y trepaba hasta su hombro. Ahí arriba, y ahora con todos mis sentidos más o menos recuperados, comencé a analizar la situación a nuestro alrededor. 

Me sentía levemente mareado para ese entonces, y fueron varias las veces que fintee con caerme al suelo, pero logre agarrarme de aquel enorme hombre, quien seguía en lo suyo. -¿Y estos cohetes? Joder eh- Fueron una de las cosas que note a primera vista, y era que ambos llevábamos una buena cantidad de estos con nosotros. También escuche una musiquita, y gire para ver de donde venía. Se trataba de Lobo, quien repartía indicaciones a todos, y ahí a lo lejos vi a Hato, volando hacia el frente, allá a lo lejos unos guardias disparaban. Había empezado el enfrentamiento. -¡Lobo! Recuerda las indicaciones que les dije ayer. Joder eh.- Busque rápido entre mis objetos, el mapa improvisado que había hecho todas estas noches con los puntos a seguir. Y se los arrojé al canino. -Dirige a Hato a esos lugares, ahí nos será más fácil. Joder eh- 

Fue entonces cuando algo más llamó mi atención, y como no iba a hacerlo. Una enorme nave venía hacia nosotros, y por los símbolos en sus velas era bastante claro a lo que venían. Querían rodearnos, eso parecía. Guardias en el norte, y marines por el sur, debíamos de abrirnos pasos. Pero entonces mire los cohetes, y mire aquel barco. 'A seguir aumentando mi racha de barcos marines hundidos.' Pensé con cierto tono maquiavélico. -Eh Lemon, mira allá, nos quieren envolver. Joder eh- Le apunté hacia el río en el sur. -Tengo bastante de estos para hacer algo...- Comencé a juntar todos los cohetes. -¿Pero necesito un lugar alto, crees poder acercarme a allá? Joder eh- Mire alrededor, buscando un buen lugar donde tener visión clara sobre el navío. -Tan solo arrójame a un punto cercano, el resto lo trepo yo. Y bueno, ya sabes lo que pasara, no es la primera vez jaja, y segura esta no será la ultima. Joder eh- 

La idea era bastante simple. Tenía una gran cantidad de cohetes a mi disposición, y había un enorme barco con una gran diana dibujada en su estructura. Si me situaba en un lugar alto y con buena visibilidad, con mi puntería era imposible que no acertara a dicha embarcación. Esperaba poder bajarme también a unos cuantos marines junto con el barco. 

Resumen
#24
Lemon Stone
MVP
Personaje


La Causa exigía más caos y Lemon, como una especie de lunático poseído por una fuerza superior e incompresible, iba a cumplir toda exigencia.
 
Su mente rápida y ágil se percató de su entorno sin que él fuera consciente de lo que sucedía dentro de su cabeza. La taberna en llamas estaba al oriente, evocando una columna de humo que se dispersaba en lo alto del cielo, y hacia el oeste había unos cuantos edificios que ofrecían cobertura frente a los enemigos, frente a los villanos que disparaban sin miedo a que pudieran arruinar el ya arruinado outfit de Lemon. Idiotas. Notó un pasillo a su izquierda y, al aguzar la mirada, descubrió un escuadrón de cuatro guardias que se acercaban hacia ellos con, seguramente, malas intenciones.
 
Puede que la música que tocaba su compañero enajenara a Lemon, puede que fuera la adrenalina que corría en su cuerpo como lava por ríos volcánicos, pero sentía unas imperiosas ganas de romper los cráneos de los oficiales que ofrecían una interesante resistencia. Y el hecho de que su compañero Castor tuviese en posesión un arsenal de fuegos artificiales hacía aún más interesante el caótico escenario del Reino de Oykot.
 
-¡Entendido, compañero! -atendió a su solicitud, lanzando al divertido castor a lo alto de uno de los edificios cercanos, de los que no estaba en llamas.
 
Todo estaba sucediendo demasiado rápido, tanto que el corazón de Lemon latía con la fuerza de un poderoso martillo percutor.
 
Con una sonrisa divertida en el rostro y entre carcajadas, Lemon generó un montón de mantequilla que dispersó tanto por el pasillo de la izquierda como por la retaguardia, pareciendo un aluvión sabroso y útil para cualquier cocinero. El aceite serviría para retrasar el avance de los soldados enemigos, aunque el gran revolucionario había pensado en algo más, algo más… interesante. Sin miedo a quemarse, Lemon arrancó un trozo de madera humeante y ardiente de la taberna, y entonces la lanzó al río de mantequilla de la retaguardia con la intención de generar una columna de fuego. Hizo exactamente lo mismo con el pasillo de la izquierda. El humo generado por la combustión le entregaría cierta cobertura que le protegería de los disparos enemigos, y el fuego obligaría a sus perseguidores a buscar rutas alternativas.
 
Entonces, y sintiéndose más rápido por la melodía de Perrito “El Supervisor”, avanzó hacia delante sin miedo a las diminutas balas que disparaban los pobres asalariados que golpeaba Sonrisas sin piedad alguna. Vaya mujer esa, ¿no?  

Voy a por ti, estúpida Reina. Tú y yo tendremos al heredero número uno de la Causa, pensó perversa y revolucionariamente.

Resumen
#25
Drake Longspan
[...]

La suboficial Mae Sinfo salió corriendo a cubierta, emocionada y con los ojos brillantes, esperando disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales que iluminaba el cielo del Puerto de Oykot.

¡Kyaa! ¡Qué lindos son!

La suboficial gritó, entre saltitos de felicidad mientras aplaudía con todo su fervor, para luego juntar sus pequeños puños cerrados junto a su rostro.

 — ¡Es como un festival! ¡Me encantan los festivales! ¡Tan coloridos y brillantes~! ¡Uwaa! ¡Esto es tan sugoi! ¡Miren, minna! ¡Es tan hermoso!

De repente, su expresión cambió cuando se dio cuenta de que los fuegos artificiales no solo estaban allí para ser admirados. En lugar de quedarse en el cielo, empezaron a dirigirse...

¡Directamente hacia su barco y sus compañeros marines!

¡Ehhh! ¡Eso no es kawaii para nada, para nada para nada para nada! — gritó mientras sus ojos se abrían de par en par sacudiendo su ancla como si fuese un globo.

 Sin pensarlo, Mae dio un salto junto a su arma. Con su pequeña estatura, parecía una escena casi cómica, pero con una sorprendente habilidad y fuerza, levantó su ancla gigante como si fuera una simple raqueta de tenis.

¡No me rendiré! ¡Por la justicia ador...fiera! ¡Hiiyaaah! — gritó con energía, mientras con un poderoso giro de su cuerpo, bateando uno de los fuegos artificiales al cielo, desviándolo de su curso y lanzándole de vuelta hacia el cielo de Oykot tras pasar muy cerca del tejado dónde estaba Rocket. Un estallido deslumbrante iluminó la ciudad, por si hiciese falta alguna señal más. Mientras tanto, el resto de los fuegos artificiales cayeron al mar, creando pequeñas explosiones que dañaron y ralentizaron el barco por unos minutos.

¡S-S-Socorro! —gritó uno de los marines, resbalándose y cayendo al agua con un chapoteo sonoro. 

Mae, todavía con su ancla en alto, lo miró desde la cubierta. Lejos de ayudarle, tapó su rostro como si estuviese en shock.

¡Oh no! ¡Un kouhai ha caído al agua! ¡Aguanta, kawaii desu ne! ¡Alguien, ayúdenlo! — gritó desesperada mientras mantenía su pose heroica, aunque claramente no planeaba dejar su valiosa arma para saltar al rescate, ella estaba para ser rescatada por otro suboficial.


Mientras tanto, en tierra firme, la situación era muy distinta. Los guardias reales que se dirigían hacia el este y el sur, en persecución de Lobo Jackson, Hato, Lemon Stone y Rocket, se encontraron con un inesperado obstáculo: la mantequilla derramada por Lemon. Mientras corrían, comenzaron a resbalar uno por uno, tropezando y cayendo de manera aparatosa.

¡Ahhh! — gritaba uno de los guardias mientras su pie patinaba. En un segundo, estaba en el suelo. — ¡Cuidado! ¡Hay algo resbaladizo! — exclamó otro mientras caía de bruces, incapaz de detenerse. El grupo completo quedó derribado, permitiendo al equipo revolucionario ganar algo de tiempo valioso para escapar.

En el centro de la acción, los guardias que habían apuntado a Hato se encontraron con algo completamente inesperado. Antes de disparar, vieron a la joven revolucionaria saltar con una agilidad y fuerza sobrehumana, su Bo negro metálico en mano. Al ver aproximarse a la mujer, el grupo disparó en dirección a Hato antes de que lanzase un golpe descendente con su Bo, provocando una onda expansiva que los lanzó a todos por los aires.

¡¿Qué demonios fue eso?! ¿Son usuarios de Frutas del Diablo? ¡Pensaba que era una leyenda! ¡AHÍ VIENE! ¡KYAAAAAAAAA!

El pequeño grupo de guardias quedó completamente sorprendido y derribados del combate temporalmente, dándole al equipo revolucionario la ventaja para resistir y reagruparse mientras continuaban enfrentándose a la guardia real y la marina.

Profundidades del Lado Oriental de Oykot

El pitido de un submarino resuena en sintonía con la explosión de fuegos artificiales, era cuestión de tiempo qué los cuatro revolucionarios se vieran desbordados...

Estamos en posición. Denos la señal para emerger.


Resumen

Avances y mapa actualizado

Vida de los guardias del norte

Técnica utilizada por Mae Sinfo y otros datos
#26
Lobo Jackson
Moonwalker
- ¡Qué fuegos artificiales tan espectaculares! - Pensó el mink en cuanto pudo ver lo que Rocket se traía entre manos. Su pequeño camarada había sido lanzado con asombrosa puntería a un tejado cercano, como si Lemon y el mapache hubieran estado metidos durante años en un negocio de invasiones hogareñas. Pero más espectacular fue el despliegue de puntería de Rocket, quien pudo calcular la trayectoria de aquellos cohetes con un tino asombroso.

Y el Lobo contempló cómo surcaban los cielos dejando una estela multicolor a lo largo del firmamento, con chispas doradas brillando contra el cielo azul. 

- ¡Ya llegan al barco-gara! ¡Buen tiro-gara! - Exclamó Lobo. - ¡Le están dando al barco-gara! Espera... ¿Los están desviando-gara? ¡Alguien los está desviando desde la cubierta-gara! ¡Cuidado! ¡Que viene uno hacia aquí-gara!

Uno de los fuegos artificiales, el más brillante, realizó una corrección de trayectoria forzada a base de ancla, que lo devolvió casi al punto de origen. Pasó cerca del mapache con un silbido ensordecedor hasta que finalizó su viaje sobre los tejados cercanos con una explosión colmada de colores azules, verdes, rojos y dorados. - ¡Por los pelos! - Pensó el mink.

Fuera o no un ataque fallido, había servido para retrasar el desembarco del buque. - Será mejor que sigamos adelante. - Decidió el mink.

- ¡Rocket! ¡Sigue por arriba-gara! ¡Avísanos si ves algo desde los tejados-gara! ¡Lemon! ¡Grandiosa idea la de la mantequilla-gara! - Les dijo mientras posaba con los brazos cruzados frente a él, inclinando el rostro hacia el lado izquierdo y torciendo su cuerpo como si de un bambú se tratase. - ¡Sigamos hacia el norte-gara! -

Y sin dejar de mirarlos, Lobo Jackson comenzó a desplazarse hacia la posición de Hato con un espectacular moonwalk. Sus pies parecían desplazarse hacia adelante, pero su cuerpo se movía hacia atrás como si el propio mink estuviera montado en una cinta mecánica que le propulsaba en dirección opuesta. 

Además, tarareaba una canción con sonidos suaves, a veces soltando un "¡Hee-hee-gara-ahuu!". A veces cubría el rostro con su mano derecha, otras parecía posar por completo con ambos brazos, sin detenerse en ningún momento en su avance inverso.

Quienes le mirasen podrían sentirse confusos por la muestra de agilidad tan innecesaria de Lobo Jackson, pero el mink estaba completamente entregado a la danza y la música. Aprovechaba cada movimiento para ensayar sus pasos de baile, mientras que en cada instante de quietud inventaba nuevas poses, cada cual más intensa y dramática que la anterior. Así era Lobo Jackson, pues estaba destinado a convertirse en el futuro "Rey del Pop".

Cuerpo Ágil
U36001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier 1
2/8/2024
El físico de esta variante de mink destaca por el equilibrio y agilidad de sus movimiento, ideal para alguien que se emplea a fondo en las coreografías más exigentes ya sea en el baile o en el combate. Otorgando +5 [Reflejos] al Lobo.


Cuando al fin alcanzó a su compañera, detuvo su avance con una hermosa pirueta de bailarín que resaltó el brillo de su chaqueta, posando frente a ella con dramatismo haciendo una inclinación hacia atrás, torciendo su espalda cual Arco de Triunfo.

- ¡Bien hecho, camarada-gara! ¡Y no te han dado-gara! ¡Eres fantástica-gara! - Exclamó el Lobo con aprobación. - ¡Vamos! ¡No te detengas-gara! ¡La victoria nos espera más adelante-gara!

Realizando una segunda pirueta más veloz que la anterior, se detuvo frente a los guardas que habían acabado maltrechos frente al ataque de Hato. Lobo Jackson sonrió, dando un pequeño salto en el mismo sitio. Cuando sus pies tocaron el suelo de nuevo, un aura emergió de su ser y se extendió hasta englobar a los hombres que tenía frente a él.

- ¡Oh yeah! ¡Comienza el baile-gara! -

Blood on the Dance Floor
U36002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
26/8/2024
Este estilo de combate combina la destreza física y el ritmo para convertir el campo de batalla en un escenario de baile. El usuario intercala en sus ataques varias posturas de gran estilo y extrema dificultad durante el combate con el fin de crear un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.

▶ La Zona del Rey del Baile se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de 5 metros.
▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía.
▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo.
▶ El contador de turnos perderá 1 carga cuando el usuario sufra [Derribo].
▶ Por otro lado, el contador de turnos perderá 2 cargas cuando el usuario sufra [Inmovilización Completa] y [Parálisis].
▶ En el caso de recibir una ofensiva que supere su Umbral del Dolor, el usuario del estilo perderá todas las cargas.
▶ Tras haber perdido todas las cargas, el usuario deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar alguna carga.
▶ Los efectos de la Zona del Rey del Baile afectarán como mucho hasta 4 enemigos simultáneamente.
▶ El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.

Efectos en cada turno:

1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Lobo obtiene un +5 en [VOL] y [REF], potenciado por el poder del baile.
2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos pierden -5 en su [Tasa de Acierto], dejándose llevar cada vez más por el ritmo.
3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): El bono obtenido por Lobo asciende a +15 [VOL] y +15 [REF].
4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta a VOL/5 en metros. Adicionalmente, aplicará a sus enemigos el efecto [Ritmo].

▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -10 de [Tasa de Acierto], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno.


Golpeando el suelo con su talón derecho y cubriendo su rostro con la mano izquierda, empezó a llevar el ritmo de una canción que sólo él conocía. Un ritmo que nacía desde lo más profundo de su ser, como una manifestación de su espíritu repleto de energía y pasión por el baile. Una poderosa fuerza que lograba transmitir su amor por la danza a cualquiera que oyera sus canciones.

Pero no había tiempo para dedicarles una danza completa.

Agarrando su guitarra eléctrica, comenzó a bailar en dirección hacia los guardas y, a los dos primeros con los que se encontró, les dedicó un acorde único y estridente con la intención de darles un buen impacto musical, entonado especialmente para ellos por las cuerdas de su amada "Thriller". Sin dejar por ello de mantener una melodía consistente, hermosa e improvisada que no rompía el ritmo de su canción.

Y de la misma forma continuó hacia adelante y con paso ligero, bailando por donde iba en dirección norte, hacia el punto de encuentro. 

- ¡Revolución! ¡Revolución! ¡Alla vamos-gara! -

Resumen


Datos

#27
Rocket Raccoon
Rocket
Fueron varios los cohetes que lograron llegar hasta el casco del barco, impactando de lleno contra la madera del mismo, haciendo que crujieran al estar rompiéndose decenas y decenas de ellos. Aunque lamentablemente no era suficiente para lograr hundir aquel navío que venía por el sur, si nos daría algo más de tiempo para poder salir de ahí por patas hacia nuestro objetivo, el cual no era ni más ni menos que el gran castillo que se situaba en todo lo alto del Reino de Oykot. Pero todavía faltaba una sorpresa más, y es que siempre contaba con un regalito demás para mi gente. Pero antes de eso, debía de esquivar un proyectil que iba directo a mi posición.

-¡PERO SI LO ACABO DE LANZAR! JODER EH- Mi movimiento de reacción fue rápido hacia un lado, logrando así esquivar el cohete. Y entonces observé al barco, mirando con el zoom de la mira de mi fusil. 'Aja... maldita perra enana' La observaba por la mirilla, la veía sonriendo con su enorme ancla que había usado como bate para así responder a uno de los cohetes. -¡ES UNA ENANA, Y TA FUERTE, JODER EH!- Volví a observar la situación. Debajo de mí estaban mis compas, con Hato y Lobo a la cabeza. Se me había indicado adelantarme por los tejados para servir de guía, pero antes... -Espera, joder eh-

Éramos el espectáculo de este lugar, y como tal, debíamos de estar a la altura. Somos la Armada Revolucionaria, pero ninguno llevaba consigo una bandera o un estandarte lo suficientemente grande como para hacer notar la magnificencia de dicho movimiento que había iniciado el día de hoy por todo lo grande. Me quedaba aún un último de estos cohetes, el cual estuve toqueteando por aquí y por allá, agorándole algo de mi propia salsa. -¡Eh, miren todos arriba, joder eh!- El espectáculo visual que inundaría sus ojos era algo nunca antes visto.

Dos grandes letras adornaban el cielo, la ''R'' y la ''A''. ''Revolución Armada''. Pero no estaban por sí solas, no. Iban acompañadas de una imagen que todo el mundo empezaría a reconocer de aquí en adelante. Dos alas enormes aparecían por encima de estas dos letras, se asemejaban a las de un murciélago, pero con esas dimensiones, parecían ser incluso las de un enorme dragón rojo. Y es que el color carmesí era importante, ya que era el símbolo de la revuelta. Y lo del dragón tampoco era al asar, ya que uniendo aquellas dos enormes alas, se dibujaría un rostro de una bestia con tres enormes cuernos elevándose por todo lo alto, y por debajo de esta, unos enormes colmillos. Todo eso era impactante, y más aún al sonido de la guitarra de Lobo, quien no paraba de bailar de aquí para allá. 'Bueno, listo'. Había terminado mi espectáculo, debía de reunirme con los demás.

[Imagen: dcbcw5j-133793b1-0d08-4291-a67e-efe39206...gIsmdeKlc0]
Tras unirme a los demás, el baile y la música que el Mink emanaba desde el interior de su ser hasta el exterior, lograba imbuirme de una valentía sin igual. Me iba moviendo de un tejado a otro, desplazándome por sobre las casas para digerirme hacia el norte junto con los demás. Pero mis piernas en ese instante me pedían algo más. El ritmo del momento se apoderaba de mi cuerpo, y no pude hacer más que dejar que fluyera como quisiera. -Tuns tuns tuns, chacaaaa, chacaaaa. Joder eh, joder eh- Parecía disfrutar el momento. ¿El destrozar navíos y hacer explotar cosas, hacía hervir mi sangre? Parecía que sí, pero con Lobo al lado, era fácil liberar toda esa energía. -¡Miren a Rocket Raccon. Jodeeeeer ehhhhhh!-
[Imagen: tumblr_na21w82OxS1s2qc75o1_1280.gif]

-¡Al oeste eh! ¡Al oeste si si! Joder joder, eh eh- Me movía con flow y también cantaba al ritmo de mis pasos. -Enemigos por allá, joder, por allá eh.- Apuntaba con mis brazos, indicando que había más guardias de estos llegando por las calles a nuestra izquierda. -Permiso para disparar, joder eh joder que si, concedido.- Comencé a hablarme solo, parecía preguntar y responderme al mismo tiempo. -Procedo entonces, eh eh, joder eh eh-. Tome mi fusil de asalto y pose la mira del mismo sobre los cuatro guardias que había al oeste.

Estaban en medio de la calle, sin tener ningún tipo de cobertura. Yo, por mi parte, sí me concentré en tener algo donde cubrirme, así que escondí mi cuerpo detrás de uno de los tejados, mientras mantenía mi cabeza y mi arma apuntando al objetivo. Uno de ellos tendría un mal día. Un fuerte sonido proveniente de mi fusil sería escuchado por todos los alrededores, el proyectil que había sido disparado iba directo hacia uno de los hombros de aquellos sujetos, logrando así que no pudiesen disparar con su arma. Por lo menos esa era la intención. -Vámonos, joder eh!- Tenía un árbol al lado, así que me sería fácil bajar por ahí y estar con mis compis.


Datos Pj


Datos Bélicos


Resumen
#28
Hato of peace
Angel Beta
La tierra se estremeció por lo impactante que fue el ataque de la joven de Skypian ella se puso de pie su arma hacia recibido la mayor parte de las balas lastimosamente sus compañeros no los distrajeron para que ella no recibiera algún ataque pero fue gracias a la música de Lobo Jackson que su posibilidad de acertar aumentó lo suficiente para crear el increíble impacto.

Usando su gran velocidad Hato se posicionó detrás de la escuadra real que había salido volando ella aprovechó que estaban entumecidos para estar un paso detrás de ellos, su camarada lupino la felicito por el buen ataque -Te dije les iba a caer encima con todo jijiji- su arma aún tenia ese color negro brillante su mantra seguía activo, pero no era momento para detenerse comentó Jackson sino que la victoria nos esperaba más adelante.

Utilizado el extraño poder que le permite manipular grandes masas de personas Lobo Jackson haría bailar a un par de guardias que aún estaban delante de él, Hato meneaba sus caderas al son de la música del Mink después daría un paso adelante -hola guapo- ella giró su torso generado inercia con su cuerpo y golpearía con su Kanabo al guardia de la izquierda empujándolo seis metros en esa dirección.
Rompecoraza
CON101
CONTUNDENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
29/7/2024
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Dando un firme paso en el que el usuario buscará generar toda la potencia de impulso y una cierta inercia con la que golpeara con su arma sin compasión a su objetivo causando un [Empuje] de 5 metros.
Golpe Básico + [FUEx2] de [Daño contundente]


-¿Y tú qué?- luego giró hacia su derecha a toda velocidad lanzado un golpe horizontal volcando todo el peso de su arma como el de ella para impactar su Kanabo en la cabeza del guardia, debía ser un golpe crítico y certero, para rematar al guarda Hato sacó de su bolsillo su dial de propulsión y sin piedad presiono el ápice de la concha disparando al guardia que había golpeado una potente ráfaga de aire.
Rompehuesos
CON201
CONTUNDENTE
Ofensiva Activa
Tier 2
9/8/2024
29
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Al trazar un impacto horizontal en el que se vuelca todo el peso del arma y del propio usuario, este tratará de dar un impacto crítico y certero que logre causar un [Derribo] sobre la victima.
Golpe Básico + [FUEx2,3] de [Daño contundente]


Para rematar aguardo su dial en su bolsillo, curiosamente fuegos artificiales brillaban nuevamente en el cielo más la música del lupino hacían un buen espectáculo, también un disparo que se oyó cercas tal vez se acercaban las demás escuadras de militantes, Hato les propino un golpe en la cabeza a cada guardia que bailaba con la música de Lobo Jackson -No es personal pero hay que movernos, ¿pero hacia dónde era?- la joven empezó a mirar para todos lados esperando alguna respuesta de sus compañeros por suerte Rocket apareció para decir lo mismo que era hora de retirarse.
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.


[ID 1] Hato of peace ha lanzado 1 dados de 6 caras. El resultado es:
- Dado 1: 6


Resumen
#29
Lemon Stone
MVP
Entre jadeos, Lemon sonrió y contempló con orgullo y satisfacción su obra maestra: una avenida parcialmente ahumada hecha de mantequilla. Una lástima que se estuviera cocinando a fuego lento, pero eventualmente todo ardería… Un momento, ¿realmente era lo que se esperaba de un camarada revolucionario como él? ¿No debía garantizar la seguridad de los ciudadanos en vez de incentivar un incendio? Su deber era proteger a la gente, pero la Causa se manifiesta de muchas maneras. En ese momento, su espíritu revolucionario exigía fuego, una boina y un puro en su boca. Como no tenía boina y la mantequilla se cocinaba a fuego lento, se limitó a encender un cigarro, de esos medios delgados y que se consumen rápido.
 
Volteó la cabeza cuando Perrito comenzó a tocar un concierto con una guitarra. Un perro con una guitarra. ¿Quién diría que una criatura originalmente sin pulgares podría tocar tan bien la guitarra? Gracias a Perrito “El Supervisor” se sentía tan vigoroso que estaba convencido de ganarle una carrera a un gyojin. En el mar, por supuesto. Puede que fuera consumidor de una Fruta del Diablo, lo que aún no asimilaba del todo, pero seguro que eso de hundirse en el agua es mentira. Como que las palomas explotan cuando les das arroz.
 
Ahora bien, había un propósito más grande que todo lo demás en aquella isla oprimida y lastimada: derrocar la Monarquía. Y para hacerlo había que hacer una sola cosa, una muy importante. Tomar el castillo y posteriormente expandir la influencia del Ejército Revolucionario reemplazando el tipo de gobierno estaba bien, pero la Monarquía se derrota ultrajando a la Reina. O al Rey, dependiendo del caso. A veces lo conseguirá un camarada, a veces otro. No había tiempo (ni ganas) para pelear con los guardias de la ciudad, mucho menos de dejarse capturar por los marines cuyo barco había sido ligeramente lastimado por los fuegos artificiales de Castor.  
 
-¡Al norte, camaradas! -anunció Lemon, avanzando hacia delante hasta detenerse en el grupo de guardias golpeados por Sonrisas y Perrito. Puede que encontrarse con la Reina para luego secuestrarla fuera urgente, pero apalear a las fuerzas de seguridad nutre el espíritu rebelde-. ¡La Reina está impaciente por recibirnos! ¡Vamos con todo, Castor!
 
Levantó el martillo de guerra como quien lo haría para golpear un enorme clavo en el suelo y lo dejó caer sobre los enemigos, esperando darle a más de uno. Enseguida, y en caso de conectar la primera ofensiva, usaría la inercia del propio movimiento para realizar un giro y propinar un martillazo horizontal y a la altura del torso. ¿Dolería? Bastante, pero no lo suficiente para quebrar sus espíritus. En caso de que fuesen derrotados, continuaría hacia el norte, hacia el castillo de la Reina.

Bélico
 
Resumen
#30


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)