¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Creación] Técnicas
Atlas
Nowhere | Fénix
Bueno, al llegar a nivel 11 me corresponde una técnica de Tier 6 por uno de los [Estilos Únicos]. Además, tengo un ticket de [Técnica Única T5] que me gustaría canjear. Voy con ello:

Técnica T5: ID TTUN005

Nombre de la técnica: You shall not pass
Técnica ID:
Clase: Utilidad
Estilo: ¿Espadachín?
Rango: T5

Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:

Descripción:
Atlas aferra con una fuerza descomunal su arma, flexiona las rodillas y sus pies se hunden en el suelo que pisa en el momento que empieza a ejecutar esta técnica —puede moverse posteriormente—. Al mismo tiempo, su masa muscular se incrementa enormemente y con ello su peso corporal. Como consecuencia de estos cambios, mientras se mantenga en este estado Atlas recibe un debuff de -10 [AGI] y obtiene a cambio un buff de + X [FUE] y + Y [DES]. Además, como consecuencia del esfuerzo físico preciso para llevar a cabo este cambio en su cuerpo, una vez se desactiva la técnica el debuff a [AGI] se mantiene dos turnos más.

Técnica T6:

Nombre de la técnica: Sky Predator: Flamebird Plummet
Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Estilo: Único
Rango: T6

Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:

Descripción:
Atlas ejecuta una caída en picado desde los cielos, envolviéndose en llamas celestes que le envuelven por completo —sin aplicación de poder curativo— y le propulsan a toda velocidad hacia su objetivo como si un reactor potenciase el descenso. Desde la distancia se aprecia como si un cometa celeste estuviese a punto de colisionar con la tierra. El descenso culmina en un intento de clavar sus filos, ya sean armas, alas o garras —habitualmente estas últimas— en su enemigo.

Nota: había pensado en que esta técnica produjese daño perforante, pero como me digáis. También me preguntaba si, dado que la base del aumento de daño teórico es la potencia que confieren las llamas que propulsan a Atlas a toda velocidad, el atributo [CA] podría tener que ver con la fórmula que surja de la moderación.

Nota 2: después de la última moderación no se me retiraron los tickets de técnicas, así que cuando acabe ésta se podrían retirar todos. Si no me equivoco, un T3, dos T4 y dos T5 (una de la anterior y otra de ésta). Lo estoy escribiendo de memoria, pero creo que sería así.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)