- El camino del borracho -
"Al mal tiempo, taberna abierta."
"Dime con quién brindas y te diré quién eres."
"A quien cierra taberna, dios le ayuda."
"A trago regalado no se le mira la etiqueta."
"A palabras necias, chupitos dobles."
Estilo Bélico
Historia
Treinta y cinco años en la carcel dan para mucho. ¡Imagínatelos borracho! Durante este tiempo Tofun ha probado a crear todo tipo de alcoholes, en este viaje a las entrañas del mundo etílico hizo un descubrimiento sumamente interesante. Un chupito al que bautizó como "El ascensor", para los mortales este chupito induce a una especie de viaje astral pero para Tofun es la puerta a "El camino del borracho".Descripción
Tofun puede consumir el chupito simplemente generándolo en su boca. Cuando Tofun consume "El Ascensor" accede a "El camino del Borracho". Este estilo bélico se basa en la fluidez y en la imprevisibilidad que solo se puede alcanzar en un estado de embriaguez total. Tofun cuando adquiere este estilo deja que su cuerpo se mueva de manera instintiva y caótica. Los movimientos son erráticos y descoordinados a simple vista, pero esconden una precisión devastadora y una fuerza inusual. Su agilidad mejora drásticamente, y puede esquivar ataques de forma casi inhumana, lanzándose con potencia en direcciones que confunden incluso a los combatientes más experimentados.
Desarrollo
*Uso ajeno: Si un personaje accede a tomarse "El ascensor" tendrá un pequeño viaje Astral y se pasará 3 turnos teniendo todo tipo de alucinaciones. Da igual el tipo de resistencia o virtudes que este tenga. Solo si el usuario accede, es para roles sociales y de risas.- Solo se puede consumir una vez por tema.
- El efecto dura 5 turnos, el bono se obtiene en el turno de uso.
- Es necesario estar [Ebrio] al consumir "El ascensor" para lograr llegar a "El camino del borracho".
- Al finalizar el viaje el usuario sufrirá el efecto [Ebrio] con efectos negativos duplicados.
- El usuario obtiene un bono de +15 [Agilidad] y +15 [Reflejos].
- La especialidad del usuario es combatir a corta distancia continuada. El usuario no sufre penalización al reaccionar a contraataques, bloqueos o ejecuciones a corta distancia de enemigos.
Gabu Gabu No Mi
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: La Gabu Gabu no Mi permite a su usuario manipular y crear diversas formas de alcohol a partir de su cuerpo. Esta fruta otorga la capacidad de comprender cada tipo de alcohol que haya probado anteriormente y poder crearlo.
Especificaciones: El usuario puede lanzar o controlar diferentes cantidades de alcohol causando un daño igual a [CAx0.5]. Cada 5 [Control de Akuma] el usuario podrá lanzar alcohol a 1 metro base y 1 metro adicional por cada 5 Puntos de Energía. Cada 10 [Control de Akuma] puede cubrir 1 metro de radio, por 10 Puntos de energía por metro. Aunque el alcohol sea liquido no aplicara la debilidad del agua a usuarios de Akuma no Mi. Las técnicas sacian el vicio de alcoholismo. Las técnicas de alcohol que se combinen con fuego aumentarán en 10PV x Tier de técnica. El fuego se expandirá por toda la masa de alcohol incluido hacia el usuario.
[Ebrio]: El Usuario ha de rolear borracho y decir ¡Hip! al hablar de cuando en cuando. Además el usuario sufre un Debuff en reflejos.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario adquiere el estado [Ebrio] de manera permanente, por lo que siempre estará borracho. El usuario puede crear alcohol básico (cerveza, vino, sake). Su uso narrativo es gratuito. Cada técnica de la Akuma aplica el efecto [Ebrio] en el enemigo con un debuff de -3 [Reflejos] durante dos turnos.
Dominio Intermedio: [25 Control de Akuma]
El usuario podrá crear ahora todo tipo de alcoholes elaborados y de calidad. En este momento el usuario adquiere inmunidad a los efectos adversos de [Ebrio]. También podrá aplicar ahora el efecto [Ebrio] en sus enemigos al tocarlos o impactarlos con técnicas/ataques básicos y este será de -6 [Reflejos] durante 3 turnos.
Dominio Experto: [40 Control de Akuma]
El usuario aplicará ahora un efecto [Ebrio] en sus enemigos y este será de -10 de [Reflejos] durante 3 turnos.
Dominio Maestro: [55 Control de Akuma]
El efecto [Ebrio] anula la capacidad de concentración.
Habilidad pasiva:
Sudor etílico (0 CA): El usuario mitiga 50 puntos de daño ígneo.
Coctelería en miniatura (20 CA): El usuario es capaz de generar chupitos capaces de potenciar a quien los toma. Estos otorgarán +5/+5 a dos atributos o +10 a un atributo. Consumir mas de uno anula los bufos y mete al personaje en estado [Ebrio]. Crearlos cuesta 20 de energía, su efecto dura un tema o 24h. No puede mejorar [Reflejos]. El usuario puede crear un chupito inicial y uno más por cada 10 [Control de Akuma].
Pasivas
Sudor etílico (0 CA): El usuario mitiga 50 puntos de daño ígneo.
Coctelería en miniatura (20 CA): El usuario es capaz de generar chupitos capaces de potenciar a quien los toma. Estos otorgarán +5/+5 a dos atributos o +10 a un atributo. Consumir mas de uno anula los bufos y mete al personaje en estado [Ebrio]. Crearlos cuesta 20 de energía, su efecto dura un tema o 24h. No puede mejorar [Reflejos]. El usuario puede crear un chupito inicial y uno más por cada 10 [Control de Akuma].
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
6/10/2024
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]
Berserker Avanzado
BER400
BERSERKER
Pasiva
Tier 4
6/10/2024
Tus técnicas en cuerpo a cuerpo pueden provocar Desarme .
Berserker Experto
BER500
BERSERKER
Pasiva
Tier 5
6/10/2024
Tus ataques básicos y técnicas en cuerpo a cuerpo obtienen [Colisión] de 50 de daño.
Bárbaro Iniciado
BAR300
BáRBARO
Pasiva
Tier 3
8/10/2024
Obtienes un Golpe Básico adicional por turno, siempre que lo ejecutes de manera inmediata a modo de contraataque tras ejecutar una técnica Defensiva.
Bárbaro Avanzado
BAR400
BáRBARO
Pasiva
Tier 4
7/10/2024
Tus técnicas y ataques con armas cuerpo a cuerpo, obtienen +5 metros de radio desde el punto de impacto, causando +15 de [Daño].
[tecnicainvalida=JIY400]
Información de Tofun
Estadísticas de Tofun:
45 FUE | 30 RES | 10 DES | 5 PUN | 55 AGI | 50 REF | 35 VOL | 25 CA
Estilo Bélico & BitácoraNivel 10:
Vida: 1 / 2
Energia: 1 / 2
Haki: 1 / 2
Bases:
- Todas mis defensas/golpes ganan 0,4FUE de escalado [Beserker Iniciado].
- Todos mis golpes generan Desarme [Beserker avanzado].
- Todos mis golpes llevan 75 de penetración [Beserker Experto].
- Todos mis golpes ganan 5m de radio de área [Bárbaro avanzado].
- Todos mis golpes o técnicas CaC aplican Ebrio[Akuma]: Rolear borracho, decir "Hip" y debuff a Reflejos.
- Todos mis golpes se perciben a -5 REF por tamaño.
- Todas mis defensas ganan un contraataque gratis [Bárbaro iniciado].
- El primer ataque tiene 75 de daño adicional y genera -5 REF en el enemigo [Pícaro iniciado].
- Cualquier ataque tiene +5 de Tasa de acierto [Pícaro avanzado].
- Todos mis daños contundentes causarán 1 Turno de "Entumecimiento" por cada 100 de Daño aplicados. Si el daño causado equivale al 40% de la Vitalidad Máxima de la victima, causara "Fractura".
- Cada 25 de daño causado, implica un desplazamiento de 1 metro.
- Espacios disponibles: 5(Base)+8(Mochila T2)+3(Ropa T3)= 16
- Espacios disponibles: 6(Consumibles)+3(Utensilios)+2(Bélico)= 11
- 1 Onigiris. (1)
- 1 Antídoto (1)
- 1 Ungüento (1)
- 1 Botiquín T2 (2)
- 1 Granada T3 (1)
- Den Den Mushi Pequeño (1)
- Dial Flash (1)
- Dial Agua (1)
- Nudilleras T3 (1)
- Nudilleras o similares T1 (por si cambiasen las guías) (1)
- Mechero.
- Botella de Ron casero Top Quality.