Camille Montpellier
El Bastión de Rostock
08-10-2024, 10:43 AM
¡Buenas!
Dados los cambios recientes, vuelvo a pasarme por aquí para volver a ajustar —esperemos que esta vez de forma definitiva— el estilo de Camille. Voy a dejar su estado actual linkado por aquí para tenerlo a mano:
Creo que lo principal que necesita ajuste, porque ahora no tiene mucho sentido, es lo siguiente:
Mi idea sería cambiarlo por:
Camille se especializa en los [Filos Grandes], eliminando la penalización de su [Tasa de Acierto] y siendo capaz de realizar con ellos [Daño Contundente] al golpear con la parte roma.
El resto del Estilo creo que no necesitaría rework, de modo que quedaría:
Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Me quedo a la espera de lo que me digáis. ¡Gracias!
Dados los cambios recientes, vuelvo a pasarme por aquí para volver a ajustar —esperemos que esta vez de forma definitiva— el estilo de Camille. Voy a dejar su estado actual linkado por aquí para tenerlo a mano:
U91001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Camille se especializa en los [Filos Grandes], eliminando la penalización de [Tasa de Acierto] de este tipo de armas en concreto y siendo capaz de realizar con ellas [Daño Contundente] al golpear con la parte roma. Además, siempre que se encuentre en un combate contra alguien 2 niveles por debajo en adelante o llegue al 50% de su salud, Camille se sume en un estado mental de Frenesí que lleva sus capacidades cada vez más lejos a medida que pasan las rondas hasta un máximo de 7 fases:
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza] y +5 [Resistencia].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +10 [Resistencia] y +5 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (25 de energía/turno).
▶ Recibe un incremento de +15 [Destreza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +20 [Destreza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
Condiciones adicionales:
▶ Si el combate no es ininterrumpido, se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, se pierde el frenesí, salvo que se encuentre en Modo Berserker.
▶ En el turno 4, Camille deberá decidir si ejercer un autocontrol forzoso y desactivar el frenesí. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
▶ A partir del turno 5, Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 25 de energía por turno.
▶ Camille perderá 150 de vida al salir de modo Berserker que serán totalmente inmitigables. Además perderá también 50 de energía.
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza] y +5 [Resistencia].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +10 [Resistencia] y +5 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (25 de energía/turno).
▶ Recibe un incremento de +15 [Destreza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +20 [Destreza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
Condiciones adicionales:
▶ Si el combate no es ininterrumpido, se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, se pierde el frenesí, salvo que se encuentre en Modo Berserker.
▶ En el turno 4, Camille deberá decidir si ejercer un autocontrol forzoso y desactivar el frenesí. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
▶ A partir del turno 5, Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 25 de energía por turno.
▶ Camille perderá 150 de vida al salir de modo Berserker que serán totalmente inmitigables. Además perderá también 50 de energía.
Creo que lo principal que necesita ajuste, porque ahora no tiene mucho sentido, es lo siguiente:
Cita:Camille convierte los [Filos Grandes] en armas afines de Samurai. Al hacerlo la tasa de acierto pasa a ser [Fuerza], pero la conversión del daño se intercambia por [Destreza].
Mi idea sería cambiarlo por:
Camille se especializa en los [Filos Grandes], eliminando la penalización de su [Tasa de Acierto] y siendo capaz de realizar con ellos [Daño Contundente] al golpear con la parte roma.
El resto del Estilo creo que no necesitaría rework, de modo que quedaría:
Cita:Camille se especializa en los [Filos Grandes], eliminando la penalización de su [Tasa de Acierto] y siendo capaz de realizar con ellos [Daño Contundente] al golpear con la parte roma. Además, siempre que se encuentre en un combate contra alguien 2 niveles por debajo en adelante o llegue al 50% de su salud, Camille se sume en un estado mental de Frenesí que lleva sus capacidades cada vez más lejos a medida que pasan las rondas hasta un máximo de 7 fases:
- Recibe un incremento de +5 [Destreza].
- Recibe un incremento de +5 [Destreza] y +5 [Resistencia].
- Recibe un incremento de +5 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
- Recibe un incremento de +10 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
- Recibe un incremento de +10 [Destreza], +10 [Resistencia] y +5 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (25 de energía/turno).
- Recibe un incremento de +15 [Destreza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
- Recibe un incremento de +20 [Destreza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
—Condiciones adicionales—
→ Si el combate no es ininterrumpido, se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, se pierde el frenesí, salvo que se encuentre en Modo Berserker.
→ En el turno 4, Camille deberá decidir si ejercer un autocontrol forzoso y desactivar el frenesí. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
→ A partir del turno 5, Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 25 de energía por turno.
→ Camille perderá 150 de vida al salir de modo Berserker que serán totalmente inmitigables. Además perderá también 50 de energía.
Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Me quedo a la espera de lo que me digáis. ¡Gracias!