Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Juuken
Juuken
El capitán no dudó ni un instante en ayudarme cargando a Goku. Le agradecí con un claro gesto asintiendo con la cabeza. El cansancio comenzaba a notarse, tal vez por todo lo que estábamos pasando por esos caminos, todavía sentía ese calor, cada vez yendo a menos, consecuencia de haber atravesado aquella pared en llamas. Sentía un gran calor atravesando cada parte de mi cuerpo, inclusive en las piernas, donde aquellas plantas me habían afectado considerablemente.

Bajé mi mirada hacia esas heridas provocadas por las plantas. Ya no veía que sangrasen. El muro ardiente me había provocado graves daños, no obstante también me había hecho que la herida de las piernas se cerrasen. No sabía cómo podía ser, pero sí que había visto en alguno de mis viajes que los médicos quemaban, con acero al rojo vivo, algunas heridas para que dejasen de sangrar. Tal vez ese fuego del muro me había hecho el mismo efecto, lo cual en parte me alegraba. No obstante no dejaba de sentir esos pinchazos en las piernas, tan leves que no me dificultaban ni me impedían continuar avanzando, pero lo suficiente fuertes como para notarlos. ¿Qué diablos me habían hecho esas plantas? Sea lo que fuera, esperaba que no me acabase pasando factura.

Avanzamos ascendiendo por esas dichosas escaleras. Resultaba agotador y exasperante, todo aquello se me hacía como un despropósito completo. No obstante esa frustración comenzaba a desaparecer. Estábamos ascendiendo, lo que podía indicar que nos aproximábamos a la salida. Ese era el suficiente aliciente para motivarme a continuar hacia adelante. Pero no perdía de vista a mis compañeros, no quería volver a perdernos, y más tras todo lo que habíamos pasado.

Llegó el momento que nos detuvimos en un llano donde había varias escaleras distintas que continuaban ascendiendo. Ahora había cinco caminos, probablemente llevando a cinco salidas distintas, o tal vez la probabilidad de que tan solo una fuera la salida y el resto condujesen a más trampas. Ese mero pensamiento volvió a molestarme. ¿Dónde nos habíamos metido y por qué no podíamos conseguir salir de ese lugar? Por un momento sentí retroceder de nuevo unos años, volver a estar encerrado entre aquellas cuatro paredes empedradas. Sentía ganas de salir como fuera, sin importarme nada más que no fuera abandonar los muros que nos rodeaban y salir al exterior. Necesitaba volver a ver la luz del día, sentir el calor del sol y la brisa en mi rostro y mi cabello. Solamente así sentía que podría volver a relajarme de una vez por todas.

Escogimos una de aquellas distintas escaleras y continuamos avanzando, siempre observando a mis compañeros para asegurarme de que íbamos todos juntos. Goku era ayudado por Lance y Suzuka y yo íbamos a sus respectivos lados. Avanzábamos en silencio, sin nada que decir o que objetar. Probablemente estábamos los cuatro en la misma situación, deseando de una vez por todas salir de allí de una vez por todas.

Finalmente alcanzamos a atisbar un pequeño indicio de luz. Unos tenues rayos iluminaban cada vez con más fuerza, marcando el final de la gran escalinata ascendente que nos llevaba hacia la aparente salida. No pude evitar mostrar una sonrisa. Un atisbo de esperanza al poder ver la luz, poder llegar a sentir de nuevo la brisa. Un atisbo que pronto se desvaneció por completo cuando pude ver cómo nos hallábamos en otra sala. La luz provenía de unos enormes fuegos distribuidos a lo largo de toda la sala.

El suelo estaba completamente cubierto de oro y otras piedras que parecían brillar con luz propia, comencé a mirar, resultaba todo tan llamativo que me hizo agacharme. Me encontré una pequeña piedra que me llamó bastante la atención. Era de un material cristalino, transparente pero con brillos en su interior. La piedra formaba una especie de cono. Se parecía mucho a aquello que utilizaba para cubrir mi cuerpo. Me quedé con esa piedra en la mano cuando vi algo que me llamó más la atención todavía. Había un cráneo medio destrozado al lado de donde había encontrado esa piedra.

-¿Será que ya hemos encontrado el One Piece? -Dijo lance
-¿One Piece? -Dije sin saber exactamente a qué se refería. Con cara de intriga hacia él murmuré.- ¿Qué es One Piece?

Miré hacia la sala buscando algún referente que me pudiese decir. Tal vez se tratase de ese tesoro que íbamos buscando. Entonces me di cuenta de que allí había más gente. Pude reconocer algún rostro de lejos, parecía la misma gente que estaba en la primera sala, allí donde las escaleras se derrumbaron y nos hicieron caer y esparcirnos a lo largo de una gran sala. Pero tampoco conocía a nadie. También me di cuenta que había restos de huesos por todas partes, así como más piedras brillantes. Había algunas estatuas y baúles repartidos por todas partes.

Me disponía a girarme a Lance para preguntarle qué debíamos hacer y si algo de esas cosas que estaban aquí eran ese tesoro que estábamos buscando, tal vez eso que había nombrado hacía tan sólo unos segundos. El One Piece. Pero de pronto algo me hizo sobresaltar, una voz que reconocía bastante. Era inconfundible la voz que nuestra gigante jabalí.

-Que mial lo he pasado ah -Gretta apareció por la misma escalera tras nosotros. Sonreí agradeciendo volver a reunirnos, aunque fuera solamente ella, me resultó reconfortante volver a ver un rostro aliado. Quise decirle algo, pero se adelantó cogiéndonos a los cuatro con un solo gesto de sus brazos-. Promietedme que no más viaje infierno de estos eh. Un miomento ¿Shiro y Qazan?

Nos dió un apretón tan fuerte que sentía que nos iba a destrozar los huesos, aunque sentí la cabeza bastante acolchada, no estaba tocándome directamente contra el cuerpo de Gretta. Me retorcí para intentar ver dónde estaba chocando, tuve que alzar la cabeza para ver algo que no fuera carne y lo que ví fue el rostro de Suzuka desde una perspectiva inferior. Estaba riendose, no sabía por qué pero parecía divertida por algo. Moví mi cabeza para respirar, me estaba ahogando en el pecho de Suzuka, y me resultó una situación un poco vergonzosa a decir verdad

Cuando se dio cuenta de que tanto el joven peliblanco como el gyojin no estaban todavía, Gretta nos soltó y comenzó a buscar. Probablemente se pensaría que estábamos todos juntos. Y habría agradecido que realmente así fuera, pero era complicado. Todavía no sabíamos dónde podrían estar ellos. Me sentía extraño por lo sucedido con Suzuka, indirectamente trataba de no mirarle directamente a la cara, aunque no tenía del todo claro por qué, pero evitaba su rostro.

-No tengo ni idea, pero llevaban muy buen ritmo. Estarán bien, aunque tendremos que averiguarlo pronto -dijo el capitán relajado.

Tenía razón, no pueden estar muy lejos. Aunque tal vez ellos si encontrasen otra zona donde si hayan podido salir al exterior. Eso estaría bien. No obstante era como si todas las anteriores escaleras fuesen a parar a esta sala de nuevo. Había muchos caminos, pero todos finalmente convergían en el mismo lugar, así había sido durante toda la travesía subterránea. ¿Quién y por qué había hecho esta cueva de esa forma? Nada tenía sentido. ¿Por qué tanto ahínco en esconder esta sala de esa forma?

-Tened la guardia alta, podríamos estar en una trampa.

Esas palabras de Lance debían estar acertadas. Por donde habíamos subido se escuchaba cada vez más fuerte el sonido del agua golpeando contra rocas. Sea lo que sea que fuéramos a hacer, debíamos darnos prisa y hacerlo cuanto antes. Asentí y me dispuse a buscar una salida de allí. Aunque posiblemente todos querrían el botín, pero alguien debía de encontrar la forma de marcharse de allí, por lo que estuve atento a todo lo que pudiera parecer una vía de escape de ese lugar.

De pronto una voz comenzó a sobresalir a lo lejos. Se dirigía hacia el capitán, hacia Lance. Este alzó la voz para responderle. Otro tipo le pedía algún tipo de colaboración al capitán, no terminaba de comprender por qué, ni quién era ese tipo, probablemente algún conocido suyo, aunque no me sonaba para nada. Sea quien fuera yo no lo conocía. Le llamó Byron, ese debía ser el nombre del que hablaba a gritos con mi capitán, quien accedió a lo que le decía este otro. Hablaban de reunir el tesoro y repartirlo, pero Lance se quedó a mitad de palabra, alzó el brazo para indicarnos que nos detuviesemos.

Parecía que el tal Byron comenzaba a entrar en un conflicto con una criatura bastante grande, parecía un animal, como un enorme conejo. ¿Sería otro de la raza de Gretta? Pero este parecía muchísimo más pequeño, debían de ser cosas completamente diferentes, no había ningún tipo de parecido, o por lo menos no era capaz de distinguir ninguno, no como pasaba con Qazan y la gyojin medusa, que ambos eran criaturas marinas. En esta ocasión no era capaz de ver nada que me dijese que podían ser lo mismo.

Byron dijo que se encargaría de la gente sin honor. Un termino que no me decía nada, la verdad, no sabía qué era ese honor del que hablaba, aunque juraría que era una palabra que ya había escuchado anteriormente, pero no sabría decir exactamente cuándo ni dónde. Lance nos dijo que era un conocido suyo, rivales declarados pero amigos. Eso significaba que era algo parecido a un aliado. ¿Deberíamos ayudarle en su conflicto? Me preparé con la mano derecha en la empuñadura de mi arma, preparándome para lanzarme en su ayuda, pero entonces las palabras del peliblanco me dejaron clara que nos daba libertad, pero la prioridad era reunir los tesoros que allí había y reunirnos en el centro. También nos avisó quienes eran sus camaradas, era bueno saberlo, y al parecer ese conejo tenía otros camaradas, aquello sería un enfrentamiento directo entre dos bandas. Algo tal vez digno de ver.

Con el plan ya establecido vi que nos comenzábamos a separar. Quité la mano de la empuñadura de mi arma y comencé a avanzar. Nos estábamos separando, no era buena idea, no obstante estábamos lo suficientemente cerca y nos veíamos muy claramente, podíamos apoyarnos si veíamos que ocurría algo. Y si era cierto que la banda del tal Byron eran amigos de Lance, no debíamos tener problemas contra ellos directamente. Junto a Lance avanzamos hacia arriba, pero a mitad de camino nos separamos. Él se fue a la esquina superior izquierda y yo me fui hacia lo que parecía ser una caja bastante grande. No había nadie alrededor, de hecho parecía que la situación se estaba dando problemática entre el grupo de Byron y ese conejo extraño. ¿Cómo podía existir un animal tan grande? Sacudí la cabeza cambiando de idea. Existía Gretta y la veía todos los días, a su lado esa otra criatura tan solo era un cachorro, no era tan grande si lo comparábamos con ella.

Me quedé contemplando aquella gran caja, parecía que pudiera haber algo allí, sin embargo parecía que estaban selladas, estaban completamente cerradas y parecía imposible abrirlas. Saqué una de mis armas y traté de hacer palanca donde parecía que había una apertura para intentar abrir aquella gran caja, también me puse a golpearla con fuerza mientras cubría ligeramente mis puños con mi habilidad, no había nadie cerca, aunque tampoco me importaba demasiado. Quería intentar abrir aquello como fuera. Y si lo conseguía, vería si había algo interesante para lograr coger y aproximarme al centro.

DATOS
Jun Gunslinger
Nagaredama
Dando un salto y una voltereta en el aire, Jun se separó de Drake y aterrizó de cuclillas en el suelo, apoyándose en una mano. Bajo su palma, brillaba el suelo con cada una de las pequeñas incrustaciones de oro. Igual que brillaron sus ojos cuando levantó la cabeza y observó aquella magnífica sala inmensa, repleta de antigüedades y tesoros dormidos, olvidados. Era un lugar más allá de todo lo que había imaginado, un lugar donde el aire vibraba con la magia y misticismo de lo ancestral. Las amatistas danzaban de un rincón a otro, observando con asombro las estatuas polvorientas y cofres cerrados, que seguramente habrían permanecido en silencio durante siglos, esperando el momento en que alguien los encontrara.

Se irguió, sus músculos tensos y en alerta, sin apartar la mirada de las innumerables reliquias que yacían ante ella, esperando ser desveladas. Un pensamiento cruzó por su mente: ¿Cuánto tiempo había permanecido aquel tesoro oculto, protegido de los ojos del mundo? ¿Cuántos habían intentado encontrarlo antes que ellos y fracasado en el intento? Allí estaban, en medio de un sueño hecho realidad. Y, sin embargo, esa parte desconfiada de la Gunslinger sentía intensamente el peso de lo desconocido. ¿Qué peligros podrían despertarse si desenterraban los secretos que esa sala guardaba? Ya lo habían vivido antes, nada más llegar. Aquel sitio parecía estar hecho para matar a cualquiera que intentara hacerse con el tesoro. ¿Qué tan valioso era?

De pronto, la vocecita de la avaricia le susurró al oído. Había mucha gente en esa sala. Y Jun, que de por si era egoísta, no tenia ánimos de compartir nada con nadie ajeno a la tripulación.

Sin embargo, quien tomaba las decisiones allí era el capitán.

La voz estridente de Byron invitó a los Hizashi a reunirse con Kael, quien afortunadamente se encontraba sano y salvo. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Jun, iluminada por el reflejo dorado del entorno. Con su fiel arma en mano, preparada para todo, se adelantó hacia el altar.

Una vez ubicada junto a sus compañeros en el centro de la sala, todo podía verse un poco más claro. No solo los tesoros, si no la presencia de los demás individuos. Algunos ya apresurados por recoger lo que pudieran.

El capitán, que no era avaricioso, pegó el grito para indicarle a Lance, su "rival", que estaba dispuesto a compartir. Jun observó al otro capitán desde la distancia, y saludó, levantando una mano mientras con la otra sostenía el pistolón, apoyando el cañón en su propio hombro.

¡Hola, Lance! Ha pasado tiempo.

Jun no se preocuparía por recoger ni una sola moneda de oro. Aunque se le caía la baba al contemplar tanto tesoro, no llenaría sus bolsillos, ni ocuparía sus manos, ni cargaría ningún peso. Estaba convencida de que la habilidad de Kael era suficiente para vaciar aquella sala con gente y todo. Además, sentía desconfianza y no quería activar por error algún mecanismo oculto.

Entonces paró las orejas. ¿Y Kael? Lo buscó con la mirada pero, después, un intercambio de palabras entre Drake y el Byron captaría nuevamente su atención. El capitán se movió rápido, atravesando la sala, y desenfundó su arma dispuesto a usar su filo. Y Como Drake también se movió, Jun salió disparada como un misil detrás de ellos. Rápidamente fijó su blanco y apuntó hacia él: King Kazma. Era el mismo objetivo que el de sus dos compañeros. Tanta era su concentración, que casi no se dio cuenta de que Vesper se había convertido en una hiena sedienta de sangre y se había abalanzado contra otro Mink.

Centrar Tiro
TIR201
TIRADOR
Utilidad Activa
Tier 2
18/8/2024
29
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Apuntando con su arma hacia un blanco, centrando su atención y dejando de percibir bien sus alrededores durante la ejecución de esta acción salvo de su objetivo, el usuario centrara su atención completa en su objetivo, logrando encadenar junto a esta técnica alguna acción ofensiva contra su objetivo, adquiriendo su adversario una desventaja de [Reflejos] para reaccionar y la ofensiva tendrá un incremento de daño.
[-5 Reflejos] y +25 de [Daño]

Entonces, llegó esa orden repentina, pero con la que Jun había fantaseado desde que entró a ese lugar: La orden que activó el gatillo. Las palabras del capitán fueron muy claras; No habría piedad para los avariciosos que querían acaparar todos los tesoros.

Una bala rompería la tensión del aire y pasaría muy cerquita del cuerpo rocoso de Drake, pero el objetivo era otro; la pata blanca y mullidita de aquel conejo a quien el capitán había decidido atacar primero. Gracias a la habilidad de la Gunslinger, la bala rebotaría y buscaría alcanzar a King desde un punto ciego, impactando en la parte posterior de su rodilla con la intención de incapacitarlo.

Tiro Imposible
ASA301
ASALTANTE
Ofensiva Activa
Tier 3
12/9/2024
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
La habilidad del usuario con las armas de proyectiles le permite realizar un disparo con una perfecta trayectoria y curvatura que de forma sorpresiva logra rebotar con superficies y objetos, buscando alcanzar a sus objetivos desde ángulos complicados y puntos ciegos, dificultando su reacción, aumentado su alcance hasta 12 metros. Los objetivos de estos disparos verán sus [Reflejos] reducidos en -5 ante esta ofensiva.
Golpe Básico + [DESx2,5] de [Daño perforante]

Francotirador Iniciado
FRA300
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 3
10/9/2024
Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.)

Escudada por aquella enorme pared de roca viviente, desde una distancia prudente de diez metros, y habiendo soltado el primer balazo, Jun se desató en frenesí, sabiendo que tenía absoluta libertad para disparar. Una risa chillona y estridente se escuchó en el recinto, anticipando lo que vendría. Esta vez dirigiría su cañón a una criatura inocente y chamuscada que aparentemente solo trataba de tomar un descanso. Pero si Kael y Gavyn le habían atacado, entonces no podía ser tan bueno. El Panda podría ser su próximo objetivo, y aunque le parecía muy tierno no dudaría en girar sobre sus talones, y apuntar hacia el úrsido. ¿Le dispararía?

resumen y datos
Muken
Veritas
Con Sebastián en las manos el tirador siguió subiendo las escaleras junto a su tripulación, la luz empezaba aparecer a la distancia marcando el final de las escaleras, preparándose para lo que podría venir el joven tirador saca uno de sus caramelos rústicos echo por él y se lo lleva a la boca, -algo de azúcar en sangre no hará nada mal-, pensó Muken mientras caminaba cerca de sus camaradas, moviendo su cuello de un lado a otro para poder descontracturando por poco. Al llegar al final de la escalera los ojos de Muken no podía creer lo que estaba observando, ORO, ORO por todos lados, por fin había llegado al tan atesorado tesoro, el final de la aventura estaba enfrente, el tirador no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas de la emoción.

El primero en poner el pie en la basta sala del tesoro fue el capitán Byron, el lugar estaba rodeado ataúdes, altares, cofres enormes, oro y cientos de artefactos que Muken aun no sabia bien para que servían. Con un movimiento ligero el capitán nos dio permiso para participar en la recolección del lugar, pero eso no era todo. A la distancia el capitán logro ver a Kael, quien llegaba a la misma habitación, pero desde otra escalera, por lo que Byron no dudo en ir en su dirección mientras le gritaba unas cosas, Muken por su parte empieza a moverse junto a su capitán en dirección de su nakama observando la zona.

Casi a unos metros caminando nos encontramos con un segundo grupo, este no parecía hostil por el momento eh incluso el capitán empezó hablar con estos, invitándolos a compartir el botín Byron se comunica a los gritos con un tal Lance, el tirador quiso saber quien era esta dicha persona, pero en esa dirección se encontraban distintas personas.

Pero lo bueno empezó en un segundo para otro, más personas se reunían a la fiesta y el capitán dio rienda suelta a la temporada de caza. - ¡Chicos, no hace falta que lo diga, acabemos con los visitantes no deseados! - esas palabras llenaron el alma de Muken el cual rápidamente cambia a Sebastián por Winchester la cual esta ansiosa por escupir sus balas, todo esto mientras se movía al centro de la sala donde tendría mejor vista del lugar.  Antes de comenzar por la mente del tirador se cruzaba su credo, su palabra clave de activación -HEADSHOT, un tiro una muerte. -  palanqueando a su bebe deja caer la bala hacia el tubo principal para luego colocarla a su hombro, -¿Dónde vas blanquito?- pregunto con voz baja mientras apuntaba y disparaba en dirección a MUZEN. Su tiro iba dirigido hacia las piernas, antes de matar a la presa el tirador se quería divertir, tras el primer disparo Muken palanquea nuevamente a Winchester cargándola con una bala especial la cual estaba siendo apuntada hacia el pecho de MUZEN

Mientras observaba a su presa, esperando el momento indicado para disparar, Muken no pudo evitar notar que Kael estaba cerca suyo.

Stat y daño

Resumen
Tofun
El Largo
Aclaraciones iniciales

Desde que la sala del tesoro fue revelada el oro y los huesos serían testigos de una acción desenfrenada, órdenes a grito pelado, indicaciones, planes, repartición de tareas, la sala estaba siendo testigo de una previa estratégica. Pronto comenzaron las acciones lideradas por Kael, Shiro y Qazan quienes serían los primeros en desplazarse, al poco tiempo el resto de aventureros harían lo propio. Uno de los objetivos principales que pasaba ahora a convertirse en uno de los tesoros más preciados parecía ser Muzen, con el wanted sobre su cabeza era irremediablemente un suculento premio para quien lograse hacerse con él. Quizás fue este el motivo principal por el que estalló una guerra contra su tripulación, el grupo de Byron y el grupo de Lance decidieron fijarlos como objetivo y atacarlos en masa para enlentecer e incomodar sus acciones. Antes de que Alex partiese hacia sus compañeros intercambió una serie de palabras con el veterano explorador, Indiana.

- Gracias, chico, es todo un detalle por tu parte. No sabría decirte, se rumoreaba de que esta civilización se destruyó a sí misma, el poder corrompe a los hombres... - Susurró mientras los brillantes reflejos de la Gema inspiraban su mirada. - Quizás el propio pueblo atacó a su líder... Quien se refugió junto con los suyos en la sala del rey. - Teorizó mientras se rascaba la barbilla y todos parecían ponerse en marcha. - Claro que si joven. Te deseo la mejor de las suertes. - Y entonces apareció Hunter. - Si chico, estoy bien. No te preocupes por este viejo cascarrabias. - Escuchó la pregunta de Hunter y sonrió. - Depende de lo que creas que es... - No podía haber respondido mejor. - Es posible que los guerreros del rey, quienes se decía que eran los guardias, utilizasen lanzas u otro tipo de armas para luchar. No sabría decirte. - Era una pista incompleta pero, una pista a fin de cuentas.

Respecto a la Gema central, la joya de la corona, todos los ojos se fijaron en ella aunque fuese un instante, pero tan solo dos de los presentes se lanzaron en su busca, Kael y Duck. Ambos corrían a toda velocidad, se elevaron para alcanzar la cima de la pirámide, estaban dando lo mejor de sí, pero tan solo una mano logró coger con éxito la gema, era la de Kael quien a pesar de intentar ser precavido activo un segundo mecanismo interno. Un estruendo recorrió toda la sala y esta tembló, el agua comenzó a ascender más y más rápido las escaleras, el suelo de la sala pronto comenzaría a temblar, especialmente en la zona de la pirámide y en las placas con los rostros de los supuestos hijos del rey. Kael notaría una fuerte presencia al agarrar la Gema, era algo imponente y difícil de describir, como si este tesoro tuviese una voluntad propia que se revolvía al ser agarrada por otro ser vivo.

Quienes se acercaron a los cofres, concretamente Qazan y Gretta se encontrarían con un impedimento, cuando Kael adquirió la gema las estatuas de las supuestas mujeres del rey parecían haberse activado, eran de una piedra blanca y pulida, pero se movían con la gracilidad de un humano. El primero en llegar fue Qazan, que gracias a ir adelantado logró coger el cofre y comenzar a moverlo, no obstante este era sumamente pesado por lo que no le era fácil salir de escena con facilidad. La estatua sur dio un salto hacia él y buscó golpearle con un puñetazo descendente. Por su parte Gretta llegaría un poco más tarde y se encontraría con que la estatua se encaraba directamente contra ella lanzándole una patada de barrido a la altura de su abdomen para defender el cofre. Las estatuas, cuando realizaban un movimiento lo hacían con bastante velocidad y soltura, no obstante sus transiciones después de realizar una acción eran sumamente lentas.

La intensidad de los temblores se intensificó, las monedas y algunos tesoros de menor tamaño comenzaron a rebotar en el suelo produciendo el sonido de un tintineo masivo, el suelo comenzó a resquebrajarse, parecía que todo iba a explotar.

Aclaraciones individuales

Aclaraciones generales

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

Panda
JANAI
Panda con mucha dificultad debido al intenso dolor que sentía, libero una puñetazo lleno de energía eléctrica para detener el proyectil de barro que Kael le había lanzado, pero esa seria su ultima acción. Naturalmente su cuerpo había llegado a su limite, aquel esfuerzo sobrepandistico lo había dejado en las ultimas y reabierto las quemaduras que tenia. Panda sentía como las fuerzas abandonaban su cuerpo, su vista comenzaba a nublarse mientras recibía seguidilla de ataques simultáneos como la estocada de Gavyn por la espalda para darle el puntapie final.

-Com-compañeros...Cof cof-  Decía panda escupiendo sangre y sintiendo como el dolor de las quemaduras comenzaba a debilitarse a medida que la sangre de su cuerpo se filtraba y perdía el conocimiento.

-Hasta aqui he llegado, les dejo el resto- Dijo Panda y con una sonrisa en su rostro cayo de cabeza. 

Con sus ultimas fuerzas, saco el pequeño pedacito de bambu que le quedaba y se lo llevo a la boca para sentir un sabor dulce y delicioso antes de dar el ultimo suspiro.
Por su mente se le pasaron todos los recuerdos de su vida panduna, su origen en la isla de Zou, sus malos ratos como esclavo de los dragones celestiales, cuando hizo su primera mision en el reino de Oykot, su aventura en solitario por las aguas de DemonThooth y finalmente como conoció a King y su tripulación y le hicieron lugar a ese panda temeroso y loco. Cuando logro oxidar el piso de aquella habitación e incluso su mayor logro hasta el momento, haber atravesado la lava demostrando que hasta un simple panda puede ir muy lejos si se lo propone.
Por ultimo, Panda cerro los ojos, deseando que al menos sus compañeros pudieran escapar a tiempo de aquellos piratas que lejos de compartir las riquezas preferían derramar sangre inocente y atacando heridos, vaya cobardes! Pero así era el destino, injusto y cruel. Mientras tanto, el se sumergía en un profundo sueño, donde el bambu crecía alto y frondoso en una selva enorme rodeado de compañeros Minks que le hacían garchuu.
[Imagen: panda-jujutsu-kaisen-anime.gif]

Resumen
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Una seria de cuestiones y suceso ocurren frente de ti y de Indiana a lo lejos, joven pirata. Si, puedes ver como la lucha encarnizada a comenzado. Si, puedes ver como cada uno de las personas presentes luchan por conseguir una tajada del tesoro que yace frente de ti y al anciano. Tu observas aquello y, simplemente sujetas agarras tu brazo derecho con el izquierdo y lo aprestas fuertemente. Sonríes, sonríes de una manera como si estuvieras observando algo  magnifico en frente. Tanto potencial increíble y de todo tipo. Tu instinto pirata sabe que allí se encuentran posibles grandes aliados o… deliciosos enemigos. Si, Alpha…. Por supuesto que lo sabes muy bien. Ya lo habías hablado con Galhard en su momento. Lo bueno de esperar con paciencia el momento indicado, era saber que sería algo que sin dudas llegaras a  disfruta y, te prometo que lo disfrutaras.

Porque tú eres Hunter Irkenox D. Alpha… el gran cazador de los cuatro peligros.

Respiras profundo y dijeres tu mirada a indiana. – La verdad es que no creo que la vejez sea un problema para usted. – Das un par de pasos y llegas hasta el, tocándole el hombro. – Usted ha llegado hasta aquí, eso quiere decir que usted es igual que todos los presentes. Alguien sin importad que, no ha permitido que el tiempo y la debilidad dominen su cuerpo. Y por eso, tiene usted mi respeto y, el respeto de los cuatro peligros, Indiana D. Jones. Aunque es una lástima que mis hermanos y hermanas no hayan podido venir. – Le dices amablemente con una sonrisa bastante pacífica. -  En tiempos como estos, ser pirata no es la profesión más segura y tampoco le invitaría a formar parte de mi familia. Pero quizás tener aliados que se preocupen más por otras cosas más que un recurso. Por qué se, que este no es su fin, y si lo necesita, le ayudare a salir con vida de aquí. – ¿Buscabas un aliado en el para el futuro, Alpha? Una gran jugada permíteme decir. Con cuidado te acercas y le susurras tu numero de DDM. Luego, te separas un poco. – Creo que le conviene tener aliados mucho más centrados en objetivos claro que lobos sedientos de tesoros. – Vuelves a poner tu mirada en la gente luchando. – Después de todo, yo soy una especia muy diferente de pirata.

Quitas la mano del sujeto y le dejas tomar decisiones. Tú prosigues tu caminata hasta llegar a la parte inferior derecha de la sala (la que tiene un dibujito de una máscara japonesa antigua, creo ver) Allí simplemente te dispones a buscar y ver que encuentras de valor. Parecía una especie de altar. ¿Quizás era la tumba que el explorador te indico? No lo tenías muy claro, aun así simplemente decidiste tomar lo que pudiste. Bueno aún quedaba otra, estaba en la esquina inferior izquierda (Tiene un dibujito de cáliz). Avanzaste con calma por allí hasta llegar al lugar.

Aunque… claramente no habrías llegado de primero.  

La observas en silencio. Tu mirada se queda fija observándole a los ojos. Se le ve mejor de salud y más radiante, parece que ya no tiene frio. Claramente es hermosa, muy hermosa joven pirata. Es algo que no puedes pasar por algo. Pero aun así, tú no eres de aquellos que se rijan simplemente por la portada de un libro. Por qué igualmente, tú tienes un gran atractivo también a pesar de tu altura. Sonríes para ella, con total educación inclinas tu cabeza mientras sierras los ojos en señal de saludo. Te incorporas nuevamente y sigues sonriendo. – Creo que me has ganado. Buen trabajo, mi lady.

Por cierto, Alpha. No te quiero cortar el rollo, pero los temblores están aumentando.

Mostrar Contenido
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Goku estaba allí, rodeado de compañeros y montones de dinero, observando todo lo que ocurría a su alrededor. Aún no conseguía recobrar del todo la conciencia tras ese golpe en la cabeza que había recibido hace poco. Tenía imágenes borrosas cruzándose por su mente: fuego, plantas, personas corriendo de un lado a otro... todo un caos. Pero algo cambió. Hubo una orden. Una simple instrucción de un superior, y entonces, su mente se apagó. Desconectada. Fue como si ese otro Goku, el que no se menciona en las charlas amistosas, se activara. Ese lado peligroso, frío y calculador que tanto temor puede infundir. Su corazón, más helado que nunca, empezó a latir nuevamente con fuerza. Su sangre corrió con renovado vigor y el poder en sus puños se hizo presente de nuevo.

Yomi Yomi no fukkatsu
U24201
ÚNICA
Akuma no mi
Tier
21/8/2024
26
Costo de Energía
19
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Utilizando los poderes eléctricos del Mink, la inmortalidad otorgada por el Yomi Yomi y sus conocimientos médicos, Goku es capaz de generar una electro-descarga en su corazón para hacerlo volver a latir. Aunque esta función no lo revive completamente, permite que su corazón vuelva a bombear sangre y que sus músculos contribuyan más a sus movimientos. Esto resulta en una mejora en su daño y reflejos.
+5 Reflejos | +20 de Daño

La orden era clara, tomar el botín, pero no atacar a los piratas de Byron. Goku escaneó la situación con una mirada rápida. Desde su posición, no tardó en identificar a sus aliados, el pato, la chica de pelo azul, un espécimen raro, los piratas de Byron eran todos fáciles de distinguir. No había duda, ellos estaban de su lado. Los enemigos eran los otros, esos desgraciados que se aferraban al tesoro como si no tuvieran una pizca de moral ¿Qué clase de traidores hacían algo así? Su cerebro no aguantó más, los vio como objetivos, como si el gobierno le hubiera dado la orden directa de eliminar a todos esos imbéciles. Todos menos los piratas de Byron, claro. Y entre ellos, destacó especialmente a una persona. A ella. Esa mujer que corría hacia el tesoro, dándoles la espalda a sus compañeros.

Era Anissa Mar, una mujer de pelo púrpura con unos preciosos visos rosados que brillaban con la luz. Su piel, tan clara como el papel, y una figura que no pasaba desapercibida. Iba en dirección a uno de los tesoros más lejanos, alejándose de todos los demás. Goku observó cómo cada uno de sus compañeros tomaba un camino diferente, cada cual tras sus propios objetivos, pero él solo tenía una cosa en mente. Y esa cosa era ir tras ella.

Así que, igual que Anissa corría hacia lo que quería, Goku se lanzó hacia ella con una velocidad ridícula, saltando en su dirección y evadiendo cualquier combate en su camino, para luego correr en linea recta hacia ella. Esquivó a todos, al panda, al pato, al conejo, ignorando al resto de los que quedaban, moviéndose tan rápido que cualquiera que lo viera pensaría que había desaparecido en un parpadeo. Una sombra que presagiaba algo malo. Todo mientras Anissa tomaba lo que sea que estuviera sobre ese altar. Goku no se detuvo. Sin pensárselo dos veces, llegó hasta ella y, con un cálculo impecable, le lanzó un golpe con la pierna. Un arco perfecto que, aunque parecía leve, tenía la fuerza suficiente como para desarmarla en el acto.

[Tienes 75 de Agilidad y 13 de Fuerza. Tu capacidad de salto es 18.6 metros en un turno.]
+15m
[Tienes 75 de Agilidad y 6 de Resistencia. Tu capacidad de movimiento es 39 metros en un turno.]
72,6m total
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
4/9/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Impacto de Media Luna
ACR302
ACRóBATA
Ofensiva Activa
Tier 3
5/9/2024
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Buscando trazar el mayor arco posible con su pierna o brazo, y aprovechando la rotación de su cuerpo, el usuario trazará un rápido golpe como si su cuerpo fuera un látigo, causando [Desarme] de impactar contra alguna extremidad que sujete un arma. Esta ofensiva disloca por unos momentos la extremidad con la que se ataca logrando un ligero alcance adicional de 1 metro en el golpe,
Golpe Basico + [FUEx2,3] de [Daño contundente]

El siguiente movimiento fue casi automático. Goku extendió su mano izquierda y agarró el cabello de Anissa, asegurando el control de la situación. Al mismo tiempo, su cola se enroscó hábilmente en la ballesta de la mujer, arrebatándosela sin ningún esfuerzo. Y no era cualquier ballesta, era una de esas enormes, imposible de ignorar, pero Goku no había terminado. Usó su mano libre para darle un par de golpes directos al hígado, todo desde su espalda, cada uno certero y con intención. Luego, sin ningún tipo de piedad, la lanzó lejos, a un par de metros frente a el, para plantarse en combate y prepararse para la siguiente acometida.

Con la misma frialdad con la que había empezado, Goku se puso en guardia, observando atentamente el entorno, listo para lo que fuera a suceder a continuación. Ya no era el Goku alegre y despreocupado. Ahora, el agente Goku estaba en control, y eso solo significaba problemas para cualquiera que estuviera en su camino.

Simio Guerrero
U24001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
2/8/2024
En la sangre de Son Goku corren genes mink de poderosos simios otorgando al chico una cola de mono de un metro de largo, con la cual tiene gran destreza y control pudiendo usarla casi como una quinta extremidad. Adicionalmente el chico tendrá una gran fuerza aumentando todos sus daños CaC en +10 de Daño.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
28/8/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].

Daño

Resumen
Alexander Bathory
Doc
Aquella situación se deterioró rápidamente en una pelea campal en la que mi tripulación luchaba por su terreno en una situación bastante contraproducente, el primero en caer fue panda ante un par de ataques sorpresivos por parte de algunos miembros de otras tripulaciones; cuando una risa llego a mis oídos al igual que una voz familiar haciendo que mis sentidos se dispararan –se delatan- dije rápidamente en un susurro “dos atacantes” pensé por un instante mientras mi brazo se alzaba recubierto con una negrura pura, aquellos que conocieran aquello sabrían que era Haki, una forma avanzada del mismo, no me agrada mostrar aquello si la situación no lo ameritaba pero este era el momento, rápidamente gire mi cuerpo golpeando el aire con una firmeza pura haciendo que el mismo se solidificara por un instante ante la presión de mi defensa a la par que mi cuerpo se giraba encarando a mis atacantes la hiena parecía fuerte por lo cual debía eliminar la amenaza menor  

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Ranpu Ken
HAS402
HASSHOKEN
Defensiva Activa
Tier 4
4/9/2024
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Con un rápido pero contenido movimiento el usuario buscará emitir las ondas de la vibración del impacto muy condensadas y juntas formando una barrera invisible entre él y una ofensiva en su contra. Esta barrera sera inmune al efecto de [Penetración].
Defensa Pasiva + [FUEX2,9] de Daño Mitigado

antes que notara una lluvia de proyectiles cayendo desde detrás de aquella hiena, esta era mi oportunidad pues esto nos alcanzaría a ambos según creía por lo que el debería defenderse dándome una brecha para mi movida pero debía entretenerle –dos a uno, es de cobardes o ¿me tienes miedo?- pregunte mientras durante un instante espere casi hasta el último instante para moverme realizando un esquive para protegerme de aquella lluvia de cuchillos, que la hiena no había notado venir desde detrás de él, con un sprint alejándome del área de impacto en un instante dejando a la hiena en el centro; en un instante cargue contra Bonz tardando menos de medio segundo en ponerme frente a él lanzando un solo golpe contra el con mi escudo recubierto en haki pero aquel no era un golpe normal era algo concentrado en el impacto las ondas de choque fueron disparadas con toda la presión desde mi escudo al pecho de bonz para lanzar lo contra la base de la pirámide mientras decía una sola frase -traidor- al momento del impacto igualmente el dial que ocultaba en mi mano bajo mi escudo se activaría igualmente causando un poder de impacto adicional

Bujaogen
HAS401
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
3/9/2024
49
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Mientras libera las ondas vibratorias el usuario buscará dar un golpe horizontal preciso en que arrastrará consigo todo lo que se encuentre a dos metros a su alrededor, pudiendo notar incluso como el suelo se resquebraja si entra en el alcance de 2 metros, buscando trazar un impacto directo en su víctima que la lance 20 metros causando [Empuje].
Golpe Básico + [FUEx2,8] de [Daño Contundente]

ahí notaria como el piso empezaba a temblar junto al sonido del agua ascendente indicándome que el tiempo era escaso antes de que decidiera desenganchar en un salto hacia la esquina superior derecha y gritar –KING ESTE SITIO EXPLOTARA, INDIANA A LA TUMBA- señalando a la tumba de la esquina superior derecha la del sol y correr a toda la velocidad que mi cuerpo me lo permitiera hacia mis compañeros en la esquina superior derecha (Jack, Muzen, Anisa) y notara la situación en que anisa se encontraba en la que trataria de intervenir de ser posible y lanzara un golpe rápido contra goku por la espalda con todas mis fuerzas y mi Haki para interrumpir su ataque antes de decirle –es de cobardes agredir a una dama sin provocación-

Energia: 93 / 329

Vida: 744 / 946

Haki: 175 / 180

Resumen

V&D
Gretta
La Devoramundos
Gretta estaba llegando a la posición donde se encontraban el cofre y la estatua. Unos metros más adelante de esa posición, se estaba librando una pequeña batalla. "Madre, qué ensalada de ostias… El oso ha caído, el conejo parece que también, y el lobo aguanta, pero está rodeado. Estos de la banda de… ¿Bernardo? ¿Bigardo? ¿Biyin? ¿Byron? ¡Sí eso, Byron!… ¿Estos de la banda de Byron tienen un problema con los Mink o qué? Les robó el almuerzo de pequeños una banda de animales furiosos y ahora tendrán un trauma con todo lo que tenga pelo o algo. Que a ver, es lógico; si a mí me vienen a robar mi tesoro, también me enfado. Pero es que hasta el Pato loco (MC duck), que es un mink, está ahí metiendo cizaña… Tú, ¿ese tío se acaba de convertir en hiena (Vesper)? Gretta Venga, corre antes de que se den cuenta de que tú también tienes pelo y quieran zurrarte, coges el tesoro, buscas a Shiro, lo agarras fuerte y te piras de aquí, no hay fallos". Analizaba Gretta, mientras veía toda la situación que se había generado. 

Gretta estaba tan perdida flipando con toda la película que se estaba montando, que no vio que la estatua de oro de al lado del cofre había cobrado vida, se había interpuesto en su camino y le estaba lanzando un poderoso golpazo. "¿Pero qué cojones? ¿Y esta estatua a qué santo? Siempre me pasa lo mismo, me quedo mirando como una maruja y no me entero, no me entero..." —PUM— "Menuda ostia, pa haberme matado, menos mal que estoy robusta". Pensaba Gretta ante tal ataque por sorpresa. Se recuperó un poco del shock del momento y vio que la estatua volvía a su posición normal lentamente. "NO, NO, tú no me vuelves a dar otra de estas, que me quedo medio pipa". Se dijo a si misma acercándose con una zancada a la estatua con forma de mujer que le había golpeado.

Estiró un brazo, tocando la estatua, y con su poder, empezó a absorber su cuerpo y a desmantelarla, hasta convertirla en una masa de oro informe. —Toma, metieme ahora otro desos eh ¡hijia puta!. Dijo Gretta, agarrando la pieza del suelo de oro que antes era la estatua y poniéndosela en el hombro. Avanzó hasta el cofre y siguió con su objetivo de antes, lo agarró y se lo puso bajo el brazo que le quedaba libre.

Entonces, mientras avanzaba un poco hacia abajo, alejándose de la trifulca que había no muchos metros hacia arriba, vio que Shiro y Qazan también habían tenido problemas con otra estatua, aunque Shiro lo había solucionado como siempre, montando el problema. "Y a mí el cabrón nunca me monta, de verdad estoy hasta el toto, a ver si voy a tener que pegarle o algo para que lo haga... Ufff, tú y yo cabalgando… Algún día, Shiro, algún día" Divagaba Gretta, avanzando hacia donde estaban ellos dos (Qazan y Shiro) y mirando a ver que hacía el resto de su banda. Pudo localizar a todos menos al mono (Goku). "¿Y el peludito loco? ay no! Que me lo han matado, me lo han matado!" —¡¡CABRONES!!!!!!—"Ah no, ahí está. ¿Qué cojones hace allí?" Gretta flipó al ver al mono (Goku) en la otra esquina de la sala, arreándole a una chica (Anissa).

Resumen
Juuken
Juuken
Aquella tumba parecía fuertemente sellada, pero por suerte en cuanto le intenté hacer palanca con el arma, y le empujé con mi puño reforzado, la tapa de aquella tumba se abrió sin oponer demasiada resistencia. Se levantó polvo y un aroma a podredumbre emergió desde el interior de aquella caja grande de piedra antígua. Miré hacia el interior, un esqueleto semienterrado de tesoros yacía ahí dentro. En un principio me daba algo de grima meter la mano ahí, pero ese ser murió a saber cuánto tiempo hacía. Solo con el aire que emergió haciendo corriente, algunas partes de los huesos se desmoronaron en sí mismos.

-Con tu permiso. No creo que te haga falta.

Dije esa palabras mientras comenzaba a meter la mano y sustraer todo lo que allí había. Comencé a llenar la mochila y los bolsillos con todo lo que allí había, dejando aquella caja de piedra lo más vacía que pude. Entonces un gran estruendo me hizo desviar mi atención a mis alrededores. La imagen era muy difusa. Goku parecía haberse recuperado completamente, y salía corriendo a una velocidad realmente pasmosa. ¿Desde cuándo podía correr así? Podíamos habernos evitado lanzarle hacía un rato.

Por otro lado ví que aquellas grandes estatuas comenzaban a moverse, pensé que estaba alucinando de alguna forma, no era normal que unas estructuras de piedra cobrasen vida. Sin embargo me mostré bastante sorprendido, gratamente. Otra cosa más que podía decir que había visto. ¿Sería alguna otra especie como los hombres pez o como los animales humanoides?

Miré más hacia los alrededores, había muchas criaturas peculiares, y el grupo liderado por el tal Byron estaba haciendo estragos con un grupo de animales humanoide. ¿Eran Mink? Algo así, no estaba del todo seguro. Eran demasiados los términos que tenía que tener en cuenta con los que no estaba del todo familiarizado y, por lo tanto, me costaba bastante recordar. Una criatura peluda, blanca y negra (Panda), cayó al suelo, otra criatura blanca con orejas muy largas (Kazma) parecía a punto de caer. Y no eran las únicas. También había un lobo (Alexander), esa criatura si la conocía, y también ese pequeño pato (Pato) que me había llamado la atención en la primera sala aquella, donde todo ese caos comenzó.

Pero lo que me importaba era encontrar a mis compañeros. A Goku lo había visto pasar corriendo, Lance estaba detrás de mí, en la esquina de la sala. Todo el suelo temblaba con gran fuerza. Algo grave estaba ocurriendo. Me fijé en el centro de la pirámide central, alguien había cogido aquella gema, pero también estábamos saqueando los baúles y todo lo que había por allí. Por lo menos conseguiríamos los tesoros como había pedido Lance. Menos mal que había ordenado eso directamente, no nos habría dado tiempo a recoger mucho más. Aunque ahora había que salir de allí.

El temblor se acrecentó un poco, lo justo para hacer caer de rodillas. Me quedé mirando justo donde mis rodillas habían hecho contacto, más de esas piedras cristalinas estaban ahí. Recogí algunas, parecían exactamente el material que cubría mi cuerpo cuando utilizaba mi habilidad especial. Tal vez fuese el mismo material. Las cogí para preguntar a mis compañeros si alguien sabía qué podía ser aquello. Tal vez no era un simple cristal resistente, como siempre había pensado, tal vez fuese algo más, algo valioso. Al fin y al cabo, todo lo que había en esa sala parecía tener un gran valor.

Me alcé y observé a lo lejos a Gretta, una de aquellas estatuas estaban peligrosamente cerca de Gretta. Alzó una de sus partes. ¡Iba a golpear a Gretta! Miré a mi lado. Lance estaba justo a mi lado, acababa de llegar. Le señalé a Gretta y le dije que necesitaba ayuda y comencé a correr directamente. Escuché un quejido de parte de la jabalí, estaba en peligro. Avancé rápidamente deslizándome y saltando obstáculos para tratar de llegar antes a su posición.

Estábamos próximos a ellos cuando pude ver cómo aquella estatua se descomponía. Estaba con la mano en la empuñadura del arma, preparado para atacar, pero pude ver que ya no era necesario. De alguna forma había destrozado aquella estatua de una forma increíblemente rápida, convirtiendola en una especie de esfera que comenzó a cargar. Lance y yo llegamos justo cuando se reunía con Qazan y Shiro, momento en el cual no pude evitar esbozar una ámplia sonrisa. Solo faltaba saber dónde estaba Suzuka. Miré alrededor, la vi en la esquina que estaba a mi derecha, por lo menos estaban todos localizados, estábamos todos allí.

-Me alegro de verte chicos -dije hacia Qazan y Shiro, hacía mucho que no los veía-. Espero que os haya ido bien. Por fin volveremos a estar todos reunidos aquí.

Me giré a Lance durante unos instantes. Tenía la mochila tan cargada que empezaba a pesar ya un poco.

-¿Y ahora qué, capitán? No puedo llevar más, tengo la mochila llena.

DATOS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)