Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Creación] Remodelación de Estilo Bélico
Airgid Vanaidiam
Metalhead
A la tercera va la vencida.

Anteriormente tenía un estilo con base a la Jiki Jiki No Mi, pensado para las armas a distancia y escalado en cargas, mi idea es mantener el concepto de la electricidad generada por los campos magnéticos pero con un enfoque diferente.

El estilo antiguo:

Vis Magneticae
U74001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
27/9/2024
Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas. Este poder le otorga a Airgid el estilo [Electro].

Pasiva:
▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [CA].
▶ Una gran electricidad rodea su cuerpo, casi como un escudo, de forma que aumenta en un +20 su Defensa Física y Espiritual.
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza] y +10 [CA].
▶ La acumulación energética es tan enorme que, como si de una pila se tratara, Airgid es capaz de regenerar un 5% de su energía máxima. Máximo 40 de energía por turno.
▶ Recibe un incremento de +15 [Fuerza] y +15 [CA].
▶ La carga eléctrica es tal que Airgid se ve obligada a liberarla. Su próximo ataque o técnica provoca una [Electroshok Leve] al impactar debido a la descarga. El chispazo es liberado en un área a su alrededor de 2 metros de radio. Consume 30 de energía. Reinicia el contador.

Limitaciones y condiciones:
▶ Solo se puede ganar una carga por turno.
▶ Debe hacer uso de su akuma no mi para acumular cargas.
▶ Al acabar el combate, pierde todas las cargas.
▶ Al reiniciar el contador, pierde todos sus efectos y tendrá que volver a obtenerlos.
▶ Si es afectada por [Miedo] o [Derribo], perderá 3 cargas.

Y mi plan para el cambio sería algo así:

Cita:Airgid ha conseguido dominar los campos magnéticos hasta tal punto en el que es capaz de manipular la corriente eléctrica que los genera. Usando su cuerpo como si de un generador se tratase, es capaz de acumular partículas cargadas eléctricamente y con ello potenciar sus habilidades físicas.

Obtiene un incremento de +30 en [CA]. Es capaz de levitar de forma pasiva gracias a la gran carga eléctrica acumulada. Mientras levita, no se le aplica la penalización a [AGI] por el defecto Amputación de Pierna. Sus ataques básicos y técnicas cuerpo a cuerpo obtienen un +20 de daño electro. Puede crear técnicas que se vean relacionadas con la electricidad.

A efectos visuales, Airgid rodea su cuerpo de pequeños rayos de tonos amarillos.

Los números son orientativos, simplemente es por dar una idea de lo que me gustaría tener, un aumento al atributo de CA (ya que es un estilo que se basa en que me potencio por mi akuma), poder levitar, poder crear técnicas con electricidad y tener un extra de daño eléctrico en golpes básicos y técnicas.

Quedo pendiente de lo que me digais ~ Gracias!
Moderador Gong
-92
Gong gong. Dugong dugon.

Ejem... Me paso al idioma humano.

¡Hola Airgid!

Resumo tus peticiones en lo siguiente:

Es capaz de levitar de forma pasiva gracias a la gran carga eléctrica acumulada.
Mientras levita, no se le aplica la penalización a [AGI] por el defecto Amputación de Pierna.
Sus ataques básicos y técnicas cuerpo a cuerpo obtienen un +20 de daño electro.
Puede crear técnicas que se vean relacionadas con la electricidad, obtiene electro.
Bono de +30CA.
Efecto visual.

Comentarios generales:

Si levitas gracias a tu Akuma tu vel de desplazamiento deberia de estar relacionada con CA. No obstante es un tema muy delicado porque puede romper el balance asíque tendremos que hacer un ajuste.
No tengo claro si quieres el estilo electro o hacer técnicas muy puntuales de eletricidad. El problema de las técnicas puntuales de electricidad es que poner límites de que puedes o no puedes hacer es extremadamente complicado y va a llevar a debates y puntos complejos. Creo que lo mejor sería quitar ese punto o darte el electro.
Efecto visual no tiene drama.
Bono de CA, esta un poco alto y por otro lado, a causa de los bonos anteriores que son un pelín mas potentes que en tu petición tendríamos que ajustar.

Propuesta

Es capaz de levitar de forma pasiva gracias a la gran carga eléctrica acumulada a una Agilidad=CA/2. El desplazamiento máximo levitando se calcula con CA/4+RES/4. Levitar tiene un coste de 10 de energía.
Mientras levita, no se le aplica la penalización a [AGI] por el defecto Amputación de Pierna.
Sus ataques básicos y técnicas cuerpo a cuerpo obtienen un +20 de daño electro.
Obtiene estilo electro.
Bono de +15CA.
Efecto visual.

Airgid Vanaidiam
Metalhead
Me lo quedo buen señor ♥

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)