¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Creación] [Actualización] Estilo único de Lemon
Lemon Stone
MVP
Imagínate si usara un arma de verdad:

Los usuarios de este estilo dominan el arte de luchar con un arma contundente en cada mano, ya sea una farola y un bastón de guerra, o dos poderosos martillos de batalla (dependerá de los gustos de cada quien). A Lemon le gustan las farolas. Mientras el usuario utilice [Armas Contundentes Pesadas], reduce en 10 puntos la penalización en la Tasa de Acierto por utilizar dos o más armas. Dependiendo de si usa una o dos armas, obtendrá las siguientes ventajas:

• Un arma: El usuario empuña una sola arma con ambas manos, concentrando todas sus fuerzas en ellas y causando que sus ofensivas tengan una mayor potencia. Obtiene una mejora de 0,3 en el multiplicador de [Fuerza] en el daño básico con armas contundentes y +10 en su Tasa de Acierto.
  • Dos armas: El dominio predilecto de este estilo se consigue al empuñar dos armas contundentes simultáneamente, logrando liberar el verdadero poder del caos y la destrucción. Su ataque básico, incluyendo el de las técnicas, contará con un x2 al daño y un aumento en su Tasa de Acierto de 10.

Debido a todos los cambios que se han hecho, y también porque he leído mejor las guías y entendido de mejor manera a Lemon, quiero solicitar el cambio del estilo único. Mi idea es hacer que este estilo único se concentre en un alto poder destructivo, y el segundo estilo único estará orientado únicamente a la defensa y protección. 

Saludos y gracias!
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Lemon!

Me gusta tu estilo, pegar con farolas es cuanto menos revolucionario. Te propongo lo siguiente:

Cita:Imagínate si usara un arma de verdad

Los usuarios de este estilo dominan el arte de luchar con un arma contundente en cada mano, ya sea una farola y un bastón de guerra, o dos poderosos martillos de batalla (dependerá de los gustos de cada quien). A Lemon le gustan las farolas. Especializado en las [Armas de Impacto Pesadas], el usuario elimina el penalizador de [Tasa de Acierto] al usarlas, y dependiendo de la cantidad que use a la vez, recibirá las siguientes ventajas:

Un arma: El usuario empuña una sola arma con ambas manos, concentrando todas sus fuerzas en ellas y causando que sus ofensivas tengan una mayor potencia. Obtiene una mejora de 0,3 en el multiplicador de [FUE] en sus ataques y técnicas ofensivas, además de un +10 en su [Tasa de Acierto].
Dos armas: El dominio predilecto de este estilo se consigue al empuñar dos armas contundentes simultáneamente, logrando liberar el verdadero poder del caos y la destrucción. Su ataque básico, incluyendo el de las técnicas, contará con una mejora de 0,8 en el multiplicador de [FUE] y un aumento de +5 en su [Tasa de Acierto].
Tres armas o más: Reduce en 10 puntos la penalización de [Tasa de Acierto].

Me explico:

- Las armas de impacto pesadas tienen de serie un -5 en Tasa de acierto debido a su tamaño, pero aquí: "el usuario elimina el penalizador de [Tasa de Acierto] al usarlas" quitamos esa penalización.

- El bono por usar un arma está perfecto, lo he dejado tal cual.

- Por otro lado, al usar dos armas lo he modificado un poco. Un x2 al daño lo veía demasiado inflado, así que lo he bajado un poquito, y el bono a Tasa de acierto ha bajado de un +10 a un +5, básicamente porque creo que tiene sentido que al usar dos armas a la vez seas un pelín más lento que usando solo una.

- He especificado lo que ocurriría en caso de usar tres o más armas.

- Por último, aclarar que el daño según las armas seguiría funcionando igual que en la guía, es decir, al usar dos armas, el daño del golpe básico será la suma del 75% del daño de cada arma, pero gracias a tu estilo le añades el bonificador correspondiente a fuerza (lo mismo con tres o más armas).

Cuéntame que te parece ♥
Lemon Stone
MVP
¡Buenas!

Muchas gracias por la moderación, veo que el Estilo único de Lemon está en buenas manos y va por muy buen camino. Sin embargo, me gustaría matizar algunas cuestiones numéricas para tener en consideración y, puesto que se parece más o menos al Santoryu con la salvedad de usar armas contundentes, quisiera hacer algunas comparaciones. 

En la mejora base mi estilo está limitado a un solo tipo de arma, que son las [Armas de Impacto Pesadas], pero el Santoryu tiene un abanico más amplio de posibilidades (Filo balanceado, filo ligero y exóticas de filo). Considerando esto, ¿se podría ampliar el tipo de arma a [Armas de Impacto Pesadas] y [Armas de Impacto Balanceadas]? Puede que Lemon también quiera usar una farolita y no solo una farola. 

No diré nada de las mejoras al usar un arma puesto que está bien, bastante bien. Sin embargo, en el caso de las Dos armas de Lemon vs Tres armas del Santoryu, y considerando que es aquí cuando los estilos brillan en su totalidad, hay una disparidad en los daños muy grande en la que el estilo único de Lemon siempre estará por detrás que el Santoryu (y ambos estilos están orientados exclusivamente a hacer daño). 

Como a mucha gente le gustan las simulaciones yo también he hecho una. Para esto, consideremos el uso de dos [Arma de Impacto Pesada] T.3. y tres [Arma de Filo Balanceada] T.3., además de los siguientes stats: 

FUE: 45 | RES: 45 | DES: 35 | AGI: 3 | PUN: 3 | REF: 34 | VOL: 30 | CA: 25

Las dos [Armas de Impacto Pesada] causarían:

Daño = ((50 + (45*0,8)+(35*0,4)+(45*0,8))*0,75)*2 = 204 Puntos de daño con una [Tasa de Acierto] de 30

Las tres [Armas de Filo Balanceadas] del Santoryu causarían:

Daño = ((((20+(45*0,7)+(35*0,7))*0,6)*3)*2 = 274 Puntos de daño con una [Tasa de Acierto] de 30 

Con estos cálculos comparativos, el Santoryu realiza un 34% más de daño que el Estilo único de Lemon y sus golpes básicos y técnicas también reciben mejoras en el alcance y el área. En el caso de que la mejora del 0,8 en el multiplicador de [FUE] se pueda aplicar para tres armas, el Santoryu haría un 12% más de daño. 
Tras haber expuesto esto, ¿podrías considerar aumentar el multiplicador de [FUE] o encontrar la manera de realizar un daño similar con un estilo que es bastante parecido? 
Puede que se me hayan pasado algunos datos, quizás no he considerado algunas variables ni he estimado parámetros que ustedes sí. Estoy completamente abierto a modificar lo que haga falta y, por supuesto, menciono todo esto desde el respeto y la gratitud. 
¡Muchas gracias! <3
Moderadora Perona
Ghost Princess
Primero de todo, ¡gracias por los halagos! Me motivan mucho a intentar hacerlo lo mejor posible y que estemos todos contentísimos. Ahora sí, paso a repasar el estilo contigo.

Te doy la razón en el aspecto de las armas, así que ampliamos el abanico para abarcar [Armas de Impacto Balanceadas] y [Armas de Impacto Pesadas] sin problema alguno. Desde farolas hasta farolitas.

En cuanto a la comparación de tu estilo con el Santoryu, realmente donde este estilo canon alcanza su mayor potencial es cuando se usan tres armas o más, pues recibe efectivamente un x2 al daño. Pero justamente porque está usando tres armas a la vez, tu estilo, mientras use dos armas, siempre será un poco más débil que el Santoryu, peeero por otro lado, es bastante más fuerte que el Nitōryū, de dos espadas. Lo que te puedo ofrecer es retocar un pelín algunas cosas, y mejorar los efectos que obtienes usando tres armas o más. Así que te planteo lo siguiente, va:

Cita:Imagínate si usara un arma de verdad

Los usuarios de este estilo dominan el arte de luchar con un arma contundente en cada mano, ya sea una farola y un bastón de guerra, o dos poderosos martillos de batalla (dependerá de los gustos de cada quien). A Lemon le gustan las farolas.

Especializado en las [Armas de Impacto] tanto [Balanceadas] como [Pesadas], el usuario consigue eliminar el penalizador de [Tasa de Acierto] al usarlas, y dependiendo de la cantidad de armas que use a la vez, recibirá las siguientes ventajas:

▶ Un arma: El usuario empuña una sola arma con ambas manos, concentrando todas sus fuerzas en ellas y causando que sus ofensivas tengan una mayor potencia. Obtiene una mejora de 0,3 en el multiplicador de [FUE] en sus ataques y técnicas ofensivas, además de un +10 en su [Tasa de Acierto].
▶ Dos armas: El dominio predilecto de este estilo se consigue al empuñar dos armas contundentes simultáneamente, logrando liberar el verdadero poder del caos y la destrucción. Su ataque básico, incluyendo el de las técnicas, contará con una mejora de 0,8 en el multiplicador de [FUE] y un aumento de +5 en su [Tasa de Acierto]. De forma adicional, todos sus ataques y técnicas provocan [Entumecimiento] en su oponente durante un turno.
▶ Tres armas o más: Reduce en 10 puntos la penalización de [Tasa de Acierto]. Además, su ataque básico, incluyendo las técnicas, contará con una mejora de 1,1 en el multiplicador de [FUE] y un aumento en su alcance de 3 metros adicionales. Por último, sus ataques obtienen un Tier de Destructividad extra.

Con este cambio, tu estilo de tres armas se acercaría bastante más al Santoryu, y tu estilo de dos armas, a pesar de no aumentar su daño, recibe la posibilidad de aplicar [Entumecimiento] en cada golpe (que considero que está bastante bien).

Espero que te guste, cualquier cosa cuéntame sin problema!
Lemon Stone
MVP
¡Gracias por los cambios! 

Me gusta mucho el poder optar por un abanico más amplio de tamaños de armas, así no discriminamos a las farolitas. Y también agradezco un montón el agregar el efecto [Entumecimiento] cuando Lemon usa dos armas. 

Sin embargo, me preocupa un poco las comparativas cuantitativas cuando se usan tres armas. Sí, Lemon recibe un tier adicional en [Destructividad] y encima tiene 3 m más de alcance, pero es que con los daños se sigue quedando atrás... Manteniendo los mismos parámetros de simulación expuestos anteriormente, Lemon realizaría un 20% menos de daño aproximadamente. Estoy dispuesto a renunciar a los 3 m más de alcance y a los efectos adicionales de [Destructividad] para equiparar el daño. ¿Cómo se podría hacer esto o siquiera es posible y no es una exclusividad del Santoryu?

Además, tengo una pregunta. ¿Los multiplicadores de 0.3, 0.8 y 1.1 a [FUE] se agregan solo al golpe básico o al golpe básico y además al escalado de la técnica? Yo entiendo que es el primer caso, pero me gustaría confirmar. 

Hago edit para hacer otra pregunta: Para utilizar un tercer arma y no meterla en la boca, ¿podría usar mi fruta del diablo, paramecia de mantequilla, para empuñar un tercer arma?

¡Gracias por la moderación y la paciencia!
Moderadora Perona
Ghost Princess
Según lo hablado por privado...

¡Estilo añadido!

Imagínate si usara un arma de verdad
U127001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Lemon ha dominado el arte de luchar con un arma contundente exótica en cada mano, ya sean faroles, remos o una gigantesca espátula de oro. Este estilo se especializa en las [Armas de Impacto Pesadas] y el usuario consigue eliminar el penalizador a la [Tasa de Acierto] al usarlas. Dependiendo de la cantidad de armas que use a la vez recibirá las siguientes ventajas:

▶ Un arma: Empuña una sola arma con ambas manos, concentrando todas sus fuerzas en ella. Obtiene una mejora en el multiplicador de 0,3x[FUE] en sus golpes básicos, incluyendo las técnicas CaC, además de un +10 en su [Tasa de Acierto].
▶ Dos armas: Empuña un arma contundente en cada mano, aumentando su poder destructivo. Obtiene una mejora en el multiplicador de 0,5x[FUE] en sus golpes básicos, incluyendo las técnicas CaC, y un aumento de +10 en su [Tasa de Acierto].
▶ Tres o más armas: Empuña las armas contundentes en cada mano y en colas/brazos de mantequilla. Obtiene una mejora en el multiplicador de 1,0x[FUE] en sus golpes básicos, incluyendo las técnicas CaC, y elimina el penalizador de la [Tasa de Acierto] al utilizar tres o más armas. Por último, sus ataques obtienen un Tier de Destructividad extra.

El estilo fundado originalmente por Lemon cuenta con restricciones filosóficas:

▶ El usuario únicamente puede utilizar [Armas de Impacto Pesadas] no convencionales. Si utiliza [Armas de Impacto Pesadas] convencionales, como un mazo de guerra o un garrote, recibirá una penalización de -5 de FUE y -5 a su [Tasa de Acierto]. Si utiliza cualquier otro tipo de arma, recibirá una penalización de -15 de FUE y -5 a su [Tasa de Acierto].
▶ El multiplicador se puede añadir tanto a los golpes básicos como a las técnicas, pero solo se podrá añadir una vez, a uno de los dos, evitando así un doble multiplicador al realizar una técnica.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)