Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Tema cerrado 
[Aventura] Ascensión [Tier 5 - Akuma no Mi]
Sparrow D. Cynthia
Spirit Blossom
Un navío surcaba con presteza las aguas calmadas del mar del este. El cielo estaba despejado y el sol hacia poco que habia despuntado por el horizonte. El timonel que llevaba aquella embarcación se mostraba algo cansado, aunque más bien era perezoso por haber sido sacado de su sueño antes de amanecer para preparar el aquella pequeña embarcación, era un barco pesquero, aunque no muy grande, pero contaba con un motor con el fin de poder surcar las aguas próximas al Calm Belt en busca de los peces que se refugian en las aguas fronterizas. 

En contraparte al adormecido pescador encontrábamos a Lovecraft, firme y decido mirando al horizonte desde al lado del mascaron de proa de la embarcación. Una firme determinación se reflejaba en su mirada, la cual mostraba el ardiente espíritu de la juventud que aun brillaba en el interior del alma de aquel anciano, el cual aun tenia mucho que decir en su vida, aunque figuradamente claro. A esas horas y gracias al motor de la embarcación se empezaba a divisar la Red Line en el horizonte. 

La misma embarcación ponía rumbo fijo a la gran pared de piedra escarlata siguiendo las indicaciones del monje. Para esta misión tuvo que contar con la ayuda de conocidos que hizo durante su tiempo en el East Blue y los favores que le querían agradecer, puesto que no podía contar con la Marina para esto. Era algo ajeno a ella, de su vida personal, bastante era que le hubieran dado permiso para tener unos días libres en los que resolvía este asunto, pero no era de extrañar tras el éxito en aquella misión de escolta que completo con éxito hacia no mucho tiempo.

El motivo de su urgencia y su determinación fue una carta que recibió ayer mismo. La misma tenia como remitente el templo del Oeste donde se crio Lovecraft. Ya solo con ver la escritura pudo reconocer fácilmente a uno de los monjes que le guio durante todos esos años, el cual incluso con la edad que le sacaba al ya anciano Lovecraft seguía vivo. La carta usaba el antiguo lenguaje que se manejaba por el templo, una pequeña traba para que solo aquellos conectados al templo o muy estudiosos en las lenguas antiguas, pudieran entender su contenido.

El contenido de la carta era el siguiente:

Cita:Salutaciones Lovecraft, es para mi un placer volver a contactar contigo, aunque me gustaría practicarte con esta carta sobre como están todos en el templo y enviarte sus salutaciones y mensajes, los cuales preguntan mucho por ti y te puedo asegurar que están bien, me temo que la necesidad y urgencia me impiden pararme a recopilar todos los mensajes y notas que en el templo te quieren mandar, en un futuro cercano lo hare, puedes estar seguro de ello.

Te contacto porque en esta ocasión eres nuestra única esperanza. Tao, uno de los miembros de nuestro templo partió hace tres meses hacia un santuario erguido en la cima de la Red Line, justo en la frontera este del East Blue con el North Blue. Su misión era realizar una tradicional ofrenda y procurar por la buena conservación de los altares y sus reliquias sagradas. Recibimos una carta suya cuando alcanzo la Nación Celestial, el ultimo lugar de descanso que encontraría en la Red Line antes de partir hacia el santuario. Pero no hemos vuelto a recibir ninguna carta de él, estamos muy preocupados por su seguridad.

Lamentablemente desde el West Blue el viaje hacia ese santuario es muy largo y lento, de entre todos los miembros del credo tu en el mar del Este eres el que esta más próximo a su ubicación. Por eso te ruego que en lo que te sea posible acudas al santuario para comprobar si logro llegar o si le ha ocurrido algo. Si no puedes por favor respóndeme a estar carta y buscare a alguien más.

Cuida el interior tanto como el exterior, porque todo es uno...

Aquella carta sin duda preocupo a Lovecraft. Él sabia a que santuario se referían, nunca habia estado pero conocía más o menos su ubicación, desde el East Blue estaría justo escalando la Red Line desde la frontera entre el mar y el Calm Belt, concretamente desde un pequeño altar al pie de la montaña. El rumbo al que se habían dirigido Lovecraft y su compañero pescador. Alcanzando al final la pared infinita de roca. Tras un rato bordeando la costa hasta que literalmente se divisaba a simple vista como el mar dejaba de tener viento o corrientes más adelante, encontraron un saliente de la montaña con un altar en él - Bueno yo te puedo llevar hasta aquí, como quedamos volveré mañana a buscarte, no te caigas - El socio pescador tendría que volver a sus quehaceres de la vida. Pero Lovecraft ahora encaraba la escalada hacia la cima de la construcción natural más alta del mundo, la Red Line. ¿Lograra alcanzar la cima? ¿Habrá llegado Tao al santuario? ¿La Ascensión será en vano?

OFF
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Personaje

inventario

~ Hacia la Red Line.
~ Día 28 de Verano. Año 724.

A la vuelta a Isla Kilombo, después de finalizar la Misión de Escolta hacia Goa, debajo de la puerta de mi cuarto tenía una carta que el correo de la base se habría encargado de hacerme de llegar. Perplejo, la cogí desenvolviendo un sello sumamente familiar que acentuó la curiosidad y me desveló por completo el remitente sin tener siquiera de leer, pues indudablemente provenía del Templo Gautama. Era cierto que teníamos cierta correspondencia, pero nunca se produjo una respuesta tan corta una de otra.

Pude leer detenidamente su contenido, y conforme terminaba, mi gesto y mi ceño se tornaban serios. Mi rostro reflejaba la circunstancia de la situación que comunicaba la carta, llenándome de extrañeza y suposiciones ¿Qué le pasaría a Tao como para no dar respuesta? Solían reconocernos como monjes sin ningún tipo de problema, ¿Acaso podría ser obra de alguna tercera persona? Los interrogantes comenzaban a alzarse en mi mente, pero por dentro sabía que no había más opción que encontrar las respuestas respecto al hermano Tao, lejos de cualquier sospecha o expectativa, mejor despejar la mente y buscar la verdad, la cual me haría libre de toda mal aura.

Arreglé ciertos papeles para pedir un permiso especial de cara a mi ausencia, sin peros, pude conseguirlo y al día siguiente me dirigiría hacia el lugar de los hechos. Preparé mis pertenencias de cara al viaje, la Red Line quedaba a una distancia contundente del G-23, pero llegar hasta el fondo del asunto pesaba más que cualquier dolencia o reparo del trayecto. Desayuné bien temprano, incluso antes de la salida del sol para aprovechar la luz, y empaqué mis útiles para lo que iba a ser la aventura que estaba a punto de comenzar. Siguiendo la cadena de favores de la base, Mein, el viejo dueño del restaurante que ayudé a echar a aquel indeseable, me fió a su hermano que era pescador para que me echase un cable como navegante, mis dotes al timón no eran lo suficientemente notorias como para depender de mí mismo.

Gautama D. Lovecraft ha consumido Sashimi Deluxe. Cantidad restante: 0

Sashimi Deluxe
Sashimi Deluxe (CHF003)
Es una exquisita selección de finas y frescas lonchas de pescado crudo, como atún, salmón y pez toro, acompañadas de pulpo y vieiras. Dispuestas artísticamente sobre arroz, y acompañada con guarniciones de diferentes verduras de temporada ralladas, hojas de shiso y un toque de wasabi. Cada bocado ofrece una experiencia de sabor.
Alimentos - Tier 3

En el muelle, y con mis enseres al hombro, le di algunas pobres indicaciones al viejo lobo de mar que, por suerte, pudo interpretar sin contratiempos. Debíamos de dirigirnos a un enclave concreto de la Red Line, el cual, sabía su ubicación aunque no de forma exacta. Iniciamos el viaje en un viejo pesquero que regentaba el hombre somnoliento, y nos embarcamos con el mar y el viento a favor hasta el destino. Durante la navegación, y tras la respectiva presentación, me mantuve determinante cerca de la proa del barco, en la posición del loto, contemplando el horizonte y realizando algún que otro estiramiento y calentamiento por el camino para destensar el cuerpo.

Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
7/8/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].

La gran muralla natural comenzó a asomar imperial con la inmensidad que la caracterizaba, su escarlata, se fue haciendo más notorio y vivo a medida que nos acercábamos a ella, y mi vista, se dirigía hacia lo más alto de su cima buscando sin esperanza el santuario al que debía de haber llegado Tao. El viejo pescador se dirigía hacia la supuesta ubicación que le di, y pude notar como la brisa comenzaba a ser más suave a medida que nos aproximábamos más y más. Pude notar como la vibrante sensación de inquietud comenzaba a acelerar mi pulso, pero ya no había marcha atrás ni tampoco montaña que me intimidase.

Desembarcamos finalmente en una especie de altar saliente de tierra, donde pude bajarme del barco y agradecer el viaje al pescador con una cordial reverencia. Quedamos en que me recogería aquí a la misma hora, aunque desconocía si estaría o de poder estar como hacerlo, pues no era lo mismo trepar una pared de centenares de metros que bajarla. Creo que prefería lo primero incluso.

Ya solo allí, coloqué mis manos en la cintura y levanté mi barbilla para divisar aquella empinada montaña, con el ceño neutro y como si estuviera desafiando a aquel monstruo cuando en verdad sería el a mí. Sin tener que perder más el tiempo, tomé con las manos algo de la tierra del suelo para afinar el agarre de estas, y ni corto ni perezoso, comencé la subida a mano pelada, fijándome de los salientes para que fueran firmes y seguros. No tenía más medios para escalar que mis pies y mis propias manos, y la fe, la fe en la determinación y la voluntad que me definían.

off
Sparrow D. Cynthia
Spirit Blossom
La Red Line se alzaba imponente frente a Lovecraft. Una inmensa pared de roca carmesí que se perdía en las nubes, desde el pie de la misma resultaba aun más abrumadora, el peso de la tierra misma, era imposible calcular a ojo cuantas islas podríamos colocar a lo largo de la gran estructura rocosa, pero fácilmente todo el East Blue encajaría en ella. Era fácil que uno se sintiera impotente a su lado, pero el pequeño altar al lado del monje indicaba que estaba en el lugar y punto correcto. Un pequeño altar a la oración y meditación que indicaba que algunos monjes en peregrinaje habían trazado esta escalada antes hasta el santuario que aguardaba en la cima del mismo.

El monje Lovecraft se preparo y mentalizo a conciencia para este momento, ya desde el barco hizo más que simplemente aguardar a su destino, allí metido, se preparo, su cuerpo estaba listo para dar el 100% de esto en todo momento para alcanzar la cima con presteza. También habiendo saciado su estomago para tener un poco de alimento durante unos primeros momentos en aquella odisea vertical. 

Y así fue como dio comienzo la ascensión del monje. Este reto ya era difícil y duro para alguien más joven en su plenitud, hace falta una temple y fortaleza, ya no solo física, sino mental, sin igual. Pero Lovecraft estaba hecho de otra pasta, a pesar de su muy avanzada edad y cabello completamente canoso, ese anciano podía dar una terrible batalla a casi cualquiera de los jóvenes promesas de su base, era una mezcla explosiva de sabiduría que solo la edad y el paso del tiempo podían entregar; junto a un físico cultivado que a pesar de su apariencia externa oxidada, contaba con una forma física ejemplar la cual daba pie a subestimarlo.

La ascensión comenzó bien, muy ágil y sencilla. Lovecraft avanzaba trepando por la roca con más agilidad y soltura que la de un simio trepando un árbol. Sus manos secas dejaban las marcas del polvo y la tierra que se puso en las palmas para afianzar su agarre. sus brincos eran agiles y le impulsaban algunos metros hacia arriba. Más la montaña no perdona e era implacable. Poco a poco con la altura Lovecraft fue notando como el viento se incrementaba, unas corrientes de intenso aire que cantaban y gritaban al soplar entre las rendijas de la Red Line. Eso causaba que tuviera que mermar un poco sus brincos, una mala ráfaga de viento en un impulso imprudente podrían causar un resbalón. Y ya la zona baja de la montaña quedaba lejos de la vista, la caída mortal era una certeza.

La altura se incrementaba conforme el sol estaba en la cúspide, ya era mediodía pasado, pero cuanto habria sido ya el ascenso cuatro mil, cinco mil metros quizá. Era difícil estimarlo, el suelo quedaba muy lejos solo viéndose la inmensidad azul del mar, mientras que la cima aun estaba cubierta por las nubes. Pero la altura se hacia presente, el aire era cada vez más escaso, lo cual causaba que los grandes esfuerzos consecutivos fuera un poco más problemáticos, pero eso no era un gran problema para un hombre que dedico tantos años a la meditación y conocerse a si mismo, así como ha su cuerpo. El esfuerzo era inconmensurable, pero los frutos del mismo igual aguardaban tras un banco de nubes en el cual el monje estaba a punto de adentrarse, que desde su actual perspectiva parecía más bien que estaba a punto de adentrarse en una densa niebla.
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
La subida hacia la Red Line seguía su particular ritmo incansable con la firme convicción de alcanzar su cima. Me movía hacia arriba aprovechando cada saliente y mi agilidad, los años y años de entrenamiento en el templo y ahora en esta fase en el G-23 me servían para avanzar en aquella pendiente casi vertical. En mi mente no se dibujaba otro objetivo que el que ameritaba aquella aventura, pero antes debía de llegar a la cumbre, era la meta a corto plazo y después ya se irá viendo que se presenta.

Mi mentalidad no concebía en aquel lugar ningún tipo de desvarío o distracción, la coordinación de mis brazos y piernas era rápida y casi perfecta, un leve fallo significaría un error fatal, estaba ya tan alto, que una caída desde aquella altura sería insalvable. Por ello, afiné mis capacidades para avanzar de manera más segura, de ahora en adelante debía de priorizar eso a la velocidad, pues las inclemencias de aquella inconmensurable montaña se empezaban a notar más y más conforme recortaba metros del pico y aumentaba la distancia del suelo. El viento empezaba a ser un factor a tener en cuenta, el avance debía de adaptarse a sus ligeros zarandeos, pues por poco que fuera, yo allí era un simple mosquito a merced de la dureza de la montaña, ahora tocaba tirar de fortaleza mental para seguir sin mella, con perspicacia y decisión.

Adapté el ascenso a esa nueva parte de la Red Line, el silbido del viento cortando los filos de roca del lugar podrían atemorizar a cualquiera, más aún sabiendo que un pequeño traspié para despeñarse. No sabía con exactitud la hora, quizá mediodía, quizá principio de la tarde, tampoco sabía con certeza los metros que llevaba, mucho menos los que me faltaban pero creo estar seguro que podría culminar el ascenso antes de que la luz del día desapareciera. De vez en cuando, paraba un par de segundos para echar la vista hacia arriba, me cercioré de que el viento a esa altura escaseaba, pero un nuevo obstáculo surgía, si antes el viento hacía complicada la subida, ahora lo haría una espesa niebla.

Dudaba que allí en aquel paraje tan escarpado hubiera algún tipo de amenaza apartando las inclemencias atmosféricas. Sin embargo, no debía de estar seguro en un sitio que desconocía, en aquel lugar, podía suponer que al estar alejado del hombre algunos animales como pájaros podían habitar con sus nidos, por otro lado, descartaba que seres humanos, u otros tipos de humanoides frecuentaran la enorme pared carmesí. Dentro de la niebla, seguí avanzando con cautela, sabiendo que mi campo visual se recortó debía de confiar en otros sentidos como mi fino oído [Sentidos Aumentados: Oído] ya que el silencio de la montaña me haría percibir cualquier alteración en esta con facilidad, el margen de anticipación visual empezaba a ser más corto, tanto para ascender, prestando especial atención en que piedra apoyarme y en cuál no. Ahora, iría afianzando cada agarre, no iba a permitirme fallo alguno, pues solo valía uno para echar a perder todo. La niebla me inquietaba, pero mi percepción ahora estaba más afilada, además podía ir más allá para aumentar mi capacidad sensorial si fuera necesario en cualquier momento con un simple pestañeo, pues ya estaba en guardia. La lucha del hombre contra la montaña continuaba.
Sparrow D. Cynthia
Spirit Blossom
La niebla acariciaba el acantilado como un manto gris extendiéndose sobre una mesa carmesí, haciendo que el mundo debajo pareciera un sueño difuso y etéreo. Al mirar hacia arriba, la cima se ocultaba en la bruma, inalcanzable y distante. Pero solo eran nubes que comenzaban a estar presentes dada la altitud de Lovecraft, incomodas pero efímeras por el fuerte viento. Cada tramo que daba comenzaba a ser un desafío. Las rocas eran frías, húmedas por el contacto con las nubes, incluso algo filosas si se despistaba al ser talladas por el viento, como si solo estuvieran esperando a que un pie tembloroso se deslizara y la lanzara al vacío.

El monje podía sentir el constante tirón del viento que intentaba desgarrar su concentración. La adrenalina corría por sus venas, cada movimiento era una pelea entre voluntad y determinación. En momentos así, el silencio absoluto se llenaba de su respiración entrecortada, y el eco de sus pensamientos resonaba en la cabeza, amplificado por la soledad que la rodeaba, solo siendo interrumpido por el silbido del viento.

Los recuerdos de aquella carta que lo impulsaron a realizar esta locura flotaron en su mente, la vida del pequeño monje quizá estaba en peligro, tal vez habia sufrido algún accidente, se le podrían haber terminado los suministros o quizá algo peor. Pero nada de eso importaba ahora. Lo único que tenía era la Red Line y cada paso era una lucha constante contra la naturaleza indomable que parecía disfrutar de su angustia. El propio poder que dividía el mundo mismo.

Cada movimiento, cada esfuerzo la acercaba un poco más a la cima, aunque no pudiera verla. Y las nubes no ayudaban nada a vislumbrarla. Era difícil ya saber cuanto llevaba escalando la misma, el sol comenzaba a estar muy bajo, seguramente desde tierra firme ya estaría poniéndose el mismo, pero la altura le daba un cierto margen extra de tiempo para contemplar al astro rey poniéndose en el horizonte tiñendo el cielo de colores preciosos. 

Pero esa ultima nube no era como las otras, nada más entrar se pudo notar que era más densa y húmeda, como si hubiera entrado en la misma agua, al momento notaria que respirar en esa nube no era una opción en lo más mínimo. Así que solo le quedaban dos opciones, seguir adelante y retroceder y pensar que hacer, puesto que estas nubes no parecían muy aptas para cruzarse.

Pero el fino oído casi animal del anciano lo llevaron a escuchar el sonido imposible de algo moviéndose dentro de las nubes en esa altura. Debía ser alguna ave, solo podía ser una ave. Lamentablemente aquella superficie nubosa era bastante opaca conforme te la vista se intentaba alejar, pero menos mal que su agudo oído le pudo advertir de un sonido similar al romper de las olas. Y de repente la figura de un tiburón blanco algo rechoncho, se hizo presente intentando morder a Lovecraft.

OFF
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
La escalada seguía su proceso hasta que llegué al fatídico punto de que por más que avanzaba cuidadoso en la avanzada niebla, esta se volvía más densa y hasta tangible. El ascenso me hacía sentir humedad palpable hasta el punto de mover la niebla, que gradualmente se volvía más densa y cogía más y más cuerpo, reconociendo una sensación cercana al agua pero, ¿cómo iba a ser posible que hubiera allí?, ¿estaba levitando? no tenía nada de lógica, y me tomarían por un viejo chiflado si lo contaba, pero mi ascenso empezaba a ser más y más costoso, mi respiración más torpe y mi visión más reducida. Por muy duro que me costase de creer, me estaba internando en una especie de mar, en un mar ¿de nubes?

Percibí unos ruidos acuosos, ignoraba si pudieran ser peligrosos, pues aún estaba asimilando aquel efecto que me rodeaba y envolvía ¿no deberían de haber pájaros por aquellas alturas?, pero no parecía, esos sonidos distaban mucho de ser parecidos al batido de unas alas, a algún graznido o lo que sea relativo a las aves. Por otro lado, lo que si podía percibir es que la luz del cielo comenzaba a teñir de tonos cálidos el blanco de las espesas nubes del tramo en el que me encontraba, lo que era igual a que era media tarde ya, y aunque aún tenía tiempo suficiente para disponer de luz, no sabía cuanta distancia me quedaba hasta llegar a la cúspide, debía de ser rápido, pero aún más precavido.

Debido a las adversidades en las que me encontraba, afiné mis instintos, mis capacidades sensoriales se extendieron en una amplia zona y comencé a sentir cada vida que se encontraba dentro de mis posibilidades. Estaba entre la espada y la pared, o más bien, entre la nube y la pared, pues bajar no era una opción, y dar un rodeo podía mermarme peligrosamente, por otro lado, seguir avanzando suponía un enorme desafío por las cualidades del ambiente, el cual se volvía enteramente un mar.

Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
16/10/2024
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]

Comencé a sentir una enorme figura que se acercaba, su morfología era igual a la de un gran tiburón. Eso daba por sentado de que aquella atmósfera era un mar. Recapacité, sabía a lo que me enfrentaba y al medio en el que lo haría, pero no tenía muchas más opciones que barajar, estaba obligado a continuar, huir no era un camino que tomar, a no ser que esa huida fuera hacia delante.

Cogí una bocanada de oxígeno antes de penetrar más, pues ahí dentro ya no contemplaba poder hacerlo. Pero nada más entrar las manos en esas nubes, noté la pérdida de la gravedad, además de que el tiburón se cercioró de mí. Mientras terminaba de entrar casi por completo, dejando los pies de apoyo en el límite, cuando el animal fue a atacarme, previsor fui capaz de sentir su trayectoria y su enorme boca pasaría por mí para morderme. Zafé ayudándome del apoyo de los pies para inclinar mi cuerpo hacia un lado y rodear el gran contorno de la boca infestada de dientes del rechoncho pez.

En tal rodeo, mis manos lo rodearon, y mi derecha se agarró a sus branquias una vez su cabeza pasaba para volver a tomar una nueva trayectoria. La izquierda quedó por encima de su lomo, y el animal, en un impulso molesto de quitarse mis dedos de sus branquias, aleteó como loco hacia arriba. Aquel tirón lo sentí e hizo que mis manos se resbalasen de su piel, por suerte gracias a la forma de su cuerpo, la mano de las branquias acabó en una de sus aletas laterales, y la del lomo en la aleta superior.

- Su buda madre... -

Contraje mi cuerpo contra ellas y me adosé como una lapa a la criatura, que se movía hacia arriba y arriba, en el sentido en el que yo iba, o al menos era lo que podía sentir creo. Noté la lucha contra el escualo mientras el pobre intentaba quitarse a un viejo aprovechado que casi fortuitamente lo estaba elevando dentro de ese mar, cual vehículo marino autopropulsado. Notaba el zarandeo pues estaba agarrado a él, agarrado a la vida, agarrado a querer salir de ahí cuanto antes, pues no es que fuera un medio cómodo para un anciano humano. Al menos, aunque fuera un trámite incómodo y algo angustioso, creo que estaba recortando metros muy rápidamente a la cima, ¿hacia dónde saldría? No las tenía todas conmigo, pero tenía que estar atento para que en un último intento, utilizar al tiburón como apoyo, saltando como pudiera y encararme a la vertiginosa pared de la Red Line si la gravedad volvía a aparecer. Tao, espérame un poco más.

off
.
Odinson D. Shizu
Asesina de Espadas
Se encontraban en un mar de nubes. Uno de los extraños fenómenos del mundo que muchos no creen que existen, pues no creen en cosas que no puedan observar más allá de sus islas. Pero lo cierto es que existían esas nubes, los cumulonimbo fósiles, unas nubes con partículas de roca marina en su interior que formaron una sustancia ligera como para flotar, pero acuosa como el mismo mar, teniendo los mismos efectos que este para los usuarios de akuma no mi, aunque uno en su interior se sentía ligero a diferencia de la precisión marina que se podría experimentar en el lecho abisal del mar azul. Esto causaba también que la fauna que vivía en esas nubes, porque evidentemente desarrollaron su propia fauna esos ecosistemas, estuviera adaptada al medio, siendo mucho más livianas y algo más grandes que sus parientes de la superficie. Como era el caso de un tiburón del cielo.

El animal opto por una caza alejado de sus congéneres, algo habitual en los tiburones, puesto que no eran animales sociales. Y en su expedición por comida fue cuando encontró el rastro del anciano Lovecraft sumergido en el nuboso liquido. Esa era una oportunidad que no estaba dispuesto a dejar escapar la criatura. Puesto que se lanzo sin dudarlo a devorar al hombre entre sus fauces. Aunque para su desgracia, ese no era un viejito normal y corriente, completamente indefenso a merced de un depredador, ese viejo era el depredador encarnado en un cuerpo humano, aunque igual era una descripción algo dramática para alguien tan benevolente y pacifico como Lovecraft, pero esa personalidad no mitigaba su capacidad para la lucha la cual no se lograba simplemente de nacimiento, era el producto de años y años de entrenamiento puliendo la técnica, la mente y el cuerpo.

El anciano evadió perfectamente a la criatura, pero lejos de dejarla pasar de largo, se aferro a la misma, montando en su lomo mientras la tomaba del cuerpo y se aferraba a sus branquias, con el fin de manipular un poco la dirección del nado de la bestia y enfocarla hacia una ascensión brusca. No era una idea brillante, pero pelear en un entorno del que no se tenia acceso aceptable a la respiración y ante la incerteza de su ascensión, era una jugada de todo o nada para ahorrarse luchar y gastar más aire y buscar de llegar a la cima más rápido de lo que haría escalando. El plan del anciano seria efectivo, logrando que el tiburón tomara un ascenso directo contra la superficie de aquella nube que hacia de mar. Por el camino se cruzaría con unos pocos compañeros tiburón, cuyas presencias podría notar Lovecraft, aunque la velocidad y tener que centrarse en mantenerse agarrado lo tenían un poco menos centrado en los tiburones. Aunque no importaba puesto que estos se dispersaron un poco cuando el otro tiburón paso enloquecido entre ellos, hasta que finalmente el liquido se volvía menos opaco y brillante. Logrando romper la superficie del mismo y salir al cielo abierto de nuevo.

La escena que encontraría Lovecraft al salir era algo peculiar, para empezar un salto de unos 20 metros si quería alcanzar de nuevo la pared de la Red Line y bajarse del tiburón antes de que volviera a zambullirse. Luego la increíble vista de lo que parecía ser la cima de la Red Line a unos 30 metros de altura. Y por ultimo lo más extraño, dos presencias que su haki detectaba más arriba de él. Una era un hombre o lo que parecía su silueta sobre el acantilado sosteniendo una gran caña de pescar de la cual su extremo sujetaba sobre las aguas, que recordemos que rondaban tiburones, a un joven de unos 17 años, que portaba un habito el cual fácilmente el monje podría reconocer de ciertos acólitos. 

El primero en darse cuenta de la presencia de Lovecraft, a parte del tiburón, sería el joven colgando de la cuerda - ¡AUXILIOOOOOOOOOOOOO! - Suplicaría el joven al ver la cara de alguien más por allí.
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
16/10/2024
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].

En aquellas violentas sacudidas que el enorme tiburón ejercía en su alocado ascenso a la superficie, me aferraba a sus aletas como si mi misma vida dependiera de ello. Y muy desencaminado no estaba, pues entre otras formas de vida que podía sentir en aquella especie de mar formado por nubes, la predominancia de más escualos se extendía por una amplia zona. Aunque no era un experto en la materia, sí que podía apostar por que los tiburones de allí era mucho más grandes que los que habitualmente podían comprenderse en el mar azul, al menos en el que estaba encaramado presentaba unas dimensiones mucho más allá de lo establecido, y la fuerza casi indomable que despedía mientras intentaba zafarse de mí daban buena cuenta de ello.

El errático ascenso por aquel mar blanco continuaba su ritmo frenético, cuando mucho más arriba de lo que podía ser la superficie, 2 formas de vida se sentían cada vez con más claridad. Angustiado también por el oxígeno que iba faltándome mientras poco a poco la densidad de las nubes se perdía entendiendo que la superficie acontecía, pude cerciorarme exponencialmente de la situación que se estaba dando metros y metros más allá en las alturas conforme recortaba su distancia. De los 2 seres que distinguía, uno de ellos parecía mostrar un sufrimiento latente por algún tipo de razón, su angustia latía con intensidad, aunque, por otro lado, la existencia de otra figura desconocida algo más alejada se presentaba fría y maliciosa, ¿Qué ocurría exactamente más allá?, ¿quién estaba en peligro?, ¿sería mucha casualidad de que Tao fuera uno de los 2 seres que sentía? Duda de que el hermano del templo fuera quien por el medio que fuera estuviera ejerciendo ese mal al segundo, no estaba en ninguno de nuestros códigos ese tipo de actos, aunque de igual forma, fuera o no Tao quien estuviera en peligro, debía de prepararme para ello una vez emergiera.

Por mi mente se dibujaron algunas posibilidades de actuación mientras las nubes blancas se terminaban de despejar, y el carmesí de la enorme masa de la Red Line empezaba a verse con más y más claridad. Contraje mi cuerpo contra el escualo intentando recoger mis piernas, la idea era tenerlas listas para salir como un resorte. Pocos metros quedaban ya cuando el enorme tiburón salió de la enorme masa de nubes, noté de nuevo la gravedad y pude ver ya al fin con mis propios ojos lo que tenía en frente mientras tomé una gran bocanada de aire.

Como si fuera similar a la espuma del mar, los retazos de nubes saltaron dejándonos ver al escualo y a mí. Sobre su increíble lomo, yacía de cuclillas y con la cara orientada hacia donde estaban las 2 figuras que percibía mientras ascendía. Ahora, con mis propios ojos, pude cerciorarme de la escena que se estaba dando unas decenas de metros más arriba. Lo que parecía ser el joven monje por sus atuendos, colgaba a merced de otra persona que lo suspendía desde lo que parecía ser una enorme caña. Ignoraba si el tipo también podría haberme percibido de la misma forma en la que yo lo había hecho, ¿Me estaba esperando? Era demasiada casualidad que en ese mismo punto del Red Line estuviera aguardando mi llegada sirviendo al supuesto Tao de anzuelo, una cruel carnaza para los tiburones de más abajo.

Sin tener tiempo para confirmaciones, mis manos se tornaron negras con un brillo metalizado cubriéndome hasta el antebrazo, las venas de mis cuádriceps se acentuaron, mis gemelos se agrandaron y mis piernas estallaron en un brutal despegue hacia Tao sirviéndome del cuerpo del tiburón como base, el cual, generaría una enorme onda de nubes al ser empujado hacia abajo de nuevo. Ignoraba la distancia exacta que habría desde donde salté hasta el culmen de la Red Line, pero si que confiaba en mis capacidades físicas, era mi única y mejor baza ante la circunstancia. La prioridad era el joven con el hábito del templo, el joven hermano pendía pidiendo auxilio.

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Salto Estelar
ACR401
ACRóBATA
Utilidad Activa
Tier 4
11/10/2024
30
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Concentrando todas sus fuerzas el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos, aprovechando el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
[AGIx0,5] de [Daño]

Cogí con la mano izquierda de la pechera del atuendo al joven mientras la potente inercia del salto aún me llevaba más y más contra el tipo y la cumbre, como un misil balístico, lancé con la diestra un potente cañón contra el pecho del desconocido aprovechando el giro de mi cuerpo por el contrapeso de Tao. Atropellaría al malvado pescador llevándomelo por delante tras el impacto de mi ascenso. Rebasaría la cumbre de la Red Line cayendo hacia el interior de esta a una distancia segura de su borde. Al muchacho no lo solté ni un segundo por si el tipo podría volver a lanzarlo con esa enorme caña que sujetaba, y el niño por sí solo, debía de empezar a quitarse lo que le unía al cable mientras lo protegía de cualquier mal.

Maiko Saten
HAS502
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 5
11/9/2024
64
Costo de Energía
3
Enfriamiento
El usuario saltara girando como si quisiera hacer una peonza, pero en esta ocasión toda la inercia del giro la depositara en un único golpe descendente demoledor que busca aplastar contra el suelo a su víctima aplicando [Derribo] y ocasionando un [Entumecimiento] en la zona golpeada por 1 Turno.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño Contundente]

- ¿Quién es ese? -

Dije con un tono fraternal al chico sin apartar la mirada del desconocido, mientras lo sujetaba firmemente y este se deshacía de su agarre. Nunca había estado allí, y la escena roja de una gran explanada rocosa se perdía por las direcciones contrarias al precipicio, aparentemente Tao estaba bien, sin embargo, la incógnita de aquel extraño aún me inquietaba.

info

salto y números

ofensiva
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Unos minutos antes...

Nos encontramos en la cima de la Red Line, un monumento natural al a magnificencia del mundo que rodea todo el planeta como un anillo carmesí gigantesco que mantiene los mares separados, un inquebrantable muro que cualquier intento de atravesar tomaría años de trabajo conjunto de varias naciones. El mero hecho de escalarlo es una proeza que poca gente bien entrenada puede hacer de forma segura, salvo por cierta nación guerrera especial la cual domina la cima de esta cordillera rocosa. Pero en estos momentos el foco de atención de este lugar se vería ligeramente desplazado de dicha ubicación. La Red Line no es uniforme y su altura varia según el tramo en el que uno se mueva, siendo sus picos más altos los que alcanzan los 10 kilometros de alto, encontrándose estos en los dos polos del planeta y el otro sobre la isla Gyojin, dando lugar al punto de mayor altura del mundo, puesto que desde el lecho abisal donde se ubica la isla de los hombres hasta el pico de esa zona de la Red Line estamos hablando de una altura de 20 mil metros.

Ahora nos encontramos en un punto descendiente de ese pico de altitud, concretamente descendiendo hacia el este. Un hombre aguarda sentado en el extremo de la gran montaña, al borde del acantilado. Su altura era imponente, unos cinco metros fácilmente, lucia una larga cabellera de rastas plateadas y brillantes, en gran contaste una piel morena y unas aun más oscuras alas negras. El hombre sostenía una caña de pescar inmensa, incluso con su tamaño esta era un poco grande. En su tenia alzado a un joven chico con ropajes de monje, mantenía la caña alzada para tenerlo cerca de él.

Pescador Misterioso

- Nos hemos cansado de esperar mocoso, será mejor que hables ya o serás comida para los tiburones - El hombre que tenia la sartén por el mango parecía algo molesto e irritado, aunque derrochaba confianza en que el chico que tenia atado en la caña hablaría - ¡Ya os dije que no diré nada es un santuario sagrado y aunque os lo dijera no serviría de nada! - El chico se mostraba firme, claramente asustado, pero firme en sus palabras, casi parecía estar al borde del llanto el pobre - ¿Serán esas tus ultimas palabras? - Diría el hombre sonriendo pero apreciándose algunas venas en su frente marcadas - Haz lo que tengas que hacer - El chico mostraba los ojos vidriosos pero aun así se mantuvo firme. El hombre sin titubear para que no viera que iba de farol y comprometer su postura llevo la caña hacia atrás con gran fuerza, arrastrando al chico de forma convulsa por los aires y de un movimiento lo arrojo directo al mar de nubes que habia un poco más abajo de ellos, precipitándose el chico al vacío - ¡AUXILIOOOOOOOOOOOOO! - Gritaria el joven para cuando algo o alguien emergio del mar de nubes.

Monje Tao

La figura de Lovecraft aparecería épicamente cabalgando un tiburón del cielo inmenso, analizando la situación en un instante gracias a su Kenbushoku, sin el cual seguramente no habria alcanzado al cima tan preparado. En un impecable acto heroico no dudo ni un momento en saltar tomando al joven Tao entre sus brazos como un héroe salvador, manteniendo su impulso contra el misterioso pescador al que propino un poderoso golpe con todas sus fuerzas directo contra el abdomen del pescador de gran tamaño, viendo insignificante al monje Love en el pecho del hombre, el cual nada más ver a Love acercarse a tal velocidad encendió una llama en su espalda, aun así el golpe del monje desprendió unas ondas que penetraron en el cuerpo de aquel ser, haciéndole escupir un poco de sangre y salir unos 11 metros despedido, mientras Lovecraft junto al niño salían volando por encima de la Red Line hasta aterrizar en un punto seguro.

- ¡No se bien quienes son, pero tiene dos compañeros señor, quieren profanar el santuario! - Le respondería el chico algo alarmado, pero confiando en su heroico salvador. Pero entonces una risa un poco desquiciada broto del hombre que habia sido derribado contra el piso - Es increíble que incluso con la llama ha dolido y mucho, puajajajajajajaaj - El hombre apagaría la llama de su espalda tras haber visto que no servía de mucho para mitigar el golpe de ese hombre, mientras por contra las llamas comenzaban a propagarse por sus alas como volviendo las mismas incandescentes, al mismo tiempo que sus puños se tornaban negros por el haki, mientras también comenzaban a arder con las llamas del hombre - No se quien eres viejo, pero será mejor que no te metas, aunque, no me quedare tranquilo sin darte un golpe yo también a ti pujajajajajajaja - El hombre se impulsaría con sus propias alas para levantarse del suelo, quedándose suspendido con su propio aleteo a unos cinco metros de altura observando a la pareja.

Turbollama

Estadísticas Pescador
OFF
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
16/10/2024
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

El despegue fue exitoso desde abajo del acantilado, la potencia de mi tren inferior en un intento de salvar al joven consiguió el objetivo y asesté un golpe sumamente potente en el enorme desconocido que sujetaba cruelmente al chico. Aunque ignoraba los daños que realicé en el extraño pescador, por experiencia sabía que había dado de lleno y por ende, había causado de seguro efectos indeseados en él.

Una vez en tierra, vi como el supuesto enemigo quedaría derribado tras salir despedido unos metros a sus espaldas. Escuché las inocentes palabras de Tao, el cual, me alertaría tanto de sus intenciones con el santuario como de 2 aliados más que tenía, confirmando con ello, las 2 presencias que sentía centenas de metros atrás hacia el interior de la Red Line. Ante tal circunstancia, me preparé para la batalla que iba a acontecer aprovechando que aquel tipo gigante seguía tendido en el piso.

Concentración Total
ARM401
ARTISTA MARCIAL
Utilidad Mantenida
Tier 4
3/9/2024
58
Costo de Energía
43
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El usuario comenzara a Canalizar a lo largo de 1 Turno en lo que activa y tensa todos sus músculos, adquiriendo un estado de concentración absoluta sobre sus movimientos y los de sus adversarios. Moviéndose y atacando con más fluidez y potencia incrementando el Daño que causa en +10.
+8 [Agilidad] / +8 [Fuerza]

Mi musculatura se tensaría por momentos, ensanchándose a medida que me concentraba para el encuentro contra el extraño, las venas de mis piernas y mis brazos se agrandaron, el cuello y el pecho se hacían mucho más notorios mientras todo el riego sanguíneo de mi cuerpo trabajaba al 1000%, todo para prepararlo para el combate. Si aquel desconocido alado pretendía profanar el santuario de la forma que fuera, se había metido con el templo y el monje equivocado para llevarlo a cabo.

Con la misma mano izquierda, le indiqué a Tao que retrocediera, el joven monje retrocedía unos 5 metros a mis espaldas en aras de protegerlo e interponerme de cualquier maniobra enemiga. Adquirí la ya acostumbrada posición del Te, el arte marcial del Templo Gautama y de la que Tao podría identificar fácilmente. No apartaba mi vista del tipo, el cual comenzaba ya a recuperar la verticalidad poco a poco. Apagó a su espalda la extraña llama que lo envolvía desde atrás, ignoraba por ahora su función, aunque estimaba que se serviría de ella para pelear con la particularidad que tuviera. Rió causándome cierto desconcierto, pues a pesar del golpe el moreno adversario quería llegar hasta el final y devolverme el impacto.

- Ven, intenta darme. -

Proliferó unas últimas palabras y se las contesté, buscando de nuevo su contacto. Vi como se elevaba del suelo, entre su gran contorno y su vuelo alcanzaría una altura considerable. Ahora, lo esperaría preparado en guardia desde mi posición, focalizando en él mi atención, aunque de mi mente no se iban los 2 supuestos seres que estaban alejados de allí, no sabía en que momento podrían venir pero, si no quería que se complicase la situación, debía de acabar cuanto antes con el enemigo de las rastas.

info

pasivas bélicas
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)